Archivo de 703 megas en CD de 700

Tengo un archivo de 719.500 KB (segun el explorador) ... bueno, intento quemarla con el nero y me dice que tiene 79:50 minutos ( mas o menos, pero no llega a 80 min) parece correcto pero me dice que el disco no tiene capacidad suficiente. Pero, digo yo, si el CD es de 80 min si se podra, no? Cuando arrastro el archivo a la ventana de grabación, abajo me sale una linea con los megas : hasta 650 en azul y hasta 700 en amarillo, o sea, no sale en rojo nada. Que hago ? Puedo poner eso de overburning ? como? De todos modos, creo que no haría falta ? HELP!!
No tendria pq pedirte ke hagas overburn, pero si te lo pide acepta sin ningún problema y lo grabaras perfectamente.
Salu2.
Aunque en teoría los CD sean de 700Mb (80 Min) esto no es exacto y suele variar en función de la marca. Dale a información del CD con un CD en blanco en la unidad y verás que la capacidad depende de la marca de CD que uses aunque siempre ronda la capacidad teórica. Es por eso que hay discos que soportarán más de 700 MB y otros que soportarán algo menos aunque en teoría la capacidad de ambos debería ser la misma. También cabría hablar del espacio necesario para la escritura de la pista de salida, pero eso es otra historia.

Esto es una simple aclaración, de todas formas, si tu grabadora lo soporta, te aconsejo que hagas overburn tal como comenta M_BaSLeR, ya que si sobrepasas poco el límite no deberías tener ningún tipo de problemas con esta técnica.
ok, he intentado el overburn y correcto. Mi primera experincia con esta tecnica. Aunque no la utilizare que tengo miedo de petar la tostadora ;)
GRACIAS
Ten cuidado con las líneas del Nero, porque no van en función de la capacidad del CD que estés grabando, sino de cómo tengas configurado el programa. Mira en Preferencias, verás que en la ficha General tienes una sección llamada Barra de Estado, en la que configuras los marcadores.

Saludos. [ginyo]
4 respuestas