Lo que está claro que la indecisión de muchos es casi siempre por el HD de 20gb.
Una opción como dicen arriba es pillarte el pack de carrefour Arcade+Halo3 y después irte a algún Game y pillarte un HD de 20gb por unos 30€. Te saldría por unos 255€ creo, y lo que pierdes respecto a una Premium serían el cable por componentes, cable ethernet, la diferencia de los juegos, el heatset y nose si me olvido de algo más. Recuerdo que la Premium más barata es de 269 con los juegos Forza2 y Viva Piñata, ya que si ya quieres por ejemplo el COD4 ya tienes que pagar 299€.
Como siempre digo, a eso tendrás que añadirle el precio del Live, ya que se supone que en 1 mes o 3 meses que tienes gratuito (depende los gametags que hagas) de Live, llega el verano y lo normal sería comprarte por 60€ la suscripción de 1 año al Live, entonces ese precio (no me meto si es alto o no) pero ya sustituye a un futuro juego que podrías comprar, y que por eso debes contar con ese gasto, ya que es necesario para una experiencia total con la consola, el Live es mucho Live, jeje.
Pues todo eso que he escrito es un resumen de lo que os podéis encontrar, de una forma u otra. Lo que está claro que si queréis Live tendréis que añadir al precio de una Arcade lo que vale un HD y el Live, y si pillais la Premium solo el precio del Live. El pack más interesante de Arcade es el de 225€ con el Halo3, y el de la Premium con el COD4 por 299€. Es mi opinión personal, ahora sois vosotros los que debéis decidir vuestra compra