ARK: Survival Evolved

Me atrae el juego, pero a estas alturas empezar de cero sin saber jugar sería mision imposible y una locura? O es exactamente igual y podria disfrutar del juego sin problema llegando a conseguir un nivel aceptable?
Llevo tiempo pensando pero no termino de decidirme y la oferta termina en unas horas
@tetsuo2k es un minecraft por decirlo asi. el juego puede avanzar todo lo que quiera. que cualquiera puede empezar.
Empieza en un server privador ( o sea solo 1 jugador) y sobrevives a tu gusto poco a poco
tetsuo2k escribió:Me atrae el juego, pero a estas alturas empezar de cero sin saber jugar sería mision imposible y una locura? O es exactamente igual y podria disfrutar del juego sin problema llegando a conseguir un nivel aceptable?
Llevo tiempo pensando pero no termino de decidirme y la oferta termina en unas horas

Puedes disfrutarlo igualmente, en muchos servers se ayuda a los novatos, tienes infinidad de tutoriales para todo, incluso para el nuevo mapa.
Estaba en el mapa nuevo, de repente vino una tormenta un poco rara, con rayos pero sin lluvia, luego acabo la tormenta y la pantalla se puso como si estuvieras en un desierto muerto de sed, se movia la pantalla muy rara, el icono de la insolanción se puso en color amarillo.

Capturas de la tormenta:

Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Estaba en el mapa nuevo, de repente vino una tormenta un poco rara, con rayos pero sin lluvia, luego acabo la tormenta y la pantalla se puso como si estuvieras en un desierto muerto de sed, se movia la pantalla muy rara, el icono de la insolanción se puso en color amarillo.

Capturas de la tormenta:

Imagen
Imagen

Tormenta eléctrica no funciona nada eléctrico incluso daña a generadores y los apaga. Lo de la insolación.... Estas en un desierto, hazte con un jerba creo que se llama, un zorrito del desierto, predice eléctricas, lluvia, de arena y golpes de calor. Muy útil el bicho. Lleva siempre una tent, tienda de campaña.
Hola alguien me puede explicar donde se activa el poder cojer animales sin tamear para poder cojer los con el argentavis .estoy en un host con mi hija para q aprenda a jugar y no se puede agarrar con el argentavis ningún animal .ni salvajes ni domados.y otra cosa,alguna manera de poder alejarse más el uno del otro si me separo 200 metros la arrastra asta donde estoy yo ,muchas gracias y perdonar por el tostón
pumukisss escribió:Hola alguien me puede explicar donde se activa el poder cojer animales sin tamear para poder cojer los con el argentavis .estoy en un host con mi hija para q aprenda a jugar y no se puede agarrar con el argentavis ningún animal .ni salvajes ni domados.y otra cosa,alguna manera de poder alejarse más el uno del otro si me separo 200 metros la arrastra asta donde estoy yo ,muchas gracias y perdonar por el tostón


Si estás como host y jugais en la misma consola no se puede separar más, y si has puesto pve creo que la opción que comentas de coger animales viene desactivada. No sabría decirte donde está para cambiarla
Cada uno estamos en una consola .le tuve q comprar una a ella para q me dejara a mi jugar jajsja .Inicio partida como host en el mapa nuevo pero no se que tengo que configurar para poder agarrar animales o lo del tema de la distancia .
pumukisss escribió:... otra cosa,alguna manera de poder alejarse más el uno del otro si me separo 200 metros la arrastra asta donde estoy yo ,muchas gracias y perdonar por el tostón


No se puede cambiar. Es una limitación del juego

La única manera de que no pase eso sería crear un host dedicado, donde una de las consolas solo se dedicara para hacer de servidor y los dos entrar desde la otra consola a ese server.
notecreim escribió:
pumukisss escribió:... otra cosa,alguna manera de poder alejarse más el uno del otro si me separo 200 metros la arrastra asta donde estoy yo ,muchas gracias y perdonar por el tostón


No se puede cambiar. Es una limitación del juego

La única manera de que no pase eso sería crear un host dedicado, donde una de las consolas solo se dedicara para hacer de servidor y los dos entrar desde la otra consola a ese server.

gracias por tu repuesta ,y lo del tema de poder cojer animales que casilla tengo que marcar o que es lo que tengo que hacer muchas gracias
AngelBlack escribió:
Abuelo Buitre escribió:Estaba en el mapa nuevo, de repente vino una tormenta un poco rara, con rayos pero sin lluvia, luego acabo la tormenta y la pantalla se puso como si estuvieras en un desierto muerto de sed, se movia la pantalla muy rara, el icono de la insolanción se puso en color amarillo.

Capturas de la tormenta:

Imagen
Imagen

Tormenta eléctrica no funciona nada eléctrico incluso daña a generadores y los apaga. Lo de la insolación.... Estas en un desierto, hazte con un jerba creo que se llama, un zorrito del desierto, predice eléctricas, lluvia, de arena y golpes de calor. Muy útil el bicho. Lleva siempre una tent, tienda de campaña.


