ARK: Survival Evolved

DJCaRLoS escribió:4,5Gb de actualización... lo flipo.

Lo dejaré esta noche descargando, que aquí en el cortijo, tengo solo 6 megas telefónica XD XD

En casa tengo 20 Jazztel, pero paso de ir ahora pa ya XD

Se han colao!

Edit: se han cargado el Hud, esta pero se sale de la pantalla, he probado a tocar la ui scale y se va mas lejos XD


New Ark Survival Evolved Patch Live For XO; 15% Performance Update, Split-Screen & More

http://wccftech.com/ark-survival-evolve ... litscreen/
No sé si alguno más le ha pasado, pero con la nueva actualización, el ark no me encaja en la pantalla de tv, es decir,
la zona donde te marca la stamina, la vida, la comida, etc. se sale fuera de la pantalla y no la veo.. he tocado toda la configuración de la televisión y no hay manera de encajarlo y he tocado la configuración de Ark y tampoco, a un amigo mio le ha pasado lo mismo, los dos desde ayer estamos en esta situación. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo comente por favor.

Gracias
Saludos!
Otro por aqui que esta igual
No a mi no me paso me sale normal .Alguien sabe poner la pantalla dividida ?no veo nada para poder hacerlo
d5castillo escribió:No sé si alguno más le ha pasado, pero con la nueva actualización, el ark no me encaja en la pantalla de tv, es decir,
la zona donde te marca la stamina, la vida, la comida, etc. se sale fuera de la pantalla y no la veo.. he tocado toda la configuración de la televisión y no hay manera de encajarlo y he tocado la configuración de Ark y tampoco, a un amigo mio le ha pasado lo mismo, los dos desde ayer estamos en esta situación. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo comente por favor.

Gracias
Saludos!


Yo estoy igual, en el foro de Ark hay muchísima gente afectada.
DJCaRLoS escribió:
d5castillo escribió:No sé si alguno más le ha pasado, pero con la nueva actualización, el ark no me encaja en la pantalla de tv, es decir,
la zona donde te marca la stamina, la vida, la comida, etc. se sale fuera de la pantalla y no la veo.. he tocado toda la configuración de la televisión y no hay manera de encajarlo y he tocado la configuración de Ark y tampoco, a un amigo mio le ha pasado lo mismo, los dos desde ayer estamos en esta situación. Si alguien sabe como solucionarlo que me lo comente por favor.

Gracias
Saludos!


Yo estoy igual, en el foro de Ark hay muchísima gente afectada.


Gracias tío.
Es infumable jugar así.. no te das cuenta de cuando te baja la comida o el agua, no sabes cuanta vida te queda.. etc. etc.
Espero que lo solucionen pronto!
Chicos en opciones está UI scale, según lo subes y lo bajas se hace grande o pequeño el hud
Solucion temporal: en los ajustes de la tv, en vez de ponerlo en 16:9 ponedlo en auto o en manual, tengo un monitor Samsung Fx2490hd y se me ha solucionado asi.

@angelillo732, es un bug, si reduces el ui, se va mas para la derecha los indicadores de stamina hambre y tal...
angelillo732 escribió:Chicos en opciones está UI scale, según lo subes y lo bajas se hace grande o pequeño el hud


Pero aunque se haga pequeño, lo unico que se hace pequeño son los recuadros, las letras, etc. la pantalla sigue desajustada, ya lo probre ayer.

DJCaRLoS escribió:Solucion temporal: en los ajustes de la tv, en vez de ponerlo en 16:9 ponedlo en auto o en manual, tengo un monitor Samsung Fx2490hd y se me ha solucionado asi.


Yo no soy capaz de cambiarlo en mi televisor, un sony de 32 pulgadas, y esta 4:3 y no soy capaz de cambiarlo a otra configuración, y mira que he tocado todo.. auto, manual, de todo, pero nada.. habra que esperar.
d5castillo escribió:
angelillo732 escribió:Chicos en opciones está UI scale, según lo subes y lo bajas se hace grande o pequeño el hud


Pero aunque se haga pequeño, lo unico que se hace pequeño son los recuadros, las letras, etc. la pantalla sigue desajustada, ya lo probre ayer.

DJCaRLoS escribió:Solucion temporal: en los ajustes de la tv, en vez de ponerlo en 16:9 ponedlo en auto o en manual, tengo un monitor Samsung Fx2490hd y se me ha solucionado asi.


Yo no soy capaz de cambiarlo en mi televisor, un sony de 32 pulgadas, y esta 4:3 y no soy capaz de cambiarlo a otra configuración, y mira que he tocado todo.. auto, manual, de todo, pero nada.. habra que esperar.

