ARK: Survival Evolved

Buenas! estoy teniendo un problema con este juego, aparte de los lagazos, el juego me tira al dashboard así sin ton ni son...

He visto que os pasa a más gente por aquí, ¿no hay una solucion?

Saludos!
cortizo escribió:Buenas! estoy teniendo un problema con este juego, aparte de los lagazos, el juego me tira al dashboard así sin ton ni son...

Saludos!

Solucion si que habrá,cuando la descubran los desarrolladores y metan un parche [bye]
Four_Horsemen escribió:
cortizo escribió:Buenas! estoy teniendo un problema con este juego, aparte de los lagazos, el juego me tira al dashboard así sin ton ni son...

Saludos!

Solucion si que habrá,cuando la descubran los desarrolladores y metan un parche [bye]

Según dicen para la semana que viene tendrán otro parche con la solución a eso.
Ya esta disponible hoy 19 de Julio, la actualización que arregla las caídas de los mapas, espero que esta vez sea la definitiva.
Cual es la opción de compra más barato para el juego?
Ya esta actualizado el server La isla del arcangel con la nueva actualización. Esperemos que se acaben las caídas del server.
Agrega al GT Arcangel Island y desde el perfil entra en juego, unirse.
AngelBlack escribió:Ya esta actualizado el server La isla del arcangel con la nueva actualización. Esperemos que se acaben las caídas del server.
Agrega al GT Arcangel Island y desde el perfil entra en juego, unirse.

Más eventos como el de ayer Ángel,estuvo bien pero fue algo corto, jaja.
Buenas...una pregunta sobre el mapa the center,Si yo entro a un server en el mapa the center puedo importar mi pj con mi nivel y dinos de un server pvp the island??
Gracias y saludos
portugranculpa escribió:Buenas...una pregunta sobre el mapa the center,Si yo entro a un server en el mapa the center puedo importar mi pj con mi nivel y dinos de un server pvp the island??
Gracias y saludos

En Xbox no están activas las descargas
Si queréis entrar a un dedicado que va muy bien de ping y tal añadir a La Imparable PR o a Unstoppab1e PR y entráis por ellos al server.

Es todo x10 sin reglas, con eventos especiales etc.

Saludos.
@AngelBlack
Porqué zona de la isla estaís? Ayer mire de entrar pero no encontraba a nadie. [triston]
Monty Montoya escribió:@AngelBlack
Porqué zona de la isla estaís? Ayer mire de entrar pero no encontraba a nadie. [triston]

Mmmm, tengo un server dedicado ahora, por todo el mapa hay gente.
AngelBlack escribió:

Pero en que zona estaís establecidos vuestra tribu? Vi bastantes construcciones pero no llegue a cruzarme con nadie, aunque tambirn entre bastante tarde :)
Monty Montoya escribió:
AngelBlack escribió:

Pero en que zona estaís establecidos vuestra tribu? Vi bastantes construcciones pero no llegue a cruzarme con nadie, aunque tambirn entre bastante tarde :)

Busca una tribu, la mía solo estoy yo como admin y no añado gente.
@Monty Montoya

Si necesitas algo para empezar MP y te ayudo a iniciarte, pero vas a necesitar una tribu para mantenerte y crecer.
marqueses escribió:@Monty Montoya

Si necesitas algo para empezar MP y te ayudo a iniciarte, pero vas a necesitar una tribu para mantenerte y crecer.

No si ya se como funciona ya que estuve jugando cuando lo sacaron. Lo he retomado y era mas que nada por buscar una tribu y no jugar en solitario. Mersi!!!
@AngelBlack hoy empece en tu servidor y vaya tela,
Si no he muerto 10 veces seguidas no he muerto ninguna jaja. Le seguiré dando los próximos días y ya me uniré a alguna tribu. Por cierto pasa buenAs vacaciones !
(mensaje borrado)
Estamos inmersos en votaciones para ver si cambiamos al mod del 1 de septiembre, el primitive+, en el server se votan las opciones del server y esta vez votaran los jugadores activos.

Agregar al GT Arcangel island y entrar desde su perfil, juego, unirse. Recordar mandar un mensaje a la cuenta, asi sera mas rapido.

