ARK: Survival Evolved

Tamed Gigas now require/consume 50% less food for subsistence. Esto me parece cojonudo ya que yo ahora juego en el mapa the center y tengo que andar entrando en el the island cada 3 dias o asi a meterle comida al Giga porque tiene la zanca al minimo.
Ala, al carajo el juego con la mare que lo parió. En este segundo intento me construyo una balsa edificada para moverme a mi antojo. Tenía obsidiana, metal, a un paso de las armas de fuego y se me hunde la puta balsa de los cojonea por la cara. Estaba navegando y de repente empieza a meter saltos y se hunde con todo lo que llevaba dentro. A tomar por culo hombre!!!
Inelli escribió:Ala, al carajo el juego con la mare que lo parió. En este segundo intento me construyo una balsa edificada para moverme a mi antojo. Tenía obsidiana, metal, a un paso de las armas de fuego y se me hunde la puta balsa de los cojonea por la cara. Estaba navegando y de repente empieza a meter saltos y se hunde con todo lo que llevaba dentro. A tomar por culo hombre!!!

Joer, no te atacaría algo? Es la primera vez que escucho ese fallo.
AngelBlack escribió:
Inelli escribió:Ala, al carajo el juego con la mare que lo parió. En este segundo intento me construyo una balsa edificada para moverme a mi antojo. Tenía obsidiana, metal, a un paso de las armas de fuego y se me hunde la puta balsa de los cojonea por la cara. Estaba navegando y de repente empieza a meter saltos y se hunde con todo lo que llevaba dentro. A tomar por culo hombre!!!

Joer, no te atacaría algo? Es la primera vez que escucho ese fallo.

Que va, no me atacó nada, si hasta yo me vi en el agua flotando quedándome rayado mientras veia mi estructura hundirse lentamente. Al rato comencé a hundirme y morí.

Al revivir, había desaparecido el respawn de la cama de la balsa. Kaput, desaparecida, lost.
Quizas te metiste en el triangulo de las bermudas que se lo traga todo....
No enserio una putada, siguen habiendo bastantes bugs....por ejemplo a mi me desaparecen los muros de pinchos, no los veo pero estan porque no me deja pasar y me hieren, lo mismo con la puerta principal...tengo que salirme y volver a entrar de la partida para que cargue las texturas.....otra cosa es que de vez en cuando cuando entro me dice que me a matado algun bicho cuando me desconecto dentro de la casa completamemte salvo y sin posibilidad de que entre ningun bicho dentro del perimetro.
olvidé mi contraseña escribió:Quizas te metiste en el triangulo de las bermudas que se lo traga todo....
No enserio una putada, siguen habiendo bastantes bugs....por ejemplo a mi me desaparecen los muros de pinchos, no los veo pero estan porque no me deja pasar y me hieren, lo mismo con la puerta principal...tengo que salirme y volver a entrar de la partida para que cargue las texturas.....otra cosa es que de vez en cuando cuando entro me dice que me a matado algun bicho cuando me desconecto dentro de la casa completamemte salvo y sin posibilidad de que entre ningun bicho dentro del perimetro.

También me ha pasado alguna vez, que inicio partida y he muerto en extrañas circunstancias, o aquella vez que mi casa apareció saqueada y no había ni un solo trozo de pared raideado. Estaba la casa perfecta y el amurallado igual.

Pero ya esto me ha terminado de matar. Por un bug me he quedado sin nada, ni casa ni items bi armas,...nada.
Inelli escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Quizas te metiste en el triangulo de las bermudas que se lo traga todo....

También me ha pasado alguna vez, que inicio partida y he muerto en extrañas circunstancias, o aquella vez que mi casa apareció saqueada y no había ni un solo trozo de pared raideado. Estaba la casa perfecta y el amurallado igual.

Pero ya esto me ha terminado de matar. Por un bug me he quedado sin nada, ni casa ni items bi armas,...nada.

