Arbol de navidad....se pude areglar??

Pues eso se ke se hacekan fiestas y tal, pero casi ke prefiero ke proyecte en una tv la konsola.
El caso es que un dia jugando todo normal( tengo el aladdin puesto desde haci8 a 2 añitos) y cuando apague la consola, al volverla a encender me puso en la pantalla:

La xbox requiere asistencia tecnica.Llame al servicio de soporte al cliente de XboX.

y el boton de eject se ilumina en rojo/verde.

E estado mirando y dan solucion a numeros de errores...pero....yo no tengo !!!

ke puedo hacer, tengo solucion?

MUchas gracias un saludo.
has mirado a ver si s ha soltado algun cable del chip o algo?..revisa las soldaduras a ver si t llevas una sorpresa...salu2
Si la e abierto e mirado y todo parece estar en su sitio,puede ser por algo mas?
La luz del boton "eject" solo hace rojo/verde....no llega a ser lo de arbol de navidad por lo ke e podido leer, ke puede ser?
Si tienes puesto el chip con el pinheader revísalo, muchas veces hace falso contacto, simplemente aprieta con el dedo el pinheader mientras enciendes la consola.
Siento no saberlo pero alguien me puede decir ke es un piheader??

MUchas gracias
Digamos que es un conector, una parte va montada en el LPC y la otra en el chip, se utiliza para poder poner y quitar el chip con facilidad.
buff pos mi chip va con un monton de cables desde el chip a la placa impresa.....
Entonces revisa bien las soldaduras no sea que tengas un mal contacto.
ok las revisare,a ver ke tal estan yo kreo ke bien, pero....

P.D.: anibal, ese gato del avatar tiene pinta de ser jefe, jefe,jejej

Merci y saludos a toossss
comprueba el punto D0 y k no tengas soldaduras frias en las uniones.....¿¿ si desconectas el chip t tira la consola??...salu2
[mamaaaaa] [mamaaaaa] hola colegas en mi caso el arbol de navidad lo tengo pero no enciende en pantalla los cables esan revisados pues ademas tengo 2 no creo que los dos esten rotos e quitado el chip y todo sigue por el mismo camino puede ser el chip de la grafica? [mamaaaaa]
a k t refieres con k no enciende en pantalla?....yo a todos los k hayan puesto un chip y tengan problemas os recomiendo la pintura plateada conductiva k s compra en las tiendas d electronica y k sirve para unir pistas rotas y malos contactos..salu2
no que va estoy a ocurrido a los tropecientos años de ya haberla chipeado, lo hice yo, la consola fue mia y al aña o dos paso a mi hermano y alli es donde aocurrio esto la consola no enciende, suena como el halcon milenario cuando no funciona el hiperespacio jejejeje y no enciende la imagen ya probe con cables distintos y pensado que podia ser el chip se lo quite por lo menos me deberia encender y dar un error pero ni eso. [agggtt] [agggtt] [agggtt]
_498_ escribió: recomiendo la pintura plateada conductiva k s compra en las tiendas d electronica y k sirve para unir pistas rotas,malos contactos o cuando tas comio algun punto con el soldador..salu2

y yo como el ajo m repito...salu2
no entiendo tu respuesta no se por donde vas traduce killo
14 respuestas