ARK: Survival Evolved

(mensaje borrado)
Tengo un problema, resulta que la experiencia del personaje no me sube y se me ha quedado en el nivel 94, la barra de la experiencia esta a tope y ya no se mueve, no se porque, alguno os pasa o sabe que me puede pasar ?
Alguna tribu española en PVP de alguno de los server q menos tiempo esta activo??
Somos 6 españoles q queremos comenzar en un server nuevo y ya q empezamos poder tener a eolianos como vecinos y así poder hacer mas tarde trueques y demas.
Y porque no una pequeña ayuda para esos duros principios.
Un saludo..
Pd. Si ademas es un server de habla castellana mejor. Q alguno de nosotros el ingles es ma d OK y LOLLL que de otra cosa. Jejeje
en el server 581 hay hueco, si os animáis os ayudáramos en todo lo posible
Hoy me han desaparecido del tiron 4 Rex de niveles entre 180 y 202, menudo cabreo tengo con el puto juego [enfado1] [enfado1]
SG_SIYU escribió:Alguna tribu española en PVP de alguno de los server q menos tiempo esta activo??
Somos 6 españoles q queremos comenzar en un server nuevo y ya q empezamos poder tener a eolianos como vecinos y así poder hacer mas tarde trueques y demas.
Y porque no una pequeña ayuda para esos duros principios.
Un saludo..
Pd. Si ademas es un server de habla castellana mejor. Q alguno de nosotros el ingles es ma d OK y LOLLL que de otra cosa. Jejeje



Nosotros somos 4 o 6 españoles depende del día...incluso 10 hemos llegado. Si queréis venirse para trueques y eso. Lo único que es PVE 73.

Por cierto, actualización 6.2 GB

Un saludo
De 6,2G ??? Tiene que ser gorda, lo de este juego es increible, apunto de cancerla un juego por problemas legales y aun así, siguen actualizandolos, a mi este juego me tiene enamorado, y muchos colegas me preguntan que coño le he visto al juego....
ruben_psp escribió:De 6,2G ??? Tiene que ser gorda, lo de este juego es increible, apunto de cancerla un juego por problemas legales y aun así, siguen actualizandolos, a mi este juego me tiene enamorado, y muchos colegas me preguntan que coño le he visto al juego....

Eso,mismo me lo dicen ami jajaa
ruben_psp escribió:De 6,2G ??? Tiene que ser gorda, lo de este juego es increible, apunto de cancerla un juego por problemas legales y aun así, siguen actualizandolos, a mi este juego me tiene enamorado, y muchos colegas me preguntan que coño le he visto al juego....


personalmente no creo que lo cierren por eso, como mucho pagaran una multa.
Pero con la usuarios que tiene ya, en todo caso Ms si nos escuchas estate al loro si hay que pagar una multa pagala a modo de soborno exclusivo jajajja
SG_SIYU escribió:Alguna tribu española en PVP de alguno de los server q menos tiempo esta activo??
Somos 6 españoles q queremos comenzar en un server nuevo y ya q empezamos poder tener a eolianos como vecinos y así poder hacer mas tarde trueques y demas.
Y porque no una pequeña ayuda para esos duros principios.
Un saludo..
Pd. Si ademas es un server de habla castellana mejor. Q alguno de nosotros el ingles es ma d OK y LOLLL que de otra cosa. Jejeje


Te recomiendo el server PVP180, nosotros llevamos desde el principio, somos el clan o uno de los clanes mas potente del server y ultimamente se han unido varios clanes mas de españoles y mexicanos. Si os animais preguntar por los MELENDIS no tiene perdida.

Salu2
Abuelo Buitre escribió:Hablando sobre la posible cancelacion de Ark.

https://www.youtube.com/watch?v=kNhbzUnRiFk


estoy bastante de acuerdo con lo que comenta el video... me parece exagerado temer por la cancelacion del juego por culpa (presuntamente) de una persona

Hablando del juego, he visto que la nueva actu tiene una cosa llamada eventos de extincion, podeis comentar un poco mas que son?

Gracias
NeOz7 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hablando sobre la posible cancelacion de Ark.

https://www.youtube.com/watch?v=kNhbzUnRiFk


estoy bastante de acuerdo con lo que comenta el video... me parece exagerado temer por la cancelacion del juego por culpa (presuntamente) de una persona

Hablando del juego, he visto que la nueva actu tiene una cosa llamada eventos de extincion, podeis comentar un poco mas que son?

