ARK: Survival Evolved

No vayas solo.....buscate una tribu.... hostilidad a tope como vayas solo te vas a rayar en cero coma.
Tengo una serie de dudas.
Se sabe fecha de salida del juego completo?
El pve es jugar online coop sin que te puedan joder la casa y demás?
Si no es eso, me gustaría saber si hay algún modo en el que no te puedan matar los jugadores online ni destruir casas y ello te obligue a conectarte a diario. Sólo cooperar online u offline.
Tiene o tendrá alguna historia?
rubee3n escribió:Tengo una serie de dudas.
Se sabe fecha de salida del juego completo?
El pve es jugar online coop sin que te puedan joder la casa y demás?
Si no es eso, me gustaría saber si hay algún modo en el que no te puedan matar los jugadores online ni destruir casas y ello te obligue a conectarte a diario. Sólo cooperar online u offline.
Tiene o tendrá alguna historia?


Si, en pve no te pueden hacer daño ni a ti, ni a tu casa ni a tus dinos. Van a meter algo de historia, aún que ni dios le va a prestar atención me parece a mi xD.
angelillo732 escribió:
rubee3n escribió:Tengo una serie de dudas.
Se sabe fecha de salida del juego completo?
El pve es jugar online coop sin que te puedan joder la casa y demás?
Si no es eso, me gustaría saber si hay algún modo en el que no te puedan matar los jugadores online ni destruir casas y ello te obligue a conectarte a diario. Sólo cooperar online u offline.
Tiene o tendrá alguna historia?


Si, en pve no te pueden hacer daño ni a ti, ni a tu casa ni a tus dinos. Van a meter algo de historia, aún que ni dios le va a prestar atención me parece a mi xD.

En Pve existen maneras de matarte y de destruirte la casa..... Si quieres jugar Online es lo que tiene, puedes probar el juego en privado.
El juego se retrasa hasta navidades.
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:
rubee3n escribió:Tengo una serie de dudas.
Se sabe fecha de salida del juego completo?
El pve es jugar online coop sin que te puedan joder la casa y demás?
Si no es eso, me gustaría saber si hay algún modo en el que no te puedan matar los jugadores online ni destruir casas y ello te obligue a conectarte a diario. Sólo cooperar online u offline.
Tiene o tendrá alguna historia?


Si, en pve no te pueden hacer daño ni a ti, ni a tu casa ni a tus dinos. Van a meter algo de historia, aún que ni dios le va a prestar atención me parece a mi xD.

En PvP existen maneras de matarte y de destruirte la casa..... Si quieres jugar Online es lo que tiene, puedes probar el juego en privado.
El juego se retrasa hasta navidades.


:-? No entiendo la réplica, yo hablo de pve no de pvp.
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:
rubee3n escribió:Si, en pve no te pueden hacer daño ni a ti, ni a tu casa ni a tus dinos. Van a meter algo de historia, aún que ni dios le va a prestar atención me parece a mi xD.

En PvP existen maneras de matarte y de destruirte la casa..... Si quieres jugar Online es lo que tiene, puedes probar el juego en privado.
El juego se retrasa hasta navidades.


:-? No entiendo la réplica, yo hablo de pve no de pvp.

Perdón, no se porque el movil me corrigió eso, quería poner Pve.
Hola! Mi tribu y yo vamos a irnos al nuevo mapa, y me gustaría saber en cual hay mas gente española. Iriamos a un PVE. Muchas gracias
Hades, te he dejado un MP. Si alguien más busca pve en el nuevo mapa, ya sabeis :).
Reclutamos gente,cualquier duda mp al gamertag del cartel o al mio "djjosk"
https://imageshack.com/i/pmOjdsoEj
No puedo colocar imágenes así que dejó el link

Saludos
@Hades27
En el server 700 te encontraras bastantes
Hoy dando una vuelta por la isla, he llegado a un sitio donde me he quedado flipado [flipa] , no por el paisaje, si no por la cantidad de arañas, serpientes y ciempies que habia, me iba a 5 fps por lo menos en esa zona, no se si sera por la cantidad de animales pero no es la primera vez que me pasa, esa zona creo que esta muy mal optimizada, no se.

