Araña en casa que no paga alquiler FOTO INSIDE

Estaba con el balcón abierto leyendo este hilo. Ya no está abierto.
pufff que mal rollo, y aun mas al leerlo con el móvil ya que me daba cosa leer por no tocar las fotos de las arañas. Por otro lado, si eres de los que odian las arañas como yo echala o cargatela, sino deja la comiendo bichos ahí
Me cago en la puta, sólo viendo el hilo me dan picores por todo el cuerpo... [+risas]
noentiendero escribió:Creo que te gano
Imagen
y no murió a mis manos ni a mis zapatillos, la deje salir por la ventana :B

Madre mía. Yo me encuentro eso en mi casa y no la vuelvo a pisar en la vida xD
Suzaku_mizu escribió:
Imagen

pues mejor no te cuento la historieta de cuando me desperté con unas 50 o 60 arañitas por el techo. si, las conté, a ojo, así que seguro que había más. lo mejor es que no murió ninguna. casi la mitad las fui echando por la ventana, el resto pasé de ellas y se quedaron a su bola, la verdad es que para la de ellas que habia no he visto muchas por ahi XD
noentiendero escribió:
Suzaku_mizu escribió:
Imagen

pues mejor no te cuento la historieta de cuando me desperté con unas 50 o 60 arañitas por el techo. si, las conté, a ojo, así que seguro que había más. lo mejor es que no murió ninguna. casi la mitad las fui echando por la ventana, el resto pasé de ellas y se quedaron a su bola, la verdad es que para la de ellas que habia no he visto muchas por ahi XD

Puagh!!!! Que paciencia hecharlas por la ventana xD Y si eran del estilo de la foto... [mad]
Pst! Eh! Mira, mira. A esta la vi una vez en casa. ;)

OLA KE ASE
Imagen
noentiendero ahora veo que es igual que la que viste tú, corroboro que cuela como enemigo de Kratos en God of War xD

Y de regalo. El teclado es de donde curraba antes, aviso.
Imagen
Kirus escribió:Hasta la tercera página no ha venido nadie a decir que hay dos arañas en la foto... Increíble xD

Y como dice Chota, raro es que haya un bicho que no sea de la familia tan cerca de otra araña. Normalmente donde hay una araña, no hay más (vamos, que si la matas, probablemente siendo la zona como es, irá otra que sí puede ser peligrosa xD). Si no te molesta, déjala, ya sabes que no hace nada y te ahorras que vayan otros bichos que pueden ser más molestos.

Como que si la matas puede aparecer otra? Que me he perdido. Y pregunto desde la total ignorancia.
Sgt Winters escribió:Pst! Eh! Mira, mira. A esta la vi una vez en casa. ;)

OLA KE ASE
Imagen
noentiendero ahora veo que es igual que la que viste tú, corroboro que cuela como enemigo de Kratos en God of War xD

Imagen

No me jodas, dónde vivís vosotros?? Para saber a qué sitio no mudarme nunca XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lidl escribió:
Sgt Winters escribió:Pst! Eh! Mira, mira. A esta la vi una vez en casa. ;)

OLA KE ASE
Imagen

Imagen

No me jodas, dónde vivís vosotros?? Para saber a qué sitio no mudarme nunca XD

Joder!! Yo me tiraba por la ventana XD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Puaj, ya podríais meter las fotos que ponéis en spoilers, que asco [mad]
No le tengo miedo a CASI nada en esta vida, pero a las arañas... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
twilight I escribió:
Kirus escribió:Hasta la tercera página no ha venido nadie a decir que hay dos arañas en la foto... Increíble xD

Y como dice Chota, raro es que haya un bicho que no sea de la familia tan cerca de otra araña. Normalmente donde hay una araña, no hay más (vamos, que si la matas, probablemente siendo la zona como es, irá otra que sí puede ser peligrosa xD). Si no te molesta, déjala, ya sabes que no hace nada y te ahorras que vayan otros bichos que pueden ser más molestos.

Como que si la matas puede aparecer otra? Que me he perdido. Y pregunto desde la total ignorancia.

