ARK: Survival Evolved

Yo no puedo entrar esta petado :(
Ya, estan a reventar todos..... A ver si no tardan mucho en poner los demas servers
¿Alguien está en un servidor PVE en el mapa nuevo?
El mapa este es duro de cojones, el lvl de los bixos q yo haya visto a subido al 150, no se si habra lvl mas altos... en la zona tropical norte q se supone seria la mas facil el nivel de los bixos no he visto a ninguno q bajase del 55...

Ni idea de si cuando vayan respawneando bixos nuevos mantendran ese lvl tan alto de media... pero sino de wenas a primeras tamear algo sencillo se te va de la cabeza jejjeje hablando siempre sin kibles...

No desespereis dicen q a lo largo de la semana meteran 200 servers nuevos, a ver si se descongestionan estos un poco
Os pasa que el sonido de golpear los arboles, abrir puertas y algun que otro sonido no os suena ?

Un consejo, si vais a la isla que esta rodeada de una catarata y quereis ir por debajo de la isla con algun dino volador, no lo hagais porque os tira del dino y caereis al agua, si no teneis al dino que os siga se quedara ahi parado y vosotros estais expuestos a ser carne de tiburones, os lo digo porque nos ha pasado jeje, vimos en la isla que flota un hueco en el centro por la parte de abajo, quisimos entrar y zas [carcajad] .
Abuelo Buitre escribió:Os pasa que el sonido de golpear los arboles, abrir puertas y algun que otro sonido no os suena ?

Un consejo, si vais a la isla que esta rodeada de una catarata y quereis ir por debajo de la isla con algun dino volador, no lo hagais porque os tira del dino y caereis al agua, si no teneis al dino que os siga se quedara ahi parado y vosotros estais expuestos a ser carne de tiburones, os lo digo porque nos ha pasado jeje, vimos en la isla que flota un hueco en el centro por la parte de abajo, quisimos entrar y zas [carcajad] .


Si que me ha pasado lo del sonido, también e escuchado un nuevo sonido de tormenta y no estaba lloviendo, pero el sonido esta muy bien.
Grinch escribió:@Abuelo Buitre en que server estais?


En uno privado.
:( . Es que al 683 es imposible entrar
Grinch escribió::( . Es que al 683 es imposible entrar


Nosotros por cosas como esas preferimos jugar en privado, nos metimos una vez en el otro mapa en pve y algunas veces no podiamos entrar y era un desastre, asi que en este nuevo mapa de momento hasta que de normalice estaremos en uno privado.

Edito:

Localizaciones del Nuevo Mapa.

Artefactos Ubicaciones

Clever : Cueva de Hielo Norte
Desviado : cueva de lava del Este
Devorador : Norte de la cueva de hielo
Hunter : Western lava cueva
Inmune : Centro de la isla flotante de la cueva
Masiva : la cueva de lava del Este
Paquete : Western lava cueva
Skylord : Cueva de Hielo Sur
Fuerte : el sudeste de la cueva
Cuevas de botín

Centro de la isla flotante de la cueva : Las coordenadas para una entrada específica son 56,7 x 25,1 aunque también hay una serie de entradas en la parte inferior también. En allí se puede encontrar artefacto inmune a 63,1 x 24,3 .

Cueva de hielo, Northern : Las coordenadas para una entrada específica son 36,1 x 19,5 , mientras que la piscina central se encuentra en 38.9 x 18.1 . Por último, cuando se quiere salir, tendrá que llegar a la piscina central y llegar a las coordenadas 39,6 x 18,8 para llegar a la rampa que le llevará a cabo, comprobar la imagen después de una mayor orientación. Resto de las coordenadas importantes se dan a continuación:

Túnel de Occidente: 40.2 x 14.3 (al nadar hacia el oeste)
Túnel de Oriente: 40,5 x 21,6 (al nadar hacia el este)
artefactos:
Clever: 36,7 x 12,9
Devorador: 42,5 x 15,3
Saquear las cajas:
36,7 x 11,6
39,6 x 14,4
40,7 x 20,6

Cueva de hielo, del Sur : Las coordenadas para una entrada específica son 85,3 x 10,5 , mientras que la salida está en 83,8 x 12,1 , lo buscan en la verticalidad de nivel medio. Echa un vistazo a la imagen de abajo para más detalles. Aquí se encuentran restos de las coordenadas importantes:

