Arc Rise Fantasia. Imagenes

Extraido de vidaextra
Tras varios meses sin mostraros nada nuevo, volvemos con una nueva ración de imágenes del prometedor ‘Arc Rise Fantasia‘, uno de los RPGs más esperados por los usuarios de Wii y que está siendo desarrollado por el estudio Image Epoch (‘Luminous Arc’, ‘Sands of Destruction’). En la parte negativa, seguimos sin fecha para Europa, principalmente porque ni siquiera los nipones tienen una concreta para su salida.

En un tiempo en el que no paran de salir secuelas y más secuelas de sagas ya consagradas, es un motivo de alegría que aparezcan juegos de nuevo cuño como el que os traemos. Un juego que bebe de varios clásicos, como por ejemplo del ‘Grandia’, pero que sabe aportar su propio granito de arena al mostrar unos personajes algo más estilizados y esqueléticos de lo habitual en el género.

Al igual que la joya creada por Game Arts, en ‘Arc Rise Fantasia‘ veremos a los enemigos en todo momento, pudiendo asaltarlos o evitarlos, según queramos, contando además con un ataque conjunto entre los tres protagonistas bautizado como Trinity Battle System.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas rol para nuestra wii, y con muy buena pinta...espero que os gusten las imagenes
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias, este es el juego que mas espero de mi wii y si lo puede mover la ps2, espero una buena historia paro empezar a tener buenos rpg en wii.
Y además espero que llegue a nuestras tierras, para que se pueda disfrutar a gusto ;-)

Había un hilo sobre este juego pero está "archivado" ¿?
Como si es de SNES, un buen juego de rol es un buen juego de rol.
Y este tiene pintaza, al menos para mí, me encanta el sistema de combate por Puntos de Acción y el hecho de que los personajes se vayan recolocando durante la pelea.
Gráficamente me parece muy mediocre, pero por lo demás, si es un buen juego, caerá seguro
ahora mismo es el jeugo que mas espero de wii, espero que me enganche xD
Entonces éste es otro ActionRPG ¿no? Eso estaría muy bien, creo que es la evolución necesaria a los combates por turnos que crean mucha controversia.

Gráficamente tiene cosas notables y otras muy normalitas, pero también hay que pensar que una cosa son las imágenes estáticas y otra cuando juegas, todo cambia, hasta Galaxy se ve mejor en movimiento.
Cuantos mas de este tipo de juegos para wii mejor!!!!

me gusta mucho!!!
pagantipaco escribió:Entonces éste es otro ActionRPG ¿no? Eso estaría muy bien, creo que es la evolución necesaria a los combates por turnos que crean mucha controversia.

Gráficamente tiene cosas notables y otras muy normalitas, pero también hay que pensar que una cosa son las imágenes estáticas y otra cuando juegas, todo cambia, hasta Galaxy se ve mejor en movimiento.

Te paso un vídeo pa que veas como son los combates
http://es.youtube.com/watch?v=xH7gEev-Nrs
La verdad es que esas imagenes no dicen mucho,pero en movimiento la cosa cambia, este video lo he visto antes y me ha dejado un buen gusto de boca:
http://www.gametrailers.com/player/41376.html
La animación y los efecos en la batalla estan bastante bien hechos,me ha gustado bastante,va a ser un buen juego.
soy yo o el combate de Crono se ve mejor que el de Ernestotaku ¿?es decir, parece tener mejores graficos no?
escalibur009 escribió:soy yo o el combate de Crono se ve mejor que el de Ernestotaku ¿?es decir, parece tener mejores graficos no?

Es que Crono mola más que yo XD....

Ahora en serio, mi vídeo es "der yutuve" y el de Crono es gametrailers en alta definición...Saca tu mismo las conclusiones...
La pantalla del vídeo de Crono(pa quién no lo sepa) es la típica pantalla de batalla previa a la presentación, como debe ser en cualquier RPG que se precie, la que he puesto yo es de un combate cualquiera...
Que levante la mano quien tenga ganas de un nuevo Baten Kaitos...
NaNdO escribió:Que levante la mano quien tenga ganas de un nuevo Baten Kaitos...

