arcade a 129€ hasta cuando ??????????

Buenas las oferta esta de 129€, es una oferta de microsoft o de las cadenas de juegos. El corte ingles tiene con varios juegos 150€ y el Game kn el banjoo o a pelo 129€. Hasta cuando es esta oferta ? Alguien sabe ?

saludos
La de Gameshop era hasta el 31 de enero, quizas vayan por ahi los tiros.

Saludos
pillate la del corte ingles que es una muy buena oferta
yo me eh pillado el de gameshop la arcade porque trai un dos juegos y dos mandos. por 150 euros.
Son ofertas de enero pero vamos que ya se ha comentado que tanto la xbox como la ps3 volverán a bajar de precio este año, auqnue no te merece esperar porque vete tu a saber cuando...
danycastro escribió:pillate la del corte ingles que es una muy buena oferta

No se cuando subira pero vamos conforme suban de dinero no venden ninguna xbox ya la gente sabiendo que volvera a bajar de precio tarde o temprano no lo compraran hasta que la bajen de nuevo.
Un salud
litos001 escribió:Son ofertas de enero pero vamos que ya se ha comentado que tanto la xbox como la ps3 volverán a bajar de precio este año, auqnue no te merece esperar porque vete tu a saber cuando...

LA verdad es que la Arcade ya estan en unos precios que mucho no puede bajar :D

Tal vez el proximo precio sea 99€. Creo que es mas facil añadir juegos en los packs que bajar mucho mas el precio.
gandalf.bz escribió:
litos001 escribió:Son ofertas de enero pero vamos que ya se ha comentado que tanto la xbox como la ps3 volverán a bajar de precio este año, auqnue no te merece esperar porque vete tu a saber cuando...

LA verdad es que la Arcade ya estan en unos precios que mucho no puede bajar :D

Tal vez el proximo precio sea 99€. Creo que es mas facil añadir juegos en los packs que bajar mucho mas el precio.

si bueno, pero esque lo que hay ahora son ofertas, y se ha dicho que habrá una nueva rebaja oficial este año, aunque el precio que tiene ya la consola es cojonudo y hacer packs buenos para atraer más público sería lo más acertado.

Salu2
yo no me pensaria, tener una xbox360 mas barata que la dsi y la psp, me parece una ganga.
Y pensar que me quería renovar el ipod nano... pero, afortunadamente ahora, por solo 10 euros más (pack ECI), ¡!tengo una 360!!
Yo también reitero que el precio es inmejorable, ¡solo se han cumplido 4 años desde su lanzamiento! y ya podemos disfrutarla a ese precio...
suerte que el Natal de final de año se ha confirmado que funcionará con la consola actual y eso demuestra que Microsoft seguirá apoyandola, sino pensaría que estamos en una liquidación de la consola para saltar de generación [enfado1]
La GC y la Xbox original se 'extiguieron' a 99€!!!!
Yo soy otro de los "beneficiados" por la oferta de ECI. Por 150€ tienes una consola y 4 juegos que, aunque todos no sean una maravilla, te pueden dar muchas horas de diversión. De hecho jamás había pensado en comprarme una Xbox hasta que vi estos precios.
pues otro beneficiado de la oferta ya tengo 3 ¬_¬ [sonrisa]
Si supieras la de stock que tienen tanto en CI, como en el game... se te caian los cojones al suelo.
alguno se ha comprado la pelada del game? sabéis si se puede flashear?
¿La oferta de la xbox con cuatro juegos del corte ingles es solo online o tambien en los centros comerciales?

Un saludo!!
juanka2k escribió:¿La oferta de la xbox con cuatro juegos del corte ingles es solo online o tambien en los centros comerciales?

Un saludo!!

También es en los centros "físicos".
Pasate por el hilo ***** Hilo de PROMOCIONES de X360 ***** (#11) donde se está tratando el tema.
saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
apelucas escribió:pues otro beneficiado de la oferta ya tengo 3 ¬_¬ [sonrisa]

otra idiotez XD
HDMI escribió:
apelucas escribió:pues otro beneficiado de la oferta ya tengo 3 ¬_¬ [sonrisa]

otra idiotez XD

Fin del hilo.
Joe hoy he ido al Corte Ingles y tenías a 150 euros con un juego, el Banjo este, o sino con uno que salia el pacman y el juego Uno,nada de lo que se oferta en internet en su propia web con esos 4 juegos. Me ha parecido un poco estafa por parte de este centro en concreto.... Lo unico, la consola esta arcade con el pacman y el uno, tendrá fecha de fabricación muy antigua no?este pack salió a finales del 2007 si no me equivoco, igual montan zephyr si te descuidas no?
yo creo que en game tambien es hasta el 31; hay que darse prisa! :)
INFILTRADO06 escribió:alguno se ha comprado la pelada del game? sabéis si se puede flashear?

YO compré una de estas (lote 923) y SI es una JASPER con el lectro flasheable via SATA.
20 respuestas