ARK: Survival Evolved

AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:El mañana el nuevo mapa ¿Vedad?

En teoría si


Gracias compañero.
angelillo732 escribió:
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:El mañana el nuevo mapa ¿Vedad?

En teoría si


Gracias compañero.


En los foros oficiales dicen q se va para el martes.
Perdonarme, una broma de un excompañero que pronto sufrirá un terrible accidente.....

Ya esta gente, varios de nosotros estamos ta en el 109 PvP. Nuevo mapa nueva vida.......
AngelBlack escribió:Ya esta gente, varios de nosotros estamos ta en el 109 PvP. Nuevo mapa nueva vida.......


Aún no han actualizado.
Piriot escribió:
AngelBlack escribió:Ya esta gente, varios de nosotros estamos ta en el 109 PvP. Nuevo mapa nueva vida.......


Aún no han actualizado.

Ostias, a ver si estos me gastaron una broma...... Perdonar que los hay muuuuy graciosos.......
AngelBlack escribió:
Piriot escribió:
AngelBlack escribió:Ya esta gente, varios de nosotros estamos ta en el 109 PvP. Nuevo mapa nueva vida.......


Aún no han actualizado.

Ostias, a ver si estos me gastaron una broma...... Perdonar que los hay muuuuy graciosos.......

Me confirman que ya estan jugando en el nuevo mapa.


Aún no han actualizado, en One.
Sabeis si actualizaran hoy o mañana???? Me muero de ganas ya!!
Que tal es este juego Ark?? Vi algunos videos que transmitian en usuarios y parece que esta bueno, merece la pena comprarlo? Vi que esta en fase Beta aun, es jugable??
Dan_Lanora escribió:Que tal es este juego Ark?? Vi algunos videos que transmitian en usuarios y parece que esta bueno, merece la pena comprarlo? Vi que esta en fase Beta aun, es jugable??

Por su precio en stores extrangeras creo que es un regalo.
Si que "esta bueno",muy bueno, es unico en consola para lo bueno y para lo malo,..también por su mecanica y posibilidades quitando al minecraft.

Pero la pregunta es,; Tienes otra vida para poder jugarlo? Porque te absorbe y atrapa de una manera que no es normal y que no lo hacen otros juegos si le pillas el gusto, necesitarás 25 horas al dia jajaja.

No creo que sea un juego para "casuals".Se necesita mucho tiempo y trabajo para aprovechar y disfrutar todo lo bueno que el juego te ofrece,
@Dan_Lanora esta semana el juego esta de oferta
Grinch escribió:@Dan_Lanora esta semana el juego esta de oferta

Joer, si ya lo podías sacar a 17 €, a cuanto esta ahora?
@AngelBlack no me sale el precio porque ya lo tengo pero es un 25% de descuento

https://majornelson.com/2016/05/16/this ... sher-sale/
Sabeis cuando actualizaran?? Se me esta haciendo tediosa la espera..

Que vais hacer al final jugareis todos en un mismo server? Y cual primitive o normal?
yo tengo ganas de retomarlo donde vais a estar ¿
Dejo un enlace en este foro para un servidor dedicado para hispano hablantes. Si os animais
hilo_servidor-dedicado-ark-24-7-pvpve_2170122
Si podriamos meternos en el mismo server,...segun dijo alguien las dos primeras semanas solo habria Pve y despues pasaria a pvp....
1- Segun tengo entendido es un nuevo mapa para un modo distinto, tipo los juegos del hambre, no como hasta ahora......o tambien se podrá jugar en modo survival normal como hasta ahora?


2 - Ya que creo que no se puede pasar el personaje y empezaremos de cero, cual es la forma mas rapida para subir de nivel?

Yo os cuento la mia pero me gustaria saber la vuestra.Yo subia muy rapido de nivel matando Rex,carnos,raptors y demás sea del nivel que sea en la isla de los carnivoros así a pelo, sin armadura ni ayuda, y solo con una espada o lanza de hierro y el arco.
El tema es que iba con la balsa, sin paredes ni nadapara subir y bajar de ella facil, solo una cama para respaw y un cofre para meter lo que pille alli en las columnas de colores que hay varias de alto nivel.
El truco es facil, te acercas a la orilla, de normal estan todos alli, lanzas un flecha para llamar su atención del que quieras y te siguen mar adentro, y una vez haya mas profundidad te lanzas al agua y por debajo los matas tranquilamente sin peligro, ya que dentro del agua son inofensivos, no te atacan si les matas por debajo quitando los pulmos que esos si que bucean para atacarte, pero liquidas dinos de alto nivel como si nada y te sube rapido la experiencia...por lo menos es mas divertida que estar farmeando o crafteando para mi opinion.
olvidé mi contraseña escribió:
Dan_Lanora escribió:Que tal es este juego Ark?? Vi algunos videos que transmitian en usuarios y parece que esta bueno, merece la pena comprarlo? Vi que esta en fase Beta aun, es jugable??

Por su precio en stores extrangeras creo que es un regalo.
Si que "esta bueno",muy bueno, es unico en consola para lo bueno y para lo malo,..también por su mecanica y posibilidades quitando al minecraft.

Pero la pregunta es,; Tienes otra vida para poder jugarlo? Porque te absorbe y atrapa de una manera que no es normal y que no lo hacen otros juegos si le pillas el gusto, necesitarás 25 horas al dia jajaja.

