Pues... a mí el juego me está dejando sensaciones agridulces.
Por un lado, coño, moba portátil, de la mano de la empresa dueña de Riot ahora, y que ya saben de esto un rato.
Pero por otro...
¿Como es que el juego tiene cosas tan raras a la hora del apuntado? Veo cosas muy raras, persiguiendo enemigos ataco a minions, etc, e intento trastear con las opciones del juego, pero
Y como cojones, ¿¿como cojones se siguen viendo todos los personajes como la mierda?? Esto que me lo expliquen, un juego de móviles porteado a una plataforma muy superior, y tiene todo el mapa un blur en movimiento de la ostia, pero es que los personajes son manchas inconclusas, y esto me deja el culo cuadrado, y es desagradable hasta decir basta.
Por otro lado, el juego se vuelve loco, y según que momentos creshea, o tiene un ping de la ostia al lado del router, y habiendo jugado toda la vida al LOL con 60 de ping y derivados, o directamente no te deja buscar partida por red inestable (Cosa que cierras y abres el juego, y magia, desaparece)
En fin, que me parece genial que traigan estos juegos a la Switch, pero esto me parece un port bastante guarro, y ni si quiera es que el mejor se ve de entre sus compañeros