ARK: Survival Evolved

Abuelo Buitre escribió:
Tricotosa escribió:¿Alguna manera de encontrar Castores y sus madrigueras? Hora y media sobrevolando los rios y solo he visto una madriguera y 0 castores. :(


Yo los he encontrado por la zona de un pantano, no el mas grande del pantano, si no otra zona donde hay otro pantano mas pequeño y no dentro, si no al lado dentro del agua.

Esta tarde sobre las 6:15 me meto en el ARK y te lo confirmo, de todas formas mira por esta zona donde te he marcado en un circulo.(Dentro del agua)

Edito: Confirmado, por donde te he marcado justo cuando termina el rio y se divide en 2 partes, ahi acabo de encontrar mas Castores.

Imagen


Ese mapa con las cuevas señaladas es cojonudo ;)
No me da mas el terrorbird, estamos como locos buscando el castor y lo unico que encontramos son las casas que se hacen. Imagen
AngelBlack escribió:No me da mas el terrorbird, estamos como locos buscando el castor y lo unico que encontramos son las casas que se hacen. Imagen


Quien quiere Castores habiendo sus madrigueras!!!

Al fin encontre algunas, 4.000 de cemento me han dado, que locura.
Tricotosa escribió:
AngelBlack escribió:No me da mas el terrorbird, estamos como locos buscando el castor y lo unico que encontramos son las casas que se hacen. Imagen


Quien quiere Castores habiendo sus madrigueras!!!

Al fin encontre algunas, 4.000 de cemento me han dado, que locura.

Como lo pillas, simplemente destruyéndola? Nosotros destruimos una pero no dio nada
AngelBlack escribió:
Tricotosa escribió:
AngelBlack escribió:No me da mas el terrorbird, estamos como locos buscando el castor y lo unico que encontramos son las casas que se hacen. Imagen


Quien quiere Castores habiendo sus madrigueras!!!

Al fin encontre algunas, 4.000 de cemento me han dado, que locura.

Como lo pillas, simplemente destruyéndola? Nosotros destruimos una pero no dio nada


Te acercas a ellas y accedes a su inventario, tienen madera, cemento, perlas, flores raras y setas.
Uno level 8 tameado y encontramos otro de level 120. Gracias que estabamos recolectando huevos desde hace dias ya esta tambien tameado y el level 8 vendido por 500 perlas. XD XD
Las casas una pasada, cemento y perlas, ademas de madera, pero la madera lotearla y asi haran mas.
Con el castor ya no habra falta de madera, saca sin subirle peso 3400 de madera en menos de 5 minutos. Un burro..
Una pregunta tonta...cómo se pueden construir balsas más grandes? he tratado de construir suelo de madera al lado pero se me ponen en el fondo del mar :(
Wow, mi casa está por la zona esa del pantano, buscaré eso de los castores. Están dentro del agua, ¿no?

Por cierto, dudo que estén aquí, pero si la tribu The Fight Pack es de este foro, que deje de experimentar con nosotros lo de las esposas y los secuestros joder xD
Buenas, he probado el juego con la prueba de una hora y me ha gustado mucho, lo único que sólo un jugador me ha parecido complicado incluso en zonas fáciles, siempre que mueres te quedas sin objetos????
Si alguno es tan bien novato y quiere agregarme que me avise jeje, gracias
tylerins escribió:Buenas, he probado el juego con la prueba de una hora y me ha gustado mucho, lo único que sólo un jugador me ha parecido complicado incluso en zonas fáciles, siempre que mueres te quedas sin objetos????
Si alguno es tan bien novato y quiere agregarme que me avise jeje, gracias

te quedas sin nada pero puedes volver donde palmaste y recogerlo todo de nuevo si no te lo quita alguien antes.
Ah muchas gracias no lo sabía jeje, voy a comprarlo ya que me ha gustado mucho, cualquier consejo para un level 3 se agradece, cuando vi la nave esa de suministros pensaba que eran ovnis!!!!
Jaja
tylerins escribió:Ah muchas gracias no lo sabía jeje, voy a comprarlo ya que me ha gustado mucho, cualquier consejo para un level 3 se agradece, cuando vi la nave esa de suministros pensaba que eran ovnis!!!!
Jaja


Nosotros estamos en el 184pvp por si quieres unirte y probar, somos 5 o 6....
Que putada es cuando te matan x una tontería y no sabes donde está tu cadaver, perdiendo todo lo que llevabas encima... [uzi] [uzi] [uzi]
Breacho escribió:Que putada es cuando te matan x una tontería y no sabes donde está tu cadaver, perdiendo todo lo que llevabas encima... [uzi] [uzi] [uzi]

Tyleris compralo en un bazar extranjero como el ruso que estan a mitad de precio casi al cambio del euro.

