› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:AndoNET escribió:Cuando un partido político utiliza una tragedia así para hacer política en vez de arrimar el hombro... mi voto no lo tendrán nunca.
el problema es que saben que haciendo estas mierdas ganan mas votos de los que pierden
kyros54 escribió:HongKi escribió:Nah, si al fin y al cabo en todos los lados se aprovechan las desgracias
Lo que menos les importa que muera gente o se queme todo, con dejar mal al partido rival es suficiente. Solo hay que ver el principio de este hilo, que la máxima preocupación era meter mierda a los peperos xd
Te veo enormemente preocupado por los muertos de Galicia y la situacion de sus bosques, lo importante es atacar a quienes cuestionan los medios y la gestion de la Xunta. Cuando Galicia tiene este contexto
http://www.eldiario.es/politica/Galicia ... 95785.html
Un aspecto que dificultad la labor de los bomberos y otros servicios similares, existe una responsabilidad politica y un afan por desmantelar determinados servicios esenciales en esa region, luego no es aprovechar las desgracias, es explicar el porque de algunas cosas, aunque algunos os empeñeis en negarla
thafestco escribió:Curioso que desde Portugal que están combatiendo también un montón de incendios hayan enviado más efectivos que desde el resto de España
Y a los que dicen que la guardia civil o policía poco pueden hacer para ayudar en los incendios... Pues hombre, como mínimo podrán hacer lo mismo que han hecho mi hermano, mi cuñada, mis primos y varios de mis amigos que estuvieron hasta las 4 de la mañana ayudando en todo lo que pudieron
También suele tener un servicio de emergencia que provee seguridad en la vía pública, así como en emergencias, desastres y situaciones de búsqueda y rescate.
AndoNET escribió:Tukaram escribió:AndoNET escribió:Cuando un partido político utiliza una tragedia así para hacer política en vez de arrimar el hombro... mi voto no lo tendrán nunca.
el problema es que saben que haciendo estas mierdas ganan mas votos de los que pierden
Votos de gente a la que le debe importar una mierda Galicia, porque sino no lo entiendo.
juan66bcn escribió:Menudos gilipollas los de podemos con los Twitter sobre los incendios de Galicia
Ha que ser hijo de puta para bromear y hacer política de eso.. además que han muerto dos personas.
No entiendo cómo la gente les ha podido votar.
juan66bcn escribió:Menudos gilipollas los de podemos con los Twitter sobre los incendios de Galicia
Ha que ser hijo de puta para bromear y hacer política de eso.. además que han muerto dos personas.
minmaster escribió:juan66bcn escribió:Menudos gilipollas los de podemos con los Twitter sobre los incendios de Galicia
Mucho mejor votar al PP que fue el que cambió la ley de montes para poder recalificar campos quemados:
La nueva Ley de Montes permite recalificar áreas quemadas
Ecologistas y oposición creen que puede provocar más incendios intencionados
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 39451.html
Según tu regla de tres los ecologistas también deben ser unos hijos de p^** porque son los primeros que dijeron que esta reforma de la ley fomentaría lo que está pasando en Galicia y Asturias.
AndoNET escribió:Responsabilidades políticas hay 100%, pero una cosa es acusar de incompetentes y otra acusar de intencionalidad.
</div>
La realidad es que con la ley nueva tú no puedes edificar en un monte quemado salvo que se declaren “razones imperiosas de interés público de primer orden”. "El cambio de uso no es tan sencillo. El texto prevé que se haga mediante una ley autonómica, en un proceso público. Tienen que concurrir razones de interés público de primer orden”
Un ejemplo por el que se modificó la ley: "Se pretende evitar: que se anuncie la obra de una carretera que exige expropiar un terreno y el propietario lo queme para evitar que se pueda llevar a cabo durante 30 años."
Otra cosa es el tema de los bomberos, que ahí yo si estoy de acuerdo que lo de la privatización no tiene ningún sentido y no me extrañaría que en los próximos años se cambiase.
javierator1981 escribió:
Me autocito para que no caiga en el olvido. Para leer en un rato largo.
AndoNET escribió:Y dale!
Ni os dignáis en leer lo que hemos puesto en la página anterior. Sólo repetir lo mismo como loritos.
