Argumentos y tesis

buenas, pues necesito ayuda... mañana tengo un examen de lengua (lo peor ke se me da...) y entre una de las actividades tengo una ke es nombrar las partes de un texto (titulo,argumentos,tesis..) bueno y keria saber si alguien tan amable me dice como diferenciar (y ke son) argumentos y tesis, tambien como lo calizar cada uno

saludos y gracias
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Viendo cómo escribes creo que lo llevas crudo. Jajajajaja.
Tema es de lo que va el texto, tesis es lo que quiere decir el autor, que muchas veces no tiene nada que ver con el tema aunque sea dificil distinguirlos.

La estructura del texto argumentativo suele ser introduccion, argumentacion y tesis aunque la tesis tambien puede ir al principio o desarrollarse a lo largo del texto.

Diferenciar el argumento de la tesis suele ser facil, pues lo que hacen es reforzarla y si unes todo lo que intentan transmitir los argumentos en una linea esa es la tesis.
Briareo escribió:Viendo cómo escribes creo que lo llevas crudo. Jajajajaja.

si escribo asi es porke escribo mas rapido y es la costumbre ya.... pero cuando tengo ke escribir a mano, escribo perfecto

dark_hunter escribió:Tema es de lo que va el texto, tesis es lo que quiere decir el autor, que muchas veces no tiene nada que ver con el tema aunque sea dificil distinguirlos.

La estructura del texto argumentativo suele ser introduccion, argumentacion y tesis aunque la tesis tambien puede ir al principio o desarrollarse a lo largo del texto.

Diferenciar el argumento de la tesis suele ser facil, pues lo que hacen es reforzarla y si unes todo lo que intentan transmitir los argumentos en una linea esa es la tesis.

mm thnx, aunke nose muy bien diferenciarlas aun... :(
3 respuestas