No creo que sea un juego para "casuals".Se necesita mucho tiempo y trabajo para aprovechar y disfrutar todo lo bueno que el juego te ofrece,


AngelBlack escribió:
Grinch escribió:@Dan_Lanora esta semana el juego esta de oferta

Joer, si ya lo podías sacar a 17 €, a cuanto esta ahora?


Me baje la prueba que dura 60 minutos de los cuales estuve 30 tratando de ver como conseguía los jodidos materiales para hacer las cosas, cuando le agarre la onda al juego y empece a cazar y construirme mi chozita de paja, se me termino la prueba!! Me quede con ganas de mas y eso que no vi nada!! Es cierto, es muy adictivo, no se si me conviene comprarlo jajajajajaja
Bueno, acaba de salir el mensaje de que a las 20:00 actualizan........
AngelBlack escribió:Bueno, acaba de salir el mensaje de que a las 20:00 actualizan........


Lo cambiaron para las 20:30 y a las 20:30 lo cambiaron para las 21:00, a las 21:00 me imagino que lo cambiaran otra vez.
AngelBlack escribió:
Grinch escribió:@Dan_Lanora esta semana el juego esta de oferta

Joer, si ya lo podías sacar a 17 €, a cuanto esta ahora?


Creo que era en Rusia que estaba a 13€ o así.
Ya esta la actu, 10 gigas....
Has tenido que reiniciar la xbox para que te salte?


Edito: si hay que reiniciar para que te salte, me voy a cenar.
ruben_psp escribió:Has tenido que reiniciar la xbox para que te salte?


Edito: si hay que reiniciar para que te salte, me voy a cenar.

Ok. Si q es grande esta actualización noo
En Brasil esta a 13€ y en Rusia a 14,30€. ofertaza!
Hay servidores en el.nuevo mapa?? Xk no los veo
x iRevolver xZ escribió:Hay servidores en el.nuevo mapa?? Xk no los veo

La actu ya esta pero faltan todavía los servers nuevos. Creo que en privado si se puede poner.
que trae la nueva actualizacion?

edito: supongo que será esta

https://www.youtube.com/watch?v=1nQDec_x5f0&feature=youtu.be
Probado el nuevo mapa y he de decir que es una pasada, al menos en un jugador parece que está bastante mejor optimizado y gráficamente da la sensación de ser más bonito. He visto muy poco.

Imagen

Imagen

Imagen
Que server estais que me meta
Grinch escribió:Que server estais que me meta


Todavía no hay servers, hay que esperar. Solo se puede a un jugador.
Grinch escribió:@angelillo732 y cuando los ponen ?


Nidea la verdad, a mi también me interesa para que nos metamos en el mismo.
En twett pone q estan en progreso..
Nosotros somos unos cuantos bastantes ya diremos por aqui en q server estamos y tal....

Pero miedo me da el numero de servers q pongan...
Varios estamos en el 683 PvP pero dificil entrar....
Entonces el nuevo mapa que eS pve?pvp?an metido servers nuevos en el mapa de la isla?.Aver si alguien puede sacarme de dudas.... XD
@portugranculpa por lo que yo me he enterado aun no hay server del mapa nuevo. Toca esperar. Supongo habra de todo server pve y pvp supongo no se xD

Yo a la espera estoy para meterme donde se meta la gente y empezarlo de nuevo .
Grinch escribió:@portugranculpa por lo que yo me he enterado aun no hay server del mapa nuevo. Toca esperar. Supongo habra de todo server pve y pvp supongo no se xD

Yo a la espera estoy para meterme donde se meta la gente y empezarlo de nuevo .

Como puse antes ya estan, han puesto solo 100 pero dicen que durante la semana pondrán mas. Varios estamos ya en el 683.
@AngelBlack no te lei entonces disculpa. Pues luego intentare entrar.

En que zona de reaparicion estais mas o menos
A mi también me interesa, me pondré el mismo nombre que en el foro. Podemos hacer un vecindario.
Estamos varios aunque ahora Online creo que hay dos, luego esta una tribu inglesa, los únicos legales que nos encontramos, llamada warstars y van a entrar algún italiano que habla español y varios mejicanos..... Bastantes pero a ver si ponen mas servers y se desahoga esto. Estan en la isla tropical del norte.
Alguien que vaya a jugar ahora en el server este 683 y empiece de 0???? Voy a entrar y es para juntarnos y crear una tribu
Nosotros somos 3 y nos vamos a meter en el server 683 también, así nos protegemos, aún que iremos un poco a nuestra bola.

Estáis todos en el norte? Abría que mirar la zona exacta para establecer contacto.
@angelillo732 en que zona aparecereis por aparecer por alli
Nosotros estamos en la isla tropical la del norte.
Grinch escribió:@angelillo732 en que zona aparecereis por aparecer por alli


Supongo que por la zona norte tropical, como a comentado el compi.

@AngelBlack Cual es el nombre de vuestra tribu? Más que nada para saber que sois vosotros.
Entonces server 683, pvp zona norte, yo soy un lobo solitario pero al menos me gustaria estar cerca de alguien. Por si algun dia quedamos para tamer o cualquier otra cosa.
Habeis elegido al final el server primitive plus???. Este me interesa mucho
Buenas,escribo por aquí por si le interesa a alguien,pertenezco a un server privado de xbox one,en el cual hacemos eventos de todo tipo,desde batallas de barcos contra fortalezas,zonas estilo bf4,excursiones conjuntas a cuevas y muchas más cosas,gente activa,admins activos,buen rollo y muchas risas.
Cualquier duda o pregunta mandar mp por eol y ya nos ponemos en contacto.

Un saludo

Danny
No veas para entrar al 683.... xD
2927 respuestas