Arena of Valor

1, 2, 3, 4, 527
@mironet1
Pues si yo tengo ganas, no se si este me va a hacer dejar el Host como unico MOBA que juege. Me atrae mucho cuanto mas arcade y mas rapido la verdad y eso que el ya citado las partidas son de 25 min de media.
En cambio lo de que haya cosas unicas de pago no me mola nada...
Yo llevo tres semanas jugando en el móvil y os comento:

- En la primera semana de juego tienes a 24 personajes de forma gratuita (entre los 10 que regalan, 2 al día por hacer batallas, luego el inicial (vanheim), los 3 que se consiguen por gemas, otros 3 o 4 que te dan por iniciar sesión durante varios días consecutivos y otros que son baratísimos de la tienda) por tanto ya el juego te da la mitad o más de la plantilla.

- El oro que da el juego está bastante bien, puedes pillar un personaje por mes (o una sección de arcana completa) y te sobra algo de pasta. Yo optaría por ir comprando las arcanas de nivel tres para tener una hoja al máximo de lo que más juegues (tanque, AD o AP) y una vez que tengas una página completa ya ir comprando personajes y alternando con otra página.

- El juego no es para nada Pay To Win, de hecho estoy ya casi en Platino (vengo de jugar al Lol desde que salió el juego) y sin gastar un euro por supuesto. En el Lol soy platino alto, así que supongo que en este juego me quedaré por ese rango también demostrando así que tu habilidad es lo que cuenta, y no las páginas de arcanas o el dinero que metas (yo estoy en platino casi sin haber comprado aún arcanas y con los personajes que dan gratis, de hecho tengo 25.000 de oro ahí acumulado en plan urraca que no estoy gastando xD).

- El juego en cuanto a Skins y algunos personajes es MUY agresivo. Hay una Skin "evolutiva" que te puede costar unos 90€ pillarla completa, exageradísimo. Que un personaje se pueda comprar sólo con euros también es una guarrada, pero sinceramente, no afecta en nada a subir de rango o a la experiencia de pasarlo bien con el juego. Y por supuesto los skins son opcionales y el que quiera pasa de ellos.

Conclusión: Lo jugaré para Switch, me parece un juegazo y creo que podemos viciar bastante bien. Supongo que no se podrá exportar la cuenta del móvil, así que la terminaré abandonando xD
No se sabe aún fecha ni nada no? lo jugué en el móvil una temporada, pero me cansan los controles táctiles
Plage escribió:No se sabe aún fecha ni nada no? lo jugué en el móvil una temporada, pero me cansan los controles táctiles

Se supone que en el 2017.. en el foro del desarrollador uno mando un ticket al soporte para ver si podía pasar la cuenta de iOS a Switch en su salida y el soporte le respondió que primero querían centrarse en android & iOS y que luego estudiarían sacarlo a otras plataformas [facepalm] .. Así que vete tu a saber cuando sale...

De todas formas yo rechazaría otro tipo de control que no fuera tactil... Yo lo estoy jugando en la GPD X.D y puedo mapear el 2º joystick al hechizo que quiera del heroe por lo que puedo "apuntar" con un hechizo... Ahora bien evidentemente esto en la Switch no se podrá hacer y héroes que no necesites apuntar nada... que yo sepa... solo hay uno (Jinnar creo que se llama...) Por lo que no se como lo harán... Incluso mapeando un joystick hay personajes que no puedo jugar con el mando de la gpd xd

Si lo ponen como se puede poner en móvil "autoapuntado" se cargan muchos magos, adcs o tanks, ya que te salta al que más le apetezca, un hechizo que puede ser usado para salvarte te empujaría a la muerte... y un largo etc

Espero que lo pongan solo con mando, sino no se va a poder jugar en dock porque jugarlo tactil vs mando sería como jugar al fifa contra alguien con una mano.
mironet1 escribió:a ver cuando sale...

Pero si tu odias el lol, paq vas a comprar este? eh eh eh? me lo regalas?:p

PD: cuando sale?
sevillanito escribió:
mironet1 escribió:a ver cuando sale...

Pero si tu odias el lol, paq vas a comprar este? eh eh eh? me lo regalas?:p

PD: cuando sale?