Un truquillo para novatos y orientarte en el mapa es crearte un saco de dormir,y sirve para dos cosas aparte de regenerarte en él...., para ver donde estás en el mapa ,cada vez que lo pones en el suelo y le das sales con la flechita en el mapa y lo vuelves a coger.
otra cosa, lo poneis en acceso directo en los recuadros de abajo y cuando en una lucha esteis apunto de morir lo plantais con solo dos clics de boton, asi podreis regenerar inmediatamente en ese mismo lugar,con dos condicionantes.....si os mata un dinosaurio saber que si regenerais enseguida aún seguirá ahí,asi que preparaos para esconderos. Y si os mata un humano ponedlo si que se den cuenta mientras huyes y correis por la maleza o bosque para que no lo vean o lo destruirán.
Si no siempre le podreis dar a grabar clip de video cuando murais para verlo despues y repasar exactamente donde os mataron para buscar luego, esto ultimo a mi me a servido muchas veces cuando no conocia el mapa.
olvidé mi contraseña escribió:
Breacho escribió:Que putada es cuando te matan x una tontería y no sabes donde está tu cadaver, perdiendo todo lo que llevabas encima... [uzi] [uzi] [uzi]

Tyleris compralo en un bazar extranjero como el ruso que estan a mitad de precio casi al cambio del euro.

Un truquillo para novatos y orientarte en el mapa es crearte un saco de dormir,y sirve para dos cosas aparte de regenerarte en él...., para ver donde estás en el mapa ,cada vez que lo pones en el suelo y le das sales con la flechita en el mapa y lo vuelves a coger.
otra cosa, lo poneis en acceso directo en los recuadros de abajo y cuando en una lucha esteis apunto de morir lo plantais con solo dos clics de boton, asi podreis regenerar inmediatamente en ese mismo lugar,con dos condicionantes.....si os mata un dinosaurio saber que si regenerais enseguida aún seguirá ahí,asi que preparaos para esconderos. Y si os mata un humano ponedlo si que se den cuenta mientras huyes y correis por la maleza o bosque para que no lo vean o lo destruirán.
Si no siempre le podreis dar a grabar clip de video cuando murais para verlo despues y repasar exactamente donde os mataron para buscar luego, esto ultimo a mi me a servido muchas veces cuando no conocia el mapa.


muy buenos consejos, gracias!
Si muchas gracias por la ayuda, si he visto que está super barato!!
Pero luego la versión definitiva valdrá con esta? O habrá que pagar algo aparte???
Gracias
Alguno ha llegado a entrar en una cueva con un Argentaris ?, lo digo por entrar en una para pillar con el Argentaaris a un escarabajo o araña y sacarlo de la cueva para tamearlo en la casa.
Abuelo Buitre escribió:Alguno ha llegado a entrar en una cueva con un Argentaris ?, lo digo por entrar en una para pillar con el Argentaaris a un escarabajo o araña y sacarlo de la cueva para tamearlo en la casa.

Entrar con el águila no se, nosotros sacamos a dos de la cueva y luego los llevamos con el águila.
AngelBlack escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguno ha llegado a entrar en una cueva con un Argentaris ?, lo digo por entrar en una para pillar con el Argentaaris a un escarabajo o araña y sacarlo de la cueva para tamearlo en la casa.

Entrar con el águila no se, nosotros sacamos a dos de la cueva y luego los llevamos con el águila.


Me la jugare XD

Edito:

Probado y como entres con un Argentaris atraviesas el mapa y te caes hacia abajo, menos mal que estaba volando y tire hacia arriba y sali de la cueva atravesando el mapa [Alaa!]
Me acaba de echar del juego y cuando intento entrar me dice que no se pudo recuperar la dirección...

