ARK: Survival Evolved

barrichelos escribió:Hola chavales ¿cómo está la cosa para empezar a jugar? ¿Me petarán mucho el ojal? xD
¿Algún server de los que buscáis gente es recomendable para gente MUY novata?

La idea es meternos un colega y yo, en son de paz [beer]

Si es en paz mira a ver si preferís un servidor pve a un PvP......somos varios en el 184 y ya establecidos pero es un PvP....

Alguien sabe como narices apagar la luz del casco de minero?? A parte de poner un skin claro.....Parecemos dianas andantes....
Gracias por contestar @AngelBlack !

¿Que diferencia hay entre los pve y pvp? En el pve solo estaríamos nosotros entiendo ¿no?
barrichelos escribió:Gracias por contestar @AngelBlack !

¿Que diferencia hay entre los pve y pvp? En el pve solo estaríamos nosotros entiendo ¿no?

No no, el pve no existe daño entre jugadores a no ser que entréis en guerra (no se ni si esta activado eso) y el PvP tienes la tensión de que cualquiera te puede matar.....
barrichelos escribió:Gracias por contestar @AngelBlack !

¿Que diferencia hay entre los pve y pvp? En el pve solo estaríamos nosotros entiendo ¿no?

No, en los dos puede entrar hasta 70 jugadores, la diferencia es que en pvp puedes o te pueden matar o destruir tus costrucciones y dinos diectamente.En pve no, creo que solo te pueden matar a ti o tus dinos con otros dinos.

Una pregunta,las plantas X, hay alguna forma de pasar desapercibido,reducir el daño que ta hacen o directamente destruirlas?.Un graciosillo a plantado mas de 20 de ellas!! y rodeado una zona de respawn de roca de metal donde suelo ir a por metal y me ha jodido vivo.
Gracias.
Rompe las tuberias de las plantas y creo que no te atacaran
ifritdark escribió:Rompe las tuberias de las plantas y creo que no te atacaran

Ufff, esas plantas sobreviven con la lluvia, están en un macetero grande, puedes jubilarte esperando.....
Pero no va a estar lloviendo 24h en el juego jajaja. Rompe tuberias y luego cuando no llueva mira si no atacan y ya puedes matar las plantas tranquilamente
Gracias chicos, creo que entonces empezaré en pve al menos hasta que entienda el juego, bastante con no matarme yo solo o que no me trinque un dino [+risas]
ifritdark escribió:Pero no va a estar lloviendo 24h en el juego jajaja. Rompe tuberias y luego cuando no llueva mira si no atacan y ya puedes matar las plantas tranquilamente

No
AngelBlack escribió:
ifritdark escribió:Pero no va a estar lloviendo 24h en el juego jajaja. Rompe tuberias y luego cuando no llueva mira si no atacan y ya puedes matar las plantas tranquilamente

No


Ok gracias, probaré lo de las tuberias, ya que matarlas no creo, habia una ahora que me acuerdo en "no irrigated" osea no regada,y no me atacaba pero y tenia 6800 de vida o así, cuesta un mundo matarlas y hay tropecientas jajaja asi que probaré a secarlas un poco.... [+risas]
Pd; es en la isla de los herviboros, al sudeste.....a rodeado toda la isla con plantas!! Espero que venga una tribu mas grande y le de pal pelo....
alguien sabe cuando saldrá este juegazo en la play 4?
foderete escribió:alguien sabe cuando saldrá este juegazo en la play 4?


Supongo que en junio o julio, no recuerdo cuando salía, pero también te digo que esta gente no es mucho de acertar en fechas..
angelillo732 escribió:
foderete escribió:alguien sabe cuando saldrá este juegazo en la play 4?


Supongo que en junio o julio, no recuerdo cuando salía, pero también te digo que esta gente no es mucho de acertar en fechas..