1º Este deberia ser free
2º a mi no me gusta jugar el lol, pero si me gustar jugar moba en movil, y disfruto mucho viendo los partidos del lol, asi q una cosa no kita la otra ;).
Ateliers escribió:Yo llevo tres semanas jugando en el móvil y os comento:

- En la primera semana de juego tienes a 24 personajes de forma gratuita (entre los 10 que regalan, 2 al día por hacer batallas, luego el inicial (vanheim), los 3 que se consiguen por gemas, otros 3 o 4 que te dan por iniciar sesión durante varios días consecutivos y otros que son baratísimos de la tienda) por tanto ya el juego te da la mitad o más de la plantilla.

- El oro que da el juego está bastante bien, puedes pillar un personaje por mes (o una sección de arcana completa) y te sobra algo de pasta. Yo optaría por ir comprando las arcanas de nivel tres para tener una hoja al máximo de lo que más juegues (tanque, AD o AP) y una vez que tengas una página completa ya ir comprando personajes y alternando con otra página.

- El juego no es para nada Pay To Win, de hecho estoy ya casi en Platino (vengo de jugar al Lol desde que salió el juego) y sin gastar un euro por supuesto. En el Lol soy platino alto, así que supongo que en este juego me quedaré por ese rango también demostrando así que tu habilidad es lo que cuenta, y no las páginas de arcanas o el dinero que metas (yo estoy en platino casi sin haber comprado aún arcanas y con los personajes que dan gratis, de hecho tengo 25.000 de oro ahí acumulado en plan urraca que no estoy gastando xD).

- El juego en cuanto a Skins y algunos personajes es MUY agresivo. Hay una Skin "evolutiva" que te puede costar unos 90€ pillarla completa, exageradísimo. Que un personaje se pueda comprar sólo con euros también es una guarrada, pero sinceramente, no afecta en nada a subir de rango o a la experiencia de pasarlo bien con el juego. Y por supuesto los skins son opcionales y el que quiera pasa de ellos.

Conclusión: Lo jugaré para Switch, me parece un juegazo y creo que podemos viciar bastante bien. Supongo que no se podrá exportar la cuenta del móvil, así que la terminaré abandonando xD

Gran aporte!!

A mi tb me dieron a Violet al participar en 3 partidas clasificatorias.

He abierto un Hilo para Arena of Valor en plataforma movil os dejo el link: hilo_juego-arena-of-valor-android-ios_2255110#p1744705211

Los heroes del paquete de iniciación son siempre los mismos o van cambiando? yo llevo como una semana jugando mas o menos.
Anda, pues no tenía ni idea que este juego saldría para Switch también, es como dicen, va ser un pelotazo, porque es el primer MOBA que tendrá Switch.
Chicos se sabe algo mas de fechas?
Sagitariogold escribió:Chicos se sabe algo mas de fechas?

Según vandal ya se puede pre-registrar uno:

http://www.vandal.net/noticia/135069854 ... en-switch/

aunque la pagina a la que te mandan es pre-registro para US-Canadá, asi que tened en cuenta de que puede que el lanzamiento en Switch no sea a nivel mundial, de hecho en plataforma movil van sacandolo por zonas.

https://www.arenaofvalor.com/preregister/

Un saludo!!
@ElAvispao
Wou muchas gracias por la info. La verdad que tengo muchas ganas de probarlo. Entre este y el rocket va a ser mi perdicion... solo juego en pc a ese y a otro MOBA
ElAvispao escribió:
Sagitariogold escribió:Chicos se sabe algo mas de fechas?

Según vandal ya se puede pre-registrar uno:

http://www.vandal.net/noticia/135069854 ... en-switch/

aunque la pagina a la que te mandan es pre-registro para US-Canadá, asi que tened en cuenta de que puede que el lanzamiento en Switch no sea a nivel mundial, de hecho en plataforma movil van sacandolo por zonas.

https://www.arenaofvalor.com/preregister/

Un saludo!!

