› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Llucia escribió:La inmigracion no debe cambiar las costumbres del pais.
Llucia escribió:Que tiene que ver lo de Gibraltar??
Llucia escribió:Que tiene que ver lo de Gibraltar??
Si no voy de reivindicaciones absurdas. La solucion al problema de Gibraltar está resuelto en el Tratado de Utrech. El único problema es que jurídicamente se ha quedado un poco desfasado, y por ello estan las corrientes doctrinales de derecho internacional público que abogan por su validez total o parcial....
bueno un rollo
El problema es que se habla más de Gibraltar como un problema político (q en parte lo es) que jurídico.
Catalunya Nord? La parte Continental del antiguo Regne de Mallorca? jejeje
Fe bonda noi. Fins aviat
DRAKONID escribió:Eso es mallorquin?
quinvici escribió:
Y si no que bayan a Alemania a ver si pueden hablar otro idioma que no sea el Aleman (con los alemanes)
La iniciativa sostiene que hay que preservar “la identidad tamazigh, su historia, su lengua y cultura como parte fundamental de la identidad”
celtico escribió:¿Inmigración de árabes en ceuta y melilla?
Y yo que pensaba que eran atóctonos de la zona.
Tiene que ver que me has querido colar que en Ceuta y Melilla la mano de obra durante estos últimos 300 años han sido en su mayoría españoles y no árabes.
Vamos que es como si yo te quiero colar que la mano de obra de Gibraltar durante los últimos 300 años han sido en su mayoria ingleses y no españoles.
celtico escribió:¿Inmigración de árabes en ceuta y melilla?
Y yo que pensaba que eran atóctonos de la zona.
Es como si me dicen que los de Gibraltar usan el Castellano como segunda lengua, que barbaridad ...
Von_Skorzy escribió:Me parece una despropósito infame.
Pues si quieren conservar su identidad que lo hagan en sus países, que es donde es lógico que haya cultura tamazigh, mora, árabe, y todas las que se quieran. En España tenemos que conservar la nuestras y al que no le guste q se marche del pueblo.
morr escribió:vaya vergüenza, esto se nos va, y después a ver como controlará a la gente el gobierno, cuánto falso progresismo y buen rollo.
eTc_84 escribió:A lo mejor a algun@s les suena muy fuerte, pero esto es lo más parecido a una invasión 'pacífica' a largo plazo.
JayLeNo escribió:
Bueno, cuando queramos darnos cuenta, ya será muy tarde.
No sé qué obsesión tienen los de izquierdas con todo lo que sea árabe o islámico, cuando es una religión que en teoría vulnera todos los principios de la izquierda(desprecio a la mujer, racismo, ultrarreligiosidad,...)
JayLeNo escribió:No sé qué obsesión tienen los de izquierdas con todo lo que sea árabe o islámico, cuando es una religión que en teoría vulnera todos los principios de la izquierda(desprecio a la mujer, racismo, ultrarreligiosidad,...)
Von_Skorzy escribió:Y lo de Gibraltar tampoco cuela, cuando los ingleses la tomaron explusaron a su población, que se fue a vivir a un sitio que hoy todavía existe y se llama San Roque de Gibraltar(adivina porqué), y la población que vive en ellas son colonos ingleses, y son colonos porque Gibraltar es colonia, cosa que no pasa con Ceuta y Melilla.
Von_Skorzy escribió:Tampoco ha habido mano de obra española en esa isla, porque los españoles no sólo no pueden habitar en ella, ya que tendrían que ser británicos de nacionalidad, sino poque la mayor parte de los ultimos 300 años la frontera ha estado cerrada y nadie podía pasar de un lado a otro.
coleco escribió:Yo soy de Ceuta, alli gano el PP con un 60%!!! si , con trenecito sorpresa y todo.
Los progres estos de mierda no tienen ni idea de lo que es ver a cientos de moros en la calle celebrando el ataque de las Torres Gemelas.
dj-alien escribió:
Si no fuera por que murio gente inocente... yo tambien lo habria celebrado.
El_SaBIo escribió:
Los ingleses no expulsaron a los habitantes "autoctonos", fueron los gibraltareños que no querían ser ingleses los que abandandonaron el peñón fundando San Roque.