Aqui os dejo el video:



Si alguno piensa que he usado comandos para invocar todos esos dinos, os juro que no es así, me lo he encontrado tal como esta en el video.
Abuelo Buitre escribió:Hoy dando una vuelta por la isla, he llegado a un sitio donde me he quedado flipado [flipa] , no por el paisaje, si no por la cantidad de arañas, serpientes y ciempies que habia, me iba a 5 fps por lo menos en esa zona, no se si sera por la cantidad de animales pero no es la primera vez que me pasa, esa zona creo que esta muy mal optimizada, no se.

Aqui os dejo el video:



Si alguno piensa que he usado comandos para invocar todos esos dinos, os juro que no es así, me lo he encontrado tal como esta en el video.

Es un server privado???? O partida single player??? Es que si es privado y no lo reinician no para de generarse dinos con el consiguiente peligro de que se colapse el server y se vaya todo a la mierda.
Four_Horsemen escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hoy dando una vuelta por la isla, he llegado a un sitio donde me he quedado flipado [flipa] , no por el paisaje, si no por la cantidad de arañas, serpientes y ciempies que habia, me iba a 5 fps por lo menos en esa zona, no se si sera por la cantidad de animales pero no es la primera vez que me pasa, esa zona creo que esta muy mal optimizada, no se.

Aqui os dejo el video:



Si alguno piensa que he usado comandos para invocar todos esos dinos, os juro que no es así, me lo he encontrado tal como esta en el video.

Es un server privado???? O partida single player??? Es que si es privado y no lo reinician no para de generarse dinos con el consiguiente peligro de que se colapse el server y se vaya todo a la mierda.


Es uno privado, la verdad es que esto nunca me ha pasado en el mapa antiguo y en este llevamos poco tiempo, pero lo que si esta claro es que no se puede andar por ahi porque se colapsa y llega a 3 fps, a ver como hago para quitar todos eso dinos de ahi, quizas lleve al giganoto y que haga limpieza [carcajad]

Edito:

Alguien me puede decir, si el comando que hace que todos los dinos del mapa mueran, tambien afecta a los que estan tameados?, es que quiero quitar el problema de la relentizacion que tengo al pasar por la zona esa, creo que matando a todos los dinos puede que se solucione.

He puesto el comando de ver los FPS que va el juego y cuando paso por esa zona, llega a bajar hasta 1,31 fps [flipa] , os dejo una foto: ( en la parte derecha en color rojo, sale los FPS.

Imagen

Por si alguno quiere saber como ver los FPS, este es el comando: stat fps
Hola, anoche entre en el pve 700 del mapa nuevo, pero no vi nadie español. Lo que si note es que no baja de 100 el ping, cuando en el otro server en el que estaba tenia siempre sobre 50-60. Hoy probare otra vez. Hay algun otro server de pve donde haya españoles. Del mapa nuevo claro.
Ya he solucionado el problema de los tirones del mapa The Center.

Os dejo el vídeo por si os ayuda a vosotros,

A partir de nivel 60 cual es el mejor metodo para subir de nivel más rápido? Tamear,matar grandes dinos, craftear?....si quitamos matar alphas, ya que es raro encontrarlo y matarlos para mi.
olvidé mi contraseña escribió:A partir de nivel 60 cual es el mejor metodo para subir de nivel más rápido? Tamear,matar grandes dinos, craftear?....si quitamos matar alphas, ya que es raro encontrarlo y matarlos para mi.

Mmm, yo creo que matando bichos de alto lvl no? No se si habrá mas formas, ahorabel dododex te dice la exp que te da cuando matas a algún bicho.
olvidé mi contraseña escribió:A partir de nivel 60 cual es el mejor metodo para subir de nivel más rápido? Tamear,matar grandes dinos, craftear?....si quitamos matar alphas, ya que es raro encontrarlo y matarlos para mi.



La forma de mas rapida es matando alphas sin duda... no me parecen raros de encontrar y son faciles de matar...
Estoy pensando pillarme el juego ahora que esta en español, como lo veis?
Algun server del mapa nuevo con españoles pve?
Pa ser vecinos, somos 3
@Elunicoo ya me lo compre si alguien quiere agregarme que me avise el unicoo
En el 705 estamos unos cuantos
En el 698 PVE tb somos unas cuantas tribus de habla hispana.
Viv0 escribió:En el 698 PVE tb somos unas cuantas tribus de habla hispana.

me meti aki y no veo ni unn hipano, alguien que tenga tiempo de jugar conmigo una hora y tenga paciencia para explicarme donde jugar y como, xq entro solo y duro max 10 min. Me empiezan a salir iconos abajo q no se que coño son y acabo muriendo jajaja
Ya esta disponible la nueva actualizacion, 1.940 megas.


