Arena of Valor

metaljules escribió:Pues... a mí el juego me está dejando sensaciones agridulces.

Por un lado, coño, moba portátil, de la mano de la empresa dueña de Riot ahora, y que ya saben de esto un rato.

Por mucho que Tencent sea el propietario de Riot ahora no significa que sepan de MOBAs

Otra cosa seria que el equipo de Riot estuviera trabajando para el AoV, o en su defecto una parte de el/extrabajadores, pero Tencent lo que sabe es manejar dinero xD
LuffyOPFan escribió:
metaljules escribió:Pues... a mí el juego me está dejando sensaciones agridulces.

Por un lado, coño, moba portátil, de la mano de la empresa dueña de Riot ahora, y que ya saben de esto un rato.

Por mucho que Tencent sea el propietario de Riot ahora no significa que sepan de MOBAs

Otra cosa seria que el equipo de Riot estuviera trabajando para el AoV, o en su defecto una parte de el/extrabajadores, pero Tencent lo que sabe es manejar dinero xD

Pero no tienes a la mayor empresa del mayor moba del mundo para nada, joder [carcajad]

Y aún así, siendo Tencent, y obviando jugablemente como sea, como me explican que el port de movil, a mi al menos, me sea preferible jugarlo en movil, que al menos borroso no se ve [facepalm]
@metaljules la verdad que sí, la versión que han sacado de este juego deja bastante que desear. No deja de poder disfrutarse, pero no sé cómo después de tanto tiempo y tantas betas les ha quedado así.

Lo único en qué nos podemos escudar es en las actualizaciones ya que estos juegos están en constante desarrollo. A ver como lo mantienen
aleyalicia21 escribió:@androginia hombre respecto a movil es peor version tanto graficamente como jugablemente, tienen que pulirlo todavia bastante mas, va a 30fps y en modo portatil tiene un efecto borroso que por lo menos ami me corroe por dentro.. cosa que en movil eso no sucede y aparte lo puedes poner a 60 fps.. y que faltan todavia bastantes heroes y funcionabilidades de la configuracion del combate.

Pues no se la verdad que yo lo veo muy bien gráficamente mucho mejor nada que ver con el móvil o será que en móviles de gama alta se ve mejor? "aún que si no to que faltan muchas cosas esperemos con el tiempo le vallan agregando más :D pese a todo, la verdad que lo estoy disfrutando un montón!
@androginia hombre no es que sea un cambio gráficamente brutal, pero lo jugué en su dia en el Honor 8 y ahora lo juego en el s9+ y se nota la diferencia gráfica, ami como se ve actualmente no me preocupa me parece que se ve bastante bien, lo que me preocupa son los 60fps solamente, pero supongo yo que como ocurrió en la versión móvil, a medida que vayan sacando actualizaciones irán implementando ese tipo de cosas al igual que funcionalidades poco a poco hasta que se iguale a la versión de móvil.
Yo gráficamente también lo veo bien, en este apartado sólo le pediría los 60fps o al menos que sean estables.

Lo que hecho de menos son el resto de mejoras que tiene la versión de móvil con respecto a este. Al menos deberían incluir para ya el poder navegar por los menús mientras se busca partida y un mínimo mecanismo de comunicación en la pantalla de selección de héroe en las rankeds. En el móvil hay chat en esta pantalla, un minimapa donde puedes indicar que posición vas a tomar y mensajes predefinidos para pedir roles o indicar donde vas a jugar.

A parte de corregir bugs y mejorar la estabilidad del juego que está igual que en la primera beta.

Habría preferido que hubieran sacado la misma versión que en móviles con crossplay aunque estuviéramos en desventaja, porque al ser una versión independiente, como no ganen dinero con ella mediante micropagos, me da que van a hacer el mantenimiento mínimo. Ahora deben estar mirando cuanto ganan en las primeras semanas para ver si les sale a cuenta pagar por los derechos a DC para incluir sus héroes también en Switch.
@j0k4s la versiom switch tienes chat, frases predificinidas y puedes indicar cosas en el mapa.
Lo de los roles sique no.
Perp viendo que la peña hace instalock ... pero estaria bien.

Sobre los micropagos... tambien tienen y tambien ganan dinero. Los "vouchers" o como se escriban se compran en la tienda. Si quieres una skin pues te toca pagar.

Sobre porque lo han sacado con la version mas baja. Pues supongo que es mas facil controlar los bugs e ir actualizando poco a poco que sacarlo a lo bestia (y que el juego se retrasara aun mas) y encontrar mas errores etc.

Yo por ahora lo veo bien
Siempre y cuando lo vayan actualizando poco a poco
@Grinch Me refería a la pantalla de selección de héroes, durante la partida si sé que se puede, pero ya es tarde si vas acompañado de 4 tiradores.

