Arcade o Premium?

Encuesta
Cual de las dos?
30%
20
70%
46
Hay 66 votos.
Pues mañana tengo la oprtunidad de pillar el el fnac la fantastica consola de mocosoft, con dos juegos gratis, y la unica diferencia que veo es la del disco duro, que son 70 euros mas, que podria gastar en juegos ..., pero claro no tendria disco duro y a la larga tedria que compralo, pero con mas tiempo podria pillar el de 120 ...

¿Que harias tu?
El disco duro esta bien si estas interesado en demos y en el live, si solo quieres jugar pues pillate la arcade!

Si quieres el disco duro otra opcion que tienes es pillarte la arcade y despues acercarte a un Game y pillarte uno de segunda mano por 30 euros ;)
si la vas a conectar a internet Premium, y si no Arcade

lo que yo me pregunto ¿para qué quiere la gente el HDD de 120? porque no puedes grabar mp3 ni peliculas ni nada tuyo, solo es para lo que te bajes del live, y con el de 20 creo q hay suficiente... si acaso por el videoclub que ha montado microsoft, pero aqui no hay llegado aún
gransefirot escribió:El disco duro esta bien si estas interesado en demos y en el live, si solo quieres jugar pues pillate la arcade!

Si quieres el disco duro otra opcion que tienes es pillarte la arcade y despues acercarte a un Game y pillarte uno de segunda mano por 30 euros ;)

masuno
30€ por uno d 2º mano, asi aun t kedan 40 €
y ademas tienes 5 juegos arcades y una memoria de 256 mb

el contra? q el cable q trae es compuesto, en vez del d componentes q trae la premium (eso ya depende de como lakieras conectar a la tv)
hombre el uso prioritario va a ser LIVE sin duda, xD.
el cable no me importa ya que de momento lo conectare a un vga y posteriormete HDMI asi k ... me da lo mismo el cable.
Si no piensas conectarla a internet nunca arcade, pero la 360 sin internet... es como tren sin ruedas.
La Arcade:
Consola
Memoria de 256mb
1 mando inalambrico
Cables composite (osea RCA + adaptador guarrillo de euroconector)

La Premium:
Consola
HD de 20gb
Auriculares con micro
Cable de ethernet
Cables de alta definición (componentes)
Cables composite (los anteriormente mencionados)
1 mando inalambrico

Si te pones a sumar los componentes extras que trae la premium a diferencia de la arcade....por 70€ más te merece la pena la premium, siempre contando que esta sea placa FALCON muy importante.
cvndani escribió:La Arcade:
Consola
Memoria de 256mb
1 mando inalambrico
Cables composite (osea RCA + adaptador guarrillo de euroconector)

La Premium:
Consola
HD de 20gb
Auriculares con micro
Cable de ethernet
Cables de alta definición (componentes)
Cables composite (los anteriormente mencionados)
1 mando inalambrico

Si te pones a sumar los componentes extras que trae la premium a diferencia de la arcade....por 70€ más te merece la pena la premium, siempre contando que esta sea placa FALCON muy importante.

hombre en cada caso es expecifico, pero en el mio:

arcade: 200€ (añadir q trae 5 juegos arcade, q no lo has puesto)
- la conecto por hdmi (hubiese despreciado el cable componentes de la premium)
- disco duro 2º mano 30€
- si m diera por vender la tarjeta -15€
- cable red 10€ (por decir un precio, yo es q tngo en mi casa unos cuantos cables d sobra y en vdd no m costo nada)
- auriculares joytech 8€

total: 233€ vaya, m salio mas a cuenta la arcade pq ademas m lleve 5 juegos :p

pero digo q en cada caso es distinto, pq si sabes q no vas a usar los juegos y q la kieres conectar por componentes y q el disco duro kieres q sea nuevo, pues ya t saldria a cuenta la premium
assaraven escribió:
hombre en cada caso es expecifico, pero en el mio:

arcade: 200€ (añadir q trae 5 juegos arcade, q no lo has puesto)
- la conecto por hdmi (hubiese despreciado el cable componentes de la premium)
- disco duro 2º mano 30€
- si m diera por vender la tarjeta -15€
- cable red 10€ (por decir un precio, yo es q tngo en mi casa unos cuantos cables d sobra y en vdd no m costo nada)
- auriculares joytech 8€

total: 233€ vaya, m salio mas a cuenta la arcade pq ademas m lleve 5 juegos :p

pero digo q en cada caso es distinto, pq si sabes q no vas a usar los juegos y q la kieres conectar por componentes y q el disco duro kieres q sea nuevo, pues ya t saldria a cuenta la premium

Hombre tambien te olvidas de los dos juegos con los que te viene, el forza y el viva piñata que por 37 euros no esta nada mal y que el disco duro es nuevo y el auricular el oficial.
leonxx escribió:Hombre tambien te olvidas de los dos juegos con los que te viene, el forza y el viva piñata que por 37 euros no esta nada mal y que el disco duro es nuevo y el auricular el oficial.

exacto, como he dicho cada persona es un mundo y en mi casa el auricular m da igual uno q otro, ya q los dos m parecen igual de malos [tomaaa] y el disco duro no m importa q no sea nuevo.

lo d los juegos seria un pase, pero ya serian 37€ mas y cuando m la compre no estaba por l labor de gastarme mas dinero.

