Arcade con Falcon + Benq??

Hay alguien que tenga una Xbox360 Arcade con placa Falcon y lector Benq?
Es que quería comprarme una Arcade, pero de todos los post que me leí, no vi a nadie que tuviera lo que pregunto. La mayoría de gente que tiene Falcon + Benq, proviene de algún pack o de las Élite.
Un saludo!!
taragon escribió:Hay alguien que tenga una Xbox360 Arcade con placa Falcon y lector Benq?
Es que quería comprarme una Arcade, pero de todos los post que me leí, no vi a nadie que tuviera lo que pregunto. La mayoría de gente que tiene Falcon + Benq, proviene de algún pack o de las Élite.
Un saludo!!
si k hay hombre [360º] todas las xbox las estan sacando con falcon, yo fuí al corte ingles y hay unas cuantas arcade con falcon, las comprobé [poraki]

un saludo
Jony DK escribió: si k hay hombre smile_[360º] todas las xbox las estan sacando con falcon, yo fuí al corte ingles y hay unas cuantas arcade con falcon, las comprobé smile_[poraki]

Lo de las placas Falcon estaba claro que acabarían saliendo en todos los modelos, pero en el hilo de las placas y en otros que miré; nadie decía que le tocara una Arcade con Falcon + Benq. Eso es lo que me parece raro, cuando si lo dicen de otros packs.

Gracias de todos modos por tu ayuda Jony DK, ahora ya se que en El Corte Inglés hay las Falcon. [oki]
de nada [ginyo] no habian casi porke ellos pillaban packs un poco mas antiguos, ahora cada vez hay mas falcon, a por cierto, en el carrefour tambien hay a porron, una cosa, no te has pensao pillarte la arcade con la oferta del marca?

salu2 [bye]
Jony DK escribió:de nada smile_[ginyo] no habian casi porke ellos pillaban packs un poco mas antiguos, ahora cada vez hay mas falcon, a por cierto, en el carrefour tambien hay a porron, una cosa, no te has pensao pillarte la arcade con la oferta del marca?

salu2 smile_[bye]

Lo de la oferta del marca, pues si que había pensado en pillarla, pero es que ya tengo contrato con movistar y no es plan de tener otro. Además no encontraba a nadie que fuera a hacer un contrato con Vodafone. [agggtt]
Pero bueno, de todos modos eso es una lotería por que no tienes opción de mirar que placa ni que lector trae, y lo más seguro es que con esa oferta no la puedas cambiar.

Mañana voy a ir al Alcampo de mi ciudad a investigar las 360. XD
Gracias de nuevo Jony DK!!
Yo de tu volveria a pasar por la búsqueda, ya que precisamente en el hilo de la consola arcade y en otro mas yo deje constancia de que la mia era falcon + benq, y ademas, ahora confirmo que mi fuente es de 175W...
Kite escribió:Yo de tu volveria a pasar por la búsqueda, ya que precisamente en el hilo de la c onsola arcade y en otro mas yo dekje cinstancia de que la ma era falcon + benq, y ademas, ahora confirmo que mi fuente es de 175W...

Vaya, pues se me habrá pasado, por que después de horas leyendo post no vi tus comentarios sobre la versión Arcade.
Voy a echar otro vistazo y a usar otra vez la búsqueda y si sigo sin dar con él, te pido el enlace.
Un saludo!!

PD: Al final encontré el hilo, pero tuve que usar la búsqueda usando tu nombre por que usando la palabra Arcade o en combinación con otras, me salían multitud de hilos del Xbox Live Arcade. [tomaaa]
Segun se dice aparte del numero de serie la forma mas fiable de encontrarte una falcon es que en la misma pegatina de la caja te debe marcar 175W en vez de 200 o 200W que marca. Sin embargo, este dato de los W que puedes encontrar tanto en la fuente de alimentacion como en la pegatina del lote no es completamente cierto, ya que hay algunas falcon con fuentes que no son de 175W.

En resumen:

nº serie de 50xxxx-xxxxxx (el mio es 51)
Fuente de alimentacion a 175W

100%falcon+benq. La prueba esta por ejemplo, en que en media markt de la maquinista recuerdo haber visto falcons y volaron en nada. Sin embargo, en otros sitios las arcade se estan muriendo de risa (por ejemplo, las vi en un FNAC de BCN con serie 33, y ahi estan)
Kite escribió:Segun se dice aparte del numero de serie la forma mas fiable de encontrarte una falcon es que en la misma pegatina de la caja te debe marcar 175W en vez de 200 o 200W que marca. Sin embargo, este dato de los W que puedes encontrar tanto en la fuente de alimentacion como en la pegatina del lote no es completamente cierto, ya que hay algunas falcon con fuentes que no son de 175W.