No se si cambió, pero cuando vandal escribió eso era para el pre-registro de la versión de NA del juego actual (android/ios). No se de donde sacaron que era para Switch... De hecho no se si ya se lanzó o aún no en NA pero era para la version de móvil.
Lo de Vandal fue una metedura de pata. El preregistro era para la versión movil en USA y Canada.
No tardarán mucho en dar fecha, el juego está en pleno desarrollo de expansión de personajes, imagino que eso también lo habrán tenido muy en cuenta.
@Soriano90
En realidad lo que nos van a meter este año es una beta de juego para switch, tengamoslo en cuenta.
Sabéis si cuando salga la versión de Switch podremos jugar con la misma cuenta que hemos usado en la versión de móvil? Lo digo por el tema de personajes desbloqueados.

Como dicen por ahí arriba, entre éste y el Rocket League, más el Mario y Zelda (que lo llevó a la mitad)... tengo consola para rato.

Saludos!
Frenetyk escribió:Sabéis si cuando salga la versión de Switch podremos jugar con la misma cuenta que hemos usado en la versión de móvil? Lo digo por el tema de personajes desbloqueados.

Como dicen por ahí arriba, entre éste y el Rocket League, más el Mario y Zelda (que lo llevó a la mitad)... tengo consola para rato.

Saludos!

aun no han dicho nada. y bola de cristal no tenemos... paciencia
Creo que sí que podremos jugar con nuestras cuentas actuales. Posiblemente podamos vincular la cuenta, ya que en ajustes aparece esta opción en vincular cuentas.
Orude escribió:Creo que sí que podremos jugar con nuestras cuentas actuales. Posiblemente podamos vincular la cuenta, ya que en ajustes aparece esta opción en vincular cuentas.

Yo no estoy tan seguro... de hecho creo que va a ser que no. El juego diferencia muchísimo entre las diferentes regiones (por ejemplo hay países que aún no tienen a Batman como personaje, lo van a recibir en breves) así que yo creo que la versión de Switch va a ser un comienzo y poco a poco van a ir añadiendo cosas, para no "soltarlo todo" de una vez.

Habrá que empezar de cero, pero no me importa la verdad. Abandonaré la cuenta del móvil y listo :)
Como dato, me registre hace dos semanas y me mandaron un correo diciendo que la beta para iOS/Android se retrasaba para el otro año, pero nada de la version de Switch.
angelo361 escribió:Como dato, me registre hace dos semanas y me mandaron un correo diciendo que la beta para iOS/Android se retrasaba para el otro año, pero nada de la version de Switch.

EL registro que pusieron por ahí NO era para la Switch. Fue un puto clickbait.
Tras muchas horas jugando en móvil, el sistema perfecto de juego es con la pantalla tactil, de hecho no creo que pudiera ser de otra forma pues se necesitan ambos joystick virtuales, el izquierdo para mover al personaje y los botones de la derecha con el sistema de apuntado en forma de joystick.
Si sacan el juego con el control físico tienen que simplificar a un apuntado automático o algo parecido y rompería la esencia y la habilidad. También podrían valorar el usar los botones superiores del mando y apuntado con joystick derecho, pero aparte de ser un engorro, partes en una desventaja brutal en relación a los jugadores de pantalla tactil.
Ya veremos como lo adaptan, porque si los controles son únicamente táctiles, que son bastante acertados, solo se podría jugar en modo portátil y no en el dock.

¿Había alguna fecha estimada de salida?
Orude escribió:Ya veremos como lo adaptan, porque si los controles son únicamente táctiles, que son bastante acertados, solo se podría jugar en modo portátil y no en el dock.

¿Había alguna fecha estimada de salida?

De momento nada, no tardarán mucho imagino
Id pensando que sera algo mixto en el mejor de los casos.
Es posible jugarlo con los joycon perfectamente, el stick izquierdo mueves el personaje y con los gatillos y botones superiores tienes los 3 ataques y con el.stuck derecho apuntas con los ataques q fueran necesarios.

Los botones inferiores al.stick derecho para activar los pocos objetos activos q hay, el icono de curar y el de.flash/smite o lo q selecciones.

Es posible hacerlo así, aunque yo veo más factible el control táctil.

Saludos
¿se sabe algo de esta gente? El invierno está al caer...
ZipiZape escribió:Es posible jugarlo con los joycon perfectamente, el stick izquierdo mueves el personaje y con los gatillos y botones superiores tienes los 3 ataques y con el.stuck derecho apuntas con los ataques q fueran necesarios.