Me da a mi tambien la impresión de que se retrasaran , porque todavía no hay una fecha confirmada.
bueno, llevo unos dias que ni lo toco y creo que me esperare a la version final o quiza si algun dia me pica lo vuelvo a poner... mas que nada porque se me acomularon muchos juegos y habia que desconectar de ARK un poco xD

pongo un nuevo trailer que salio ayer

https://www.youtube.com/watch?v=9pHgfKKGe5U
NeOz7 escribió:bueno, llevo unos dias que ni lo toco y creo que me esperare a la version final o quiza si algun dia me pica lo vuelvo a poner... mas que nada porque se me acomularon muchos juegos y habia que desconectar de ARK un poco xD

pongo un nuevo trailer que salio ayer

https://www.youtube.com/watch?v=9pHgfKKGe5U

A mi me paso algo parecido,me aburrí un poco, y mas jugando en pve.Me pasare otros juegos,o me pasare al pvp....
portugranculpa escribió:
NeOz7 escribió:bueno, llevo unos dias que ni lo toco y creo que me esperare a la version final o quiza si algun dia me pica lo vuelvo a poner... mas que nada porque se me acomularon muchos juegos y habia que desconectar de ARK un poco xD

pongo un nuevo trailer que salio ayer

https://www.youtube.com/watch?v=9pHgfKKGe5U

A mi me paso algo parecido,me aburrí un poco, y mas jugando en pve.Me pasare otros juegos,o me pasare al pvp....


no es que me aburriera sino que no pude darle durante uno dias y al estar siempre vivo el juego te da la sensacion que tienes que jugar si o si cada dia sino se te mueren de hambre tus dinos, tienes que reparar la base, etc y al final acabas jugando por obligacion mas que nada

Asi que lo deje de golpe por el Rocket y listo xD
Nosotros ayer, tras capturar a los 3 rex (que por cierto, confirmo lo que pregunté hace tiempo de si entraban en una barca con plataformas, y si, no solo entra uno sino que entra hasta 3, y diria que quizá 4):

Imagen



y ampliar el ancho de la base, donde ya nos entra hasta el diplodocus, la jirafa etc, partimos de nuevo al norte en busca de alog, y primero logramos tumbar un canguro...pero luego descubrimos que come setas raras y no teniamos ninguna XD asi que lo dejamos levantarse XD. Seguimos buscando y encontramos lo que buscabamos 2 mamuts justo antes de la zona de nieve, por la jungla [Ooooo] , eso si, nos congelabamos igual....asi que llené la zona de antorchas de pie y un par de hogueras, y en ese radio estabamos bien, asi que desde ahi a flechazos tumbamos a ambos mamuts y empezamos a tamearlos:

Imagen


Tambien hice antorchas abajo, porque ya digo, era salirnos un poco del radio y cubito XD.

Y bueno, el camino de vuelta fue jodido porque se quedaban cada 2 x 3 pillados en arboles y rocas...pero al final logramos llegar ala costa:

Imagen


Y luego ya pues lo de siempre, al barco y pa casa:

Imagen


[tadoramo]

Tema PELAJE.....tela..matamos un par de lobos jugandonos la vida por el frio, y maxime sacamos no se, 30 pelajes, y la chaqueta solo pide 80!!!.................es un poco absurdo que para conseguir pelajes tengas que ir a la zona de nieve donde los necesitas no? XD
Que diferencia de gráficos entre pc y one [ayay]
antonio613 escribió:Que diferencia de gráficos entre pc y one [ayay]


La gran diferencia está sobre todo en la resolución, no se a cual corre en one pero se ve borroso no, lo siguiente.
angelillo732 escribió:
antonio613 escribió:Que diferencia de gráficos entre pc y one [ayay]


La gran diferencia está sobre todo en la resolución, no se a cual corre en one pero se ve borroso no, lo siguiente.

Le leche, que exagerado, yo protestaría por los parones pero bueno, es una alpha. Ya avisaron que el aspecto grafico seria lo ultimo a lo que meterían mano.
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:
antonio613 escribió:Que diferencia de gráficos entre pc y one [ayay]


La gran diferencia está sobre todo en la resolución, no se a cual corre en one pero se ve borroso no, lo siguiente.

Le leche, que exagerado, yo protestaría por los parones pero bueno, es una alpha. Ya avisaron que el aspecto grafico seria lo ultimo a lo que meterían mano.


No se yo hasta que margen tienen para arreglar en one.. Quizás hasta los 900p o así ya que yo con una 750 en el PC lo muevo en medio a 45/60 fps y 900p, pero claro, también tengo un i7 y 16gb de RAM..