Darkclon2005 escribió:@AngelBlack hoy empece en tu servidor y vaya tela,
Si no he muerto 10 veces seguidas no he muerto ninguna jaja. Le seguiré dando los próximos días y ya me uniré a alguna tribu. Por cierto pasa buenAs vacaciones !

jajajajajaja, esta complicada la cosa......Tu pide ayuda por el chat si necesitas algo, ya vi tu casita.
(mensaje borrado)
ANARK SPAIN escribió:Nuevo Server dedicado
El server esta online las 24 horas, esta X5 tameo y x7 recursos. Para entrar lo mas fácil es agregar al GamerTag: CrashANA MINI y entrar desde su perfil, juego y unirse. un saludo

Normas no construir en zonas de respawn, no construir en cuevas, no colocar pilares ni cimientos para limitar otras construcciones.

nota: se haran pruebas y eventos con premios

No entiendo el motivo por el que poner a tanta velocidad el Tameo y los recursos... le quita la gracia al juego, si los desarrolladores deciden que la velocidad oficial sea la que es, es porque después de mucho estudiarlo es la mas justa, pegarle un puñetazo a un árbol y que te suelte madera suficiente para construir media casa, no le veo la gracia.
Puma 117 escribió:
El server esta online las 24 horas, esta X5 tameo y x7 recursos. Para entrar lo mas fácil es agregar al GamerTag: CrashANA MINI y entrar desde su perfil, juego y unirse. un saludo

Normas no construir en zonas de respawn, no construir en cuevas, no colocar pilares ni cimientos para limitar otras construcciones.

No entiendo el motivo por el que poner a tanta velocidad el Tameo y los recursos... le quita la gracia al juego, si los desarrolladores deciden que la velocidad oficial sea la que es, es porque después de mucho estudiarlo es la mas justa, pegarle un puñetazo a un árbol y que te suelte madera suficiente para construir media casa, no le veo la gracia.

Pienso lo mismo, por eso yo lo tengo a x3, pero también es bueno que existan servers de batalla, la gente que le gusta más ese modo de juego tienen donde entrar. Así se cubren todos los gustos.
(mensaje borrado)
Puma 117 escribió:

Es simple y sencillo este juego requiere mucho tiempo de juego, te absorbe y puede q a la persona le guste mucho jugar pero tenga poco tiempo disponible, asi q estos server en el que esta x5 o lo q sea le hacen el apaño a los interesados en el juego pero con poco tiempo.
Mensaje moderación: @AngelBlack Esto que está considerado spam
Editado por denis74. Razón: spam
Hola recién me compre el juego
Pero se me ve la pantalla demasiado grande no puedo ver en el lateral derecho la vida , comida y las demás cosas, estuve mirando las opciones del juego para poder ajustar la pantalla pero no veo nada , me podéis ayudar al configurar ese tema? Muchas gracias
raulbodalo escribió:Hola recién me compre el juego
Pero se me ve la pantalla demasiado grande no puedo ver en el lateral derecho la vida , comida y las demás cosas, estuve mirando las opciones del juego para poder ajustar la pantalla pero no veo nada , me podéis ayudar al configurar ese tema? Muchas gracias

Busco bien que si lo hay..alao de la barra de gamma ..
Muchas gracias , si estaba justo debajo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, el server La isla del arcangel se va a pasar al prinitive+ el día 1 en cuanto salga. Los que queráis empezar en el server con gente todo de 0 ya sabéis, agregar al GT Arcangel Island y mandarle un mensaje.

A ver que tal con la actualización, espero que también arreglen el tema que les queda de caídas y tengo ganas de ver si se nota mucho lo del Renderizacion a 720.

"Estimados moderadores, no me borreis ni edites mensajes por favor, solo hablo de este juego y de servers de este juego. También sería bueno que contestarais a algún mensaje.... Gracias"
El problema creo que esta en que si viene recien registrada a publicitar server y no se le permite o se les borra por spam no pueden permitir que los demas lo hagan. Si tu publicitas tu server los que vienen publicitando su server tambien deberian permitirsele. sino pareceria que algunos pueden y otros no.

Y conste a mi que publiciteis (tu o las cuentas recien creadas) server no me pareceria mal. Pero supongo que aqui es o todos o ninguno.

-------

sobre el juego:

ARK: Survival Evolved, el juego que nos hace luchar por la supervivencia en un mundo de dinosaurios, no ha parado de crecer gracias a las frecuentes actualizaciones que han ido añadiendo cambios en el gameplay e incluso nuevos mapas.

