Araña en casa que no paga alquiler FOTO INSIDE

Buenas, pues eso que tengo una araña en casa que no paga alquiler, algun " experto " en arañas sabe decirme a que clase pertenece?.

Imagen
NewDump escribió:Buenas, pues eso que tengo una araña en casa que no paga alquiler, algun " experto " en arañas sabe decirme a que clase pertenece?.

Imagen

Joer, que pared más guarra... Dile a la casera que te la arregle por dios...
Y respecto a la araña no tengo ni idea de qué tipo es, pero parece peligrosa... Yo no me acercaría mucho...
La casa es nuestra, xD eso es un rincón donde entran las tuberías en el techo y ella se esconde en ese rincon, es normal ver las crias alrededor no encuentro mas muestras de arañas parecidas en ningún sitio. y descarto la Loxosceles .

Lo mas parecido es esta, pero sin saber nada de ella

Imagen
Normal que tengas bichos en esa pared... por Dios, arréglala, que da no se qué verla...
Iknewthat escribió:Normal que tengas bichos en esa pared... por Dios, arréglala, que da no se qué verla...

y Dale! xd que no es la parez, es un trozo de parez de 5cm pegado al techo de forma esquinera, con una tuberia xd
Zénar Sounds escribió:Araña violín? http://es.wikipedia.org/wiki/Loxosceles

Loxosceles es un género de arañas araneomorfas de la familia Sicariidae. Tiene una amplia distribución mundial; Loxosceles laeta, la que posee mayor distribución en Sudamérica, es sin duda la más tóxica y peligrosa.1 Se las conoce también como arañas violín.

MATALA, YA.

[mad]

Es la que descarto en parte no me gustaria tener esa con " sus " crias en casa :/
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Buaaa q hasta.eso no se si se muere con cucal o tendras q tirotearla.

El problema zonsus crias,desde mi punto de vista.
Salme92 escribió:

Loxosceles es un género de arañas araneomorfas de la familia Sicariidae. Tiene una amplia distribución mundial; Loxosceles laeta, la que posee mayor distribución en Sudamérica, es sin duda la más tóxica y peligrosa.1 Se las conoce también como arañas violín.

MATALA, YA.

[mad]

http://www.youtube.com/watch?v=F5l78fkGT14

VAMOS A MORIR TODOS,VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!,MATALA JODER! [poraki] [beer] [bye]

pd:suerte espero que no te de problemas!
Cobrale 10 gramos de seda de calidad, sino 2 tiros de escopeta PUM PUM.
Salamandras sicarias, o lagartos sicarios, es la solución, si muere la araña, no era peligrosa, si muere el lagarto, teme por tu vida, por su represalia [+risas]
Lobogris escribió:Salamandras sicarias, o lagartos sicarios, es la solución, si muere la araña, no era peligrosa, si muere el lagarto, teme por tu vida, por su represalia [+risas]

Las arañas tigre (Inofensivas para el ser humano) comen arañas violin. Es otra solución
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y las arañas violin comen arañas piano. [carcajad]
NewDump escribió:Buenas, pues eso que tengo una araña en casa que no paga alquiler, algun " experto " en arañas sabe decirme a que clase pertenece?.

Yo no entiendo de araña, pero parece peligrosa. Yo la atraparia, la metia en una caja, la envolvia para regalo y se la daba a tu amiga la pesada. Fijo que deja de darte la brasa.
Me está mirando, me está mirando! XD
sinceramente yo ya le habria metido fuego al edificio
suskie escribió:

Yo no entiendo de araña, pero parece peligrosa. Yo la atraparia, la metia en una caja, la envolvia para regalo y se la daba a tu amiga la pesada. Fijo que deja de darte la brasa.

EPIC [qmparto] [qmparto]
Joder, quema la casa... quemala YA!!!
Espray+mechero. Eso sí, ten cuidado, igual te ve venir y te salta a los hojos.
Se parece, pero juraria que no es la violin ;)
De aracnidos voy un poco atrasado pero ahora miro y te confirmo o desmiento el post, hay un par de especies en canarias(tu estas en tenerife creo recordar) que son similares en aspecto, pero que resultan inofensivas
Esa araña tiene hasta barra de vida.

¿No conoces de nadie que te pueda ayudar a saber que tipo de araña es?. Vamos, yo en tu caso compraría algún spray y en el momento que salga del escondite, zapatillazo al canto. Nadie juega con la raza dominante de la tierra. [fumando]
Que grande la pared, parece peligrosa.
gominio está baneado por "Game Over"
que es "parez"?