Creo que se debe a que a veces por lag o error del juego cuando sales de la partida no se queda guardado en ese momento exacto , si no unos segundos antes, y realmemte te deja fuera de la casa que es de donde venia o con alguna puerta abierta.
Por eso antes de desconectar estoy un ratillo quieto donde quiero quedarme para asegurarme que el juego lo lee, y sin objetos encima por si acaso.
Me acaba de suceder esto:

He ido a matar al Dragón, cuando lo he conseguido y me ha dado la tarjeta, mientras hacia el Loading para ir al mundo se me ha quedado colgado el juego, ahora cada vez que quiero entrar al mapa antiguo me echa al menú de la consola, tendrá solución esto ?
Buenas chicos, ayer me hice con el juego y e¡te engancha al mismo nivel que es desesperante, no se como hacer para volver a donde estaba que logre hacerme una cabaña,veo que vais todos muy adelantados, algun foro a parte para iniciados???que hay muchas paginas jajajajaja un saludo
Morpheo_10 escribió:Buenas chicos, ayer me hice con el juego y e¡te engancha al mismo nivel que es desesperante, no se como hacer para volver a donde estaba que logre hacerme una cabaña,veo que vais todos muy adelantados, algun foro a parte para iniciados???que hay muchas paginas jajajajaja un saludo

Jajaajjajaaj, Dios que recuerdos, cuantas cabañas deje abandonafas al principio..... Mirate bien el mapa, las lineas de la costa y los rios.
Te aconsejo videos en youtube y buscate una tribu mejor, se nota mucho.
AngelBlack escribió:
Morpheo_10 escribió:Buenas chicos, ayer me hice con el juego y e¡te engancha al mismo nivel que es desesperante, no se como hacer para volver a donde estaba que logre hacerme una cabaña,veo que vais todos muy adelantados, algun foro a parte para iniciados???que hay muchas paginas jajajajaja un saludo

Jajaajjajaaj, Dios que recuerdos, cuantas cabañas deje abandonafas al principio..... Mirate bien el mapa, las lineas de la costa y los rios.

y en el mapa no sale donde estoy,y me pierdo,hay algo que hay que activar para verte en el mapa??solo me veo cuando me matan,pero no se donde aparezco,locura jajaja
Morpheo_10 escribió:
AngelBlack escribió:

y en el mapa no sale donde estoy,y me pierdo,hay algo que hay que activar para verte en el mapa??solo me veo cuando me matan,pero no se donde aparezco,locura jajaja

No que va, solo lo tienen activado en algunos servers no oficiales. Fijate bien en los bordes de la costa y hazte cuanto antes saco de dornir (solo un uso personal) o cama (infinitos usos para tribu)
En el mapa te deja elegir la zona de reaparicion aunque es extensa la zona.....
alguien sabe por que no me deja entrar a ningun server? me pone conexion fallida,no se pudo recuperar la direccion.
ayuda plis.
linaresmoya escribió:alguien sabe por que no me deja entrar a ningun server? me pone conexion fallida,no se pudo recuperar la direccion.
ayuda plis.

Estan solventando unos problemas con xbox live, a mi tampoco me deja entrar
Hades27 escribió:
linaresmoya escribió:alguien sabe por que no me deja entrar a ningun server? me pone conexion fallida,no se pudo recuperar la direccion.
ayuda plis.

Estan solventando unos problemas con xbox live, a mi tampoco me deja entrar

gracias! ya me estaba rayando. jejeje
Mas preguntas de novato, no te guarda el nivel conseguido??me han desaparecido mi nivel8 que habia conseguido!!!e llegado al nivel 5 otra vez me e ido a comer y cuando e vuelto entrar....nivel 1
es siempre asi???la verdad que se me quitan las ganas de jugar.
Morpheo_10 escribió:Mas preguntas de novato, no te guarda el nivel conseguido??me han desaparecido mi nivel8 que habia conseguido!!!e llegado al nivel 5 otra vez me e ido a comer y cuando e vuelto entrar....nivel 1