Los micropagos están ahí pero otra cosa es lo que la gente los use. Para la versión de switch deben tener un equipo de desarrollo específico que será más grande o más pequeño en función de la rentabilidad del juego.
Yo creo que va a tener una buena base de usuarios en Switch, es un juego muy disfrutable, ni que decir en su modo portatil
Alguno se anima a darle? Mi nombre en el juego es Zasuj
Edito: el tema del oro que te dan por tener tu cuenta en un nivel superior o el oro por los heroes que tienes en el movil cuando te lo dan? En la aplicacion me han puesto que me lo darian a lo largo de una semana.
EDITO2: vaya bug que me acaba de pasar, cuando me salia para upgradear una habilidad con Valhein, intentaba pegar, mantener pulsada la X, abrir la tienda, volver a la base pulsando abajo, tirar habilidades y nada, no me dejaba hacer nada.. hasta que he empezado a pulsar todos los botones del mando y ya me ha ido pero vaya locura..
Yo sinceramente también estoy preocupado por el ritmo de actualizaciones del juego... esto no es precisamente el Fortnite, y los que jugamos somos gente con cabeza que no gastamos dinero a lo tonto... cosa que en los móviles o juegos donde pululen más niños está a la orden del día (la gente en móviles se gasta auténticos dinerales).

¿Cuántos de los que estamos aquí jugando nos hemos dejado un solo euro? Apuesto que muy muy pocos, y si el juego no les da dinero... ¿para qué actualizarlo y darle soporte?

Pero bueno, mientras el juego dure a viciar, que es gratis y subir rango es muy divertido. Llevo una win-streak de 7 victorias seguidas y estoy casi en plata 1 ya :)
Juas, a mi me han dado 330k de oro xD

A ver si esta tarde puedo jugar, ayer llegué a casa de vacaciones y vi que estaban los servers un poco [buaaj]

Saludos
Yo entro en 20 minutos, a ver si hay suerte y hay alguien en el gremio que quiera jugar conmigo, que nunca veo a nadie y he bajado a bronce 3 por tocarme equipos de mierda xD.
onsokomaru escribió:Yo entro en 20 minutos, a ver si hay suerte y hay alguien en el gremio que quiera jugar conmigo, que nunca veo a nadie y he bajado a bronce 3 por tocarme equipos de mierda xD.

Gremio? donde? cuando? como?

No soy hardcore pero intento siempre echar al menos una partidita al día
Hay dos gremios Eol y AoVEoL
Acabo de mandar solicitud al AoVEoL, está a 7/20

Como va lo de los gremios? Puedes hacer partidas con los integrantes directamente desde el juego? O hay que hablarlo entre nosotros por el telegram?
Pues como quieras en realidad, puedes quedar para jugar por el Telegram o en el gremio puedes ver quien hay online e invitarlo para jugar. Aunque el gremio es más bien por las recompensas semanales.
Cuando entro en teamfight me rasca un poco los fps es normal? Vengo de jugar al Zelda y me pasa también.
Gracias
Lil uan escribió:Cuando entro en teamfight me rasca un poco los fps es normal? Vengo de jugar al Zelda y me pasa también.
Gracias

Team Fights en el Zelda? XD

Ahora me he imaginado que metan personajes de Nintendo en el juego (igual que con los de DC), o que incluso Nintendo saque su propio MOBA :O
Ostia se te ha ido de madre estaría increíble jajaja no me he expresado bien quería decir que estoy dándole caña al aov pero cuando entro en batallas me bajan los FPS un poquito tampoco es mucho pero se nota..la pregunta era si a vosotros también, y decía que vengo del Zelda donde por lo visto en según qué zonas es normal..y ya me estaba haciendo mi película.
Alguien me explica como va eso de las clasificaciones?
Estoy en plata II con una estrella, que pasa cuando pierdo todas las estrellas?
JosebaBasque escribió:Alguien me explica como va eso de las clasificaciones?
Estoy en plata II con una estrella, que pasa cuando pierdo todas las estrellas?

Pues que te vas a Plata III
onsokomaru escribió:Yo entro en 20 minutos, a ver si hay suerte y hay alguien en el gremio que quiera jugar conmigo, que nunca veo a nadie y he bajado a bronce 3 por tocarme equipos de mierda xD.

Igual yo baje a bronce llevava una racha como de 15 partidas ganadas y derepente nada, no es que sepa mucho pero creo que me defiendo un poco, eso sí pese a todo es muy divertido me gusta jugar escuchando música o en portátil viendo videos de YouTube haha
Bueno chavales, ya estoy en Oro. Me enorgullece ser el primero del clan en llegar xD. Mi mayor win streak fue de 10 partidas.