Artefacto:
Skylord: 78,4 x 8,9
Saquear las cajas:
81,4 x 9,0
81,9 x 9,9

Lava Cave, Oriental : Las coordenadas para una entrada específica son 27,1 x 65,2 , mientras que la salida está en 28,1 x 60,9 . Hay una serie de artefactos y cajas de botín en éste, aquí están las coordenadas de cada una:

artefactos:
Desviado: 31,9 x 52,8
Masiva: 25,9 x 47,4
Saquear las cajas:
25,1 x 50,5
25,2 x 46,2
25,7 x 46,1
26,5 x 56,6
27,4 x 51,5

Lava Cave, occidentales : Las coordenadas para una entrada específica son 32,6 x 44,5 , mientras que la salida está en 32,4 x 45,7 . Usted será capaz de encontrar dos artefactos y siete cajas de botín en éste, sólo sigue los siguientes coordenadas:

artefactos:
Hunter: 33,7 x 49,0
Paquete: 30,9 x 49,0
Saquear las cajas:
25,2 x 46,2
30,4 x 49,2
31,4 x 48,9
31,8 x 48,9
32,0 x 46,2
33,1 x 49,0
34,5 x 48,3

Sureste de la cueva : Esta cueva tiene una variedad de entradas. Una de ellas es desde el noroeste cerca de los diques de los castores en 78,5 x 59,2 , el otro está en orientación sureste hacia el obelisco azul en 74,5 x 69,4.

Otras dos entradas también están allí. Para el primero de ellos ir hacia abajo en el río de 67,7 x 60,6 y para el segundo paso de balas ed cerca de la entrada a las ruinas.

Para el segundo, ir y entrar en las ruinas de 69,7 x 59,6 y de 70,8 x 60,4 nadar hacia abajo. Además, aquí están las coordenadas para el artefacto y las cajas de botín:

Artefacto:
Fuerte: 72,6 x 62,5
Las cajas botín:
71,3 x 60,8
72,7 x 62,5
73,0 x 62,8
76,9 x 63,6
78,8 x 61,7

Las burbujas de aire del mar profundo con edificable Base

93,6 x 60,0
44,0 x 91,6

El mundo subterráneo

Flyer Paso : Se puede llegar al paso volante de un agujero en el suelo en superficie a 55,4 x 62,9 o del subsuelo a 67,5 x 56,4 .

Los pasajes de natación : La región central tiene una entrada en la superficie de 54,7 x 47,6 mientras que una entrada subterránea a 54,9 x 47,9 . Del mismo modo, la región sur se puede visitar en la superficie nadando hacia abajo en 66.5 x 53.4 o mediante un acceso subterráneo en 67,0 x 53,3 .

Se debe tener presente que tendrá enormes escaleras si desea salir de aquí!

Deep Sea botín cajas

Si bien estas son las coordenadas de los primeros cuatro cajas de botín, para las restantes cajas de botín de aguas profundas que hemos hecho una galería de imágenes a continuación. Cada imagen muestra la ubicación de una caja de botín y las coordenadas exactas haber sido escrito en la parte superior de la imagen en sí.

37,1 x 39,4
39,8 x 54,1
39,1 x 82,6
39,2 x 65,2
95,0 x 40,0

Mapa:

Imagen

Espero que os sirva de gran ayuda.
Que gente mas ruin teneis en el 683. 2 vecesxque he aparecido y 2 que me han dormido robado y matado xD
Grinch escribió:Que gente mas ruin teneis en el 683. 2 vecesxque he aparecido y 2 que me han dormido robado y matado xD

Si, van muy a saco, no se que pasa......
@AngelBlack como se llam vuestro clan por si os veo pedir refugio. XD a cambio farmeo xD
Grinch escribió:Que gente mas ruin teneis en el 683. 2 vecesxque he aparecido y 2 que me han dormido robado y matado xD


Ya ves jajaja, a mi igual, nada más salir me tiran las cuerdas esas a los pies y me matan xD, cabrones.
@angelillo732 al final tuve suerte y habia un lmc conectado de una tribu de alli y ya estoy con ellos xD. Al menos asi no morire ... tanto xD
Grinch escribió:@AngelBlack como se llam vuestro clan por si os veo pedir refugio. XD a cambio farmeo xD