Yo lo tengo en PC y en one y entre las 2 plataformas llevaré cerca de las 1000 horas, unas 500 solo en one, pero el tema de la borrosidad es notable, las cosas como son, cuando vienes de jugar otros juegos y te metes al ark... diría que no llega ni a los 720p
Buenas después de ser raideado por grandes tribus en el server 332, estamos empezando en una nueva zona del mapa y nos vendrían muy buen algo de ayuda, si alguien está interesado es bienvenido gametarg aski22. Somos dos uno nivel 49 y otro nivel 16
Alguien sabe como uitarle la vela al barco?..... Estoy hasta los ... De no ver nada en barco
ruben_psp escribió:Alguien sabe como uitarle la vela al barco?..... Estoy hasta los ... De no ver nada en barco

La y, dejala pulsada.
AngelBlack escribió:
ruben_psp escribió:Alguien sabe como uitarle la vela al barco?..... Estoy hasta los ... De no ver nada en barco

La y, dejala pulsada.

... despues de chorrocientas horas..
Muchas gracias
Pd: sabeis donde se encuentran los delfines?? No veo ni uno. :{
ruben_psp escribió:
AngelBlack escribió:
ruben_psp escribió:Alguien sabe como uitarle la vela al barco?..... Estoy hasta los ... De no ver nada en barco

La y, dejala pulsada.

... despues de chorrocientas horas..
Muchas gracias
Pd: sabeis donde se encuentran los delfines?? No veo ni uno. :{

http://ark.gamepedia.com/Ichthyosaurus abajo tienes un mapa con las zonas que suele aparecer.
Si lo he mirado, tengo la aplicacion tb pero no hay manera estoy recorriendome todo el oceano y nada..que extraño
Pense que habria alguna zona como las argentavis que siempre suelen salir en las laderas de las montañas.
ruben_psp escribió:Si lo he mirado, tengo la aplicacion tb pero no hay manera estoy recorriendome todo el oceano y nada..que extraño
Pense que habria alguna zona como las argentavis que siempre suelen salir en las laderas de las montañas.


A mi me salen en la costa sureste, enfrente de isla herbívoro.
Los delfines los dejo por vencido.. Me he encontrado dos delfine le doy de comer y por la cara se me van en mitad del tameo...

Una duda, estoy liado conlos kibbles, necesito huevos de cada raza, perfecto hasta ahí, pues resulta que tengo unos dodos que sacan huevo constantemente, y 2 dilophossurus y pteradon mcho y hembra y no me ponen huevo... Sabeis si mecesitan un habitad tapado? Yo los tengo cercados y punto con un comedero, pero no entiedo como estos que son muy necesarios no sacan huevos...
A ver si alguien puede echarme una mano.
ruben_psp escribió:Los delfines los dejo por vencido.. Me he encontrado dos delfine le doy de comer y por la cara se me van en mitad del tameo...

Una duda, estoy liado conlos kibbles, necesito huevos de cada raza, perfecto hasta ahí, pues resulta que tengo unos dodos que sacan huevo constantemente, y 2 dilophossurus y pteradon mcho y hembra y no me ponen huevo... Sabeis si mecesitan un habitad tapado? Yo los tengo cercados y punto con un comedero, pero no entiedo como estos que son muy necesarios no sacan huevos...
A ver si alguien puede echarme una mano.




Rodea al delfin con 4 puertas gigantes de dinosaurio de madera jajaj lo duermes primero y le pones las puertas y cuando despierte lo domas ...
Cuando o como puedo saber cuando otros jgadores pueden demoler mis muros con la opción que aparece en el submenú sin tener que usar la fuerza?
Depende de los dias que lleves sin conectarte, con cada material tienes un tiempo, con la paja 2 dias creo, madera 7 y la piedra no me acuerdo.

