Pues nosotros, en el server PvP que estábamos (327), también lo hemos dejado, pero por una razón menos "traumática"... simplemente el juego es un comevidas que asusta y ya no dábamos a basto con lo que teníamos y los proyectos que nos planteábamos. Así que decidimos ayudar a un clan que estaba en el servidor desde el principio y al que les estaban haciendo la vida imposible un clan bastante tocho que no tenia otra cosa que hacer que ensañarse con ellos "porque así surgió" (palabras textuales de los matones).
Les ayudamos a subsistir y les dimos dinos durante una semana pero día tras día les iban y les aniquilaban casi todo lo que tenían, nosotros por nuestro lado nos preparamos como si fueramos a librar la batalla final y el sábado, con ellos conectados nos plantamos en su base con nuestros barcos de guerra (uno con cuatro torretas y una balista, dos con cuatro plantas y una catapulta cada uno, y otro transportando dos T-Rex de levels 120), con bazookas y unos 200 misiles y armas pa aburrir. Durante un asedio de siete horas (empezabamos a las 11:30 y acabamos sobre las 18:30) les reventamos todo: tenian una base con unos cien dinos dentro (dos TRex bionicos, dos quetzales, cinco espinos, pteranodones y argentavis para aburrir, mamuths, lobos,...), defendida por unas 30 plantas y otras tantas torretas, estructuras de metal en el interior, y ellos en la base defendiendose como podían (si no hubieran estado en dos horas estaba el trabajo hecho)... como digo, tras siete horas ya no les quedaba nada, pudieron huir con algunos dinos que iban sacando, pero vamos que el golpe fue contundente.
Tras esto pusimos punto y final a nuestra andadura por el server, El clan que había estado puteado nos prometió fidelidad eterna y que nos quedaramos y tal... pero como digo, ya practicamente habíamos tomado la decisión, dos de los miembros de nuestro clan se pegaban palizas maratonianas con el juego simplemente para mantener lo que teníamos. Quizás nuestro problema fue que como nos putearon mucho al principio nos trasladamos al mar para vivir tranquilos y lo que empezo siendo una mini base con un barco acorazado y dos botes más, acabo siendo una autentica isla flotante con más de quince barcas, doce torretas, unas treinta plantas, cuarenta dinos... y aparte de eso teníamos otra base en tierra con otros tantos dinos (lleguemos al limite de clan que creo que son 120) y era todo muy estresante al final.
Tal como alguien ya dijo por aqui este juego o se deja de golpe o no se deja, el domingo me meti para "despedirme" de los bichos, del poblado que habíamos hecho en tierra, y realmente daba penilla saber que no iba a volver. Decidimos cambiar el nombre del Clan para que nadie pudiera decir que nos había raideado, al clan que habíamos ayudado les dijimos que cogieran todo lo que quisieran de nuestras bases (los metimos como administradores para que pudieran destamear los dinos que les interesaran, coger los suministros que quisieran, etc...), tiramos unas cuantas bengalas y petardos, tocamos los tambores en la base, encendimos todas las antorchas, coloqué tres tumbas en honor a los tres clanes que habíamos petado en nuestra andadura por el server (todos ellos matones que hacían la vida imposible a otros) y después me fui a casa, me quite mi armadura, me sente en una silla y salí del juego. Pocas veces he tenido una sensación de despedida como la que tuve en ese momento, puede sonar ñoña pero es que es así.
Pero bueno, tal como dijimos, es mejor irse así, que no irse pq entras un día y ves que te han petado todo.
Saludos