Las arañas son muy territoriales con otras especies, si matas a una inofensiva igual el terreno lo ocupa otra que es venenosa.
A cual de las dos arañas te refieres?
Como molan las moscas ahí en plena cópula en el teclado jajajaja.
Joder! me encantan las putas arañas :)
BeRReKà escribió:
twilight I escribió:

Las arañas son muy territoriales con otras especies, si matas a una inofensiva igual el terreno lo ocupa otra que es venenosa.

vamos que seria mejor que se quedase la que no es venenosa XD
Vivo en un pueblo de Girona... xD la foto de las moscas triunfó cuando nos quejamos por el problema de las susodichas, era horroroso. Aguantarlas ocho horas al día era una pesadilla, estaba LLENO. Y esas pesadas y pegajosas, que te las intentas quitar de encima y no se sueltan ni a la de tres. Ufff...
berez12 escribió:En el techo de mi cuarto encontré una. Terminó en la bolsa de la aspiradora XD

+1 xD yo tb uso esa tecnica xD. mi mujer usa zapatillazo +1 es decir es muy efectivo xD
Te da para media cena:

Imagen
WiiBoy escribió:
Kirus escribió:
WiiBoy escribió:no se a que esperas para fumigarlas a todas

Pero y por qué va a tener que cargárselas xD

Porque 1 se multiplican
Porque 2 imaginate que estas durmiendo y se posa en tu cara entrando en tu boca, que agradable

1. ¿Y? Que te den asco, no significa que no sean beneficiosas. Son bichos muy importantes, la verdad. Comen bichos que realmente pueden suponer un problema, y al mismo tiempo sirven como alimento para muchos otros bichos que también son beneficiosos.

2. ¿Y si no te enteras qué más te da? xD Tengo ranas, y comen moscas. No es agradable comerte una mosca, pero más de una vez me ha pasado y no me he muerto, vamos. Cuando le echo de comer a las ranas inevitablemente alguna mosquita se escapa, y no es raro que acaben en el vaso de coca cola que tengo al lado del PC. Suelo mirar, pero alguna vez me he tragado alguna. Proteína pa mí xD ¿Conoces a alguien que se haya muerto por comerse un bicho?

Ah, y soy aracnofóbica, por cierto xD Y el miedo me ha hecho matar alguna inocente arañita, pero siempre que mi mente me deja pensar en lo que realmente ocurre (como por ejemplo, ver una foto de una araña en un post de un foro, puesto que no implica tener que responder rápidamente ante una emergencia como puede ser encontrarte a la propia araña en el teclado), evito matarlas. Si estoy con alguien, le pido que las eche por la ventana y punto. El pobre animalito no tiene la culpa de que los humanos seamos idiotas XD
acaba de aparecer esta señorita en mi baño
Imagen
Imagen

eheheh cuidado con el pr0n [+risas]
Darxen escribió:acaba de aparecer esta señorita en mi baño
Imagen

Esa foto es con el móvil? Porque o la araña mide 15cm o vaya macro mas bueno.
Gracias a éste hilo apareceran mágicamente arañas por todo mi cuarto.

Y me reía yo de comentarios en plan ''quema la casa!!'', ''sal por patas de ahí!'', joder, que ascazo alguna que habéis posteado, con pelos y todo! [mad] [+risas]

Saludos!

PD: No vuelvo a entrar a éste hilo [+risas]
Imagen

Eso es una Steatoda Grossa macho (la hembra tiene el abdomen muy grande y redondo), vulgarmente conocida como araña de armario o viuda negra falsa. Es venenosa pero no peligrosa.
jnderblue escribió:
Imagen

Eso es una Steatoda Grossa macho (la hembra tiene el abdomen muy grande y redondo), vulgarmente conocida como araña de armario o viuda negra falsa. Es venenosa pero no peligrosa.

un apasionado de los aracnidos, esos inconprendidos XD
no se como la gente le tiene tanta fobia y asco a las arañas y serpientes, son dos de mis animales favoritos.
Tan absurdo como el vértigo oye...
Este verano la hija de una compañera de trabajo se despertó una mañana completamente inmovilizada sin poder moverse y después de trasladarla al hospital y estar varias horas en observación determinaron que eso se lo había producido una picadura de araña.

Estuvo días ingresada (creo recordar que algo mas de una semana), pero eso no era mas que el principio. Durante las siguientes semanas estuvo realizándose un sinfín de pruebas y yendo a diferentes hospitales ya que le daban "ataques" y volvía a tener parálisis.

No se en que quedaría la cosa finalmente ya que deje de trabajar en ese sitio y aunque se que un caso así se da uno de cada miles, es difícil no querer odiar y tener miedo de estos bichejos.