Gracias


Yo espero que no se cancele, seria una gran putada.

Lo del evento ese, creo que pondran algunos servidores en los que cada cierto tiempo, caera un meteorito y a tomar por saco todo y reserteara todo.( Creo que es eso, pero no estoy seguro al 100% )
Segun he leido, saldran unos nuevos servidores x2 o x3, donde cada mes caera un meteorito y resetearan todo el servidor. No puedo confirmartelo, pero si buscas lo comentan en videos.
vale, si son solo servidores X me parece bien, pensaba que reseteaban todo en todos [mad] [mad]
Eh visto q con esta actualizacion metieron comand console.. De pc y ahora la gente cambiando de color a sus dinos y etcc en serves no oficiales y local
x iRevolver xZ escribió:Eh visto q con esta actualizacion metieron comand console.. De pc y ahora la gente cambiando de color a sus dinos y etcc en serves no oficiales y local

Hay comandos que sirvan para algo y se usen en servers oficiales?
Espero que por culpa de los comandos no empiecen a salir chetos debajo de las piedras.....
Una cosa para el que no lo sepa.

Si tenias pensado invocar a la Araña con los 6 artefactos mas el resto de cosas, no podras hacerlo a partir de esta ultima actualización, ya que necesitaras los artefactos de las nuevas cuevas para poder invocarla. Ayer fui a invocar a la araña ya que pille el artefacto que me faltaba y me encontre con la sorpresa que han añadido a los materiales los 2 nuevos artefactos, chasco que me lleve pero nada, abra que ir a buscarlos, pero ahora las 2 cuevas nuevas tienen inconvenientes en la de la nieve, las puedes pasar canutas ya que te salen dinos de niveles entre 180 y 320 o mas [flipa] , ( comprobado ), pero lo peor es que te puedes encontrar al primo del negro del wasa [carcajad] , le pude hacer la foto:

Imagen

La 2ª cueva tiene un problema que espero que alguien me lo sepa resolver, nada mas que pasas unos 100 metros de la entrada empieza a perder vida, no te ataca nada, simplemente empiezas a perder vida, porque? pues no tengo ni idea, espero averiguarlo.

Lo que si, ir bien preparados con fogatas, armas, municion, comida porque en la de la nieve la vais a necesitar.

Por cierto, estas son algunas amiguitas que os podeis encontrar en la cueva de la nieve y con esos niveles:

Imagen
@Abuelo Buitre puedes intentar subir el fortitude y hacerte con el traje de "feels" creo que se llamaba así, te ayudara un huevo en la nieve.

Y en la otra cueva prueba a ponerte el equipo de buceo, a ver si funciona.
ruben_psp escribió:@Abuelo Buitre puedes intentar subir el fortitude y hacerte con el traje de "feels" creo que se llamaba así, te ayudara un huevo en la nieve.

Y en la otra cueva prueba a ponerte el equipo de buceo, a ver si funciona.


En la nieve no tenia problema con el traje de piel hasta que me lo rompieron [carcajad] , en la otra cueva dices de ponerme el traje de buzo ?, en esa cueva hace calor, probamos a quitarnos las armaduras pero seguiamos perdiendo vida, probamos tambien con armadura de piel y de hierro y nada.
Me llama un montón este juego, me lo recomendais???es solo online??? ;)
@Abuelo Buitre te lo decia por si alomejor existe veneno en el ambiente, como aun no he visto nada de lo nuevo, solo he vsito que hay como una bombona de oxigeno para bucear, y se me habia ocurrido la existencia de veneno.
Ya te digo todo esto lo desconozco.
ruben_psp escribió:@Abuelo Buitre te lo decia por si alomejor existe veneno en el ambiente, como aun no he visto nada de lo nuevo, solo he vsito que hay como una bombona de oxigeno para bucear, y se me habia ocurrido la existencia de veneno.
Ya te digo todo esto lo desconozco.