Los botones inferiores al.stick derecho para activar los pocos objetos activos q hay, el icono de curar y el de.flash/smite o lo q selecciones.

Es posible hacerlo así, aunque yo veo más factible el control táctil.

Saludos

Lo juego en una GPD X D y ya te digo yo que es imposible hacer lo que dices en todos los personajes... Hay muchisimos personajes que necesitas apuntar con más de dos hechizos...

Yo opto por no jugarlos, pero vamos en switch supongo que irá exclusivamente táctil o exclusivamente control, ambos es imposible...

PD: Me pasaba por aquí para ver si había noticias, pero vamos no sorprende...
@ZackHanzo
En algun momento tendra que salir.
Supongo que pasadas las fiestas tendremos más noticias (o antes del año chino)
Alguien tiene una buena guia de heroes del juego?, llevo jugando un par de semanas y vicia que no veas...
Lo de los codigos es de chiste me mandaron uno al correo y no funciona....
@Satancillo fijate en el email, porque al menos en el mio si lees la letra pequeña pone que solo para cuentas de USA y Canada.
@Danfndz Pues puta mierda para q me mandan a mi si no la tengo asi jeje.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Arontar escribió:Han abierto una encuesta para la beta en Europa.

https://twitter.com/ArenaofValor/status/946460573356691456

Es una encuesta para apuntarse? Es que la abrí y pregunta sobre cosas que no tienen sentido con la switch, a ver si la haces, o alguien que sepa de que va nos dice
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:Han abierto una encuesta para la beta en Europa.

https://twitter.com/ArenaofValor/status/946460573356691456

Es una encuesta para apuntarse? Es que la abrí y pregunta sobre cosas que no tienen sentido con la switch, a ver si la haces, o alguien que sepa de que va nos dice

La he hecho y tiene dos partes, una general y la segunda sobre Switch.
@Arontar
Entiendo que pide la cuenta, es beta cerrada
En un ratito la hago, gracias

Vale, piden solo correo.
Por cierto, os recomiendo darle un tiento en móvil, yo lo hice y se disfruta el puñetero, para mi su simpleza es un aliciente
Al principio de este video podéis ver Todos los personajes que hay por ahora, que no tendremos todos de golpe sino que los van insertando cada semana/dos semanas, como han ido haciendo cada vez que sale el juego en una zona nueva.

Para referencia en móvil europa el último que ha salido es Tulen, y faltan:

- Arum
- Xeniel
- Liliana
- The Flash (DC)
- Omen
- Lindis
- Max
- TeeMee
- Wisp
- Rourke

En teoría hay un par más por ahí en el server de prueba.
y contestando a esta encuesta, ¿entramos en la beta? yo la he hecho y no he recibido nada.... :-?
Entramos en la posibilidad de que te den plaza en la beta. @j4ko
Yo me he apuntado, sabéis cuando es la beta?
como la seleccion la haga un programa informatico,a mi no me toca, por responder de manera sincera, basicamente me la suda el juego y los moba xd
pero en la encuesta no pone para rellenar email ni nada no?como nos van a contactar?
minius escribió:pero en la encuesta no pone para rellenar email ni nada no?como nos van a contactar?

al final de la encusta te pide que ingreses el email
arriquitaum escribió:como la seleccion la haga un programa informatico,a mi no me toca, por responder de manera sincera, basicamente me la suda el juego y los moba xd

Y como es que te apuntas? [qmparto]
Me apunte esta mañana, a ver qué tal el juego.
Me hace gracia ver en la lista de personajes a los Héroes de DC que parece que no pintan nada xD. Lo que me a llamado la atención es algunos héroes y su imagen de foto... es que algunos son una "copia" descarada a los del LoL XD .

Saludos!
suni0102 escribió:
arriquitaum escribió:como la seleccion la haga un programa informatico,a mi no me toca, por responder de manera sincera, basicamente me la suda el juego y los moba xd

Y como es que te apuntas? [qmparto]

porque es gratis, y porque lo he probado en movil y no esta mal para un rato, pero no como para poner que me gustan los moba ni nada asi, uno que es sincero
@Lord Duke
es que el juego es de la misma gente del lol, pero en simple
1328 respuestas
1, 2, 3, 4, 527