@davidxixo89, buena idea lo intentare la próxima vez, no vi tu mensajes antes.
Madre mia la que he liado con uno guiris por culpa de un bug.....estaba aparcada mi casabarca cerca de la orilla y yo loteando meintras, en uno de las veces que vuelvo a descargar veo otra recién aparcada cerca de la mia...no hago caso..y cuando vuelvo de nuevo veo que mi chozaflotante esta toda destrozada, falta la cama,hornos,cofres llenos de material....solo queda la balsa y 3 paredes...como coño lo han derrumbado en tan pocos segundos?...a eso que la otra barca empieza a irse...me subo a lo poco que queda de la mia y los persigo...por lo menos a ver si veo el nombre de ellos.
Reducen la velocidad y los embisto de tal forma que se quedan bugueadas la dos barcas y no se pueden separar y consigo matar a dos de ellos que raramente no me ofrecieron resistencia e iban sin ropa ni armas.. ...los tios flipando y preguntandome que hago, les digo que van a pagar haberme destrozado la barca y que me devuelvan todo el material,como se hacian los suecos continuamos luchando hasta que me matan en una de las veces y al respawn intento sacar la barca de ahí y buala!! Aparece todo como estab antes,la barca estaba perfectamente,habia sido un puto glitch que no me habia cargado las texturas de la barca de repente y yo creyendo que lo habian destrozado.
Pongo alguna foto del server 184.
Imagen
Aqui tenéis una foto aérea mas o menos de nuestra base.
Imagen
Uno de nuestros Quetzal.
Imagen
Nuestro cangurito.
Imagen
El Galimimus
Imagen
Menudo huevo....
Imagen
Este es el que se encarga de los novatos.
Un saludo de la tribu de los inmortales, server 184 PvP.
Yo ando en un nuevo server, y tras hacerme el barco-casa y el de tameo, me he instalado ya en una islita y he metido un cerco que abarca tanto tierra como mar, asi que ahora ya toca ir tameando más bichos [carcajad]

Imagen

ruben_psp escribió:Los delfines los dejo por vencido.. Me he encontrado dos delfine le doy de comer y por la cara se me van en mitad del tameo...

Una duda, estoy liado conlos kibbles, necesito huevos de cada raza, perfecto hasta ahí, pues resulta que tengo unos dodos que sacan huevo constantemente, y 2 dilophossurus y pteradon mcho y hembra y no me ponen huevo... Sabeis si mecesitan un habitad tapado? Yo los tengo cercados y punto con un comedero, pero no entiedo como estos que son muy necesarios no sacan huevos...
A ver si alguien puede echarme una mano.



Los delfines es facil cuando los encuentras metidos en riachuelo o asi, en mar abierto como dices se suelen pirar al rato XD. Lo que te aconsejo esque primero domes un megalodon, que parece mentira pero es mas sencillo, ya que desde una barca, slo tienes que hacer un par de rampas, royo asi (solo la base con un par de rampas, la casa no hace falta):

Imagen


Y eso, te metes un poco, le atraes, subes la rampa, y le tiras flechas narcoticas, y bueno, cuando lo tengas ya domado, haces la silla, y con él es facil tamear un delfin porque puedes seguirle sin muchos problemas aunque se vaya (tambien puede valer un sarco con montura para lo mismo, que es aun mas facil de tamear).
Maldito juego... Acabo de tamear un mamut 2 horas 40 minutos.. Se hace imposible hacerlo una sola persona.. Pero bueno ya lo tengo porfin, en el intento he perdido un megalodon, un sarco, 2 petarodones, 1 tryke... Pero esta vez era la definitiva.

Gracias zack por los consejos de momento tengo de nuevo un sarco que lo utilizo para sacar oil.. Que era lo impresindible.

Acerca de los kibbles, me doy por vencido, tengo todo listo menos los malditos huevos... Me sale uno cada 3 horas aprox, y encima como no este pendiente los pierdo,
sabéis si exite algun nido para cuando el dino deje el huevo este lo deje el nido automáticamente?


Edito: definitivamente lo dejo... Depues de invertir tantas y tanas horas en el server en el que esty pve, me desconecte esta mañana, para conectarme ahora y ver que un mosquito de nivel 75 ha matado a 12 dinosaurios entre ellos un mamut que tamee ayer.. Lo siento pero es inadmisible y mas cuando todos estan cn vayas de doble altura. hasta nunca...
ruben_psp escribió:Maldito juego... Acabo de tamear un mamut 2 horas 40 minutos.. Se hace imposible hacerlo una sola persona.. Pero bueno ya lo tengo porfin, en el intento he perdido un megalodon, un sarco, 2 petarodones, 1 tryke... Pero esta vez era la definitiva.

Gracias zack por los consejos de momento tengo de nuevo un sarco que lo utilizo para sacar oil.. Que era lo impresindible.

Acerca de los kibbles, me doy por vencido, tengo todo listo menos los malditos huevos... Me sale uno cada 3 horas aprox, y encima como no este pendiente los pierdo,
sabéis si exite algun nido para cuando el dino deje el huevo este lo deje el nido automáticamente?


Edito: definitivamente lo dejo... Depues de invertir tantas y tanas horas en el server en el que esty pve, me desconecte esta mañana, para conectarme ahora y ver que un mosquito de nivel 75 ha matado a 12 dinosaurios entre ellos un mamut que tamee ayer.. Lo siento pero es inadmisible y mas cuando todos estan cn vayas de doble altura. hasta nunca...


