Esa araña se parece mucho a la loxosceles, excepto por el color. Voy a contaros mi caso, una loxosceles le pico en la pierna a un familiar mio muy cercano en Huelva, en verano hace unos años, se le hincho la pierna y se le puso roja, ni se pudo poner el vaquero, se tuvo que poner un chándal mucho mas holgado, fue a urgencias y la puta payasa que "atendio" a mi familiar, se rio de el y le dijo que eso era un mosquito, cuando se veian perfectamente los 2 quelíceros en la piel, y le dijo que como no se la había traido puesta, (la araña) la chupapollas de la "doctora" (es la única explicación logica que le encontré a que estuviese trabajando en un centro de salud) Le mando una pomada que no valia ni para la picadura de un mosquito, menos mal que no hizo caso de la estúpida e incompetente "doctora" y se fue directamente del ambulatorio al hospital, cuando llego los médicos se acojonaron literalmente al verle como tenia la pierna, y le dijeron que desde cuando estaba asi y como era que no había ido antes al hospital, les conto la peripecia del ambulatorio y les dijo que la había picado haría unas 6 horas nada mas, los médicos se llevaron las manos a la cabeza, le dieron antibióticos mas propios de una trinchera que de una ciudad, inyecciones, pastillas, etc, al final la hinchazón bajo, pero los médicos le dijeron que si hubiera tardado mas en tratarse, podría haber perdido la pierna.
Yo mismo me he encontrado varias de estas arañas en mi casa, unas 2-3 veces, en una ocasión lo que me encontré fue un escorpión cebollero, pero eso es otra historia, el caso es que lo mejor que se puede hacer con estas arañas, siempre que se tenga certeza de que se trata de una loxosceles, es MATARLAS. Ni mas ni menos.
Un saludo.