Jerba que es ? y la tienda de campaña que función tiene ?

Gracias por avisarme de lo que tengo que llevar, no lo sabia ;)

PD.
Por cierto, de donde se pilla los huevos de seda?, material que es necesario para la tienda de campaña.
Se sabe algo de cuando van a empezar a traducirlo a otros idiomas?
pumukisss escribió:...

gracias por tu repuesta ,y lo del tema de poder cojer animales que casilla tengo que marcar o que es lo que tengo que hacer muchas gracias


Lo siento, ahí ya no puedo ayudarte. Hace un montón de tiempo que no toco el juego y nunca me he puesto a toquetear la parte de montar servidor

Saludos
hay alguna manera de repetir en el mismo servidor o con el mismo personaje "para tontos"?
porque al final me puse a jugar el localhost ya que nunca era capaz de recuperarlo y no iba muy fino.
(mensaje borrado)
se puede exportar el jugador a esta expansion?como?
Que tal graficamente este DLC?
Que tal anda el Frame Rate en este DLC?
Las ropas cambian,Las habilidades,etc..?
ifritdark escribió:Que tal graficamente este DLC?
Que tal anda el Frame Rate en este DLC?
Las ropas cambian,Las habilidades,etc..?

1.Yo diria que igual que el 1 ( sin el vsync ... que sigue matandome)
2. igual. inestable
3. Hay otras ropas y construcciones . Pero fauna mas limitada. Pero tiene dragones xD
Grinch escribió:
ifritdark escribió:Que tal graficamente este DLC?
Que tal anda el Frame Rate en este DLC?
Las ropas cambian,Las habilidades,etc..?

1.Yo diria que igual que el 1 ( sin el vsync ... que sigue matandome)
2. igual. inestable
3. Hay otras ropas y construcciones . Pero fauna mas limitada. Pero tiene dragones xD


Merece la pena pillarlo?
Hay mucha gente en los servidores del DLC?
depende. si te gusta mas el desierto,dragones y una vida mas "dura" si. Si prefieres variedad de fauna , mar, y selva mejor no
a alguien le saca del juego cuando se tamea 1 golen? :o es que cadavez que cojo uno (servidor privado) se me congela la pantalla y me tira a la interfaz :S es flipante la de fallos que tiene. cawento
Muy buenas a todos, con eso del "Play anywhere", en teoría, teniendo el juego para One, podré descargarlo para PC, ¿no? Aunque de momento parece que no...
@pyrumano nop. eso es para juegos de ms. los "multies" parece que no lo hacen
daniyakira escribió:a alguien le saca del juego cuando se tamea 1 golen? :o es que cadavez que cojo uno (servidor privado) se me congela la pantalla y me tira a la interfaz :S es flipante la de fallos que tiene. cawento


En un server privado al menos no te tira al tamearlo. Yo lo he probado.
@Grinch En la lista sale, pero que como "todavía no está completo" no ha salido en la Store de Windows 10. Sale como futurible:

www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
@pyrumano No se entonces. me sonaba que nonpero me haces dudar ya
ARK es el primer survival que pruebo. Tengo ganas de avanzar en este juego pero me parece imposible. He visto varios videos en Youtube con consejos, etc. pero siempre me ocurre lo mismo.

Estoy jugando en modo local para conservar mi personaje y no morir en 2 minutos (preferiría jugar online, pero es lo que hay). De momento he avanzado un poco, creo que soy nivel 4. El tema es que siempre muero y tengo que empezar a craftear y recolectar todo desde 0. Cuando llevo 10 o 15 minutos jugando viene un dinosaurio cualquiera, o un escorpión, o lo que sea, y muero. He pensado en seguir viendo todos los videos que haya en Youtube sobre este juego pero ¿se os ocurre algún consejo para superprincipiantes?
Frasier Crane escribió:ARK es el primer survival que pruebo. Tengo ganas de avanzar en este juego pero me parece imposible. He visto varios videos en Youtube con consejos, etc. pero siempre me ocurre lo mismo.

Estoy jugando en modo local para conservar mi personaje y no morir en 2 minutos (preferiría jugar online, pero es lo que hay). De momento he avanzado un poco, creo que soy nivel 4. El tema es que siempre muero y tengo que empezar a craftear y recolectar todo desde 0. Cuando llevo 10 o 15 minutos jugando viene un dinosaurio cualquiera, o un escorpión, o lo que sea, y muero. He pensado en seguir viendo todos los videos que haya en Youtube sobre este juego pero ¿se os ocurre algún consejo para superprincipiantes?


Es normal que en los primeros niveles de supervivencia mueras, creo que nos ha pasado a todos, lo primero que tienes que hacer es construir una casa pequeña, reforzar si es posible con pinchos los alrededores, equiparte con armas, intentar subirte la velocidad de movimiento para poder escapar en caso de peligro, yo suelo subir vida, velocidad, daño, stamina y torpor, hay que tener paciencia y cuando vayas subiendo equiparte con armas de metal y a tamear un buen carnivoro y a reventar todo lo que se te acerque.
pyrumano escribió:Muy buenas a todos, con eso del "Play anywhere", en teoría, teniendo el juego para One, podré descargarlo para PC, ¿no? Aunque de momento parece que no...