Por cierto, yo veo 2 bichos ahi..
Chota-sama escribió:Se parece, pero juraria que no es la violin ;)
De aracnidos voy un poco atrasado pero ahora miro y te confirmo o desmiento el post, hay un par de especies en canarias(tu estas en tenerife creo recordar) que son similares en aspecto, pero que resultan inofensivas

Me autocito, pondria mi mano en el fuego a que es una tegenaria, no estoy seguro si domestica o salvaje(aunque diria que domestica, y no por que este en una casa).
Sin tener idea de en que zona de tenerife vives, que es una pequeña variable en la ecuacion, si buscas por especies de la zona en general esa es la que guarda una mayor similitud.
Vendrias a tener una araña comun, de toda la vida; puede picar aunque lo hace rara vez y en tal caso no te sueles ni enterar.

Y por lo que veo tienes o una familia o una pareja, por que algo mas arriba se puede observar un ejemplar mas pequeño que o bien es un macho(la hembra seria en la que centras el objetivo) o bien una cria en desarrollo, es dificil de decir por la perspectiva y demas aunque tiene mas pinta de ser una cria.
Tambien podria ser el paso intermedio entre la larva y la libelula, cuyo nombre no recuerdo, pero tiene pinta de estar vivo y demasiado cerca de la araña asi que casi que lo descarto XD

Si te genera desconfianza y como tienes un bebe, dale un flixeo sino pues pasa.. que es un bicho inofensivo
Una violín yo creo que no es, más que nada por el color, la violín es marrón pardo.
Hasta la tercera página no ha venido nadie a decir que hay dos arañas en la foto... Increíble xD

Y como dice Chota, raro es que haya un bicho que no sea de la familia tan cerca de otra araña. Normalmente donde hay una araña, no hay más (vamos, que si la matas, probablemente siendo la zona como es, irá otra que sí puede ser peligrosa xD). Si no te molesta, déjala, ya sabes que no hace nada y te ahorras que vayan otros bichos que pueden ser más molestos.
Chota-sama escribió:Se parece, pero juraria que no es la violin ;)

No es peligrosa, no es ninguna loxosceles, será alguna Pardosa o alguna especie de la familia Philodromidae, pero vete a buscar cual es...
Es una Tegenaria domestica, posiblemente hembra. La más común de las arañas que podemos tener en casa.
Cada poco aparece un hilo de este tipo... XD

Es una tegenaria común, macho para más datos. Casi con toda seguridad hay otro macho y una hembra más por ahí cerca. No te comas mucho el coco, no son peligrosas para tu salud.
No entiendo el miedo que le tenéis a las arañas, no he matado ninguna en mi vida y mira que hay por mi casa, pero son bichejos de lo más inofensivos y encima te limpian la casa de otros insectos, como las estúpidas moscas y los insufribles mosquitos.

Si vivieseis en Sudamérica lo entendería, pero aquí en España no habrá muchas arañas peligrosas, CREO.
dios que bicho mas asqueroso ;)
Ponle el dedo igual te conviertes en spiderman, buen criadero tienes ahi.. El segundo bicho que se ve en la foto si que es feo el jodio
Creo que te gano
Imagen
y no murió a mis manos ni a mis zapatillos, la deje salir por la ventana :B
no se a que esperas para fumigarlas a todas
arañas como esas hay en mi pueblo tambien. no hacen nada, solo son feas.
noentiendero escribió:Creo que te gano
Imagen

y no murió a mis manos ni a mis zapatillos, la deje salir por la ventana :B

Yo te gano a ti :p

Imagen

Sí, es una tarántula con crías en el abdomen.
En el techo de mi cuarto encontré una. Terminó en la bolsa de la aspiradora XD
Dejala, así se zampa otros bichos XD
WiiBoy escribió:no se a que esperas para fumigarlas a todas

Pero y por qué va a tener que cargárselas xD
Kirus escribió:

Porque 1 se multiplican
Porque 2 imaginate que estas durmiendo y se posa en tu cara entrando en tu boca, que agradable
WiiBoy escribió:
Kirus escribió:

Porque 1 se multiplican
Porque 2 imaginate que estas durmiendo y se posa en tu cara entrando en tu boca, que agradable

Vitaminas, que rico XD
Quemala , matala, que barbaridades hay que leer, es una araña vulgar y corriente, si no te gusta la coges con cuidadin con un klinex y la echas fuera de casa y santas pascuas.
De todas formas yo no lo haría, si tienes esa araña ahí es porque hay "alimento" en esa zona, es decir otros bichitos rondan tu casa y ella a cambio del alquiler te está librando de ellos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Prendelo fuego a la casa y corre din mirar hacia atras.
Menudo caldo sacas de ahí.
Viendo que vives en Tenerife... ¿No hay perenquenes por tu casa? Deja las ventanas abiertas por la noche para que se metan algunos, y te olvidas de mosquitos y arañas XD
Me encuentro yo esa araña en mi casa y le meto un zapatillazo a los 2 segundos ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Odio las arañas, las detesto, las aborrezco, que aaaaaaaaaaasco me dan [mad] [mad]
87 respuestas
1, 2