Si podriamos meternos en el mismo server,...segun dijo alguien las dos primeras semanas solo habria Pve y despues pasaria a pvp....
1- Segun tengo entendido es un nuevo mapa para un modo distinto, tipo los juegos del hambre, no como hasta ahora......o tambien se podrá jugar en modo survival normal como hasta ahora?
2 - Ya que creo que no se puede pasar el personaje y empezaremos de cero, cual es la forma mas rapida para subir de nivel?
Yo os cuento la mia pero me gustaria saber la vuestra.Yo subia muy rapido de nivel matando Rex,carnos,raptors y demás sea del nivel que sea en la isla de los carnivoros así a pelo, sin armadura ni ayuda, y solo con una espada o lanza de hierro y el arco.
El tema es que iba con la balsa, sin paredes ni nadapara subir y bajar de ella facil, solo una cama para respaw y un cofre para meter lo que pille alli en las columnas de colores que hay varias de alto nivel.
El truco es facil, te acercas a la orilla, de normal estan todos alli, lanzas un flecha para llamar su atención del que quieras y te siguen mar adentro, y una vez haya mas profundidad te lanzas al agua y por debajo los matas tranquilamente sin peligro, ya que dentro del agua son inofensivos, no te atacan si les matas por debajo quitando los pulmos que esos si que bucean para atacarte, pero liquidas dinos de alto nivel como si nada y te sube rapido la experiencia...por lo menos es mas divertida que estar farmeando o crafteando para mi opinion.