Ok, lo probare de todas formas, todo es posible jeje, gracias ;)
Cada dia mas convencido de que este es el juego del año para xbox aunque tenga un par en PC.
Lo unico parecido online es el GTA por su mundo abierto y posibilidades, pero ni por asomo lo disfruto tanto como este, las posibilidades son enormes ya que las partidas las crean los jugadores a su antojo a todos los niveles y las situaciones que se pueden dar y de hecho de dan hacen de esto algo nuevo cada vez.

Yo juego solo en PVP y lo he ido cogiendo progresivamente, experimentando y aprendiendo todo a su tiempo ya tengo colegas que lo dejaron muy pronto porque se volvieron locos los primeros dias subiendo de nivel,tameando recolectando etc a marchas forzadas sin realmente experimentar todas las posibilidades que hay y se cansaron pronto cuando creian que ya lo haban visto todo cuando solo acababa de empezar y con todos los parches y noveddes que iban a salir, y las que quedan.
La unica pega quizas es que para mi gusto me gustaria que el dia durara más....y quizas la noche un pelin menos...y el lag al llegar a construcciones grandes mientras las carga....me acojono cuando voy con el ptera volando cargado con material y parece que va a caerse la conexion o se va a colgar.
Buenas! nadie está jugando el los nuevos servidores de extinción? Nosotros somos 4 de momento estamos en el server 626 necesitamos alianzas para hacernos fuertes jajaja. Si hay gente en otro servidor que avise. Saludos
Abuelo Buitre escribió:
ruben_psp escribió:@Abuelo Buitre puedes intentar subir el fortitude y hacerte con el traje de "feels" creo que se llamaba así, te ayudara un huevo en la nieve.

Y en la otra cueva prueba a ponerte el equipo de buceo, a ver si funciona.


En la nieve no tenia problema con el traje de piel hasta que me lo rompieron [carcajad] , en la otra cueva dices de ponerme el traje de buzo ?, en esa cueva hace calor, probamos a quitarnos las armaduras pero seguiamos perdiendo vida, probamos tambien con armadura de piel y de hierro y nada.

El traje verde quizás? El de camuflaje.
AngelBlack escribió:
Abuelo Buitre escribió:
ruben_psp escribió:@Abuelo Buitre puedes intentar subir el fortitude y hacerte con el traje de "feels" creo que se llamaba así, te ayudara un huevo en la nieve.

Y en la otra cueva prueba a ponerte el equipo de buceo, a ver si funciona.


En la nieve no tenia problema con el traje de piel hasta que me lo rompieron [carcajad] , en la otra cueva dices de ponerme el traje de buzo ?, en esa cueva hace calor, probamos a quitarnos las armaduras pero seguiamos perdiendo vida, probamos tambien con armadura de piel y de hierro y nada.

El traje verde quizás? El de camuflaje.


Por lo visto es la bombona de buzo la que hay que ponerse.
[chulito]

Todo parecido con la realidad es mera casualidad.

Edito: dale a like si te ha gustado el video. XD XD XD
Bueno, pues hoy hemos ido a la nueva cueva del pantano, como me confirmaron que habia que ponerse la bombona, pues todos nos equipamos con traje de buzo menos pantalones y aletas, entramos en la cueva y nada de nada, seguiamos perdiendo vida, no se si era por culpa de no llevar los pantalones ( ya que se nos olvido ), pero no se que puede ser el estar perdiendo vida continuamente.

Al final la hicimos ya que hicimos bebida para regenerar vida, nos hemos llevado una desilucion con esta cueva ya que apenas han salido bichos y ha sido muy muy corta, al momento encontramos el artefacto, nada comparada con la cueva helada, pero por lo menos ya tenemos todos los artefactos y proximamante iremos a por la araña.

Algun consejo para matar a la Araña Gigante ?, llevamos 3 Giganotos de niveles 58 y un Rex de nivel 300, mas armados hasta los dientes jeje, sera suficiente ?
Como se hace la bebida para regenerar vida? Es mejor que las bolsas de sangre?

Para matar la araña se puede usar quizas alguna estrategia para hacer que os siga y encerrarla en alguna contruccion...tipo tameo de dinos.
olvidé mi contraseña escribió:Como se hace la bebida para regenerar vida? Es mejor que las bolsas de sangre?

Para matar la araña se puede usar quizas alguna estrategia para hacer que os siga y encerrarla en alguna contruccion...tipo tameo de dinos.



