Arcade o Elite

Hola, tras muchos meses pensandomelo, viendo las estupendas ofertas que tiene la 360 al final he decidido comprarmela. Ayer un compañero del trabajo me dejo su 360 que era una xenon y estuve echandome unas partiditas al GOW, Bioshock, y Colin McRare DIRT. Lo que he notado es que el lector hace bastante ruido, y cuando por ejemplo los juegos estan en silencion tratando de crear ambiente, el lector bufa como un condenado xD. Asique ahora me surge la duda de si comprarme una Arcade por 199€ o una Elite por 299€ ( Ambas en ECI con el vale de los 60€ que lo empleare en un mando extra y el cable VGA ). Yo creo que con los 256M de la arcade tendre suficiente para guardar partidas, ya que he visto que las partidas que mas ocupan son por ejemplo las del Bioshock que son 9M. Lo unico util que le veo al HD de 120G es la futura posibilidad de instalar los juegos, ya que con ello se reduciria el ruido del lector, pero quizas me parece un poco excesivo gastarme 100€ mas solo para eso. Q pensais vosotros? Merece la pena comprarse la Elite?. Otra duda. Si la compro sin HD, se notara mucho en el incremento de los tiempos de carga con los juegos actuales, ya sin contar con una futura instalacion en HD?
Las nuevas arcades no hacen tanto ruido como dices, y seria una buena solucion, pero si la consola vas a conectarla a internet (yo te lo aconsejaria!!) deberias pensar en tener un disco duro aunque solo fuera de 20gb para poder descargarte demos y demás que hacen su papel tanto los jueguecitos arcade como las demos.

La historia de instalar parte del juego en un disco duro es más bien para hacer que el juego vaya más fluido y ello puede que conlleve menos lectura en el cd, pero creo que no deberia preocuparte pq no hacen tanto ruido las nuevas xbox
Yo he comprado una Elite en ECI. Pero creo que si buscas lo más "rentable" (y tener más o menos lo mismo) lo mejor es:

Arcade (consola + mando + memorycard) por 199€ y si es con la oferta de la fnac: + otro mando + gta o de ECI: +descuento 50 en juegos/accesorios

Le falta un disco duro,... bien,... para esto creo que lo mejor es el mercado de segunda mano (20 o 30€).

Por lo que habrías gastado 220 o 230€ y lo que tienes es un poco peor que la arcade (100GB menos de hd)
Hombre, lo que veo que tiene de bueno el HD, esque algunos juegos quizan lo usan como cache, y eso se puede notar a la hora de cargar las partidas. Incluso creo que el GTAIV tiene mas popping sin el HD, aunque tampoco esta muy claro este tema. Lo que me da cosa, es gastarme 100€ simplemente en un HD, q seguramente no lo aproveche. Si compro un HD de segunda mano, puedo formatearlo y dejarlo como recien comprado, no? Alguien me puede decir cuando piden por un HD de 20G de segunda mano en un game o un gamestop?
Si tienes intención de conectarla a xbox live (te lo recomiendo, es lo mejor de la consola) yo no dudaría y me compraría la elite ya que así te podras bajar demos, actualizaciones y otras cosas.
Si no, la arcade es una buena opción.
Datzun escribió:Si tienes intención de conectarla a xbox live (te lo recomiendo, es lo mejor de la consola) yo no dudaría y me compraría la elite ya que así te podras bajar demos, actualizaciones y otras cosas.

No voy a bajar demos, y el uso que le voy a dar va a ser juego offline. La unica razon por la que estoy considerando el HD es por el tema del tiempo de carga de los jeugos por el tema de la cache, y por el que quizas con 256M ande justo para grabar partidas.
Garf escribió:
Datzun escribió:Si tienes intención de conectarla a xbox live (te lo recomiendo, es lo mejor de la consola) yo no dudaría y me compraría la elite ya que así te podras bajar demos, actualizaciones y otras cosas.