Y mi cuerpo en mitad de todo, para el que lo quiera [snif]

Edito: en el Twitter han dicho que tienen un error en los servidores, que están en ello.
Inelli escribió:Me acaba de echar del juego y cuando intento entrar me dice que no se pudo recuperar la dirección...

Y mi cuerpo en mitad de todo, para el que lo quiera [snif]

Edito: en el Twitter han dicho que tienen un error en los servidores, que están en ello.

oks gracias porque me pasaba lo mismo y ademas si reintentaba me craseaba el juego
barbucias escribió:
Inelli escribió:Me acaba de echar del juego y cuando intento entrar me dice que no se pudo recuperar la dirección...

Y mi cuerpo en mitad de todo, para el que lo quiera [snif]

Edito: en el Twitter han dicho que tienen un error en los servidores, que están en ello.

oks gracias porque me pasaba lo mismo y ademas si reintentaba me craseaba el juego


ARK ‏@survivetheark hace 8 minutos
Survivors - Our host is resolving some technical issues at their data-centre. Might experience some down time - should be fixed soon!
Inelli escribió:
barbucias escribió:
Inelli escribió:Me acaba de echar del juego y cuando intento entrar me dice que no se pudo recuperar la dirección...

Y mi cuerpo en mitad de todo, para el que lo quiera [snif]

Edito: en el Twitter han dicho que tienen un error en los servidores, que están en ello.

oks gracias porque me pasaba lo mismo y ademas si reintentaba me craseaba el juego


ARK ‏@survivetheark hace 8 minutos
Survivors - Our host is resolving some technical issues at their data-centre. Might experience some down time - should be fixed soon!


Pues yo estoy jugandolo y tameando un Canguro de nivel 116, espero que no se me joda.

Imagen
En lo del tema de entrar con el argentavis en una cueva y otras cosas tened claro una cosa,el juego está en fase de desarrollo para la one, no es la versión final y pasan cosas extrañas para bién o para mal y probar cosas puede dar lugar a glitches que igual te facilitan las cosas o te joden bien como perder un bicho por ejemplo....yo sin buscarlo descubrí como sacar los cuerpos de los jugadores de los barcoscasa cuando están dentro inconscientes y desconectados, aunque solo lo utilicé a malas un par de veces para joder a unos que me jodieron a mi antes.Y mas cositas raras que se ven,asi que cuidado.
Las desconexiones tambien pasan a veces, normalmente si es una desconexion larga o mantenimiento lo avisan con tiempo por el mismo server a los jugadores por mensaje globlal.Si se os desconecta por otra razón seria una putada que os pille con todo el loot encima como a mi ayer, con 40 de lingotes de metal,cuando reconecté a los pocos minutos me lo habian quitado.
olvidé mi contraseña escribió:En lo del tema de entrar con el argentavis en una cueva y otras cosas tened claro una cosa,el juego está en fase de desarrollo para la one, no es la versión final y pasan cosas extrañas para bién o para mal y probar cosas puede dar lugar a glitches que igual te facilitan las cosas o te joden bien como perder un bicho por ejemplo....yo sin buscarlo descubrí como sacar los cuerpos de los jugadores de los barcoscasa cuando están dentro inconscientes y desconectados, aunque solo lo utilicé a malas un par de veces para joder a unos que me jodieron a mi antes.Y mas cositas raras que se ven,asi que cuidado.
Las desconexiones tambien pasan a veces, normalmente si es una desconexion larga o mantenimiento lo avisan con tiempo por el mismo server a los jugadores por mensaje globlal.Si se os desconecta por otra razón seria una putada que os pille con todo el loot encima como a mi ayer, con 40 de lingotes de metal,cuando reconecté a los pocos minutos me lo habian quitado.


Lo peor (me ha pasado) es que vayas con 2 argent y 4 o 5 pteras al monte a por metal, y que se te caiga la conexión volviendo...muerte segura y como no tengas otro volador a tamear uno rapido para volver a por ellos.