AndoNET escribió:minmaster escribió:juan66bcn escribió:Menudos gilipollas los de podemos con los Twitter sobre los incendios de Galicia
Mucho mejor votar al PP que fue el que cambió la ley de montes para poder recalificar campos quemados:
La nueva Ley de Montes permite recalificar áreas quemadas
Ecologistas y oposición creen que puede provocar más incendios intencionados
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 39451.html
Según tu regla de tres los ecologistas también deben ser unos hijos de p^** porque son los primeros que dijeron que esta reforma de la ley fomentaría lo que está pasando en Galicia y Asturias.
Y dale!
Ni os dignáis en leer lo que hemos puesto en la página anterior. Sólo repetir lo mismo como loritos.AndoNET escribió:Responsabilidades políticas hay 100%, pero una cosa es acusar de incompetentes y otra acusar de intencionalidad.
</div>
La realidad es que con la ley nueva tú no puedes edificar en un monte quemado salvo que se declaren “razones imperiosas de interés público de primer orden”. "El cambio de uso no es tan sencillo. El texto prevé que se haga mediante una ley autonómica, en un proceso público. Tienen que concurrir razones de interés público de primer orden”
Un ejemplo por el que se modificó la ley: "Se pretende evitar: que se anuncie la obra de una carretera que exige expropiar un terreno y el propietario lo queme para evitar que se pueda llevar a cabo durante 30 años."
Otra cosa es el tema de los bomberos, que ahí yo si estoy de acuerdo que lo de la privatización no tiene ningún sentido y no me extrañaría que en los próximos años se cambiase.
minmaster escribió:AndoNET escribió:Y dale!
Ni os dignáis en leer lo que hemos puesto en la página anterior. Sólo repetir lo mismo como loritos.
La reforma permite que a nivel autonómico se pueda edificar en territorios quemados, es decir que gobiernos corruptos como el de Madrid implicados en tramas como Gurtel, Púnica o Lezo donde están implicados las principales constructoras del país puedan decidir que se construya en una zona quemada.
Vaya!! me dejas más tranquilo...
Es evidente que hay más posibilidades en España de que suceda eso que dices, que un propietario de un terreno expropiado lo queme para evitar que se construya, que no la expropación, que un gobierno autonómico corrupto permita que sus amigos empresarios de la construcción edifiquen en terrenos quemados... donde va a parar...
AndoNET escribió:Entonces ¿lo que estás diciendo es que Feijoo está quemando los montes de Galicia para montar una trama urbanística en Nigrán?
AndoNET escribió:minmaster escribió:AndoNET escribió:Y dale!
La reforma permite que a nivel autonómico se pueda edificar en territorios quemados, es decir que gobiernos corruptos como el de Madrid implicados en tramas como Gurtel, Púnica o Lezo donde están implicados las principales constructoras del país puedan decidir que se construya en una zona quemada.
Es evidente que hay más posibilidades en España de que suceda eso que dices, que un propietario de un terreno expropiado lo queme para evitar que se construya, que no la expropación, que un gobierno autonómico corrupto permita que sus amigos empresarios de la construcción edifiquen en terrenos quemados... donde va a parar...
Entonces ¿lo que estás diciendo es que Feijoo está quemando los montes de Galicia para montar una trama urbanística en Nigrán?
minmaster escribió:AndoNET escribió:Entonces ¿lo que estás diciendo es que Feijoo está quemando los montes de Galicia para montar una trama urbanística en Nigrán?
Tú te lo guisas y tú te lo comes. No, estoy diciendo que los pirómanos queman campos para que luego, dentro de un año o dos, venga el empresario de turno y mediante el maletín de turno consiga que la comunidad autónoma permita edificar en dicha zona...
Vamos algo que en España nunca ha pasado porque nunca un constructor de una constructora como, digamos OHL, ha venido al político de turno y le ha dado un maletín para conseguir una concesión:
OPERACIÓN PÚNICA
El juez investiga 584 millones en obras de OHL por la financiación ilegal del PP
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... p_1166798/
AndoNET escribió:
¿Qué diferencia hay entre lo que tú dices y lo que yo digo que has dicho?