Sí pero por ahora no lo ves porque creo que no tiene game preview pero una vez salga lo puedes descargar en pc
@Grinch estas equivocado
Dejo en enlace http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
La leche ya lo han dicho bueno yo lo recalco [fiu]
Gracias Abuelo Buitre [ok]

Actualización de 3,38 GB
Como se utiliza el mortero?, Pongo narcotics y no veo ningún icono para interarctuar
xematic escribió:Como se utiliza el mortero?, Pongo narcotics y no veo ningún icono para interarctuar

Si lo que quieres es hacer narcóticos primero tienes que aprender el engrama,después metes narcoberrys y carne podrida y se te pondrá en blanco cuando metas la cantidad que te dice para crearlo.
....

Edito: lo borro ya que he confundido el hilo con el de PC...
Four_Horsemen escribió:
xematic escribió:Como se utiliza el mortero?, Pongo narcotics y no veo ningún icono para interarctuar

Si lo que quieres es hacer narcóticos primero tienes que aprender el engrama,después metes narcoberrys y carne podrida y se te pondrá en blanco cuando metas la cantidad que te dice para crearlo.

Me estaba volviendo loco, creía que tenía desbloqueado los narcóticos. Gracias
Alguien sabe que han metido en la nueva actualizacion de ayer??
joaki32 escribió:Alguien sabe que han metido en la nueva actualizacion de ayer??

Meter nada me imagino ya que todavía no lo he probado,seguramente habrán arreglado el montón de bugs que le habían salido con la última.
Sabéis de algún servidor PVE español con un mínimo de x2 en recolección de recursos?
joaki32 escribió:Alguien sabe que han metido en la nueva actualizacion de ayer??


Yo juego en primitivo y han metido los engrams que faltaban.
que es eso de primitivo? es mucho mas dificil?
daniyakira escribió:que es eso de primitivo? es mucho mas dificil?

Creo que el primitivo no tienes engramas o equipo avanzado como armas de fuego creo
daniyakira escribió:que es eso de primitivo? es mucho mas dificil?

Creo que en ese modo no puedes hacer armas de fuego ni cosas de metal.
daniyakira escribió:que es eso de primitivo? es mucho mas dificil?


http://ark.gamepedia.com/Primitive_Plus
Hay alguien que sufra crasheos del juego después de la última actualización? A mi me pasa constantemente en el mapa nuevo, hablo del modo un jugador o host. Lo he pasado al disco duro interno pensando que era problema del externo, pero sigue igual.
Buenos días.

Comprado ayer, me gusta, aunque tiene cosas a pulir, para estar en preview desarrollo esta muy bien.
¿pensáis que van a pulir gráficamente algo más o lo dejan así? Se ven como unas motitas alrededor de los gráficos, sobretodo sombras y zonas oscuras, como poco definido...

¿Me podéis decir que servidores son mejores para el juego básico sin la expansión? En principio creo que voy a ir solo en PVE, ya me han matado y robado varias veces y cansa.

¿alguien de manera resumida podría decirme como grabar la partida y el personaje?

Muchas gracias y un saludo.
Si hay alguna tribu en los mapas sin expansión en pvp que me agreguen. Mi gt xematic
el playanywhere del ark ya esta disponible? Porque por mas que me meto en la biblioteca de windows 10 me sigue saliendo que solo esta disponible para xbox one.

Un saludo
Slingshot escribió:el playanywhere del ark ya esta disponible? Porque por mas que me meto en la biblioteca de windows 10 me sigue saliendo que solo esta disponible para xbox one.

Un saludo




Estoy como tu compañero.tengo amigos en xbox jugando y sale que es compatible.pero nanai de la china,no sale para descargar en pc,en xbox lo compré y la vendí la consola.si alguien sabe algo ya decís un saludo
cangry escribió:
Slingshot escribió:el playanywhere del ark ya esta disponible? Porque por mas que me meto en la biblioteca de windows 10 me sigue saliendo que solo esta disponible para xbox one.

Un saludo




Estoy como tu compañero.tengo amigos en xbox jugando y sale que es compatible.pero nanai de la china,no sale para descargar en pc,en xbox lo compré y la vendí la consola.si alguien sabe algo ya decís un saludo



Pero una cosa es windows 10 y otra steam
cangry escribió:
Slingshot escribió:el playanywhere del ark ya esta disponible? Porque por mas que me meto en la biblioteca de windows 10 me sigue saliendo que solo esta disponible para xbox one.

Un saludo




Estoy como tu compañero.tengo amigos en xbox jugando y sale que es compatible.pero nanai de la china,no sale para descargar en pc,en xbox lo compré y la vendí la consola.si alguien sabe algo ya decís un saludo


El juego esta en fase beta, supongo que cuando lancen la versión definitiva, si lo has comprado digital para xbox one lo tendrás disponible para jugar en windows 10
2927 respuestas