Los fans del juego también han ido aportando su granito de arena con mapas como The Center, un escenario en el que Studio Wildcard está trabajando actualmente y que pronto veremos más amplio y con nuevas áreas, en las que la diversión se hará con el control absoluto en cuanto estén disponibles.

The Edge or the World será una de estas nuevas zonas, la encontraremos ubicada al oeste de The Center. El nombre del área no es casual, ya que estará presidida por un gran acantilado al borde de la misma que matará a todo el que caiga por él.

Sin embargo los valientes que se acerquen al borde del abismo, podrán encontrar una caverna gigante diseñada por el diseñador de la compañía Ben Burkart. Allí dentro nos esperan grandes maravillas como el Palacio de Hielo, gigantes cristales colgando de las paredes más profundas de la caverna y un fantástico río cuyo discurrir será como un oasis en movimiento, lejos de los depredadores.

Y es que esta caverna se ha diseñado como un escondite seguro que nos protegerá de las feroces criaturas del mundo de Ark, ya que allí sólo encontraremos pingüinos y otros animales inofensivos.

Asimismo la zona que rodea la caverna será rica en madera gracias a los grandes árboles que la pueblan, mucho mayores que los del resto del mundo de Ark aunque algo más escasos. La temperatura también será algo más elevada, lo que permitirá que nos animemos a levantar construcciones y crearnos un pequeño asentamiento en el que poder descansar tranquilos.

En resumen, la nueva actualización nos proporcionará grandes ventajas de cara a la supervivencia… ¡siempre y cuando no nos ceguemos por tanta maravilla y resbalemos en el borde del abismo!

El parche estará disponible a partir del 1 de septiembre para PC y a mediados del mismo mes para Xbox One, ya que la versión de consola también incluye una mayor optimización en la jugabilidad, que ahora será más fluida.

http://generacionxbox.com/ark-survival- ... indows-10/
Grinch escribió:El problema creo que esta en que si viene recien registrada a publicitar server y no se le permite o se les borra por spam no pueden permitir que los demas lo hagan. Si tu publicitas tu server los que vienen publicitando su server tambien deberian permitirsele. sino pareceria que algunos pueden y otros no.

Y conste a mi que publiciteis (tu o las cuentas recien creadas) server no me pareceria mal. Pero supongo que aqui es o todos o ninguno.

-------

sobre el juego:

ARK: Survival Evolved, el juego que nos hace luchar por la supervivencia en un mundo de dinosaurios, no ha parado de crecer gracias a las frecuentes actualizaciones que han ido añadiendo cambios en el gameplay e incluso nuevos mapas.

Los fans del juego también han ido aportando su granito de arena con mapas como The Center, un escenario en el que Studio Wildcard está trabajando actualmente y que pronto veremos más amplio y con nuevas áreas, en las que la diversión se hará con el control absoluto en cuanto estén disponibles.

The Edge or the World será una de estas nuevas zonas, la encontraremos ubicada al oeste de The Center. El nombre del área no es casual, ya que estará presidida por un gran acantilado al borde de la misma que matará a todo el que caiga por él.

Sin embargo los valientes que se acerquen al borde del abismo, podrán encontrar una caverna gigante diseñada por el diseñador de la compañía Ben Burkart. Allí dentro nos esperan grandes maravillas como el Palacio de Hielo, gigantes cristales colgando de las paredes más profundas de la caverna y un fantástico río cuyo discurrir será como un oasis en movimiento, lejos de los depredadores.

Y es que esta caverna se ha diseñado como un escondite seguro que nos protegerá de las feroces criaturas del mundo de Ark, ya que allí sólo encontraremos pingüinos y otros animales inofensivos.

Asimismo la zona que rodea la caverna será rica en madera gracias a los grandes árboles que la pueblan, mucho mayores que los del resto del mundo de Ark aunque algo más escasos. La temperatura también será algo más elevada, lo que permitirá que nos animemos a levantar construcciones y crearnos un pequeño asentamiento en el que poder descansar tranquilos.

En resumen, la nueva actualización nos proporcionará grandes ventajas de cara a la supervivencia… ¡siempre y cuando no nos ceguemos por tanta maravilla y resbalemos en el borde del abismo!