A mi también me a pasaba ,he puesto la tele en automático y solucionado,así que no es un problema de ellos
Four_Horsemen escribió:
d5castillo escribió:
angelillo732 escribió:Chicos en opciones está UI scale, según lo subes y lo bajas se hace grande o pequeño el hud


Pero aunque se haga pequeño, lo unico que se hace pequeño son los recuadros, las letras, etc. la pantalla sigue desajustada, ya lo probre ayer.

DJCaRLoS escribió:Solucion temporal: en los ajustes de la tv, en vez de ponerlo en 16:9 ponedlo en auto o en manual, tengo un monitor Samsung Fx2490hd y se me ha solucionado asi.


Yo no soy capaz de cambiarlo en mi televisor, un sony de 32 pulgadas, y esta 4:3 y no soy capaz de cambiarlo a otra configuración, y mira que he tocado todo.. auto, manual, de todo, pero nada.. habra que esperar.

A mi también me a pasaba ,he puesto la tele en automático y solucionado,así que no es un problema de ellos


Si, si que es problema de ellos, de hecho, han puesto en el foro el próximo update, 731.1:

Upcoming Version v731.1
• Fixed not getting Achievement Items on respawn
• Fixed Hud not scaling with UI scale
• [MORE NOTES TO BE ADDED]

Lo que si que no han puesto, y decían que iban a poner, es esto:

All of the PC's Server options are now exposed to Hosting/Local Sessions (even options that were previously hidden in INI's), and all options have direct-input textboxes for using any arbritrary value.

Está tachado, y han añadido esto al final del tachado:

Including whether to allow Tribute Downloads ;)

Alguien sabe qué significa?
Alguien sabe como es lo de pantalla dividida?? No tengo forma he probado de todas las maneras y nada
A ver la jodieron con el UI Scale pero si haceis la calibracion de la alta definicion que trae la XBOX y en el aspect ratio de vuestra tele lo ajustais a lo que os marca (lineas verdes dentro de vuestra pantalla) ya vereis el HUD correctamente.
Con el parche los armarios han pasado de 30 huecos a 45. Ya no pega tantos tirones al pegarte con dinos...antes ibas con la lanza y losmdinos se teletransportaban alante y atrás como locos...ahora ha mejorado mucho. A ver si le mejoran los lagazos esos de variosmsegundos, la calidad de texturas y el idioma y perfect.
hola alguien sabe si an arreglado lo de la ui scale
manuel8501a escribió:hola alguien sabe si an arreglado lo de la ui scale


Si te molestaras un poco en leer, podrias saber mas.
si lo dises x lo k a puesto victor m lo e probado y no me funsiona
manuel8501a escribió:si lo dises x lo k a puesto victor m lo e probado y no me funsiona


No está arreglado, el parche salió ayer, habrá que darle unos dias a que lo arreglen.
yo no he tocado nada y lo tengo bien,sin necesidad de tocar el scale UI..decir que es un monitor LG.

El problema que tengo y creia que se arreglaria con el parche es que en la ventana de servidores disponibles, debajo a la izquierda donde las pestañitas de servidores oficiales,dedicados bookmark cuando lo cambio se cierra el juego cada vez que intento cambiarlo
ahora hay un error mas cojonudo que cuando quieres meterte al server te pone un cartelito:
lost/timeout pending connection to the host.
Y no te deja entrar, ¿alguno ha sido capaz de solucionarlo?
edit: parece que es un error temporal...
logammg escribió:Alguien sabe como es lo de pantalla dividida?? No tengo forma he probado de todas las maneras y nada

Segun acabo de leer es solo para offline [buuuaaaa]
ifritdark escribió:
logammg escribió:Alguien sabe como es lo de pantalla dividida?? No tengo forma he probado de todas las maneras y nada

Segun acabo de leer es solo para offline [buuuaaaa]

Pero tampoco funciona y además pone off y online por k engañan? He intentado de las dos formas y no da opccion
Para jugar 2: conectas un segundo mando y le das a start,sacado del foro oficial
DJCaRLoS escribió:Para jugar 2: conectas un segundo mando y le das a start,sacado del foro oficial

Fácil y sencillo,como diría tu tocallo arguiñano XD
DJCaRLoS escribió:Para jugar 2: conectas un segundo mando y le das a start,sacado del foro oficial

Pero se puede hacer en Online?
ifritdark escribió:
DJCaRLoS escribió:Para jugar 2: conectas un segundo mando y le das a start,sacado del foro oficial

Pero se puede hacer en Online?


Ni idea, no he probado... prueba tu y comenta.
DJCaRLoS escribió:
ifritdark escribió:
DJCaRLoS escribió:Para jugar 2: conectas un segundo mando y le das a start,sacado del foro oficial

Pero se puede hacer en Online?


Ni idea, no he probado... prueba tu y comenta.

