¿arenilla en el cuello?

Wenas, ultimamente cuando me levanto de la cama el cuello me hace ruiditos raros, es como si tuviera arenilla entre las articulaciones del cuello.

No hace daño pero es muy molesto, alguien sabe que es?
A mi a veces me pasa, y lo peor de todo, esque si me muevo rapido me da como un latigazo y se pone el cuello ardiendo¬¬

defectos de fabricacion oiga. :-p
SPINAKER escribió:Wenas, ultimamente cuando me levanto de la cama el cuello me hace ruiditos raros, es como si tuviera arenilla entre las articulaciones del cuello.

No hace daño pero es muy molesto, alguien sabe que es?

A mi me pasa muy de cuando en cuando normalmente cuando tomo mala postura al dormir,creo que es normal, supongo que son los huesos que rozan, si te pasa todos los dias, haz estiramientos o algo, o mejor ve a un médico.

PD:No dejes que te vea desnudo el doctor mario, no es un doctor de verdad.
Adris escribió:A mi a veces me pasa, y lo peor de todo, esque si me muevo rapido me da como un latigazo y se pone el cuello ardiendo¬¬

Ufff... Esos latigazos son lo peor, sobretodo cuando son realmente bestias... A mi me paso una vez jugando a futbol hace años (bueno, me pasa varias veces al año, pero esa vez fue la mas heavy) y del viaje me fui al suelo y todo, que dolor y que mal rollo....

Yo no se exactamente en que consistira eso, a ver si alguien lo sabe, pero da la sensacion como si se partiese una vena y ese calor fuese sangre rondando por tu cuello [mad]
Eso de la arenilla por el cuello tb me lo noto yo muchas veces... siempre pienso, ke coño será? pero no me molesta.
Pos yo no lo noto, debo de haber salido mas perfecto en ese aspecto, porque en los demas....
Ya tenemos unos Gaaras por aki...

Espero que no sea na. [careto?]
ningun medico que pueda responder a nuestras dudas "tontas"?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo también lo noto a veces. Creo que es por hacer "estallar" el cuello demasiado.
bartews3 escribió:Yo también lo noto a veces. Creo que es por hacer "estallar" el cuello demasiado.

No creo que sea eso, por que a mi no me "estalla" nunca el cuello y me pasa eso de sentir como arenilla cuando me levanto de dormir y de pegarme un buen rato mirando la tele o en el pc.

Los latigazos son lo peor jajajajaja te dan cuando menos lo esperas XDXD que joputas son XDXD
A mi lo que me pasa es que me cruce la mandibula desde hace mil años...diria desde que llevaba aparatos y a veces se me queda encajada...es exajerado para 23 años que tengo.
Adris escribió:A mi a veces me pasa, y lo peor de todo, esque si me muevo rapido me da como un latigazo y se pone el cuello ardiendo¬¬

defectos de fabricacion oiga. :-p

Arghf... justo cúando lo has dicho mi vecino de arriba ha movido un mueble, y yo con lo bestia que soy he ido a mirar el techo (acto reflejo, no es que tenga Rayos X ni nada) y me ha dado un tortazo de ésos molones en el cuello. Cómo dueleeeeeee...

Yo una vez tuve un flemón, se me fué, y desde hace un año y poco más me noto cómo un bulto (imperceptible a la vista) que no sé que coño es, y que si lo tocas se mueve por toda la mejilla. Está duro y parece un hueso... ¿que será será?

Nos vemos :P.
buff, a mi cuando me levanto, me cruje todo, desde los dedos de los pies hasta los cartilagos de las orejas. Y cuando leo, normalmente agacho la cabeza. Cuando acabo que llevo un poco de tiempo asi, la levanto y hace todo CRACK!!!. y cuando la inclino acia un lado otro CRACK mas grande, y cuando la gira hacia el otro lado CRACK . A ver si va a ser malo......
12 respuestas