Imagen
Ateliers escribió:Bueno chavales, ya estoy en Oro. Me enorgullece ser el primero del clan en llegar xD. Mi mayor win streak fue de 10 partidas.

Imagen

Cabron, acepta cuando te invite, necesito mínimo un compi para asegurarme que luchamos por la partida.
onsokomaru escribió:
Ateliers escribió:Bueno chavales, ya estoy en Oro. Me enorgullece ser el primero del clan en llegar xD. Mi mayor win streak fue de 10 partidas.

Imagen

Cabron, acepta cuando te invite, necesito mínimo un compi para asegurarme que luchamos por la partida.

Si ves que rechazo una partida no empieces sin mí, es que siempre reinicio la Switch después de una partida, por los fallos en la pantalla de carga (desde que hago eso ni un fallo me ha dado). Espera 1 min que vuelvo a entrar y jugamos! :)

Por eso digo que lo suyo sería tener un Discord para comunicarse, si no organizarse es complicado
yo tengo abandonado el juego el poco tiempp qie tengo lo uso en el forza.. te go queretomar esto y llegar a platino xD
¿Soy el único que está desesperado a la hora de marcar al enemigo? Muchas veces me marca lo que quiere y eso que he modificado las opciones del juego.

Algún clan activo?
@Spyfull27 ponte el objetivo manual. Es algo mas complicado pero lo elijes tu y asi te acostumbras.

El clan Eol es activo y esta lleno pero subimos de nivel y puede entrar mas gente
Con estar atento se entra
Este mensaje va para todo aquel que no ha tocado un moba en su vida,por favor no jodais las partidas si no sabéis jugar,empaparse y aprender de las posiciones,jugar con cautela si no sabéis y sobre todo y lo más importante mirad el mapa cojones.
He visto peña estar en la jungla y el enemigo tirar la torre en su cara por dios esto es inconcebible
O soy monguer o no veo el clan [mad]
ArTrodes escribió:O soy monguer o no veo el clan [mad]

En ambos clanes, respeta las mayúsculas del nombre, puede ser por eso.
onsokomaru escribió:
ArTrodes escribió:O soy monguer o no veo el clan [mad]

En ambos clanes, respeta las mayúsculas del nombre, puede ser por eso.

Luego en casa lo pruebo :D

Gracias
Yo tampoco veo el clan...
Aseguraos de introducir bien el nombre de los clanes respetando mayúsculas y minúsculas "Eol" o "AoVEoL".
Acabo de mandar solicitud a la segunda guild, AoVEol. A ver si algún día coincidimos y echamos unas buenas partidas [beer] [beer]
¿A cuantos de los que habéis puesto en el móvil el Nintendo ID no os ha llegado aún el oro? Empiezo a estar preocupado, lo hice el primer día y aún nada de nada.
@Ateliers A mi me llego hace unos dias ya, al igual que la Skin de Krixi
La verdad es que el juego está bastante bien!
De los magos que hay en la versión de Switch, ¿cuál recomendáis para MID?
efrittfn escribió:De los magos que hay en la versión de Switch, ¿cuál recomendáis para MID?

Sin duda el más fuerte es Raz, pero también es dificil de utlizar bien.
De normal juego con Veera, pero quiero ir probando otros magos a ver que tal. De momento tengo Daiochan, Veera y Krixxi.
Parece que el viernes habrá la primera actualización, no sé de qué ni que añadirán pero al menos parece que ya tenemos una fecha.
Espero que metan la segunda hornada de héroes, que tengo dinero que gastar y no sé en qué (dentro del juego)
@onsokomaru En un ama en reddit con el jefe de desarrollo de la versión de Switch decía que tienen planeado añadir un nuevo héroe cada dos semanas o menos.
Yo más bien creo que sera una actualización para meter estabilidad en los crasheos (los memory leaks) y si acaso para meter algún evento o cambiar las recompensas del login semanal. No creo que tan pronto metan a nuevos personajes, más que nada porque supongo que le estarán dando prioridad el primer mes a dejar el juego lo más fino posible.
Grinch escribió:@Spyfull27 ponte el objetivo manual. Es algo mas complicado pero lo elijes tu y asi te acostumbras.

El clan Eol es activo y esta lleno pero subimos de nivel y puede entrar mas gente
Con estar atento se entra

Gracias por la respuesta.

Así lo tengo desde el primer dia y me suele hacer target al enemigo antes que al otro héroe. O se me pasa algo o no sé. Sobre el clan lo veo lleno y el otro no me sale :(
Me sale siempre authentication failed, try to log in agais, y nunca puedo entrar al juego, alguien sabe a qué se debe?
creador del gremio Eol, citame que te quiero comentar una cosa por privado, que no recuerdo tu nick pishorra
1328 respuestas