AngelBlack escribió:Hola a tod@s, estoy preparando un server para el ARK, cansado de los servidores oficiales llenos de giris y demás gente que parece pensar solo en fastidiar y de los servidores dedicados de 4 horas o los que desaparecen........
El server va a ser 24\7 claro, el mapa The Center, esta con una conexión de fibra que nunca me a dado problemas.
Agregar al GT Arcangel Island porque ya sabéis que las listas de servidores del juego engañan mucho.........Simplemente uniros al juego desde el perfil.
Por el momento las normas son solo las típicas, no construir en zonas de respawn, no cortar el paso, no colocar pilares ni cimientos para limitar otras construcciones o para "pillar" el sitio, insultos o faltas de respeto causaran el baneo para siempre. Cualquier problema recordar que la xbox puede grabar incluso cinco minutos.....Me lo mandáis por el live o mail laisladelarcangel@gmail.com o twiter
@Arcangel_island.Los multiplicadores están así:
Tameo X3
Recursos X3
Experiencia X3
Esta subido el daño por recolectar de los dinos e incrementado el multiplicador de subida del peso, también están un poco subidos el aumento por lvl del peso de los personajes. Todo lo de la cría esta a X6 así que cuidadin......La dificultad esta a 1.
Se harán días de exp X4 o de tameo y algún evento con premios, se aceptan sugerencias.
Si se me olvida algo preguntarme sin problema.