Alguein sabe la linea verde que ahora sale en el mapa ( por lo menos en el antiguo), me pone Safe Zone y va rodeando una zona del mapa, estoy en el server privado y es la primera vez que nos sale.

Esta el la linea verde:

Imagen
Imagen

Puede ser, que ahora en los server privados caiga tambien el meteorito?
Abuelo Buitre escribió:Ya esta disponible la nueva actualizacion, 1.940 megas.


Alguein sabe la linea verde que ahora sale en el mapa ( por lo menos en el antiguo), me pone Safe Zone y va rodeando una zona del mapa, estoy en el server privado y es la primera vez que nos sale.

Esta el la linea verde:

Imagen
Imagen

Puede ser, que ahora en los server privados caiga tambien el meteorito?

Buenas,
Cuando juegas una partida privada, al jugador que hace de host, le hace un radio de terreno del cual, otro jugador no puede alejarse de él.
Debe ser una cuestión de recursos del juego ya que no es un servidor dedicado probablemente lo que esta fuera del radio no lo cargue.
No sé si me expresado con claridad...
filipus escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya esta disponible la nueva actualizacion, 1.940 megas.


Alguein sabe la linea verde que ahora sale en el mapa ( por lo menos en el antiguo), me pone Safe Zone y va rodeando una zona del mapa, estoy en el server privado y es la primera vez que nos sale.

Esta el la linea verde:

Imagen
Imagen

Puede ser, que ahora en los server privados caiga tambien el meteorito?

Buenas,
Cuando juegas una partida privada, al jugador que hace de host, le hace un radio de terreno del cual, otro jugador no puede alejarse de él.
Debe ser una cuestión de recursos del juego ya que no es un servidor dedicado probablemente lo que esta fuera del radio no lo cargue.
No sé si me expresado con claridad...


Si, pero eso es cuando estas con mas gente de la tribu, que le sale cuando se aleja del host y solo le sale a la gente que no es el host, en este caso estoy solo y es la primera vez que me sale.
Abuelo Buitre escribió:Ya esta disponible la nueva actualizacion, 1.940 megas.


Alguein sabe la linea verde que ahora sale en el mapa ( por lo menos en el antiguo), me pone Safe Zone y va rodeando una zona del mapa, estoy en el server privado y es la primera vez que nos sale.

Esta el la linea verde:

Imagen
Imagen

Puede ser, que ahora en los server privados caiga tambien el meteorito?

Es igual que la que van a poner para distingir entre zonas (opciones de server)
Lo del meteorito es otro tipo de juego, extincion.
Esto es lo que pone por el lado contrario, o sea cuando estas dentro de la zona.

Imagen

Parece que te avisa de alguna destruccion.

Vista aerea del lugar.

Imagen
Imagen

Y aqui el video, a partir del minuto 1:53 sale.

Abuelo Buitre escribió:Esto es lo que pone por el lado contrario, o sea cuando estas dentro de la zona.

Imagen

Parece que te avisa de alguna destruccion.

Vista aerea del lugar.

Imagen
Imagen

Mmm, tal vez este puesta alguna de las nuevas opciones por defecto? Se que tenian pensado poner la opcion en los servers de ver esos "muros" aunque lo que yo había entendido eran para distinguir diferentes biomias
Haber la linea verde y roja.. Rodea la zona donde ira el nuevo bioma..si la ves verde es porque estas en una zona donde no habra cambio...si estas en el lado rojo es zona donde ira el nuevo bioma y por lo tanto todo lo q hay dentro tiene riesgo de joderse... Esto lo han puesto para q la gente vea si su base se va ver afectada por el nuevo bioma...
Leobsn85 escribió:Haber la linea verde y roja.. Rodea la zona donde ira el nuevo bioma..si la ves verde es porque estas en una zona donde no habra cambio...si estas en el lado rojo es zona donde ira el nuevo bioma y por lo tanto todo lo q hay dentro tiene riesgo de joderse... Esto lo han puesto para q la gente vea si su base se va ver afectada por el nuevo bioma...

