Arc Rise Fantasia. Imagenes

Éste es de esos que no me importaría que sacaran por aquí.
Esta confirmado creo recordar, sin fecha pero confirmado.
Me da la impresion de que los graficos de los combates estan bastante mas currados que los escenarios, porque videos de los combates hay muchos pero lo que un gameplay del tio por una ciudad o una mazmorra apenas se ha visto nada.
Nuku nuku escribió:Nuevos Scans, con personajes del Luminous Arc aparentemente confirmados (salen imagenes ingame de ellos)
Imagen

La de más a la izquierda es Lucia y la de la derecha del todo es Vanessa. De la del medio no tengo ni p. idea porque tengo el juego a medias. xDD
Nuku nuku escribió:Esta confirmado creo recordar, sin fecha pero confirmado.

Estaré atento.
La de enmedio se llama Saki [360º].
Japanese Excel Trinity Gameplay
Imagen
Por dios que pintaza!!!!!!!! Este cae seguro en mi lista de la compra haber haber..Tales of Simphony, Tales of Graces y ahora este!!!!!!
Wiiiiiiiiiiiiiii!!!

Saludos!
a mi lo que me preocupa de este juego es que llegue aqui a España, lleva personajes de Luminous Arc y esa saga aqui llego en ingles y con copias contadas con las manos, aun asi espero que la distribuidora sea otra (la verdad no recuerdo cual fue) sino tocara importar a uk
Podeis estar tranquilos que todos los juegos de Marvelous/Rising Star van a llegar a territorio europe y con textos traducidos como minimo. Hace bastante tiempo que dejaron bien claras sus intenciones con respecto a este mercado. (Eso sí, no os "subais a la parra" pidiendo doblajes que "se rompe" y luego "os piñais")

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Podeis estar tranquilos que todos los juegos de Marvelous/Rising Star van a llegar a territorio europe y con textos traducidos como minimo. Hace bastante tiempo que dejaron bien claras sus intenciones con respecto a este mercado. (Eso sí, no os "subais a la parra" pidiendo doblajes que "se rompe" y luego "os piñais")

[bye] [bye]

+10000!!! XD Con que llegue substitulao llega!! que si no igual aun nos llebamos un palo con las voces...

Saludos!
Xabyer_B escribió:Podeis estar tranquilos que todos los juegos de Marvelous/Rising Star van a llegar a territorio europe y con textos traducidos como minimo. Hace bastante tiempo que dejaron bien claras sus intenciones con respecto a este mercado. (Eso sí, no os "subais a la parra" pidiendo doblajes que "se rompe" y luego "os piñais")

[bye] [bye]

No quiero ser agorero, pero seguro que nos llegará traducido al castellano? ¬_¬ Yo tengo mis dudas...
Hombre , si siguen por el actual camino ...

Creo que sí que vendrá en castellano , y si no me lo compraré igual jejeje.

Saludos !! ;)
Trailer

P.D: Para mi gusto la musica esa no le pega nada al juego, hubiese preferido algo mas clasico.

P.D2: Me ha parecido ver un enemigo muy similar a un Molbol

P.D3: Por lo menos el trailer da la impresion de que no le va a faltar una historia que contar, ya veremos como de buena es.

P.D4: Y si lo repito, salvo "puñalada trapera" los juegos de Marvelous/Rising Star llegarán con textos al castellano (voces ingles lo mas probable, seria ya mucho pedir que conservasen las japos). Porque hasta ahora, no es que hayan tenido grandes ventas con sus lanzamientos y aun así se empeñan en seguir traduciendo sus juegos (mira sino No More heroes y es de los mas famosos que tienen). Si en un futuro a largo plazo cambiaran las cosas, no lo se. Pero a corto plazo, Arc rise fantasia, Muramasa, Valhala Knights llegan con texto al castellano casi seguro. Y ojalá no cambien de politica nunca. (LO que son las cosas, empresa humilde que vende casi 500 mil copias de No More Heroes y ya se dan por satisfechos. Empresa grande, venden 500 mil copias de Zack and Wiki y son "ventas escasas", aunque no para el presupuesto que se gastaron en el juego).

[bye] [bye]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
eso espero que llegue en castellano. que un rpg en ingles...no me apetece XD
63 respuestas
1, 2