No voy a bajar demos, y el uso que le voy a dar va a ser juego offline. La unica razon por la que estoy considerando el HD es por el tema del tiempo de carga de los jeugos por el tema de la cache, y por el que quizas con 256M ande justo para grabar partidas.

Pues si es así, la arcade, siempre estas a tiempo de comprarte un hd aparte.
Sobre los tiempos de carga por ahora el hd en 360 no se usa aunque en un futuro es posible.
Entonces lo mejor es que te pilles una HD de 20gb de segunda mano (por 40€ como mucho lo pillas), con esto ya tienes para el cache en los jeugos y para guardar partidas. Sin o vas a bajrte demos, añadidos a los juegos, y tal la elite no merece tanto la pena (a n oser que quieras el cable hdmi que trae y que creo que cuesta casi 50€)
Si no tienes disco duro, te recomiendo la Elite. Lo malo es que las élites suelen ser Zephir y no Falcon, aunque por lo visto ambas son igual de "fiables".

Puede que no creas que necesites un disco duro pero créeme que en cuanto te conectes y aparezcan demos de 1.2 gigas de juegos como GOW2, y cosas así que terminarás comprando uno. Y eso por no mencionar que podría interesarte un juego de xbox original y con el de 120 Gb el tamaño que ocupen no importa demasiado.

La arcade yo pienso que la han sacado para gente que no va a usar el live o bien los que tenemos consolas con disco duro y cables y queremos renovarla al mínimo coste posible.
Garf escribió:

Píllate la arcade si el uso es offline, eso sí, asegurate de que la placa q lleva es falcon, mucho más fiable que las anteriores. Como bien dicen otros foreros, el disco duro se vende por separado, así q siempre puedes pillarlo más adelante. En mi opinión, el live merece muchísimo la pena, aunq si no puedes optar a él, arcade sin duda. En cuanto a los timpos de carga, no se nota en absoluto, yo tengo 2 consolas,una camino del sat (utilizo entrada por componentes) y otra con hdmi en mi "piso de soltero", y en cuanto a los tiempos de carga no se nota diferencia.
Existe alguna forma de pasar las partidas de una tarjeta de memoria al ordenador?
joer, pues yo me encuentro en la misma tesitura, pero mi pregunta es ¿como sabré que la que me compre tiene la falcon?
marcoasj escribió:joer, pues yo me encuentro en la misma tesitura, pero mi pregunta es ¿como sabré que la que me compre tiene la falcon?

Yo estoy como vosotros 2 jeje. Pues creo que se mira abriendo el lector. Pon en google "lectores de xbox" y te salen los tipos que hay. Por favor si estoy equivocado corregidme.
josee2 escribió:
marcoasj escribió:joer, pues yo me encuentro en la misma tesitura, pero mi pregunta es ¿como sabré que la que me compre tiene la falcon?

Yo estoy como vosotros 2 jeje. Pues creo que se mira abriendo el lector. Pon en google "lectores de xbox" y te salen los tipos que hay. Por favor si estoy equivocado corregidme.

la placa se puede saber mirando numeros de lote y la conexión del cable de alimentación, la lectora por la fecha de fabricación... o abriendo la bandeja. Te dejo el vículo del hilo oficial sobre este tema,allí puedes ver toda la información necesaria para poder hacerte con una consola con placa falcon y lector benq. un saludo

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335_s250
Pues yo de verdad que no veo inconveniente ninguno de pillarse una Arcade para jugar al Live, bueno quizas la comodidad instantanea de tener un pedazo HDD como el que da la Elite para bajar ipso facto demos y etc... sera a lo que se refiere la gente, pero esa relacion radical que he leido a veces (no aqui sino en otros sitios) de Arcade = no live es absurda!.Pero yo con la Arcade me estoy metiendo buenos vicios al GTA IV online.Eso si, reconozco que si ya antes de tenerla pensaba comprarme pronto el HDD, ahora paso a pensar que lo comprare MUY PRONTO, hoyga de segunda mano baratito por 30 o 40 lerus o por ahi que no duele nada y wuala, demos mil y mas cosas.