Te levanto el deo que es casi lo mismo... [oki]
NaNdO escribió:Que levante la mano quien tenga ganas de un nuevo Baten Kaitos...

eso no se pregunta... es como un terranigma 2, o uno nuevo de la serie crhonnos... es algo que siempre se tiene que estar esperando... aun asi los RPGs graficamente importan bastante poco... este juego hay que valorarlo por su sistema de batalla, su historia y la forma de llevarla... como todos los JRPGs.
escalibur009 escribió:soy yo o el combate de Crono se ve mejor que el de Ernestotaku ¿?es decir, parece tener mejores graficos no?

jajajaj, si parece que tiene mejores graficos, no res solo tu jajaj, pero es apariencia, es la calidad del video...
Mas rpg pa wii estas ultimamente saliendo unos cuantos y nada malos por cierto XD
xDDD Ha causado sensación el video [Ooooo]
La tele esa de nintendo...quien la pillara, se ven de lujo los juegos,de todas formas no creo que se vea muy peor en una lcd normalita,habrá que esperar.
joder entonces se ve de lujo el juego [poraki] [poraki]
Han colgado en la web del juego un nuevo vídeo de Arc Rise Fantasia. Para el que le quiere echar un ojo, aquí lo tiene:
http://www.youtube.com/watch?v=AnzMzujDFa4
No será una maravilla visual, pero le tengo unas ganas tremendas a este juego. [babas]
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
De hecho, salía el juego hoy en Japón [360º] [360º] [360º] 
+Nebel+ escribió:De hecho, salía el juego hoy en Japón [360º] [360º] [360º] 

Pues que yo sepa, el juego sale el 6 del mes que viene. También creo que lo dice su web. Es más, Famitsu aún ni lo ha puntuado y eso lo suele hacer una semana antes de su lanzamiento.
TeTSuYa escribió:
+Nebel+ escribió:De hecho, salía el juego hoy en Japón [360º] [360º] [360º] 

Pues que yo sepa, el juego sale el 6 del mes que viene. También creo que lo dice su web. Es más, Famitsu aún ni lo ha puntuado y eso lo suele hacer una semana antes de su lanzamiento.

Pues hace 2 días la web decía que salía hoy. Pero veo que han cambiado la interfaz de la web. Ya es casualidad XD
yo tambien lo he visto y no esta mal
Habrá que esperar un poco a ver que tal se desarrolla pero creo que tendré que añadir otro juego más a mi lista. Dios, este año no voy a dar a basto xD, acostumbrado a game cube que me compraba un juego cada varios meses y ahora vienen un montón de juegos para wii.
Estoy hiper mega ultra hipeado con este juego como no me hipeaba en mucho tiempo. Es entrar a la web y caérseme la baba. Escuchad la bgm 4, es increíble :D
[Act.]: Desde Gamekyo nos llegan dos nuevos vídeos ingame de bastante buena calidad. En ellos vemos el título en el momento de las batallas, en donde los personajes realizan diversos ataques.

[Noticia Original]: Marvelous Entertainment ha actualizado la página web japonesa de Arc Rise Fantasia para Wii, en la que entre otras cosas, se ha mostrado la fecha de lanzamiento para territorio japonés. Antes de nada, decir que el título llegará a Europa, de la mano de Rising Star Games, pero aun sin fecha de lanzamiento prevista.

Hasta el próximo 4 de junio tendrán que esperar los japoneses para poder adquirirlo en sus tiendas. Un título RPG de corte clásico, creado por una compañía muy experimentada en el género, y que recuerda mucho a títulos como Tales of Symphonia.

Visualmente promete bastante, aunque lo más destacables sea quizás, sea la supuesta duración del juego, que no bajará de las 40 horas, y eso hoy en día no es habitual. Habrá también tres opciones de control distintas: Control Clásico, mando de Gamecube y Nunchuck + Wiimote.

pinchar aqui para ver 2 videos mashttp://dswii.es/11441/arc-rise-fantasia-para-junio-en-japon/#more-11441
el juego promete
Guapisimas las dos invocaciónes que se ven en el primer video,me han gustado bastante,que ganas de pillarlo.
-Crono- escribió:Guapisimas las dos invocaciónes que se ven en el primer video,me han gustado bastante,que ganas de pillarlo.

Pues si, la verdad es que tengo ya ganas de coger un rpg como dios manda en mi Wii. La espera por el Tales of symphonia está siendo inhumana T_T
InThORiNRaiN escribió:
-Crono- escribió:Guapisimas las dos invocaciónes que se ven en el primer video,me han gustado bastante,que ganas de pillarlo.

Pues si, la verdad es que tengo ya ganas de coger un rpg como dios manda en mi Wii. La espera por el Tales of symphonia está siendo inhumana T_T

Pues trankilo que ambos tienen su llegada a Europa confirmada, solo falta que se decidan por la fecha de una vez por todas.

P.D: Yo tambien le tengo ganas a otros rpg de Rising Star/Marvelous (y al proximo tales of... "10").
Xabyer_B escribió:
InThORiNRaiN escribió:

Pues trankilo que ambos tienen su llegada a Europa confirmada, solo falta que se decidan por la fecha de una vez por todas.

P.D: Yo tambien le tengo ganas a otros rpg de Rising Star/Marvelous (y al proximo tales of... "10").

si si, lo se, pero tal y como estamos de rpg ahora mismo... De momento pediré el final fantasy: chocobo´s dungeon que está por 15€ en thehut :P, y voy abriendo boca :).