Si has muerto, no le habras dado a crear nuevo superviviente verdad?
Morpheo_10 escribió:Mas preguntas de novato, no te guarda el nivel conseguido??me han desaparecido mi nivel8 que habia conseguido!!!e llegado al nivel 5 otra vez me e ido a comer y cuando e vuelto entrar....nivel 1

No estaras en un server harcore?? En esos cuando te matan empiezas de 0 incluso el lvl.....
Hades27 escribió:

he creado nuevo personaje pero despues de cansarme de que mataran en pvp y me e ido a pve y hay la unica opcion que me a dado es crear nuevo personaje,y al volver a pvp despues de comer solo me daba la opcion de crear personaje
de hecho cuando le e dado esta mañana para jugar no me daba otra opcion tampoco y es cuando e perdido mi nivel 8 de ayer
Morpheo_10 escribió:
Hades27 escribió:

he creado nuevo personaje pero despues de cansarme de que mataran en pvp y me e ido a pve y hay la unica opcion que me a dado es crear nuevo personaje,y al volver a pvp despues de comer solo me daba la opcion de crear personaje
de hecho cuando le e dado esta mañana para jugar no me daba otra opcion tampoco y es cuando e perdido mi nivel 8 de ayer

Supongo que sabes que tiene que ser en el mismo server, cada server es independiente, si ya lo sabías, no he dicho nada.
Supongo que sabes que tiene que ser en el mismo server, cada server es independiente, si ya lo sabías, no he dicho nada.[/quote]

ostras pues no, jajajaja me meto en el primero que pillo [+risas] [+risas] vaya canelo que soy.....entonces mi personaje nivel 8 puede que siga estando....hay alguna manera de saber donde tienes creados tus personajes???
y alguien que me diga algun servidor español donde se ayude a aprender o meterse en una tribu???vaya pregunton jajajja
Morpheo_10 escribió:Supongo que sabes que tiene que ser en el mismo server, cada server es independiente, si ya lo sabías, no he dicho nada.

ostras pues no, jajajaja me meto en el primero que pillo [+risas] [+risas] vaya canelo que soy.....entonces mi personaje nivel 8 puede que siga estando....hay alguna manera de saber donde tienes creados tus personajes???
y alguien que me diga algun servidor español donde se ayude a aprender o meterse en una tribu???vaya pregunton jajajja[/quote]

Creo que no hay manera de saberlo, tienes que quedarte con el número de server.
Busco españoles con ganas de jugar a este juego, los invito a unirse a mi alianza, estamos en el server 736 PVP, bien posicionados y defendidos, pero somos muy pocos. Si alguien quiere, que me agregue, Puma J50
@Puma 117 cuantas veces habeis cambiado de server ? xD dile a wolf que asienta la.cabeza ya xD
Grinch escribió:@Puma 117 cuantas veces habeis cambiado de server ? xD dile a wolf que asienta la.cabeza ya xD

No se quien es Wolf xD
Necesito un resumen del juego, el juego es salvese quien pueda? Estoy en constante peligro o puedo estar en un server tranquilito haciendo el noob y progresando poco a poco? Va de craftear todo el rato? Usar a los dinos mola?
Puma 117 escribió:Busco españoles con ganas de jugar a este juego, los invito a unirse a mi alianza, estamos en el server 736 PVP, bien posicionados y defendidos, pero somos muy pocos. Si alguien quiere, que me agregue, Puma J50

yo me uno soy Morpheokill, te agrego y os busco en el server
Morpheo_10 escribió:
Puma 117 escribió:Busco españoles con ganas de jugar a este juego, los invito a unirse a mi alianza, estamos en el server 736 PVP, bien posicionados y defendidos, pero somos muy pocos. Si alguien quiere, que me agregue, Puma J50

yo me uno soy Morpheokill, te agrego y os busco en el server

Ya estas dentro maquina, a dar caña!!
roly82 escribió:Necesito un resumen del juego, el juego es salvese quien pueda? Estoy en constante peligro o puedo estar en un server tranquilito haciendo el noob y progresando poco a poco? Va de craftear todo el rato? Usar a los dinos mola?