Asi voy disfrutando in crescendo la 360 y por fases, a cada cual mas gozosa xDDDD
Eso me gusta mi, gozar, yo tambien me hare con un hd20 para mi arcade y ponerle musiquita y esas cositas jaja
Yo hoy he flipado, he visto un pack arcade en el cual ponía que no traía HDM, solo ponía Component, ¿significa eso que no incorpora el cable o que no tiene la salida HDMI?
wargdevil escribió:Yo hoy he flipado, he visto un pack arcade en el cual ponía que no traía HDM, solo ponía Component, ¿significa eso que no incorpora el cable o que no tiene la salida HDMI?

Eso significa que ni incluye el cable HDMI si incluye salida hdmi
sento01 escribió:
wargdevil escribió:Yo hoy he flipado, he visto un pack arcade en el cual ponía que no traía HDM, solo ponía Component, ¿significa eso que no incorpora el cable o que no tiene la salida HDMI?

Eso significa que ni incluye el cable HDMI si incluye salida hdmi

Eso me alegra :)
Esta es hdmi,no? Vale 199€. Está bien, me parece a mi. Lo que no se es si es falcon, benq ,...
CONSOLA XBOX 360 HDMI 256MB ARCADE + PACK DE JUEGO DE REGALO VIVA PIÑATA Y FORZA 2
http://www.dynos.es/tienda/index.asp?ft ... dfab=00170
Juanita11 escribió:Esta es hdmi,no? Vale 199€. Está bien, me parece a mi. Lo que no se es si es falcon, benq ,...
CONSOLA XBOX 360 HDMI 256MB ARCADE + PACK DE JUEGO DE REGALO VIVA PIÑATA Y FORZA 2

Según el anuncio sí. No puedes saber que modelo es concretamente, aunque lo más probable es que sea Falcon+Benq.

Saludos!
firewire escribió:
Juanita11 escribió:Esta es hdmi,no? Vale 199€. Está bien, me parece a mi. Lo que no se es si es falcon, benq ,...

Según el anuncio sí. No puedes saber que modelo es concretamente, aunque lo más probable es que sea Falcon+Benq.

Saludos!

Esas son las mejores,no?¿ Tengo una que parece un avión cuando despega del ruido que hace, y esa oferta está muy bien. Por eso me lo estoy pensando muy seriamente.
Saludos.
Hola buenas,

estoy buscando una Arcade en el fnca con el GTA IV y el mando extra por 199 €.

Sabe alguien sin en Madrid aun quedan algunas?

En el parque sur por ejemplo?

Gracias!
mrdreamcast escribió:Hola buenas,

Gracias!

La misma oferta o parecida la hay en granada?¿?¿
Porque el mensaje que puse antes sobre la consola + juegos de dynos resulta que no tienen stock y no se yo si tendrán de nuevo. Por eso pregunto si alguien sabe de algún sitio en granada que venda la arcade a 199€. Con algún juego.
Saludos.
mrdreamcast escribió:Hola buenas,

Gracias!

Yo se que en callao no hay porque acabo de pasar

hasta parquesur me da pereza ir para q luego no tengan...
Datzun escribió:Sobre los tiempos de carga por ahora el hd en 360 no se usa aunque en un futuro es posible.

No sé de donde te has sacado eso, pero la cosa no es así. Desde que salió la consola que se usa la caché del disco para acelerar los tiempos de carga. Ya en su momento se hicieron comparaciones de tiempos de carga del Oblivion con HD y sin HD.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola Garf.
Llevo leyendo yo tambien tiempo y al final me decidí por una Elite en las primeras salidas que tuvo.

Yo creo que si vas a jugar online te pilles la elite y sino... la arcade, aunque te viene pelada de cosillas.

Saludos.
26 respuestas