También le tengo ganas al ougon no kizuna, pero ese que yo sepa no está confirmado todavía para fuera de japón no?.

Por cierto cuales son los otros rpg que comentas? es probable que haya visto algo pero ahora mismo tampoco caigo en muchos mas.

1 saludo
Regalos para los que reserven el juego en Japón:

Imagen

El material de bonus por reservar el juego es el siguiente:

CD de músicas:
- Melodías compuestas por Yasunori Mitsuda.
Un libro de artworks:
- Que incluye ilustraciones de los personajes del juego y mucho material más.
Libro especial:
- Aun no se conocen muchos detalles sobre este libro.

Fuente
quiero este juego YA!,pero ya ya :(
eariol escribió:Gráficamente me parece muy mediocre, pero por lo demás, si es un buen juego, caerá seguro

Creo que te has confundido de foro el de XBOX360 y el de PS3 estan al doblar la esquina [sonrisa]
bakalap2 escribió:
eariol escribió:Gráficamente me parece muy mediocre, pero por lo demás, si es un buen juego, caerá seguro

Creo que te has confundido de foro el de XBOX360 y el de PS3 estan al doblar la esquina [sonrisa]

Es que tiene razón, gráficamente es mediocre. Podríamos ver algo mucho más currado y que aprovechara Wii de verdad, eso se nota y mucho, y creo que eso será uno de los lastres de este juego. Pero no quita que tenga pinta de ser un RPG que promete bastante.
yo tb creo que es un poco mediocre graficamente hablando, pero un RPG es un RPG. Viendo las imagenes me recuerda a "Eternal Sonata". Por cierto, será una continuacióon o es una saga nueva?
Vídeos de algunos ataques mágicos:

http://www.revogamers.net/noticias-3445 ... tasia.html

La verdad es que gráficamente no es muy allá, pero hasta que no salgan el FF, el DQX o los dos Tales of no tenemos donde elegir xD KeKo-O, es una saga nueva, o por lo menos eso tengo entendido.
Hombre los gráficos no serán la panacea pero las animaciones no estan nada mal
Yo si hablamos de RPG me olvido de los graficos, lo unico que voy a pedir es un muy buen argumento. Si me dan eso ya será un juegazo para mi. Por lo demas el sistema de combate tradicional es lo unico que necesito y lo que veo me gusta.
El video lo podeis ver aqui:

http://www.nintendoeverything.com/?p=12658

Tambien lo podeis ver en la siguiente direccion:

http://dswii.es/11598/nuevo-video-de-arc-rise-fantasia/

De donde saco el siguiente texto:

Nos llega un nuevo vídeo de Arc Rise Fantasia, título que como sabéis esta en desarrollo para Wii.

Este juego gráficamente no es lo máximo que puede hacer Wii, pero promete bastante y contará con una duración que no bajará de 40 horas. Además este juego nos dará la posibilidad de tres opciones de control, las cuales son: Control Clásico, mando de Gamecube y Nunchuck + Wiimote.

Su salida está prevista para el 4 de junio en tierras japonesas, aquí nos llegará gracias a Rising Star Games, pero por el momento no se sabe una fecha fija.

[bye] [bye]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Veamos, tengo entendido que sale en América a partir del Q3, es decir, a partir de junio. Si no se ronean mucho, quizá lo tenemos para final de año, pero a saber.

¿La OST es de Mitsuda? Porque las canciones de la web son buenísimas.
Carátula del juego :

Imagen

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
AnibalSmith escribió:Nuevas imágenes y videos del juego

Imagen

Imagen

Imagen

http://dswii.es/11690/nuevas-imagenes-de-arc-rise-fantasia-7/

Que buena pinta, a ver si no tardan mucho en dar una fecha para Europa, que parece que los pocos RPG que hay para Wii se nos retrasan de mala manera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Tecnicamente no será nada del otro mundo, pero artisticamente no esta nada mal. Y lo mas interesante es la historia que tenga que contar.

[bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Me gusta la pinta que tiene, aunque técnicamente parece flojo.

Gracias por las imágenes Xabyer!!!
Efectivamente, artísticamente me encanta ;-) es muy bonito aunque con algo más de nivel técnico habría lucido mucho más, pero bueno, espero que satisfaga a los seguidores de los RPG, que no todo son gráficos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si me dan buena historia buena jugabilidad y buena musica los graficos son muy secundarios para mi porque cuando te metes de lleno en la trama los graficos ya importan un pepino
este cae si o si
Nuevos Scans, con personajes del Luminous Arc aparentemente confirmados (salen imagenes ingame de ellos)

Imagen
Imagen
63 respuestas
1, 2