El_SaBIo escribió:
La verja no estuvo cerrada 300 años, muchos habitantes del campo de gibraltar y sobre todo la línea de la concepción trabajaron y trabajan en el peñón, algo así como los musulmanes actualmente en Ceuta y Melilla, mano de obra barata sobretodo en tiempos de guerra y principio de una dictadura, cuando el tito paco cerró la verja muchas personas perdieron su puesto de trabajo y algunos se quedaron en gibraltar.
El_SaBIo escribió:
P.D - San Roque no es San Roque de Gibraltar, la ciudad se llama San Roque a secas pero tiene un título que otorgó si no recuerdo mal Felipe V por no querer ser ingleses: "La muy noble y muy leal ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar"
quivinci escribió:Huy, nose porque me suena a mi de algo este tipo de frases (si cambiamos la palabra españa por catalunya ), lo que pasa que nunca la habia oido en boca del invasor (digase españa)
avadnc escribió:Yo creo que mas de un españolito celebro la caida de las torres gemelas.
JayLeNo escribió:
Bueno, cuando queramos darnos cuenta, ya será muy tarde.
No sé qué obsesión tienen los de izquierdas con todo lo que sea árabe o islámico, cuando es una religión que en teoría vulnera todos los principios de la izquierda(desprecio a la mujer, racismo, ultrarreligiosidad,...)
Retroakira escribió:
"nuestra" religion no se keda manca ni muxo menos encuanto a la cantidad de salvajadas por pagina... aunke sigo creyendo k la mejor "religion" es el ateismo.
avandc escribió: pero lo que esta claro es que la historia tiene que evolucionar, no podemos pretender dejar las cosas como estan, las cosas cambian y las personas tambien.
retroakira escribió:"nuestra" religion no se keda manca ni muxo menos encuanto a la cantidad de salvajadas por pagina... aunke sigo creyendo k la mejor "religion" es el ateismo
retroakira escribió:Sobre la noticia lo veo bastante logico, si en Ceuta y Melilla hay una gran cantidad de inmigrantes arabes, digo yo k habra k dar su idioma en las clases, igual k se de aki el Valenciano, el Catalan o el Euskara.
Daedin escribió:
[OT]
Esto, la mejor religión (si es que se puede llamar así) es el agnosticismo, no el ateismo
creyente : dios existe
ateo : dios no existe
agnóstico : ni lo se ni me importa
[/OT]
Yo si voy a vivir a alemania aprendere aleman , al igual que aprenderia catalan si viviese en cataluña , si los arabes estan en españa que aprendan español independientemente de que lo usen mucho o nada , pero de ahi a hacer oficial sus idiomas no lo veo ni medio normal.
No voy a decir que estamos en guerra con marruecos ni mucho menos , pero despues de los atentados de casablanca y el 11m esta visto que una faccion de marruecos si esta en guerra con nosotros, mas valdria al gobierno ponerse en su sitio porque en 4 años de este "talante" me veo en los mapas al-andalus en vez de andalucia.
Por lo demas ,como siempre completamente de acuerdo con Von_Skorzy.
Saludos
Retroakira escribió:
[OT2]
El Ateo niega la existencia de Dios, es decir, es la postura mas realista y coherente, el agnostico es la tipica postura pasota, y no me parece correcta, o crees, o no crees, no "paso de todo"... almenos es mi forma de pensar
FrutosXP escribió:Me estoy partiendo el culo con Retroakira y Daedin , y sus definiciones de Real Academia.
Retroakira escribió:
Como he de tomarme eso?
FrutosXP escribió:Eso esta en vuestras manos.
Si teneis algo de sentido común , captareis la intención y si hay mala feo no.
¿Leis lo que posteais?
Es que me ha parecido graciosas las definiciones de creyente , ateo , agnostico.. sobretodo esta última.
Saludos , me tengo que ir.
FrutosXP escribió:Eso esta en vuestras manos.
Si teneis algo de sentido común , captareis la intención y si hay mala feo no.
¿Leis lo que posteais?
Es que me ha parecido graciosas las definiciones de creyente , ateo , agnostico.. sobretodo esta última.
Saludos , me tengo que ir.
DRAKONID escribió:bueno despues de esta especie de offtopic, volvamos al tema del arabe y bereber.
Ceuta y Melilla se han opuesto a lo que han soltado las formaciones nacionalistas.
Y es que tienen razon, este tema ha salido de quien no tenia que salir, ya me diras a estos que les importa. Lo que esta claro es que solo han buscado hacer noticia. Es que ni han consultado antes a las autoridades de ceuta y melilla.