One Above All aunque no se si cambiaremos en un futuro, estabamos en la isla tropical del norte pero nos cambiamos algo mas al centro.......
@AngelBlack yaya . Ya estoy dentro resulta que teneis a un compañero LMC . Y ya me he unido ^^
¿alguien sabe que pasará con los servidores que han desaparecido?, en el foro oficial hay post con quejas pero sin respuestas
Hola, una duda, el dino nuevo este, el lystrosaurus, hace que los demas dinos suban de nivel no? Pero realmente se nota?
Y otra cosa, estoy con unos colegas pero no coincidimos mucho por los horarios y me gustaria tamear un quetzal solo. Se que no es tarea facil, pero alguien me puede dar algun consejo de como hacerlo?
Gracias
Anoche entré en el server pero no os encontré....y en el mapa nuevo ando mas perdido de que espinete en un puticlub......a ver si os encuentro y me uno si necesitais gente.
Bueno se nota que aún falta retocarlo un poco, he notado bastantes bugs....como la falta de sonido en determinadas acciones, que se escuchen la lluvia y los truenos pero no se vea la lluvia...por cierto como acojonan los truenos jaja, se pasan un poco y algunas cosas más, parece que esté 3 pasos por detras de mapa original en general,hay bastante que mejorar, pero bueno, poco a poco.
olvidé mi contraseña escribió:Anoche entré en el server pero no os encontré....y en el mapa nuevo ando mas perdido de que espinete en un puticlub......a ver si os encuentro y me uno si necesitais gente.
Bueno se nota que aún falta retocarlo un poco, he notado bastantes bugs....como la falta de sonido en determinadas acciones, que se escuchen la lluvia y los truenos pero no se vea la lluvia...por cierto como acojonan los truenos jaja, se pasan un poco y algunas cosas más, parece que esté 3 pasos por detras de mapa original en general,hay bastante que mejorar, pero bueno, poco a poco.

No seras poropopo verdad? Jejejejeje...... Agregame y a ver si te podemos guiar.
Lo de los sonidos fallan muchos, las paso canutas porque las pisadas tampoco se escuchan, en teoría hoy hay una actu en la que a parte de añadir servers arreglan todo eso.
Nada, he intentado tumbar el Quetzal con el escorpion y el Argentavis pero no hay manera, lo unico que he conseguido es buguearme en el aire cerca del volcan y casi perder a los dos
Hacen mantenimiento esta mañana y de repente no se puede construir...........
Actualizacion de 7,2 gigas, espero que corriga los fallos del nuevo mapa.
Abuelo Buitre escribió:Actualizacion de 7,2 gigas, espero que corriga los fallos del nuevo mapa.

En teoría es para eso.
Nos han jodio pero a base de bien, nos han reserteado todo todo, ahora vamos a entrar y nos pone para hacer un personaje nuevo en el nuevo mapa, teniamos mucho avanzado y varios animales tameados, una construccion de 2 dias a piñon y nos lo han reserteado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Abuelo Buitre escribió:Nos han jodio pero a base de bien, nos han reserteado todo todo, ahora vamos a entrar y nos pone para hacer un personaje nuevo en el nuevo mapa, teniamos mucho avanzado y varios animales tameados, una construccion de 2 dias a piñon y nos lo han reserteado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que raro, a nosotros nada, sin problema.
AngelBlack escribió:
Abuelo Buitre escribió:Nos han jodio pero a base de bien, nos han reserteado todo todo, ahora vamos a entrar y nos pone para hacer un personaje nuevo en el nuevo mapa, teniamos mucho avanzado y varios animales tameados, una construccion de 2 dias a piñon y nos lo han reserteado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que raro, a nosotros nada, sin problema.


Pues arranco el servidor privado que teniamos y solo me deja elegir personaje nuevo, cuando lo hago me sale esto:

Imagen

Y no se si haciendo eso me borra todos los datos de todos los juegos o solo del Ark, que asco de actualizaciones }:/

He probado varios juegos y solo me pasa en el ARK.

Y por lo visto no soy el unico, a mi sobrino tambien le ha pasado.

Bueno, pues la situacion es la siguiente:

Si borras la partida que tienes en la consola, luego arrancas el juego y se sincroniza con la nube, pero cuando entres al juego te volvera a pedir que crees un personaje nuevo y te dara el fallo que he puesto de la captura, si decides crear un personaje nuevo y seguir la aventura, cuando salgas y vuelvas a entrar, te lo habra jodido otra vez y te mandara a crear otro personaje, asi que han metido la pata hasta el fondo con esta actualizacion, ojo un consejo que os doy es que no jugueis la partida que tengais en el mapa nuevo hasta que lo arreglen, porque si no perdereis todo, es un consejo, ( puede que a alguno no os pase, pero hay mas gente con el problema )

El vídeo con el fallo.

