..:: Archivos .DAT ::..

Wenas a todos aquellos que tienen un momento para consultar mis dudas, vereis haber si alguien sabe como puedo estraer y mirar todos los archivos que hay metidos en un .dat ,le he estao preguntando a paradox pero va... ni puto caso me hace.
Weno hay lanzo este nuevo hilo haber si con la ayuda de todos podemos saber algo mas.
Un saludo.
a mi tambien me gustaria saberlo, porque lo he intentado al igual que seguro que los has hecho tu y nada, no encuantro la forma, alguien que sepa y que nos enseñe??
Hay muchos tipos de ficheros DAT distintos no porque tenga la extension DAT se corresponde con un tipo especifico. Di de que juego y a lo mejor ...
Wenas MaBoQuePasa.

No tengo en mente ningun juego en estos momentos, pero si voy en busca de alguna informacion de que tipo de .dat existen y con que programa puedo verlos y extraerlos.

Gracias por todo.

Saludos.
yo tambien estoy interesado en el tema de abrir los archivos gordos, haber si alguien que sepa nos puede dar una explicación sobre como crear el programa para extraerlos (sea del tipo que sea), pues eso, muchas gracias [toctoc] abrete sesamo!! [toctoc]
un saludo a todos!
yo habia pensado en abrir los archivos dat del metal gear solid 2, existe algo para abrirlos y ver lo que tiene dentro??
olé ese bokeron gladiator!!! (jeje, = que yo) [sonrisa]
weno, pues decirte ke del metal gear hay circulando como varios kits de ripeo pero los que yo he visto eran fakes, por lo demás, no se si ya habrá utilidad para abrirlos (aunque creo que si porque mucha gente dice que ya lo tiene ripeado)
enga, nos vemos
Hello Family;

Lo que parece sorprendente es toda la gente que entra a ver el hilo y nadie puede perder 5 minutos en exponer sus temas.
La cuestion es que no se si estoy preguntando algo demasiao dificil, algun programa habra para poder almenos ver lo que hay dentro del DAT.
Weno estoy a la espera de alguna respuesta que me llebe por buen cauce.

Venga familu juntos lo conseguiremos.

[uzi] vs. Paradox
-Como bien se dice un .DAT no corresponde con un tipo determinado, lo que nos dice la extensión es que es de DATos.
-Puede ser un comprimido con varios tipos de archivos.
-Hay una herramienta diseñada para el Silent Hill 2 y otros (es generica) que recorre un fichero, el que le digas y te dice si encuetra ficheros tipo pss u otros y en que offset se encuentra, dejandonte un log. Yo lo he probado con los .DAT del '007 en fuego cruzado' sin exito, no me encuetra nada y evidentemente contiene ficheros pss.
-No la he probado con ningun otro.

-La utilidad la encontraras si haces una busqueda total por Silent Hill. Encontrará dos. Una herramienta especifica para el SH2 de descomprension-comprensión (esta no es) y otra de la que hablo que es generica. Prueba esta a ver que te sale.

Saludos, y suerte!
8 respuestas