No he llegado a probar la bolsa de sangre, asi que no te puedo decir si es mejor o no, para preparar la bebida te pongo el enlace de como hacerla:

http://ark.gamepedia.com/Medical_Brew


Edito: Hoy dia 13 Abril me acaba de saltar una actualizacion de 3.0 gigas, sabe alguien que trae ?
Si alguien se anima estoy en un clan español en el server 329 oficial y andamos buscando gente maja y que realmente quiera jugar.

Un saludete
Abuelo Buitre escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Como se hace la bebida para regenerar vida? Es mejor que las bolsas de sangre?

Para matar la araña se puede usar quizas alguna estrategia para hacer que os siga y encerrarla en alguna contruccion...tipo tameo de dinos.



No he llegado a probar la bolsa de sangre, asi que no te puedo decir si es mejor o no, para preparar la bebida te pongo el enlace de como hacerla:

http://ark.gamepedia.com/Medical_Brew


Edito: Hoy dia 13 Abril me acaba de saltar una actualizacion de 3.0 gigas, sabe alguien que trae ?

Vale ya lo he visto...bueno la bolsa de sangre creo que solo te da 25hp y la bebida 40hp,...pero para la bolsa de sangre no necesitas recolectar ni cocinar nada, te creas la jeringuilla y puedes extraerte al instante las bolsas que quieras, es mas practico.
olvidé mi contraseña escribió:
Abuelo Buitre escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Como se hace la bebida para regenerar vida? Es mejor que las bolsas de sangre?

Para matar la araña se puede usar quizas alguna estrategia para hacer que os siga y encerrarla en alguna contruccion...tipo tameo de dinos.



No he llegado a probar la bolsa de sangre, asi que no te puedo decir si es mejor o no, para preparar la bebida te pongo el enlace de como hacerla:

http://ark.gamepedia.com/Medical_Brew


Edito: Hoy dia 13 Abril me acaba de saltar una actualizacion de 3.0 gigas, sabe alguien que trae ?

Vale ya lo he visto...bueno la bolsa de sangre creo que solo te da 25hp y la bebida 40hp,...pero para la bolsa de sangre no necesitas recolectar ni cocinar nada, te creas la jeringuilla y puedes extraerte al instante las bolsas que quieras, es mas practico.


Si, la bolsa de sangre es mas facil, pero de la otra forma pillas mas experiencia al hacer grandes cantidades y como el la tribu hay algunos que necesitan experiencia facil, pues a fabricar botellas jeje.
Gari70 escribió:Si alguien se anima estoy en un clan español en el server 329 oficial y andamos buscando gente maja y que realmente quiera jugar.

Un saludete


Entrare a probar, dame un gt pa contactar, el server es pvp????

cuantos sois en la tribu????
Por fin ayer fue el gran dia, fuimos a matar a la Araña gigante, nos llevamos 3 Giganotos, 1 Rex y los pajaros, en la lucha perdimos al pobre Rex de nivel 310 y un Pteranodon de nivel 60, pero por lo menos lo conseguimos y ya tenemos el Skin Bionico para el Rex, es guapisimo, que pena que solo den uno.

Aquí os dejo la prueba:

Imagen

Por cierto, tuvimos que tamear los 3 ultimos Dinos que metieron en la ultima actualizacion, porque si no no te daban el Skin.
Cual es la principal diferencia o vistudes del ptera y el argentavis?.......fuerza,cargar,daño?
Abuelo Buitre escribió:Por fin ayer fue el gran dia, fuimos a matar a la Araña gigante, nos llevamos 3 Giganotos, 1 Rex y los pajaros, en la lucha perdimos al pobre Rex de nivel 310 y un Pteranodon de nivel 60, pero por lo menos lo conseguimos y ya tenemos el Skin Bionico para el Rex, es guapisimo, que pena que solo den uno.

Aquí os dejo la prueba:

Imagen

Por cierto, tuvimos que tamear los 3 ultimos Dinos que metieron en la ultima actualizacion, porque si no no te daban el Skin.


No te apenes, no solo te dan un skin bionico, si te creas un personaje en otro server tendrá en su inventario la armadura bionica....y lo mejor es que en tu actual server si mueres veras que tras revivir en tu cama tienes otra armadura de rex en el inventario y asi cada vez que mueras y revivas.

Por cierto, se puede pintar como quieras....la parte de metal, las luces etc etc.