En constante peligro estas y staras, porque estas rodeados de dino salvajes, eso lo 1ero, luego ya sea pve o pvp la gente es muy cabrona y te pueden joder de 1000 formas.... lo suyo es ir con mas gente o meterte en un tribu numerosa; o jugar en single player dnd jugaras tu solo sin mas compañia q los dinos.

El crafteo y construccion es el pilar basico del juego, montar los dinoss evidentemente mola un huevo y parte de otro...
AngelBlack escribió:Hola a tod@s, estoy preparando un server para el ARK, cansado de los servidores oficiales llenos de giris y demás gente que parece pensar solo en fastidiar y de los servidores dedicados de 4 horas o los que desaparecen........

El server va a ser 24\7 claro, el mapa The Center, esta con una conexión de fibra que nunca me a dado problemas.

Agregar al GT Arcangel Island porque ya sabéis que las listas de servidores del juego engañan mucho.........Simplemente uniros al juego desde el perfil.

Por el momento las normas son solo las típicas, no construir en zonas de respawn, no cortar el paso, no colocar pilares ni cimientos para limitar otras construcciones o para "pillar" el sitio, insultos o faltas de respeto causaran el baneo para siempre. Cualquier problema recordar que la xbox puede grabar incluso cinco minutos.....Me lo mandáis por el live o mail laisladelarcangel@gmail.com o twiter @Arcangel_island.

Los multiplicadores están así:
Tameo X3
Recursos X3
Experiencia X3
Esta subido el daño por recolectar de los dinos e incrementado el multiplicador de subida del peso, también están un poco subidos el aumento por lvl del peso de los personajes. Todo lo de la cría esta a X6 así que cuidadin......La dificultad esta a 1.
Se harán días de exp X4 o de tameo y algún evento con premios, se aceptan sugerencias.

Si se me olvida algo preguntarme sin problema.

Interesante
Oye una pregunta de novato, en la forja industrial, cuanto metal se puede hacer con uno de gasolina? Es mas que nada por no quemarla a lo tonto y poner la justa
Merece la pena el juego? la verdad es que yo imaginación poca para construir X-D ,pero me llama la atencion.

PD: tiene logros?
cepo escribió:Merece la pena el juego? la verdad es que yo imaginación poca para construir X-D ,pero me llama la atencion.

Logros no tiene..pero dijeron q con esta actualización. Q salia hoy me parece lo incluiría y el juego mola
Ya esta disponible la nueva actualizacion, son 11 gigas.
cepo escribió:Merece la pena el juego? la verdad es que yo imaginación poca para construir X-D ,pero me llama la atencion.

No hace falta mucha imaginación para construir casas basicas, en ese sentido no es un minecraft, de hecho el juego está mas orientado al combate de jugadores y de dinosaurios que a la propia construcción aunque eso si, los que le dedican tiempo a construir, hacen maravillas

Nuevo barco anfibio en el ARK en exclusiva!!

http://xboxclips.com/Puma%20J50/fa6db22 ... 3744/embed
Alguien sabe que trae la nueva actualización de 11 GB???
Oye una pregunta, no os ha pasado que despues de actualizar, el juego os ha tirado mientras estabais jugando? Me ha pasado a mi y a otro compi de tribu también. Estas tan tranquilo y te echa :( :(
Puma 117 escribió:

No hace falta mucha imaginación para construir casas basicas, en ese sentido no es un minecraft, de hecho el juego está mas orientado al combate de jugadores y de dinosaurios que a la propia construcción aunque eso si, los que le dedican tiempo a construir, hacen maravillas

Nuevo barco anfibio en el ARK en exclusiva!!

