Arcades de carreras: decepcionado con RR Unbounded. ¿debería probar el RR7?

Buenas!

Me gustan mucho los arcades de carreras. Tengo:

- Motorstorm Apocalypse
- Split Second
- Blur
- NFS: Hot Pursuit
- Burnout Paradise

Recientemente probé el Ridge Racer Unbounded, pero el control me parece horrible. He leído que el RR7 está chulo. ¿El control es diferente al del Unbounded?

¿Me recomendáis algún otro arcade?

Gracias!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
A mi me gusta mas el RR7 que el UNBOUNDED. Ya que es mas clasico, y a mi particularmente me parece mas divertido y jugable
Te aconsejaria tambien el MOTORSTORM PACIFIC RIFT, juegazo que en temas de jugabilidad de la 10000 patadas al Apocalypse
MasterMan22 escribió:A mi me gusta mas el RR7 que el UNBOUNDED. Ya que es mas clasico, y a mi particularmente me parece mas divertido y jugable
Te aconsejaria tambien el MOTORSTORM PACIFIC RIFT, juegazo que en temas de jugabilidad de la 10000 patadas al Apocalypse

Es que tío, el RR Unbounded es una mierda jugablemente hablando.
¿El Pacific Rift no me resultará muy parecido al Apocalypse? El primer Motorstorm me aburría por los escenarios.

Gracias!
El RR7 es un RR clásico con todas las de la ley, muy recomendable.

Y si el Apocalypse no te gustó dudo que el PR lo haga.
banderas20 escribió:
MasterMan22 escribió:A mi me gusta mas el RR7 que el UNBOUNDED. Ya que es mas clasico, y a mi particularmente me parece mas divertido y jugable

Es que tío, el RR Unbounded es una mierda jugablemente hablando.
¿El Pacific Rift no me resultará muy parecido al Apocalypse? El primer Motorstorm me aburría por los escenarios.

Gracias!

Si te gustan los RR clasicos, o sea, dominar derrape e ir tirando "palante" adelantando. ES TU JUEGO
Yo SIGO TENIENDOL el PACIFIC, y "tuve" el APOCALYSE. Tuve, porque fue acabarmelo y venderlo. Pese a ser de la misma compañia y saga, note que eran MUY DISTINTOS
Note que el control de los vehiculos habia empeorado, no tenian sensacion de peso. Luego ganar una carrera era demasdado aleatorio, ilogico y absurdo.
En cambio con el PACIFIC, tienes variedad de entornos, los vehiculos se notan que pesan y el control difiere muchisimo el uno del otro. Y lo mas importante, si no ganas una carrera es porque has jugado mal
@Atolm: No. Me refiero a que el que no me gustó fue el primer Motorstorm. El Apocalypse sí me gustó mucho.
@MasterMan22:

El último Ridge Racer que jugué fue en PSOne, y no me acababa de gustar la forma de derrapar. Precisamente es lo que no hay huevos de dominar en el Unbounded. En el NFS:HP se derrapa que da gusto.
Respecto al MS: Apocalypse, sí que tienes razón que es bastante aleatorio. Igual le doy un tiendo al Pacific Rift.

Gracias a ambos!
Motorstorm pacific rift es el mejor arcade de la gen, defeca en apocalypse varias veces.
jl_audio escribió:Motorstorm pacific rift es el mejor arcade de la gen, defeca en apocalypse varias veces.

+1000000000000000 [tadoramo]
MasterMan22 escribió:
jl_audio escribió:Motorstorm pacific rift es el mejor arcade de la gen, defeca en apocalypse varias veces.

Jolines, qué ganas de darle un tiento. Pero no me negaréis que los escenarios que se destruyen en el Apocalypse no molan [babas]
banderas20 escribió:
MasterMan22 escribió:

Jolines, qué ganas de darle un tiento. Pero no me negaréis que los escenarios que se destruyen en el Apocalypse no molan [babas]

Si, no digo que no, el escenario del tornado era muy bueno, pero yo personalmente prefiero jugabilidad antes que espectacularidad
MasterMan22 escribió:

Y por no hablar de la banda sonora, vaya motivada....... [360º]
A mi el ultimo need for speed me ha gustado bastante :-)

+99999999

Para mi pacifict de rift es el mejor ju hobarcade de la generación y el mejor motorstorm.... Y tiene más variedad que apocalypse
13 respuestas