¿El PP también gobierna en Portugal?
minmaster escribió:AndoNET escribió:Y dale!
minmaster escribió:AndoNET escribió:
No sé que leyes hay en Portugal respecto al tema... a lo mejor tú las sabes...
Si según tú criticamos por criticar, me explicas que motivo crees tú que existe en los pirómanos para causar más de 100 incendios cuando se sabe que el 90% son provocados??
Explícamelo por favor...
AndoNET escribió:Puedes empezar leyendo esto:
minmaster escribió:AndoNET escribió:Puedes empezar leyendo esto:
A lo mejor deberías leerlo tú porque precisamente esos artículos dicen lo que muchos decimos que detrás de los pirómanos están los corruptos y por eso reformar una ley para que las comunidades puedan recalificar terrenos quemados es poner más leña al fuego y dar más pie a los corruptos a que puedan quemar campos para recalificarlos.
AndoNET escribió:No te lies, lo que tu has dicho es que la culpa es de la ley de montes.
Que es por corrupción ya lo sabemos todos.
minmaster escribió:AndoNET escribió:No te lies, lo que tu has dicho es que la culpa es de la ley de montes.
Yo he dicho que la ley de montes reformada por el PP fomenta a los pirómanos porque pone en manos de las comunidades recalificar los terrenos quemados con lo que da aires a los corruptos.
Si todos sabemos que es por corrupción lo que hay que hacer es leyes que impidan a los corruptos recalificar los terrenos quemados no lo contrario que es lo que ha hecho el PP.
AndoNET escribió:Y lo que has dicho, es mentira. Punto.
minmaster escribió:AndoNET escribió:No te lies, lo que tu has dicho es que la culpa es de la ley de montes.
Yo he dicho que la ley de montes reformada por el PP fomenta a los pirómanos porque pone en manos de las comunidades recalificar los terrenos quemados con lo que da aires a los corruptos.
Si todos sabemos que es por corrupción lo que hay que hacer es leyes que impidan a los corruptos recalificar los terrenos quemados no lo contrario que es lo que ha hecho el PP.
minmaster escribió:AndoNET escribió:Y lo que has dicho, es mentira. Punto.
Lo que tú digas... Lo que yo he dicho lo dicen los ecologistas y sí la ley de montes del PP fomenta a los pirómanos, te guste o no, que por lo visto estás aquí para defender al PP...
Gurlukovich escribió:
¿Cómo liberalizar que cada cual construya donde quiera?
AndoNET escribió:Tu aqui solo has venido a echar mierda al PP (por mucho que se lo merezca), te importa una mierda que se quemen los montes gallegos.
minmaster escribió:AndoNET escribió:Y lo que has dicho, es mentira. Punto.
Lo que tú digas... Lo que yo he dicho lo dicen los ecologistas y sí la ley de montes del PP fomenta a los pirómanos, te guste o no, que por lo visto estás aquí para defender al PP...
AndoNET escribió:minmaster escribió:AndoNET escribió:Entonces ¿lo que estás diciendo es que Feijoo está quemando los montes de Galicia para montar una trama urbanística en Nigrán?
Tú te lo guisas y tú te lo comes. No, estoy diciendo que los pirómanos queman campos para que luego, dentro de un año o dos, venga el empresario de turno y mediante el maletín de turno consiga que la comunidad autónoma permita edificar en dicha zona...
Vamos algo que en España nunca ha pasado porque nunca un constructor de una constructora como, digamos OHL, ha venido al político de turno y le ha dado un maletín para conseguir una concesión:
OPERACIÓN PÚNICA
El juez investiga 584 millones en obras de OHL por la financiación ilegal del PP
https://www.elconfidencial.com/espana/m ... p_1166798/
En serio, os tienen comido el tarro. Una cosa es criticar al PP, que hay muchos motivos para ello y otra es cosa es inventarse cosas para criticarle.
@Hereze leete el artículo que ha puesto @javierator1981, es muy interesante.
Kenseo escribió:Me parece tristísimo politizar el hilo, hablar de la Ley de Montes o pensar que los incendios que llevan azotando los montes gallegos tienen que ver con la misma. Sólo es una muestra del hablar por hablar sin conocimiento de causa.
.
Carlos A. escribió:@Noriko compañero, ¿cómo fue con el incendio cerca de la casa de tu amigo?