Ahhhh, joer, muchas gracias.
Leobsn85 escribió:Haber la linea verde y roja.. Rodea la zona donde ira el nuevo bioma..si la ves verde es porque estas en una zona donde no habra cambio...si estas en el lado rojo es zona donde ira el nuevo bioma y por lo tanto todo lo q hay dentro tiene riesgo de joderse... Esto lo han puesto para q la gente vea si su base se va ver afectada por el nuevo bioma...


Ok, muchas gracias por la aclaracion, pues menuda putada para los que tengan la casa en esa zona.
Se sabe algo si incluirán pronto el cross play o solo sera cross save? Con PC
Leobsn85 escribió:Haber la linea verde y roja.. Rodea la zona donde ira el nuevo bioma..si la ves verde es porque estas en una zona donde no habra cambio...si estas en el lado rojo es zona donde ira el nuevo bioma y por lo tanto todo lo q hay dentro tiene riesgo de joderse... Esto lo han puesto para q la gente vea si su base se va ver afectada por el nuevo bioma...


Que es el bioma?
olvidé mi contraseña escribió:
Leobsn85 escribió:Haber la linea verde y roja.. Rodea la zona donde ira el nuevo bioma..si la ves verde es porque estas en una zona donde no habra cambio...si estas en el lado rojo es zona donde ira el nuevo bioma y por lo tanto todo lo q hay dentro tiene riesgo de joderse... Esto lo han puesto para q la gente vea si su base se va ver afectada por el nuevo bioma...


Que es el bioma?

Una región nueva.
AngelBlack escribió:
olvidé mi contraseña escribió:
Leobsn85 escribió:Haber la linea verde y roja.. Rodea la zona donde ira el nuevo bioma..si la ves verde es porque estas en una zona donde no habra cambio...si estas en el lado rojo es zona donde ira el nuevo bioma y por lo tanto todo lo q hay dentro tiene riesgo de joderse... Esto lo han puesto para q la gente vea si su base se va ver afectada por el nuevo bioma...


Que es el bioma?

Una región nueva.


Pués que desactualizado estoy....una nueva region dentro de el mapa nuevo?...para online?...explicadme un poco porfavor.
Gracias!!
olvidé mi contraseña escribió:
Pués que desactualizado estoy....una nueva region dentro de el mapa nuevo?...para online?...explicadme un poco porfavor.
Gracias!!


No dentro del mapa antiguo the island..para online y privado.. Tampoco hay mucho q explicar.. Añaden el redwood y la nieve ocupara mas terreno..Quiza mejor ver el video http://youtu.be/Qv23Mqknw0Y
Stoy pensando en retomar el juego q lo deje abandonao un poco jeje xD
Cuando se supone que sale la nueva actualizacion con la reforma del mapa antiguo ?
Abuelo Buitre escribió:Cuando se supone que sale la nueva actualizacion con la reforma del mapa antiguo ?

Por el momento solo tienen fecha confirmada para PC, seria mañana junto a las alarmas por email, las escaleras retráctiles, las casas del árbol, el titanosaurus, la mascara de gas, las bolas para la ballesta grande, las mutaciones random y el arbol de familia y de mas.......
AngelBlack escribió:
Abuelo Buitre escribió:Cuando se supone que sale la nueva actualizacion con la reforma del mapa antiguo ?

Por el momento solo tienen fecha confirmada para PC, seria mañana junto a las alarmas por email, las escaleras retráctiles, las casas del árbol, el titanosaurus, la mascara de gas, las bolas para la ballesta grande, las mutaciones random y el arbol de familia y de mas.......

Todo eso se espera tambien en xbox?...vaya tela y yo que pensaba que ya lo habia visto casi todo......donde se puede saber eso?..osea los proximos oarches y lo que traen? Gracias de nuevo.

