Arghh!!! lentillas! socorro! help me!!

Ayuda!

Os cuento: En la óptica me preguntaron si quería unas lentillas para probar (que para colmo no son de mi graduación exacta, así que me estoy quedando vizco), y antes de que pudiese abrir la boca, ya estaba la dependienta con un dedo en mi ojo colocándome las lentillas.

Después me dió un liquidito y un estuche y tal, y me explicó por encima como quitarlas y ponerlas (que fácil parece cuando lo dice otra persona).

La cuestión es que ahora no hay huevos a sacarlas!! Aún me voy a sacar el ojo en vez de la lentilla.

eolianos, acudo a vosotros! ayudadme a sacarme estos artefactos del averno!!

Gracias!
[mad] jaja es muy sencillo tira del parpado de abajo y con la misma mano baja la lentilla hacia abajo, osease con un dedo bajas el parpado de abajo y con el otro te bajas la lentilla y luego con la otra mano pellizcas la lentilla que no el ojo y sale [jaja]
Echale paciencia, que al principio cuesta. Con una mano coges el parpado inferior y tiras hacia abajo suavemente, con la otra pones la yema del índice sobre la lentilla, tiras hacia abajo con suavidad y buscas hacer la pinza (otra vez con suavidad XD) con el pulgar, y sale sola.

Paciencia, es sólo eso.
Det_W.Somerset escribió: y buscas hacer la pinza

Lo estoy viendo! Aún me voy a pinzar el ojo! [mad]

PD.: [+risas]
A veces, si las has llevado mucho tiempo, se te puede secar el ojo y cuesta un poquillo mas sacarlas, en cuyo caso te echas un poco del liquido que te han dado. Si esto no funciona recurre a los alicates.
Saludos
Como dicen por aquí, todo es cuestión de práctica, hombre. Recuerdo hace seis años los primeros días que me ponía lentillas, y podía tardar hasta diez minutos en ponérmelas XD . El quitármelas ya me salió bien casi desde el principio. Y ahora... puf, en cuestión de segundos me las pongo y me las quito.

Para cuando hayas conseguido sacártelas, haz ensayos de sacarlas cuando no las tengas puestas, con un poco de práctica sale enseguida ;) .
yo seria incapaz de ponermelas y de kitarmelas.....

me acuerdo cuando un amigo mio decidió ponerselas en vez de las gafas, que le acompañaba a la optica porque alli se las pusieron y se las quitaron durante la primera semana, y le veia...y yo seria incapaz!

suerte tio! como dicen sera cuestion de paciencia, y sit e las has sabido poner....no sera muy dificil quitarlas! [beer]
Maestro Yoda escribió:Recuerdo hace seis años los primeros días que me ponía lentillas, y podía tardar hasta diez minutos en ponérmelas XD

Pues ya eras mas rapido que yo ... [tomaaa] Yo podia estar bien agusto 15 - 20 minutos para ponermelas. Hasta un mes despues mas o menos seguia asi ;) Ahora no tardo ni un minuto :)

Para quitartelas (mas facil que ponerlas) como te an dicho, abre los parpados (y si te hace falta la boca para tensar mas) y con dos dedos haz pinza (ten cuidado que a mas de uno le he visto que por brutito hacia pinza en el ojo y luego con razon decia que le dolia XD). con la practica no te hara falta nada de tiempo :) y si te acostumbras bien son mil veces mas comodas que las gafas [Ooooo]

Animo y suerte!!

Salu2!
Yujuuuuu!!!!!!!!! ya salieron las cabronas!!!!!

menuda movida! I [inlove] gafas !!!

Eso si, las guardé, por si mañana me apetecía aventurarme.

Muchas gracias a todos!!
Moki_X escribió:menuda movida! I [inlove] gafas !!!

Como te acostumbres a las lentillas te veo tirando las gafas por la ventana :P .
A mi en mi optica me "entrenaron" XD para ponerlas y sacarlas durante una semana, iba por las tardes a las 5 o 6 y me tiraba casi una hora alli con la chica, sacando y metiendo (las lentillas, se entiende ¿no? [sati]). La verdad q al principio cuesta pero luego ya es algo muy rutinario, no querras salir de casa sin las lentillas.

Salu2
10 respuestas