Pasa que muchos no habian tocado un MOBA en su vida, gracias a dios voy subiendo y estoy a una victoria de Plata 1, espero que cuando llegue a oro la cosa mejore, porque te encuentras cada crack que tela
Me esta tocando jugar mucho tanque porque ni en rankeds le da al personal por montar equipos equilibrados, y si lo tienes luego cada uno se va donde le sale de los cojones xD
Esta mañana equipo modelo, Wukong con smite, Kali supuestamente a medio, Valheim, el hombre elefante support y yo tanque, iluso de mi pienso "Mira, cada uno a su linea tipica como en el LoL, a ver que me encuentro en top"
Empieza y Kali echa para top detras de mi, Valheim medio, el mono a la jungla y el elefante solo abajo, un suport solo abajo, a mitad de camino me toca irme desde top a bot
Menos mal que aun ha salido bien, pero me cago en la leche
PD: Sigo intentandolo con Tulen pero lo voy a dejar por imposible, el potencial del personaje pasa por matar con la ulti para soltar la pasiva doble, pero eso lo consigo una vez a las mil.
Y todo porque el primero que vi nos hizo carrito, me juego las pelotas a que lo fedearon porque no sabian jugar y asi claro que matas, como con cualquier otro personaje
Pero a igualdad de condiciones cualquier ADC te volatiliza, los magos de rotacion lo mismo, los asesinos lo mismo ...
Si no eres tu el que plantea cuando luchar y se te tira el equipo contrario, para cuando quieres hacer algo no queda ni el apuntador vivo