Pero ponlos en neutral y no en pasivo....
ruben_psp escribió:Los delfines los dejo por vencido.. Me he encontrado dos delfine le doy de comer y por la cara se me van en mitad del tameo...

Una duda, estoy liado conlos kibbles, necesito huevos de cada raza, perfecto hasta ahí, pues resulta que tengo unos dodos que sacan huevo constantemente, y 2 dilophossurus y pteradon mcho y hembra y no me ponen huevo... Sabeis si mecesitan un habitad tapado? Yo los tengo cercados y punto con un comedero, pero no entiedo como estos que son muy necesarios no sacan huevos...
A ver si alguien puede echarme una mano.


Los delfines hazlos con un tiburón, se quedán ahí con el tiburón y no se mueven.
Puma los bicho estaban todos en neutral, no tengo ni idea de que ha pasado. Y los delfines y el juego ... De momento apartado
Pues nosotros, en el server PvP que estábamos (327), también lo hemos dejado, pero por una razón menos "traumática"... simplemente el juego es un comevidas que asusta y ya no dábamos a basto con lo que teníamos y los proyectos que nos planteábamos. Así que decidimos ayudar a un clan que estaba en el servidor desde el principio y al que les estaban haciendo la vida imposible un clan bastante tocho que no tenia otra cosa que hacer que ensañarse con ellos "porque así surgió" (palabras textuales de los matones).

Les ayudamos a subsistir y les dimos dinos durante una semana pero día tras día les iban y les aniquilaban casi todo lo que tenían, nosotros por nuestro lado nos preparamos como si fueramos a librar la batalla final y el sábado, con ellos conectados nos plantamos en su base con nuestros barcos de guerra (uno con cuatro torretas y una balista, dos con cuatro plantas y una catapulta cada uno, y otro transportando dos T-Rex de levels 120), con bazookas y unos 200 misiles y armas pa aburrir. Durante un asedio de siete horas (empezabamos a las 11:30 y acabamos sobre las 18:30) les reventamos todo: tenian una base con unos cien dinos dentro (dos TRex bionicos, dos quetzales, cinco espinos, pteranodones y argentavis para aburrir, mamuths, lobos,...), defendida por unas 30 plantas y otras tantas torretas, estructuras de metal en el interior, y ellos en la base defendiendose como podían (si no hubieran estado en dos horas estaba el trabajo hecho)... como digo, tras siete horas ya no les quedaba nada, pudieron huir con algunos dinos que iban sacando, pero vamos que el golpe fue contundente.

Tras esto pusimos punto y final a nuestra andadura por el server, El clan que había estado puteado nos prometió fidelidad eterna y que nos quedaramos y tal... pero como digo, ya practicamente habíamos tomado la decisión, dos de los miembros de nuestro clan se pegaban palizas maratonianas con el juego simplemente para mantener lo que teníamos. Quizás nuestro problema fue que como nos putearon mucho al principio nos trasladamos al mar para vivir tranquilos y lo que empezo siendo una mini base con un barco acorazado y dos botes más, acabo siendo una autentica isla flotante con más de quince barcas, doce torretas, unas treinta plantas, cuarenta dinos... y aparte de eso teníamos otra base en tierra con otros tantos dinos (lleguemos al limite de clan que creo que son 120) y era todo muy estresante al final.

Tal como alguien ya dijo por aqui este juego o se deja de golpe o no se deja, el domingo me meti para "despedirme" de los bichos, del poblado que habíamos hecho en tierra, y realmente daba penilla saber que no iba a volver. Decidimos cambiar el nombre del Clan para que nadie pudiera decir que nos había raideado, al clan que habíamos ayudado les dijimos que cogieran todo lo que quisieran de nuestras bases (los metimos como administradores para que pudieran destamear los dinos que les interesaran, coger los suministros que quisieran, etc...), tiramos unas cuantas bengalas y petardos, tocamos los tambores en la base, encendimos todas las antorchas, coloqué tres tumbas en honor a los tres clanes que habíamos petado en nuestra andadura por el server (todos ellos matones que hacían la vida imposible a otros) y después me fui a casa, me quite mi armadura, me sente en una silla y salí del juego. Pocas veces he tenido una sensación de despedida como la que tuve en ese momento, puede sonar ñoña pero es que es así.