pero no niego q la premium es una buena compra
Yo tengo la Arcade y para lo único que hecho de menos el HDD es para bajarme demos ya que para el resto funciona = de bien, el tema de cables tanto me daba, iba a enchufarla por VGA y con los 70€ de diferencia me pille el Assassin's.
Arcade + HD 20 GB de 2ª mano.
Un momento... la Elite tiene un disco duro de 120 Gb y NO le puedes meter ahí tus pelis y tus cosas? Entonces para qué quiero tanto disco duro? Me parece que vuelvo a la opción Premium, porque hombre, alguna demo de vez en cuando me gustaría tener, para probar. Lo que es jugar online... paso, que yo soy normalillo y no me gusta que me den por el culete. Más que nada la Premium es por si un día cambiara de opinión, que tendría un disco duro no muy grande, pero para algo serviría. Y bueno, que lleva dos juegos, eso mola. El cable HDMI uno baratillo, que funcionan igual de bien, y ya quedaría sólo elegir la caja según lo de los 175 W, pero en según qué tiendas es difícil.
Yo en mi caso me compre la semana pasada una Arcade en la oferta del carrefour. Arcade + halo3 o pgr 4 por 224€

En mi caso como no la quiero para el live me interesa mucho más la arcade. Pero si quieres live, el no tener disco duro limita mucho.
yo boto por premium pq el disco duro lo vas a necesitar a la larga y si quieres guardar partidas tendras que comprar una memory y el precio ya se hace similar
mls3197 escribió:yo boto por premium pq el disco duro lo vas a necesitar a la larga y si quieres guardar partidas tendras que comprar una memory y el precio ya se hace similar

creo q t estas confundiendo con la core q no traia memoria.

la arcade trae una memoria de 256mb ;-)
Te recomiendo la que compré hace una semana que es la arcade.Luego le he pillado de segunda un hd de 120gb por 60€ + cable hdmi por 10€ y ya tengo mi versión "elite" por 100€ menos [sonrisa] .Un saludo
Es una difícil elección la verdad, ya que como dicen por ahí todo depende para que la vas a utilizar.

Yo creo que un HD es prácticamente para la generación en la que estamos, pero claro, si nos tiramos a la premium el precio ya no es tan atractivo como podría ser el de la arcade ... Entonces el problema viene ahí, que la gente ahora no le importaría gastar 199€, pero viendo las necesidades que tiene la consola y lo que nos gustaría tener nos haría irnos a los 269€. Todo esto sin contar el desembolso que habría que hacer para el Live, que lo normal sería pillarse el de 1 año, que son unos 60€, y como siempre intentas pillarte de paso ya un juegos que te guste personalmente aparte del pack pues el precio ya sube. Creo que esto que digo es lo normal cuando te pillas la consola, y en el caso de la premium haría que pasase ya de 300€, precio poco atractivo para las fechas en las que andamos todavía. La Arcade para jugar como dicen está muy bien, pero claro, ya que la tienes después te gustaría probar demos y bajarte cosas del live, cosa que sin HD se va mal ...

Ya no me enrollo más, y quiero resumir todo esto como empecé diciendo, que depende la persona y sus intereses es bueno un pack u otro.
mucho mejor la premiummmmm
Es innegable que calidad/precio la Arcade es mejor. En concreto, si te interesa el Halo 3, el pack de Carrefour de 225€ esta muy bien. Sino 200€ y TU eliges que juegos quieres.
Aver yo m kiero komprar una pero no m decido XD. No voy muy bien de pasta y klaro m gustaria pillarme la mas barata pero klaro no es plan de pillarme un ladrillo. a parte del disco duro y de lo que te venga en el pack a nivel grafiko son iguales, es decir la premium y la arcade son igual de potentes?
Lo que está claro que la indecisión de muchos es casi siempre por el HD de 20gb.

Una opción como dicen arriba es pillarte el pack de carrefour Arcade+Halo3 y después irte a algún Game y pillarte un HD de 20gb por unos 30€. Te saldría por unos 255€ creo, y lo que pierdes respecto a una Premium serían el cable por componentes, cable ethernet, la diferencia de los juegos, el heatset y nose si me olvido de algo más. Recuerdo que la Premium más barata es de 269 con los juegos Forza2 y Viva Piñata, ya que si ya quieres por ejemplo el COD4 ya tienes que pagar 299€.

Como siempre digo, a eso tendrás que añadirle el precio del Live, ya que se supone que en 1 mes o 3 meses que tienes gratuito (depende los gametags que hagas) de Live, llega el verano y lo normal sería comprarte por 60€ la suscripción de 1 año al Live, entonces ese precio (no me meto si es alto o no) pero ya sustituye a un futuro juego que podrías comprar, y que por eso debes contar con ese gasto, ya que es necesario para una experiencia total con la consola, el Live es mucho Live, jeje.

Pues todo eso que he escrito es un resumen de lo que os podéis encontrar, de una forma u otra. Lo que está claro que si queréis Live tendréis que añadir al precio de una Arcade lo que vale un HD y el Live, y si pillais la Premium solo el precio del Live. El pack más interesante de Arcade es el de 225€ con el Halo3, y el de la Premium con el COD4 por 299€. Es mi opinión personal, ahora sois vosotros los que debéis decidir vuestra compra ;)
26 respuestas