Deberian de poner que si estas subido a un bicho, cuando inicies estes en el bicho, no te tire.
Yo he tenido suerte con la desconexión. No es que llevara gran cosa encima pero soy nivel 32 y para mí perder un loot de 100 de piedra, 100 de madera, un arco y un set completo de piel es una soberana putada. Tenía en mi entorno un spino, un raptor y algún caimán, pero volví a conectar y estaba incluso más cerca de mi puerta de lo que recordaba...suerte.
DJCaRLoS escribió:
olvidé mi contraseña escribió:En lo del tema de entrar con el argentavis en una cueva y otras cosas tened claro una cosa,el juego está en fase de desarrollo para la one, no es la versión final y pasan cosas extrañas para bién o para mal y probar cosas puede dar lugar a glitches que igual te facilitan las cosas o te joden bien como perder un bicho por ejemplo....yo sin buscarlo descubrí como sacar los cuerpos de los jugadores de los barcoscasa cuando están dentro inconscientes y desconectados, aunque solo lo utilicé a malas un par de veces para joder a unos que me jodieron a mi antes.Y mas cositas raras que se ven,asi que cuidado.
Las desconexiones tambien pasan a veces, normalmente si es una desconexion larga o mantenimiento lo avisan con tiempo por el mismo server a los jugadores por mensaje globlal.Si se os desconecta por otra razón seria una putada que os pille con todo el loot encima como a mi ayer, con 40 de lingotes de metal,cuando reconecté a los pocos minutos me lo habian quitado.


Lo peor (me ha pasado) es que vayas con 2 argent y 4 o 5 pteras al monte a por metal, y que se te caiga la conexión volviendo...muerte segura y como no tengas otro volador a tamear uno rapido para volver a por ellos.

Deberian de poner que si estas subido a un bicho, cuando inicies estes en el bicho, no te tire.

Si una gran putada a ver si lo arreglan en proximos parches, pues ya sabeis, siempre dejarte un ptera en el garaje cuado vayas de vije por si hay que volver cagando leches.
olvidé mi contraseña escribió:
DJCaRLoS escribió:
olvidé mi contraseña escribió:En lo del tema de entrar con el argentavis en una cueva y otras cosas tened claro una cosa,el juego está en fase de desarrollo para la one, no es la versión final y pasan cosas extrañas para bién o para mal y probar cosas puede dar lugar a glitches que igual te facilitan las cosas o te joden bien como perder un bicho por ejemplo....yo sin buscarlo descubrí como sacar los cuerpos de los jugadores de los barcoscasa cuando están dentro inconscientes y desconectados, aunque solo lo utilicé a malas un par de veces para joder a unos que me jodieron a mi antes.Y mas cositas raras que se ven,asi que cuidado.
Las desconexiones tambien pasan a veces, normalmente si es una desconexion larga o mantenimiento lo avisan con tiempo por el mismo server a los jugadores por mensaje globlal.Si se os desconecta por otra razón seria una putada que os pille con todo el loot encima como a mi ayer, con 40 de lingotes de metal,cuando reconecté a los pocos minutos me lo habian quitado.


Lo peor (me ha pasado) es que vayas con 2 argent y 4 o 5 pteras al monte a por metal, y que se te caiga la conexión volviendo...muerte segura y como no tengas otro volador a tamear uno rapido para volver a por ellos.

Deberian de poner que si estas subido a un bicho, cuando inicies estes en el bicho, no te tire.

Si una gran putada a ver si lo arreglan en proximos parches, pues ya sabeis, siempre dejarte un ptera en el garaje cuado vayas de vije por si hay que volver cagando leches.


Yo desde que me pasó eso, si llevo algo de armas (siempre llevo la espada, super efectiva) se la meto a algún tera o a algún argent, asi si te caes y mueres, no la pierdes cuando vas en vuelo. Y si, ya siempre tengo en el garaje un tera porque es lo más rápido para volver a donde te has caído si se va la conexión, y tampoco vuelo muy alto, voy justo por encima de las copas de los arboles o por encima de los ríos, y como ya me conozco el mapa, pues tiro recto para allí a la misma altura mas o menos y siempre los encuentro.

