Arcade de aviones

Hola!

Me acaban de regalar un joystick bastante majo pero los simuladores como el lock on se me hacen bastante pesados (y eso que dicen que de simulador tiene poco...) hay algún juego que sea actual (osea con gráficos) pero que sea arcade? tipo crimsom skies, ace combat. Acción a pelo o como mucho que sea como el pilot academy de PSP!

Gracias!!
por su puesto, tu eleccion es bajarte los juegos freeware que te diran los compañeros ahora.. [fumando]
No simulacion??? de aviones??? en pc??? [reojillo]
Battle of europa, esta bastante bien, mucha accion fascil manejo.AHora lo que es graficos acceptables para tipo arcade.Si quieres algo bueno, flight simulator 2004 i con sus expansiones seria una opccion o xplane tambien esta muy bien, ahora esto nno seria arcade mas bien simulacion.El flight simulator X tiene opciones de arcade tipo helicoptero i tal pero...el ordena que neccecita para moverlo, como que no existe xDxD [buaaj]
nono, yo me referia a los arcades clasicos pero con graficazos de ahora
De temática no realista tienes los de Star Wars como Rogue Squadron o Starfighter: Battle for Naboo.

En este mismo mundo yo te recomendaría por ejemplo X-Wing Alliance, que tiene una buena historia y tal, y aunque es bastante más complejo que los arcades sigue siendo asequible. Otro que quizás podrías mirar sería Freespace 2 con algún mod wapo. De hecho estaban haciendo uno basado en Starfox que tenía una pinta brutal...

Con temáticas realistas no se me ocurre ninguno, la verdad.
mmm, muchas gracias por vuestros consejos. Una cosa, el x-wing alliance no tiene como que 8 o 9 años?? eso funciona siquiera con XP??

Sabeis si el flight simulator tiene "misiones"? por ejemplo, controlar el avión para que pase por aros, aterrizar con tormentas (tornados etc).

Gracias!
No había caído, en PC tienes el Heroes of the Paciffic, un juego bastante arcade y reciente (es de finales de 2005, creo) con aviones de la Segunda Guerra Mundial. Bastante bueno.

El X-Wing Alliance es de 1999, y en XP funciona bien.
aparte del heroes que comenta atolm, te diria que mirases el IL2, hay demos por ahi, si le quitas realismo, te encontraras con un juego muy divertido, es el unico simulador que hay colegas a los que le mola viciar conmigo en red, por las risas que te hechas si usas comunicacion por voz tambien. y en facil no es nada exigente.
Lo ideal sería encontrar alguno en el que no me vuelva loco buscando teclas. Si quiero despegar darle al acelerador, flaps controlarlo y arriba!

Nada de iniciar motor 1, iniciar motor 2, calentar, pedir permiso a torre, frenar, revolucionar motores, contar hasta tres, soltar freno, flaps.... y cada funcion con una tecla!! Pa cuando he despegado ya se me ha ido el rato que tengo pa jugar!!
Esta el Pacific Warrior que salio en 2004, 100% arcade donde despegar y aterrizar es 1 segundo y solo te tienes que centrar en matar a los otros aviones.
Freespace 2. No es tradicional, es en el espacio, pero es un juegazo.
krusher escribió:Freespace 2. No es tradicional, es en el espacio, pero es un juegazo.

y más con el pack de mejora de gráficos :-)
12 respuestas