En resumen:

nº serie de 50xxxx-xxxxxx (el mio es 51)
Fuente de alimentacion a 175W

100%falcon+benq. La prueba esta por ejemplo, en que en media markt de la maquinista recuerdo haber visto falcons y volaron en nada. Sin embargo, en otros sitios las arcade se estan muriendo de risa (por ejemplo, las vi en un FNAC de BCN con serie 33, y ahi estan)

Muchas gracias por la info, pero resulta que en la mier.... de pueblo en el que vivo no tienen la 360 Arcade en ningún sitio.
Probé a ir al Alcampo, a Supercor y a varias tiendas algo más pequeñas y nada. En todas me tenía que comer algún pack.
Y no quiero ir al Game por que parece ser que si me toca una Hitachi y la quiero cambiar, dicen que no o te hacen esperar. [snif]
compi, si los lectores casi k da igual, con k tenga falcon sobra, pero si kieres estar seguro de llevarte falcon+benq pues diles k la abran y miras la fecha de fabricacion o les dices k la prueben y miras la forma del lector, solo hay k echarle un poco de morro

salu2 brother.
taragon escribió:

Muchas gracias por la info, pero resulta que en la mier.... de pueblo en el que vivo no tienen la 360 Arcade en ningún sitio.
Probé a ir al Alcampo, a Supercor y a varias tiendas algo más pequeñas y nada. En todas me tenía que comer algún pack.
Y no quiero ir al Game por que parece ser que si me toca una Hitachi y la quiero cambiar, dicen que no o te hacen esperar. [snif]

No te puedes imaginar la odisea que yo tuve para cambiar una caja de un juego de PSP que me venia rota en el alcampo...

Jony DK escribió:compi, si los lectores casi k da igual, con k tenga falcon sobra, pero si kieres estar seguro de llevarte falcon+benq pues diles k la abran y miras la fecha de fabricacion o les dices k la prueben y miras la forma del lector, solo hay k echarle un poco de morro

salu2 brother.

Me temo que n estoy de acuerdo en ese comentario. Y te lo dire porque esta es mi 2 360 que tengo, anteriormente tenia una con lector samsung y he comprobado de sobras que con esta nueva que lleve lector benq me hace menos ruido aun el lector que antes...
Kite escribió: Me temo que n estoy de acuerdo en ese comentario. Y te lo dire porque esta es mi 2 360 que tengo, anteriormente tenia una con lector samsung y he comprobado de sobras que con esta nueva que lleve lector benq me hace menos ruido aun el lector que antes...
bueno tio...pero si no hay mas remedio, un hitachi no es un samsung, si no abres la caja es una loteria lo k toke toca, lo mas importante es k toke una falcon

saludox. [bye]
Jony DK escribió: bueno tio...pero si no hay mas remedio, un hitachi no es un samsung, si no abres la caja es una loteria lo k toke toca, lo mas importante es k toke una falcon

saludox. [bye]

No necesariamente. No es necesario abrirla para saber que lector en si viene, como explique arriba en las arcade 100% de probabilidades de encontrarte a partir del serial 50 en adelante benq 100%. Haci abajo, se han encontrado en algunas series de 41 y tal. El hitachi en este caso los he visto en la serie 33 de las arcade. Si te fijas aun no hay ningun caso de falcon y hitachi, a todos nos vienen benq, por lo que parece ser es que dejan de utilizar samsung e hitachi para usar benq (por mi de coña, como te digo, bastante silencioso)
no jodas tio, se puede ver en el nºserie? gracias tio, no lo sabia.
yo es ke me keria pillar la arcade con la oferta del marca y si me dieran a elegir, seguiria lo k me has dicho, yo me conformaba con falcon+hitachi, pero si es benq, mejor jejeje [sonrisa]
una pregunta: si el n°serie es 51×××××× es benq?

un saludo y gracias [barret]
Enla parte superior como sabes levantas la pestañita y esta el numero de serie. Pero en la pegatina del lote, a partir del 738 con serial 50 es falcon, y ademas, en esa misma pegatina, te pone la potencia en w, si te pone 175w, llevatela porque es seguro que es falcon
aaahh vale vale comprendo, me creía k te referias al n°serie, pero es el serial del lote, vale gracias, tomare apuntes, y a pillar la buena! XD
Lo he puesto en otro hilo pero tambien lo pongo aqui para ver si alguien me puede contestar.

Lucky Luke escribió:
Probablemente os parecera una tonteria pero tengo una pregunta. Con abrir el lector para saber si es un benq a que os referis? ¿Abrir la bandeja? o ¿desmontar la consola?

Es que si es el caso de solo abrir la bandeja quizas pueda hacer algun chanchullo en la tienda para que me la conecten un momento y comprobar si es el lector que me interesa rapidamente.
claro tio, con abrir la bandeja sobra, la benq tiene forma de U exacta, y la hitachi tiene forma de U doblada y con un abujero en la derecha.

suerte con el chanchuyo [ginyo]
Gracias por confirmarmelo, suponia que seria asi pero era para estar seguro.

Buscando un poco mas he encontrado esta foto que ya lo deja clarisimo.

Imagen
18 respuestas