El caso de Star Wars, la trilogia antigua ha envejecido mejor porque se la tiene mas cariño, y porque fue un fenomeno en su época, la segunda trilogia no está para nada mal, pero no da la misma sensación, ya sea por el carisma de sus personajes o por lo que sea.
En el tema superheroes... a mi las pelis actuales de superheroes me gustan basante, no son unos peliculones, pero se dejan ver, en cambio hay algunas antiguas que a mi me aburrian de sobremanera hace años y ahora también, como por ejemplo las secuelas de superman, o algunas de batman anteriores como la de forever o batman y robin, demasiado cansinas para mi gusto, en cambio la nueva trilogía me ha encantado, tendrá mas efectos especiales y demás, pero me gusta mas.
Y los videojuegos, lo mismo, antes también habia dlcs, pero comprando de nuevo el juego completo como los street fighter 2, que te sacaban uno nuevo para meterte 4 personajes, ahora en cambio uno compra solo a esos 4 personajes, a mi igual de timo me parecía antes como ahora.
Y MGS4 para nada es una pelicula interactiva, tiene mucho video si, pero es su historia, y la primera vez que juegas mola verlos y ya las siguientes si uno quiere, los omite y listo. Antes también había en megacd muchos juegos que si que parecian peliculas interactivas... pero como es retro es molón....
Y sobre las portadas.... echale un ojo a lo currado que estaban algunas de master system 2, entre el fondo de cuadros y esas imagenes que parecian dibujadas por un niño...
Digna para estar en Arco
Por eso, no antes todo era tan maravilloso ni todo ahora es tan penoso
Yo veo esta escultura y si veo arte, y alucino con su grado de realismo, igual que antes alucinaban con las esculturas, es usar los materiales que se tienen para hacer arte