Al compañero que pregunta las diferencias entre pteranodon y argentavis....

1-pteranodon en infinitamente mejor para luchar por su araque especial.

2- a igualdad de estadistica de velocidad el pteranodon es mas rapido.

3- la única ventaja del argentavis es que puede agarrar ciertos animales tameados en pve para transportarlos.
@olvidé mi contraseña la diferencia principal es que el Argentavis puede acarrear muchos mas dinosaurios que el ptera, el cual se queda muy corto en ese aspecto.
Ok gracias chicos...otra duda cuando le pongo la linterna a un arma de fuego...pistola,rifle etc...no encuentro la forma para que se encienda e ilumine....como se hace?
Gracias!!
olvidé mi contraseña escribió:Ok gracias chicos...otra duda cuando le pongo la linterna a un arma de fuego...pistola,rifle etc...no encuentro la forma para que se encienda e ilumine....como se hace?
Gracias!!


Pulsando 2 veces la X.

Gracias UFO46 ;)
UFO46 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Por fin ayer fue el gran dia, fuimos a matar a la Araña gigante, nos llevamos 3 Giganotos, 1 Rex y los pajaros, en la lucha perdimos al pobre Rex de nivel 310 y un Pteranodon de nivel 60, pero por lo menos lo conseguimos y ya tenemos el Skin Bionico para el Rex, es guapisimo, que pena que solo den uno.

Aquí os dejo la prueba:

Imagen

Por cierto, tuvimos que tamear los 3 ultimos Dinos que metieron en la ultima actualizacion, porque si no no te daban el Skin.


No te apenes, no solo te dan un skin bionico, si te creas un personaje en otro server tendrá en su inventario la armadura bionica....y lo mejor es que en tu actual server si mueres veras que tras revivir en tu cama tienes otra armadura de rex en el inventario y asi cada vez que mueras y revivas.

Por cierto, se puede pintar como quieras....la parte de metal, las luces etc etc.

Al compañero que pregunta las diferencias entre pteranodon y argentavis....

1-pteranodon en infinitamente mejor para luchar por su araque especial.

2- a igualdad de estadistica de velocidad el pteranodon es mas rapido.

3- la única ventaja del argentavis es que puede agarrar ciertos animales tameados en pve para transportarlos.



La principal ventaja del Argentavis sobre el Pteranodon es que con el águila siempre vas a poder agarrar a la gente. En el Pteranodon muchas veces no vas a poder levantarle después de agarrarle. Además tiene mucha más inconsciencia y puede aguantar muchos más flechazos narcóticos, además de vida y energía.
Eso si, es mucho más lento.
Hola. Tengo una pregunta. ¿Como se unen dos barcos?. He visto algunos barcos unidos, pero no he podido conseguirlo. Si alguno me puede decir como se hace se lo agradecería.
Un saludo
Hola a todos! Una cosa, ¿el juego ya está finalizado? Es que en la xbox me pone que no es la versión final.
Montoyita21 escribió:Hola a todos! Una cosa, ¿el juego ya está finalizado? Es que en la xbox me pone que no es la versión final.

Es la fase previer.. En junior sale la version completa..y la actual solo se actualiza .. Subira de precio eso si
Buenas,

os traigo una noticia algo rara, han anunciado el mod del juego saldra para PS4 a finales de julio, pero no han dicho nada de One... saldra o no? quien sabe xD

http://www.vandal.net/noticia/135067599 ... -de-julio/

EDITO:

en soloxboxone dicen que tambien saldra en One

http://soloxboxone.com/ark-estrena-un-f ... -xbox-one/
Acaban de anunciar mods oficiales para Xbox one, de lujo.
De que tipo, se sabe algo o son los que pone el compañero en el enlace mas arriba?
olvidé mi contraseña escribió:De que tipo, se sabe algo o son los que pone el compañero en el enlace mas arriba?


Por lo que parece es un mapa nuevo y además nuevos materiales y construcciones, eso llega en mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=gpf0j_NVO3Y

Por lo demás están trabajando en integrar más mods al sistema, lo que me sorprende es que lo han anunciado para one, sería el primer juego en consola en hacerlo.

EDITO: También han retrasado el lanzamiento del juego hasta final de año (por ahora).
2927 respuestas