Four_Horsemen escribió:Abuelo Buitre escribió:Hoy dando una vuelta por la isla, he llegado a un sitio donde me he quedado flipado
, no por el paisaje, si no por la cantidad de arañas, serpientes y ciempies que habia, me iba a 5 fps por lo menos en esa zona, no se si sera por la cantidad de animales pero no es la primera vez que me pasa, esa zona creo que esta muy mal optimizada, no se.
Aqui os dejo el video:
Si alguno piensa que he usado comandos para invocar todos esos dinos, os juro que no es así, me lo he encontrado tal como esta en el video.
Es un server privado???? O partida single player??? Es que si es privado y no lo reinician no para de generarse dinos con el consiguiente peligro de que se colapse el server y se vaya todo a la mierda.
Es uno privado, la verdad es que esto nunca me ha pasado en el mapa antiguo y en este llevamos poco tiempo, pero lo que si esta claro es que no se puede andar por ahi porque se colapsa y llega a 3 fps, a ver como hago para quitar todos eso dinos de ahi, quizas lleve al giganoto y que haga limpieza
Edito:Alguien me puede decir, si el comando que hace que todos los dinos del mapa mueran, tambien afecta a los que estan tameados?, es que quiero quitar el problema de la relentizacion que tengo al pasar por la zona esa, creo que matando a todos los dinos puede que se solucione.
He puesto el comando de ver los FPS que va el juego y cuando paso por esa zona, llega a bajar hasta 1,31 fps
, os dejo una foto: ( en la parte derecha en color rojo, sale los FPS.
Por si alguno quiere saber como ver los FPS, este es el comando: stat fps