El otro día me pasó con el Giga que tengo (LVL 85) y cuando fui a por el estaba el tío enfrascao con un raptor alfa y un par de carnos XD XD
Chicos tengo unas dudas relacionadas con las plantas X.
He plantado un par y el menu de ellas hay varias opciones,cuales me recomendais?
En cambio de rango, supongo que se refiere a la distancia a la que atacan no?cual es mejor.

En objetivo, all targetes o solo players y dinos tameados?

Y luego cuando ataca usa más fertilizante o es indiferente de si esta dormida o alerta y defendiendo para el uso de él.

Y la ultima, si se queda sin fertilizante o agua muere?
Gracias!!
olvidé mi contraseña escribió:Chicos tengo unas dudas relacionadas con las plantas X.
He plantado un par y el menu de ellas hay varias opciones,cuales me recomendais?
En cambio de rango, supongo que se refiere a la distancia a la que atacan no?cual es mejor.

En objetivo, all targetes o solo players y dinos tameados?

Y luego cuando ataca usa más fertilizante o es indiferente de si esta dormida o alerta y defendiendo para el uso de él.

Y la ultima, si se queda sin fertilizante o agua muere?

Gracias!!

El rango es la distancia a la que atacan si.

Lo de objetivos lo que tu quieras, nosotros tenemos varias para todos los objetivos y otras para gente y dinos domesticados.

Según veo en las nuestras da igual el uso en el gasto de fertilizante, en la wiki te pone Cuánto dura.

Si se queda sin fertilizante va muriendo. Las que den al exterior no hace falta que hagas instalación de agua, con la lluvia le vale. Si pones alguna en interior si.
AngelBlack escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Chicos tengo unas dudas relacionadas con las plantas X.
He plantado un par y el menu de ellas hay varias opciones,cuales me recomendais?
En cambio de rango, supongo que se refiere a la distancia a la que atacan no?cual es mejor.

En objetivo, all targetes o solo players y dinos tameados?

Y luego cuando ataca usa más fertilizante o es indiferente de si esta dormida o alerta y defendiendo para el uso de él.

Y la ultima, si se queda sin fertilizante o agua muere?

Gracias!!

El rango es la distancia a la que atacan si.

Lo de objetivos lo que tu quieras, nosotros tenemos varias para todos los objetivos y otras para gente y dinos domesticados.

Según veo en las nuestras da igual el uso en el gasto de fertilizante, en la wiki te pone Cuánto dura.

Si se queda sin fertilizante va muriendo. Las que den al exterior no hace falta que hagas instalación de agua, con la lluvia le vale. Si pones alguna en interior si.

Ok muchas gracias, y la ultima si matan a alguien te sale el mensaje de a quien han matado o si las matan quien a sido?
Tankiu verimach jaja.
olvidé mi contraseña escribió:
AngelBlack escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Chicos tengo unas dudas relacionadas con las plantas X.
He plantado un par y el menu de ellas hay varias opciones,cuales me recomendais?
En cambio de rango, supongo que se refiere a la distancia a la que atacan no?cual es mejor.

En objetivo, all targetes o solo players y dinos tameados?

Y luego cuando ataca usa más fertilizante o es indiferente de si esta dormida o alerta y defendiendo para el uso de él.

Y la ultima, si se queda sin fertilizante o agua muere?

Gracias!!

El rango es la distancia a la que atacan si.

Lo de objetivos lo que tu quieras, nosotros tenemos varias para todos los objetivos y otras para gente y dinos domesticados.

Según veo en las nuestras da igual el uso en el gasto de fertilizante, en la wiki te pone Cuánto dura.

Si se queda sin fertilizante va muriendo. Las que den al exterior no hace falta que hagas instalación de agua, con la lluvia le vale. Si pones alguna en interior si.

Ok muchas gracias, y la ultima si matan a alguien te sale el mensaje de a quien han matado o si las matan quien a sido?
Tankiu verimach jaja.