Abuelo Buitre escribió:
AngelBlack escribió:
Abuelo Buitre escribió:Nos han jodio pero a base de bien, nos han reserteado todo todo, ahora vamos a entrar y nos pone para hacer un personaje nuevo en el nuevo mapa, teniamos mucho avanzado y varios animales tameados, una construccion de 2 dias a piñon y nos lo han reserteado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que raro, a nosotros nada, sin problema.


Pues arranco el servidor privado que teniamos y solo me deja elegir personaje nuevo, cuando lo hago me sale esto:

Imagen

Y no se si haciendo eso me borra todos los datos de todos los juegos o solo del Ark, que asco de actualizaciones }:/

He probado varios juegos y solo me pasa en el ARK.

Y por lo visto no soy el unico, a mi sobrino tambien le ha pasado.

Bueno, pues la situacion es la siguiente:

Si borras la partida que tienes en la consola, luego arrancas el juego y se sincroniza con la nube, pero cuando entres al juego te volvera a pedir que crees un personaje nuevo y te dara el fallo que he puesto de la captura, si decides crear un personaje nuevo y seguir la aventura, cuando salgas y vuelvas a entrar, te lo habra jodido otra vez y te mandara a crear otro personaje, asi que han metido la pata hasta el fondo con esta actualizacion, ojo un consejo que os doy es que no jugueis la partida que tengais en el mapa nuevo hasta que lo arreglen, porque si no perdereis todo, es un consejo, ( puede que a alguno no os pase, pero hay mas gente con el problema )

El vídeo con el fallo.



Hola, desde mis juegos y aplicaciones si le das a administrar el juego de ark puedes borrar la partida local solo del juego, lo mismo te lo soluciona y te ahorras de borrarlas todas, un saludo.
narkox666 escribió:Hola, desde mis juegos y aplicaciones si le das a administrar el juego de ark puedes borrar la partida local solo del juego, lo mismo te lo soluciona y te ahorras de borrarlas todas, un saludo.


Ya hicimos eso y sigue fallando. Gracias de todas formas ;)
@Abuelo Buitre has hecho eso y despues has borrado el cache? antes pasaba eso alguna vez y se solucionaba borrando el local , quitando el perfil apagando con el borrado del cache y recuperando el perfil de la nube
Grinch escribió:@Abuelo Buitre has hecho eso y despues has borrado el cache? antes pasaba eso alguna vez y se solucionaba borrando el local , quitando el perfil apagando con el borrado del cache y recuperando el perfil de la nube


Eso no lo he hecho, como se borraba la cache ?
@Abuelo Buitre deja pulsado el boton de apagar hasta quese apague creo son 8 seg. La alimentacion tardara algo mas en apagarse .
Grinch escribió:@Abuelo Buitre deja pulsado el boton de apagar hasta quese apague creo son 8 seg. La alimentacion tardara algo mas en apagarse .


Ok gracias lo probare a ver si hay suerte.

A vosotros no os ha pasado ?
Yo no se aun. Estoy actualizando
Nada, borrado partida y cache y sigue saliendo el error :(
Busco unirme a Alguna tribu de gente española ? Para jugar de buen rollo
Es una verguenza los de los servers...ahora casi 600 servers medio vacios y sin poder entrar a los nuevos....encima pruebas a entrar se tira dos minutos conectando para decirte despues que esta lleno....coño que reseteen la mitad de los mapas de la isla y los cambien.
@Abuelo Buitre has probado lo de quitar tu perfil (borrarlo de la consola) birrar los datos locales y luego volver a poner tu perfil ?.

A mi asi se me arreglo el the witcher que me salia un error asi.

Por cierto yo entrw sin problema
Para que sirve el onjeto llamado portal general center o algo parecido?
Grinch escribió:@Abuelo Buitre has probado lo de quitar tu perfil (borrarlo de la consola) birrar los datos locales y luego volver a poner tu perfil ?.

A mi asi se me arreglo el the witcher que me salia un error asi.

Por cierto yo entrw sin problema


Ya esperare al parche, que segun se comenta puede salir el Lunes, total ya hemos perdido todo lo creado y por lo visto hay mas gente afectada, algunos habeis tenido suerte jeje.
Bueno la verdad que es facil buguear a los bichos para matarlos, no veas como se dañan los rex y demas ellos solos en los rios de lava, en la isla de lava..tambien el metodo facil para matarlos para subir rapido de nivel con la balsa llamando su atencion y matandolos dentro del agua, estaba presenciando como unos jugadpres se han cargado sin peatañear 4 de ellos.