Pero bueno, tal como dijimos, es mejor irse así, que no irse pq entras un día y ves que te han petado todo.

Saludos
Un amigo y yo estamos hartos de que en nuestro servidor vengan las tribus altas y no nos paren de matar y raidearnos todo. Hay alguien que nos podria ayudar en algun server a jugar un poco mas tranquilos? O si quereis nos unimos a vuestras tribus o lo que sea
leafar8 escribió:Un amigo y yo estamos hartos de que en nuestro servidor vengan las tribus altas y no nos paren de matar y raidearnos todo. Hay alguien que nos podria ayudar en algun server a jugar un poco mas tranquilos? O si quereis nos unimos a vuestras tribus o lo que sea

Nosotros estamos en el 184 bastante tranquilos y siempre se puede ayudar. Estamos bastante crecidos y no sufrimos un raideo desde hace muchísimo tiempo. El server también esta bastante tranquilo aunque también tenemos alguno que toca algo las narices.
No atacamos a nadie y procuramos no tener enfrentamientos con otras tribus.
Algunos piensan que por estar en un server PvP ya es todo así, no señores, es un server PvP, no un server de asesinos. No por poder matar a todos se tiene que hacer, a mi me gusta jugar en PvP porque se tiene que tener mucho mas cuidado con la gente. Los que sois asesinos en potencia no os preocupéis que ya saldrán servers como los de pc, para gente como vosotros, de solo disparar.
Hola chicos, si creo una partida solo para mi y un colega, el solo podrá jugar en este mundo cuando yo este conectado ¿verdad?
La única forma de estar en el mismo mundo y jugar a horas distintas es que nos metamos en un server ¿no?
barrichelos escribió:Hola chicos, si creo una partida solo para mi y un colega, el solo podrá jugar en este mundo cuando yo este conectado ¿verdad?
La única forma de estar en el mismo mundo y jugar a horas distintas es que nos metamos en un server ¿no?

Exacto.
Buenas, una duda, este juego, se puede jugar sin live?
Drodtristan escribió:Buenas, una duda, este juego, se puede jugar sin live?


Si se puede, precisamente este puente me he llevado la consola y no tenia internet, puse el juego para ver si e podia sin online y pude jugarlo en Single Player sin problema.
leafar8 escribió:Un amigo y yo estamos hartos de que en nuestro servidor vengan las tribus altas y no nos paren de matar y raidearnos todo. Hay alguien que nos podria ayudar en algun server a jugar un poco mas tranquilos? O si quereis nos unimos a vuestras tribus o lo que sea


Si no te apetece 'vivir en un sin vivir' , id a un servidor PvE porque te libras de que te ataquen otros jugadores.

Si te mola PvP echale huevos y curro, lo que mola (almenos a mi) de este juego es empezar de 0 y conocer todo poco a poco.

Yo y un par de colegas y estamos en el servidor PvE 192. Ya muy avanzados.

No te puedo invitar a la tropa pero si te recomiendo el server, hay buena gente (si sabes ingles) y otra tribu española.
leafar8 escribió:Un amigo y yo estamos hartos de que en nuestro servidor vengan las tribus altas y no nos paren de matar y raidearnos todo. Hay alguien que nos podria ayudar en algun server a jugar un poco mas tranquilos? O si quereis nos unimos a vuestras tribus o lo que sea



lo mejor ke puedes hacer es esperar ake saken servidores nuevos... esta semana actualizan igual ay suerte yo y mis colegas stamos igual esperando...
ruben_psp escribió:Los delfines los dejo por vencido.. Me he encontrado dos delfine le doy de comer y por la cara se me van en mitad del tameo...

Una duda, estoy liado conlos kibbles, necesito huevos de cada raza, perfecto hasta ahí, pues resulta que tengo unos dodos que sacan huevo constantemente, y 2 dilophossurus y pteradon mcho y hembra y no me ponen huevo... Sabeis si mecesitan un habitad tapado? Yo los tengo cercados y punto con un comedero, pero no entiedo como estos que son muy necesarios no sacan huevos...
A ver si alguien puede echarme una mano.

Pillate un oviraptor, ayuda.
Buenas hay alguna forma de tamear que no sea estar encima del bicho durante horas ... no se si hago algo mal pero por ahora solo he conseguido tamear un dodo y estuve como media hora ... no le subia la barra del tameo y gaste mas de 40 bayas de las de dormir.
2927 respuestas