A ti tesale en el log de la tribu que la tribu mato a "nombre" lvl, pero a el le pone que murió simplemente, igual que con las torretas automatucas.
Como esta el juego, actualmente, ¿ha mejorado o esta con poca atencion?, vere si lo compro dentro de poco, a pesar de estar en desarrollo :/
LeoArg1988 escribió:Como esta el juego, actualmente, ¿ha mejorado o esta con poca atencion?, vere si lo compro dentro de poco, a pesar de estar en desarrollo :/

Poca atención?
LeoArg1988 escribió:Como esta el juego, actualmente, ¿ha mejorado o esta con poca atencion?, vere si lo compro dentro de poco, a pesar de estar en desarrollo :/

El juego esta aun en desarrollo, tienes una hora de prueba para ver si te gusta y no lo han dejado de lado para nada siguen actualizándolo constantemente.
AngelBlack escribió:
LeoArg1988 escribió:Como esta el juego, actualmente, ¿ha mejorado o esta con poca atencion?, vere si lo compro dentro de poco, a pesar de estar en desarrollo :/

Poca atención?


Me refiero a que si estan trabajando posta, que si lo actualizan con cierta frecuencia.
LeoArg1988 escribió:
AngelBlack escribió:
LeoArg1988 escribió:Como esta el juego, actualmente, ¿ha mejorado o esta con poca atencion?, vere si lo compro dentro de poco, a pesar de estar en desarrollo :/

Poca atención?


Me refiero a que si estan trabajando posta, que si lo actualizan con cierta frecuencia.


A mi gusto hasta lo actualizan demasiado jajaj.

En este ultimo mes lo han actualizado 2 veces, añadiendo cuatro nuevos dinosaurios y algunas cuantas cosas mas.

Aun asi se dice que cuando salga la versión definitiva se resetearan todos los servers. Ahi es cuando yo dejare de jugar XD
En relación calidad/precio y viendo todo el enorme potencial que da de sí el juego y eso que es una pre alpha! En mi opinión estamos ante uno de los 3 mejores juegos del año para xbox. Tal cual.
Hoy se me ha colgado el juego al pasar todo el inventario de un animal a mi inventario, normalmente se queda unos segundo pillado pero siempre vuelve, pero hoy el inventario del animal tenia muchas cosas y ha petado, resulta que estaba con mi sobrino y estabamos los 2 en tierra subidos en los Argentavis, el al rato de esperar si volvia el juego le echo de la partida y yo resertee el juego ya que se habia pillado y no volvia, al entrar en el juego, mi aguila si estaba pero el que estaba mi sobrino montado no aparece, el caso que no me ha salido aviso de que haya muerto ni nada por el estilo, he ido al cielo arriba del todo por si se habia pirado al tope de la zona de arriba pero nada, ni por los alrededores no na, no aparece, os ha pasado alguna vez ?, aparecera ese aguila o me despido de el ?
Abuelo Buitre escribió:Hoy se me ha colgado el juego al pasar todo el inventario de un animal a mi inventario, normalmente se queda unos segundo pillado pero siempre vuelve, pero hoy el inventario del animal tenia muchas cosas y ha petado, resulta que estaba con mi sobrino y estabamos los 2 en tierra subidos en los Argentavis, el al rato de esperar si volvia el juego le echo de la partida y yo resertee el juego ya que se habia pillado y no volvia, al entrar en el juego, mi aguila si estaba pero el que estaba mi sobrino montado no aparece, el caso que no me ha salido aviso de que haya muerto ni nada por el estilo, he ido al cielo arriba del todo por si se habia pirado al tope de la zona de arriba pero nada, ni por los alrededores no na, no aparece, os ha pasado alguna vez ?, aparecera ese aguila o me despido de el ?


Si y no.......me a pasado perder un ptera y encontrarlo de casualidad un dia,pero tambien perder un dilo hace muchas semanas y no volverlo a ver, ni aparecer el mensaje de que esta muerto cuand seguro que lo está por las caracteristicas del server y los jugadores.Por lo que no te fies de lo del mensaje.
Hay un submundo de dinos debajo del mapa...., estará allí.
Como puedo saber que Dinos me faltan por tamear?, es que en el dosier salen interrogantes en los huecos vacios.
Abuelo Buitre escribió:Como puedo saber que Dinos me faltan por tamear?, es que en el dosier salen interrogantes en los huecos vacios.


Yo lo miro aqui

http://ark.gamepedia.com/Dino_Dossiers
chele escribió:
Abuelo Buitre escribió:Como puedo saber que Dinos me faltan por tamear?, es que en el dosier salen interrogantes en los huecos vacios.