Pero el sumum a sido cuando he descibierto por pura casualidad una cueva,he entrado por explorarla y completamente desarmado me he desecho aproximadamente en pocos minutos de 8 escorpiones, 6 arañas,4 cienpiés de los que lanzan veneno,un par de titanboas y algo mas simplemente buguenadolos...habia unos escarabajos de colores que no se movian...y bueno os informo que he conseguido tranquilamente 200 de perlas, pero habia bastante más, ademas también habia metal,cristal y los triagulos de colores que te dan cosas
Y que solo se pueden abrir con cierto nivel..habian tres de diferentes nivel.
por cierto como no necesito las perlas aún las quieria regalar pero nadie las a querido, ni siquiera Grich que lo he visto divagando por el chat jaja.

Pues eso si quereis un loot bueno ,facil y gratis me lo decís.os comento donde y como.
Para el que tenia el problema en el dedicado. Parece que la semana del 23 sacan un parche que lo soluciona.

Regarding crashing Xbox player dedicated servers running The Center:

Read: load dedicated servers. We believe this is being caused by an overspawn of dinosaurs on The Center map only.

If you player dedi loads, it is recommended you clear wild dinos (cheat destroywilddinos) every 6h to prevent a crash. Know that executing this command may boot you temporarily from the server, but you should be able to relog after NPCs begin to respawn. You should also avoid the lava island as much as possible.

If your server gets to the crash point, the next update will automatically fix the issue for your server. This update is expected to release the week of May 23. This update will also fix singleplayer data being inaccessible.
Una duda de novato. He visto que hay gente que va a farmear con un quetzal y un Ankylo. Me he hecho con un quetzal, y tengo un ankylo tambien. Alguien me puede explicar como se hace eso? Y si se necesitan dos jugadores para ello. Gracias
Hades27 escribió:Una duda de novato. He visto que hay gente que va a farmear con un quetzal y un Ankylo. Me he hecho con un quetzal, y tengo un ankylo tambien. Alguien me puede explicar como se hace eso? Y si se necesitan dos jugadores para ello. Gracias

Me parece q si se necesita dos jugadores ..aunle nose si el ankilo tndra una opción para que de coletazos eso no lose
Hades27 escribió:Una duda de novato. He visto que hay gente que va a farmear con un quetzal y un Ankylo. Me he hecho con un quetzal, y tengo un ankylo tambien. Alguien me puede explicar como se hace eso? Y si se necesitan dos jugadores para ello. Gracias

Si, un conduciendo el quetzal y otro dándole a golpear en el ankilo
AngelBlack escribió:Para el que tenia el problema en el dedicado. Parece que la semana del 23 sacan un parche que lo soluciona.

Regarding crashing Xbox player dedicated servers running The Center:

Read: load dedicated servers. We believe this is being caused by an overspawn of dinosaurs on The Center map only.

If you player dedi loads, it is recommended you clear wild dinos (cheat destroywilddinos) every 6h to prevent a crash. Know that executing this command may boot you temporarily from the server, but you should be able to relog after NPCs begin to respawn. You should also avoid the lava island as much as possible.

If your server gets to the crash point, the next update will automatically fix the issue for your server. This update is expected to release the week of May 23. This update will also fix singleplayer data being inaccessible.



Ok gracias por la informacion, estaremos atentos.
@Abuelo Buitre
Si amigo abuelo
Me sale ese error igual pero ptm valió todo lo hecho e hice borrar la partida del almacenamiento borrar datos de partidas locales y nada no cabe duda que es error garrafal de actualización por que ni guardar en local se puede solamente queda a esperar la actualización para que se pueda guardar mi tag abuelo es emil20080426
Actualizacion disponible, 1.621 mb .

Bajado y he probado el mapa y esta todo recuperado, menos mal que han conseguido que no se pierda nada, porque habia mucho trabajo hecho en ese mapa como para haberlo perdido.
Otro más que está en el 683, antes estaba en una pve, a ver que tal se me da en pvp... Por ahora, me he encontrado, en menos de 5 minutos, con 2 carnos, raptores y un Rex jajaja

Algún consejo para el nuevo mapa?

Saludos
2927 respuestas