Por cierto que son las alarmas por email?
Madre mia, buscar un dino de nivel bajo en el mapa nuevo es un suplicio. Llevo buecando un castor mas o menos bajo hace 4 dias (ya que no tengo kibble para uno mas alto), y es desesperante, salen todos con unos niveles que te pegas ahi tameandolo hasta el dia del juicio final jajaja
Hades27 escribió:Madre mia, buscar un dino de nivel bajo en el mapa nuevo es un suplicio. Llevo buecando un castor mas o menos bajo hace 4 dias (ya que no tengo kibble para uno mas alto), y es desesperante, salen todos con unos niveles que te pegas ahi tameandolo hasta el dia del juicio final jajaja

Ya vez..yo tame a uno de nivel 25 el mas bajo q encontre y a base de vayas y sobre todo bastante narcóticos xk se le baja el topor rápido..y tarde 5 horas creo y termine alas 4 am madrugada jaja
olvidé mi contraseña escribió:
AngelBlack escribió:
Abuelo Buitre escribió:Cuando se supone que sale la nueva actualizacion con la reforma del mapa antiguo ?

Por el momento solo tienen fecha confirmada para PC, seria mañana junto a las alarmas por email, las escaleras retráctiles, las casas del árbol, el titanosaurus, la mascara de gas, las bolas para la ballesta grande, las mutaciones random y el arbol de familia y de mas.......

Todo eso se espera tambien en xbox?...vaya tela y yo que pensaba que ya lo habia visto casi todo......donde se puede saber eso?..osea los proximos oarches y lo que traen? Gracias de nuevo.

Por cierto que son las alarmas por email?

Las alarmas por mail son los postes estos que suenan si alguien se acerca, tripwires o algo asi, en esta actu se pueden configurar para que te mande un mail, como ellos mismos dicen, sabrás que te estan raideando aunque no estés conectado..... Algo genial para cagarte en todo mientras estas currando y recibas un mail de estos....
En principio todo lo que sale para PC es para xbox pero con una o dos semanas de retraso menos los eventos, por el momento.
Puedes verlo todo en la wiki y en el foro oficial.
x iRevolver xZ escribió:
Hades27 escribió:Madre mia, buscar un dino de nivel bajo en el mapa nuevo es un suplicio. Llevo buecando un castor mas o menos bajo hace 4 dias (ya que no tengo kibble para uno mas alto), y es desesperante, salen todos con unos niveles que te pegas ahi tameandolo hasta el dia del juicio final jajaja

Ya vez..yo tame a uno de nivel 25 el mas bajo q encontre y a base de vayas y sobre todo bastante narcóticos xk se le baja el topor rápido..y tarde 5 horas creo y termine alas 4 am madrugada jaja

Es que es un suplicio jajajaj nadie sabe una forma mas rapida de bajarles el hambre a los dinos? Porque estas 4 horacas con un castor, es de traca jajajaj
Hades27 escribió:
x iRevolver xZ escribió:
Hades27 escribió:Madre mia, buscar un dino de nivel bajo en el mapa nuevo es un suplicio. Llevo buecando un castor mas o menos bajo hace 4 dias (ya que no tengo kibble para uno mas alto), y es desesperante, salen todos con unos niveles que te pegas ahi tameandolo hasta el dia del juicio final jajaja

Ya vez..yo tame a uno de nivel 25 el mas bajo q encontre y a base de vayas y sobre todo bastante narcóticos xk se le baja el topor rápido..y tarde 5 horas creo y termine alas 4 am madrugada jaja

Es que es un suplicio jajajaj nadie sabe una forma mas rapida de bajarles el hambre a los dinos? Porque estas 4 horacas con un castor, es de traca jajajaj


Las estinberris le hace q tenga mas hambre..lo malo q tbiem hace q baje el torpor..
En el próximo parche bajan a los Gigas mucho, seria el parche que estan metiendo en PC, para xbox a dia de hoy no tienen fecha.
Un 50% menos de daño, un 40% menos de salud en los salvajes, la velocidad...... Joer......
Copio y pego:
Tamed & Wild Gigas Damage reduced by 50%, Wild Giga HP reduced by 40%, Tamed Giga Run Speed reduced by 30%, Tamed Giga HP reduced by 25%, Giga Stamina Increased by 30%. Tamed Gigas now require/consume 50% less food for subsistence.
Joder pues vaya faena, si aun ni he podido tamear uno ni en un mapa ni en otro y los van a bajar, que triste jajajaja
Hola, me preguntaba si podría unirme a alguna tribu o algo. Estoy cansado de jugar solo XD. Mi gamertag es DjEricXD.

gracias!!!
2927 respuestas