Yo he probado de todas las maneras y no va ..iniciando otra sesión invitando y nada según dicen se puede offline y en online en servidor no dedicado pero no deja o por lo menos a mi ...a ver si alguien lo prueba y comenta si es algún error general o es mi juego o consola no debería de ser tan difícil ...
Segun dijeron se puede en offline y online servidores no dedicados....si no funciona es porque no lo han actualizado bien,o no sabemos ponerlo.
Que diferencia hay en la barca de poner la vela o quitarla?..aparte de lo estetico claro...
olvidé mi contraseña escribió:Que diferencia hay en la barca de poner la vela o quitarla?..aparte de lo estetico claro...


Ninguna, es lo mismo que la tenga como que no.
Donde puede estar el mejor sitio para dejar tu barca/casa de piedra para que esté mas segura?....mar adentro?.....por cierto los animales marinos pueden destruirla por iniciativa propia anunque no les ataques tipo los Rex?
olvidé mi contraseña escribió:Donde puede estar el mejor sitio para dejar tu barca/casa de piedra para que esté mas segura?....mar adentro?.....por cierto los animales marinos pueden destruirla por iniciativa propia anunque no les ataques tipo los Rex?


Si estás en pvp no te recomiendo ir en barca ya que si la destruyen se elimina todo lo que hay encima.
Gente, tema de los huevos de dinosauri como va? tenemos en la partida online pve, bastantes huevos de parasuario, algunos de raptor, y no se si de triceratops y demas, pero no sabemos muy bien que hacer con ellos. Creo que se podria crear con ellos algun tipo de alimento para tamear dinos o algo que era mas eficaz incluso que la carne prime no?
Zack_VII escribió:Gente, tema de los huevos de dinosauri como va? tenemos en la partida online pve, bastantes huevos de parasuario, algunos de raptor, y no se si de triceratops y demas, pero no sabemos muy bien que hacer con ellos. Creo que se podria crear con ellos algun tipo de alimento para tamear dinos o algo que era mas eficaz incluso que la carne prime no?

Si, las croquetas, busca las recetas en la wiki para cada dinosaurio.
me enorgulleces decir que la tribu super tribu EOLiana avanza satisfactoriamente jaja,a ver si paso algunas fotos mañana
A ver si arreglan el error de entrar.. que pesadilla
Error para entrar
A veces te echa al interfaz
Otra veces se queda pillado y con el ruido de sonido del brrrrrrrrrrrrrr . Y luego te echa....


Espero eso lo arreglen pronto
Grinch escribió:A ver si arreglan el error de entrar.. que pesadilla
Error para entrar
A veces te echa al interfaz
Otra veces se queda pillado y con el ruido de sonido del brrrrrrrrrrrrrr . Y luego te echa....


Espero eso lo arreglen pronto


Yo creo que en 500 horas solo me a sacado unas 3 veces, supongo que es cuestión de suerte, ve limpiando cache de vez en cuando si no lo has hecho, o quizás puedas tener algún archivo corrupto.
angelillo732 escribió:
Grinch escribió:A ver si arreglan el error de entrar.. que pesadilla
Error para entrar
A veces te echa al interfaz
Otra veces se queda pillado y con el ruido de sonido del brrrrrrrrrrrrrr . Y luego te echa....


Espero eso lo arreglen pronto


Yo creo que en 500 horas solo me a sacado unas 3 veces, supongo que es cuestión de suerte, ve limpiando cache de vez en cuando si no lo has hecho, o quizás puedas tener algún archivo corrupto.

Sino es cuestion de echarme una vez dentro del juego. Sino cuando le doy a join ( para entrar en el server) me salta un error. Y si insisto mucho en entrar me hace esos errores. Pero si tocara limpiar cache o borrar el juego y reinstalarlo porque si solo pasa en nuestro server... hay que joderse xD
@Grinch, puede ser cosa del server si, aún que es raro pero en este juego todo es posible jajaja.

Yo es que ya paso de jugar en los servers oficiales, e vuelto a PC hasta que metan los malditos servers de alquiler en one, que ahí es donde uno disfruta a su manera y se crean las buenas comunidades.

Por cierto hay rumores de que MS junto a los desarrolladores están buscando la forma de traer mods a la versión de one, espero que sea cierto por que la verdad que hay algunos que mejoran el juego muchísimo.
Hola!! Quería preguntar si alguno sabe como conseguir el Skin del Rex. Juego en PVE server 192 (esto lo digo por si alguien mas juega ahi) y he visto mucha gente con ellos.