El parche estará disponible a partir del 1 de septiembre para PC y a mediados del mismo mes para Xbox One, ya que la versión de consola también incluye una mayor optimización en la jugabilidad, que ahora será más fluida.

http://generacionxbox.com/ark-survival- ... indows-10/

Hablan solo de los nuevos biomias y la nueva cueva. Tiene muy buena pinta aunque yo tengo más ganas de ver la mejora gráfica o el hitmarked también, y que decir de los cuatro nuevos dinos, el pelícano gigante ese tiene una pinta genial......

No me había dado cuenta de las "nuevas" cuentas la verdad
Buenos días,

Vamos a permitir dar los datos del servidor ya que forma parte de la naturaleza del juego. Los servidores son de Microsoft y no hay ningún tipo de ánimo de lucro en dar estos datos pero deberá ser en el subforo Online.

Los usuarios que tengáis servidor podéis anunciarlo pero deberá ser en el subforo Online. En este hilo no se va a permitir dar estos datos.
Hoy es seguro al nueva actualización ??, sabéis sobre qué hora ? Tengo ya ganas de volver a darle al ark
ruben_psp escribió:Hoy es seguro al nueva actualización ??, sabéis sobre qué hora ? Tengo ya ganas de volver a darle al ark

Si, es seguro. Van a dar un directo para presentar eso "grande" que ponían en la actualización dentro de unas horas se supone que liberarán la actu.
En su canal de twich tiene puesta la cuenta atrás.
Una pregunta chavalada, aunque me huelo que no... si creo un personaje en single game, se puede llevar al online?

No hay forma de progresar con tanto joputa asesino, coño ya!
nose si la actu es la expansio pero lo pongo aqui igualmente

http://www.vandal.net/noticia/135068089 ... nticipado/

supongo que es de pago no? en el bazar no veo nada
NeOz7 escribió:nose si la actu es la expansio pero lo pongo aqui igualmente

http://www.vandal.net/noticia/135068089 ... nticipado/

supongo que es de pago no? en el bazar no veo nada

Pues tal vez sea eso, en los foros del juego andan diciendo de todo.
Si es eso esa página les han chafado de mala manera......
@NeOz7 pues pinta de lujo. eso es lo que yo espera del ark. algo de supervivencia. Pero en el ark llega un momento es que es un parque tematico
QUINSITO escribió:.....No hay forma de progresar con tanto joputa asesino, coño ya!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El trailer de la expancion sta xulisimaa.. Q ganas de q salga ..
5 horas para actualizar.. Cabr. N. Es. Toda la mañana sin hacer nada y salta cuando mas ocupado pueda estar uno.
@QUINSITO prueba con los server privados, por ejemplo el de angelblack, normalmente en este tipo de server la peña es mas pacifica. Yo desde que lo descubrí juego en ellos, conzco peña y me lo paso genial, esperando estoy para poder empezar en el server de angel cuando empiezen de cero. Ademas hay eventos.

Sobre el nuevo mapa... Nose que decir que muy árido para mi gusto. Para mi el mejor mapa a dia de hoy es el inicial, The center esta bien pero tampoco es para tanto, para mi gisto claro.
Prefiero que meten muchas cosas nuevas objectos etc..
Q hora se supone q salga la actualizacion??? Y q traera
x iRevolver xZ escribió:Q hora se supone q salga la actualizacion??? Y q traera

La hora no se sabe, a las 19 creo van a hacer un streaming por twich, ahora tienen puesto la cuenta atrás así que supongo que la liberarán después de esa presentación.
Ayer compré el juego. Está a poco más de 20 € durante unos días. ¿Se supone que me va a llegar esta nueva actualización de la que habláis?
Frasier Crane escribió:Ayer compré el juego. Está a poco más de 20 € durante unos días. ¿Se supone que me va a llegar esta nueva actualización de la que habláis?

La actualizacion si, lo otro ni idea todavia.
Han tocado ya algo de la optimización? O aún tiene bajadas?
rubee3n escribió:Han tocado ya algo de la optimización? O aún tiene bajadas?

si jugaste el dia que salio te parecera el juego mejor optimizado de consola [carcajad] [carcajad]

fuera coñas hace unos meses que no juego mucho pero se que han ido arreglando cosillas
La actualización pesa 23,85 GB. Un juego nuevo.
2927 respuestas