Ademas para rematar en ese trabajo estaba una tarde limpiando las hierbas que rodeaban una casetilla arrancándolas con las manos y cuando me vine a dar cuenta en un rincón vi una araña de unos 3cm de larga pero de las que son bien gordas y peludas tanto el cuerpo como las patas. Sabiendo lo que le había pasado a esa chica y encontrarme eso al lado de mi mano... me dio un bajonazo que no se como no me desmalle.

Moraleja: ratataaaa
jnderblue escribió:
Imagen

na, la cogi y la tire por la ventana.
ygriega escribió:Esa foto es con el móvil? Porque o la araña mide 15cm o vaya macro mas bueno.

no, esta hecha con una reflex y un objetivo 55mm macro :P
Esa araña se parece mucho a la loxosceles, excepto por el color. Voy a contaros mi caso, una loxosceles le pico en la pierna a un familiar mio muy cercano en Huelva, en verano hace unos años, se le hincho la pierna y se le puso roja, ni se pudo poner el vaquero, se tuvo que poner un chándal mucho mas holgado, fue a urgencias y la puta payasa que "atendio" a mi familiar, se rio de el y le dijo que eso era un mosquito, cuando se veian perfectamente los 2 quelíceros en la piel, y le dijo que como no se la había traido puesta, (la araña) la chupapollas de la "doctora" (es la única explicación logica que le encontré a que estuviese trabajando en un centro de salud) Le mando una pomada que no valia ni para la picadura de un mosquito, menos mal que no hizo caso de la estúpida e incompetente "doctora" y se fue directamente del ambulatorio al hospital, cuando llego los médicos se acojonaron literalmente al verle como tenia la pierna, y le dijeron que desde cuando estaba asi y como era que no había ido antes al hospital, les conto la peripecia del ambulatorio y les dijo que la había picado haría unas 6 horas nada mas, los médicos se llevaron las manos a la cabeza, le dieron antibióticos mas propios de una trinchera que de una ciudad, inyecciones, pastillas, etc, al final la hinchazón bajo, pero los médicos le dijeron que si hubiera tardado mas en tratarse, podría haber perdido la pierna.
Yo mismo me he encontrado varias de estas arañas en mi casa, unas 2-3 veces, en una ocasión lo que me encontré fue un escorpión cebollero, pero eso es otra historia, el caso es que lo mejor que se puede hacer con estas arañas, siempre que se tenga certeza de que se trata de una loxosceles, es MATARLAS. Ni mas ni menos.

Un saludo.
Tengo aracnofobia.

Lo siento, pero no soy tan magnánimo como algunos. Araña que veo, si consigo reponerme, araña que mato. No es nada agradable sentir el miedo visceral que siento por esos animales cada vez que veo uno.
kolombo escribió:Te da para media cena:

Imagen

Unos pinchitos de araña que vi que vendían hace unos meses por la calle en Luoyang.
Imagen
A ver si llega el calor, y sale alguna que otra salamanquesa ya coño...que tengo la casa llena de arañas, y mira que paso la aspiradora y limpio en profundidad...
Buen UP ese, bentley XD

Qué asco, metedlas en spoiler, aunque como imaginaréis por mi nick, yo las miro igual XD

Me picaba la pierna hace un rato mirando y mirando las fotos, qué asco de verdad xD

esto y las cucas... me cago en la puta XD
kur1oso escribió:Buen UP ese, bentley XD

Qué asco, metedlas en spoiler, aunque como imaginaréis por mi nick, yo las miro igual XD

Me picaba la pierna hace un rato mirando y mirando las fotos, qué asco de verdad xD

esto y las cucas... me cago en la puta XD

Jajajaja, no mire la fecha completa, solo vi el 2014 del ultimo post, bueno solo un mes no es tanto, he hecho reflotes peores en otros foros, no de un mes ni dos, si no dos y tres años y sin darme cuenta :D.

Bueno una cucaracha no te puede hacer nada, salvo dar asco, que a mi me lo dan también, pero una bicha de estas te puede joder bien y a mi también me pica todo el cuerpo leyendo este hilo, veo que no soy el único.

Saludos.
Joder qué puto asco de bichos encontrais en vuestras casas, seguro que en la mía hay los mismos pero por lo menos no las veo, que ascazo joder, no quiero ver una de esas tan enormes ni de coña XD
87 respuestas
1, 2