http://xboxclips.com/Puma%20J50/fa6db22 ... 3744/embed

Al principio me he quedado [flipa]... luego ya he visto que era un lagazo de los guapos [qmparto]
Hades27 escribió:Oye una pregunta, no os ha pasado que despues de actualizar, el juego os ha tirado mientras estabais jugando? Me ha pasado a mi y a otro compi de tribu también. Estas tan tranquilo y te echa :( :(

Yo ayer estube todo el rato jugando en el mapa The Island y no me tiro ni una sola vez y eso que estuve 5 horas seguidas, pero hoy en el mapa The Center, he entrado y al minuto me ha tirado y lo he vuelto a poner y me ha vuelto a tirar al momento, como siempre con las putas actualizaciones se cargan los juegos [facepalm]
Si si, fue en el mapa the center donde nos tiraba, y ya te limita a salir de la base porque no sabes cuando se va a caer
Buenas gente ,deciros que hemos abierto un server hace 3 días,esta abierto 24/7 .
Sobre todo reina el buen rollo ,todos somos españoles y somos unos 12 de media .el tamin está ×3 la recolección y experiencia x6 .
El server se llama"canary ark" para el que
le interese .saludos y buen rollito
Alguien sabe si han tocado algo sobre el tameo del giganoto despues de la actu? Me puse a tamear uno anoche y me fue imposible tumbarlo despues de unos 200 dardos con rifle amarillo
Por fin la actualización que resuelve los problemas de caídas en los servers dedicados.

En el server La isla del arcangel ya esta desde el primer minuto y no a vuelto a caerse.

Agregar al GT Arcangel Island y entrar desde el perfil, juego, unirse.
@Killete cual es el GT del servidor?

@hades27 No lo han cambiado. He tamiando 2 en los últimos 3 días. Nivel 135 y 140. Pero para tammiar un giga te recomiendo una buena ballesta recarga más rápido que el rifle y para el giga es mucho mejor dispararle corido.
Alguien me puede decir para que es la actualización que han puesto hoy ?, se supone que arreglaba las caidas nada mas empezar el juego, si ha sido para eso, una puta mierda [+furioso] , siguen el mismo fallo, comprobado 2 veces, en fin [facepalm]
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir para que es la actualización que han puesto hoy ?, se supone que arreglaba las caidas nada mas empezar el juego, si ha sido para eso, una puta mierda [+furioso] , siguen el mismo fallo, comprobado 2 veces, en fin [facepalm]

Pero te has caido tu o el server...
Four_Horsemen escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir para que es la actualización que han puesto hoy ?, se supone que arreglaba las caidas nada mas empezar el juego, si ha sido para eso, una puta mierda [+furioso] , siguen el mismo fallo, comprobado 2 veces, en fin [facepalm]

Yo es que no juego en pvp ni pve, el juego tenia un fallo que te tiraba del juego en modo un solo jugador y en servidor privado, al parecer sigue pasando ( por lo menos a mi )
Abuelo Buitre escribió:
Four_Horsemen escribió:

Yo es que no juego en pvp ni pve, el juego tenia un fallo que te tiraba del juego en modo un solo jugador y en servidor privado, al parecer sigue pasando ( por lo menos a mi )

Sigue pasando en single player y tienen constancia de ello, lo único que dicen es que están recogiendo datos
hondasr escribió:@Killete cual es el GT del servidor?

@hades27 No lo han cambiado. He tamiando 2 en los últimos 3 días. Nivel 135 y 140. Pero para tammiar un giga te recomiendo una buena ballesta recarga más rápido que el rifle y para el giga es mucho mejor dispararle corido.

Seguro que es mejor la ballesta que el rifle para tamear el giga? No lo sabia. Todos compartis la misma opinion?

Por cierto me ha pasado una cosa rarisima. Resulta que en el server en el que juego hay unos quetzales invisibles en el aire que no paran de poner huevos... Me he quedado en plan
2927 respuestas