He leido que se consigue tameando todos los dinosaurios posibles pero... Toda esa gente que veo, no tiene a todos los dinos... ¿Hay otra manera?
Bueno pues ya tenemos nuestro primer Gallimimus jeje, Si teneis un Qtezal os recomiendo que lo pilleis con el para poder tamearlo, porque no veas como corre cuando le tiras el primer dardo, el tio vuela que se las pela :Ð

Imagen
Hay alguna forma o tecnica para lanzar flechas con el arco mas rapido?....me explico..ayer habia dos graciosos troleando a la gente escondiendose en el bosque y lanzando flechas a diestro y siniestro desde la penumbra a todo el que pasaba....y con mucha punteria a pesar de estar muy lejos!!!
A mi me tocaron la moral al matar un dilo de nivel 23 con solo un par de creo desde bastante lejos...
Decidí ir a por ellos ya que no los veia pero mis otros dos dilos los encuentran si estan en modo ataque...pues nada les hice salir pero disparaban con el arco como si fuera una metralleta...yo no llegaba a cargar el mio del todo y ellos me habian lanzado dos cada uno y con punteria,rapidisimo....., caimos los demas dilos y yo.....no lo entiendo...hay forma o tecnica para lanzar tan rapido?..eran nivel 21....como no sea por culpa del ping o lag...pero no me pasa de 100 de ping....será por habilidad?...pero no he visto aún nada igual.....si cargas el arco a tope antes de tirar la'flecha hace mas daño?...ya de paso.
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma o tecnica para lanzar flechas con el arco mas rapido?....me explico..ayer habia dos graciosos troleando a la gente escondiendose en el bosque y lanzando flechas a diestro y siniestro desde la penumbra a todo el que pasaba....y con mucha punteria a pesar de estar muy lejos!!!
A mi me tocaron la moral al matar un dilo de nivel 23 con solo un par de creo desde bastante lejos...
Decidí ir a por ellos ya que no los veia pero mis otros dos dilos los encuentran si estan en modo ataque...pues nada les hice salir pero disparaban con el arco como si fuera una metralleta...yo no llegaba a cargar el mio del todo y ellos me habian lanzado dos cada uno y con punteria,rapidisimo....., caimos los demas dilos y yo.....no lo entiendo...hay forma o tecnica para lanzar tan rapido?..eran nivel 21....como no sea por culpa del ping o lag...pero no me pasa de 100 de ping....será por habilidad?...pero no he visto aún nada igual.....si cargas el arco a tope antes de tirar la'flecha hace mas daño?...ya de paso.

Llevarian una ballesta.....en que servidor estas?
portugranculpa escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Hay alguna forma o tecnica para lanzar flechas con el arco mas rapido?....me explico..ayer habia dos graciosos troleando a la gente escondiendose en el bosque y lanzando flechas a diestro y siniestro desde la penumbra a todo el que pasaba....y con mucha punteria a pesar de estar muy lejos!!!
A mi me tocaron la moral al matar un dilo de nivel 23 con solo un par de creo desde bastante lejos...
Decidí ir a por ellos ya que no los veia pero mis otros dos dilos los encuentran si estan en modo ataque...pues nada les hice salir pero disparaban con el arco como si fuera una metralleta...yo no llegaba a cargar el mio del todo y ellos me habian lanzado dos cada uno y con punteria,rapidisimo....., caimos los demas dilos y yo.....no lo entiendo...hay forma o tecnica para lanzar tan rapido?..eran nivel 21....como no sea por culpa del ping o lag...pero no me pasa de 100 de ping....será por habilidad?...pero no he visto aún nada igual.....si cargas el arco a tope antes de tirar la'flecha hace mas daño?...ya de paso.

Llevarian una ballesta.....en que servidor estas?



No no, llevaban arco, me llegue a enfrentar cuerpo a cuerpo con ellos con mejor ropa y con lanza pero ni aún asi, esquivando y tirando rapido me tumbaron....es el server 370.
A mi no me salen los dinos nuevos, ni el Dimetrodon, ni el Galliminus.... no se que pasa.
DJCaRLoS escribió:A mi no me salen los dinos nuevos, ni el Dimetrodon, ni el Galliminus.... no se que pasa.


en el server que estas, esta actualizado? supongo que si... de todas maneras vi un canguro el primer dia y no he vuelto a ver mas xD

Por cierto, para alimentar a las bestias, solamente hay la caja que te da x4 de durabilidad en los alimentos? es que nuestra tribu solo somos 2 y ultimamente no entramos mucho y hoy se nos han muerto varios por culpa que no habia comida..
Yo estoy en SP ahora mismo, cuándo le pueda dar mas seguido me meteré en algún server...
DJCaRLoS escribió:Yo estoy en SP ahora mismo, cuándo le pueda dar mas seguido me meteré en algún server...


vale, entonces nose como va... supongo que si tu actualizas el juego, tambien se actualiza la version en SP... una vez dentro te dira que version estas usando y si es la ultima (v731)
Hola una pregunta este juego es free to play o como va?
megadeth666 escribió:Hola una pregunta este juego es free to play o como va?

Hay una prueba gratis de una hora, luego si te gusta y lo quieres tendras que comprarlo.
2927 respuestas