Yo lo miro aqui

http://ark.gamepedia.com/Dino_Dossiers


Ya, si yo esa pagina la tengo, pero de los 7 que me faltan solo hay 3 ahi, asi que tienen que faltar dinos en esa pagina o no me lo explico.
Abuelo Buitre escribió:
chele escribió:
Abuelo Buitre escribió:Como puedo saber que Dinos me faltan por tamear?, es que en el dosier salen interrogantes en los huecos vacios.


Yo lo miro aqui

http://ark.gamepedia.com/Dino_Dossiers


Ya, si yo esa pagina la tengo, pero de los 7 que me faltan solo hay 3 ahi, asi que tienen que faltar dinos en esa pagina o no me lo explico.


http://ark.gamepedia.com/Survivor_Profile

Aqui te aparece una tabla identica en orden a la que vemos en nuestro perfil.
Tricotosa escribió:
Abuelo Buitre escribió:Como puedo saber que Dinos me faltan por tamear?, es que en el dosier salen interrogantes en los huecos vacios.


http://ark.gamepedia.com/Survivor_Profile

Aqui te aparece una tabla identica en orden a la que vemos en nuestro perfil.


Muchas Gracias ;) , mirare ahi por si me coinciden todos.

Edito:

He mirado y comparado los dinos con esa pagina, me faltan 3 por tamear, pero 2 de ellos creo que no estan en Xbox One, porque he tachado todos los que tengo y solo me faltan estos:

1 es el murcielago de las cuevas, pero los otros 2 que estan abajo del todo, no tengo ni idea de cuales son.

Imagen

Y Aqui los mios y los 2 huecos que me faltan ( Ya he tameado al tercero )

Imagen

Imagen

Alguien tiene esos huecos con el dino tameado para decirme cuales son ?
Abuelo Buitre escribió:
Tricotosa escribió:
Abuelo Buitre escribió:Como puedo saber que Dinos me faltan por tamear?, es que en el dosier salen interrogantes en los huecos vacios.


http://ark.gamepedia.com/Survivor_Profile

Aqui te aparece una tabla identica en orden a la que vemos en nuestro perfil.


Muchas Gracias ;) , mirare ahi por si me coinciden todos.

Edito:

He mirado y comparado los dinos con esa pagina, me faltan 3 por tamear, pero 2 de ellos creo que no estan en Xbox One, porque he tachado todos los que tengo y solo me faltan estos:

1 es el murcielago de las cuevas, pero los otros 2 que estan abajo del todo, no tengo ni idea de cuales son.

Imagen

Y Aqui los mios y los 2 huecos que me faltan ( Ya he tameado al tercero )

Imagen

Imagen

Alguien tiene esos huecos con el dino tameado para decirme cuales son ?


Buscate en la Arkpedia la bloodmother lynxs esa, es un jefe, lo sacas invocándolo en cualquiera de los 3 obeliscos de luz que hay, el DODOREX, solo se puede matar en eventos, y ya te aviso, que es harto complicado, mas que la Bloodmother.

Para la bloodmother lleva dinos por encima de LVL 100, y un buen armamento, si no, estás muerto XD
DJCaRLoS escribió:
Buscate en la Arkpedia la bloodmother lynxs esa, es un jefe, lo sacas invocándolo en cualquiera de los 3 obeliscos de luz que hay, el DODOREX, solo se puede matar en eventos, y ya te aviso, que es harto complicado, mas que la Bloodmother.

Para la bloodmother lleva dinos por encima de LVL 100, y un buen armamento, si no, estás muerto XD


Ok muchas gracias por la aclaracion, pues abra que conseguir primero los objetos para invocar a dicho jefe. Pues si no te importa avisa por aqui cuando este el evento. Muchas gracias ;)
Y Dinos tengo chetados un carno de nivel 202 y 3 Giganotos, asi que no creo que tenga problema jaja.

Ahora que lo pienso, este jefe sale en los servidores privados ?, porque yo no estoy en pvp ni pve.
El juego ha salido ya a la venta?
JAEG7875 escribió:El juego ha salido ya a la venta?

Esta en alpha, puedes comprarlo igualmente pero esta en desarrollo.
2927 respuestas