Hola, tras muchos meses pensandomelo, viendo las estupendas ofertas que tiene la 360 al final he decidido comprarmela. Ayer un compañero del trabajo me dejo su 360 que era una xenon y estuve echandome unas partiditas al GOW, Bioshock, y Colin McRare DIRT. Lo que he notado es que el lector hace bastante ruido, y cuando por ejemplo los juegos estan en silencion tratando de crear ambiente, el lector bufa como un condenado xD. Asique ahora me surge la duda de si comprarme una Arcade por 199€ o una Elite por 299€ ( Ambas en ECI con el vale de los 60€ que lo empleare en un mando extra y el cable VGA ). Yo creo que con los 256M de la arcade tendre suficiente para guardar partidas, ya que he visto que las partidas que mas ocupan son por ejemplo las del Bioshock que son 9M. Lo unico util que le veo al HD de 120G es la futura posibilidad de instalar los juegos, ya que con ello se reduciria el ruido del lector, pero quizas me parece un poco excesivo gastarme 100€ mas solo para eso. Q pensais vosotros? Merece la pena comprarse la Elite?. Otra duda. Si la compro sin HD, se notara mucho en el incremento de los tiempos de carga con los juegos actuales, ya sin contar con una futura instalacion en HD?