Macho, hoy el juego quiere tocarme las narices.
Primero se me queda colgado en la pantalla de inicio y toca cerrarlo y volver a abrirlo.
Luego ocurre un "ha ocurrido un error y se ha cerrado el programa".
Después estoy jugando en portátil y sin problema, pongo la consola en el dock para jugar en la TV y se jodió el invento. Me tira del juego y no me deja volver a entrar por problema de DNS. Toca reiniciar la consola.
En medio de una ranked con 72 de ms, me suelta que la conexión es inestable. Me tira al menú principal. Intento volver a darle a Batalla [o como se quiera llamar] y se queda bloqueado. Al cabo de un tiempecito BUM "Se ha producido un error y se ha cerrado el programa". Digo pues nada, vuelvo a entrar haber si me da tiempo a reconectarme. La respuesta es que cuando quería volver a entrar me daba el error de DNS de las narices, y hasta que no reinicié la consola no me dejaba entrar.
Una vez reiniciado esto, me llega un mensaje diciendo que como me desconecté de la partida -5 puntos de credibilidad o lo que sea.
Me voy a otra ranked y oh, sorpresa, 2 AFK's en mi equipo. Estamos lo justo haciendo el moñas para poder tirar surrender.
Otra cosa que me fascina del juego es que puedes entrar tanto en el segundo 5 de juego, como en el 45 y cada uno puede entrar en momentos diferentes :/. ¿No sería lógico que entrásemos todos al mismo tiempo y en el segundo 0?
Bastante mejorable el port que se han marcado.