Una cosa para el que no lo sepa.
Si tenias pensado invocar a la Araña con los 6 artefactos mas el resto de cosas, no podras hacerlo a partir de esta ultima actualización, ya que necesitaras los artefactos de las nuevas cuevas para poder invocarla. Ayer fui a invocar a la araña ya que pille el artefacto que me faltaba y me encontre con la sorpresa que han añadido a los materiales los 2 nuevos artefactos, chasco que me lleve pero nada, abra que ir a buscarlos, pero ahora las 2 cuevas nuevas tienen inconvenientes en la de la nieve, las puedes pasar canutas ya que te salen dinos de niveles entre 180 y 320 o mas
, ( comprobado ), pero lo peor es que te puedes encontrar al primo del negro del wasa
, le pude hacer la foto:
La 2ª cueva tiene un problema que espero que alguien me lo sepa resolver, nada mas que pasas unos 100 metros de la entrada empieza a perder vida, no te ataca nada, simplemente empiezas a perder vida, porque? pues no tengo ni idea, espero averiguarlo.
Lo que si, ir bien preparados con fogatas, armas, municion, comida porque en la de la nieve la vais a necesitar.
Por cierto, estas son algunas amiguitas que os podeis encontrar en la cueva de la nieve y con esos niveles: