ARK: Survival Evolved

Al final vais a empezar todos de 0 en el 184?. Sabéis si suele haber hueco?. Una de las cosas por las que dejé de entrar es porque algunas veces tardaba mucho en entrar a jugar.

Si somos muchos podríamos buscar un server algo más vacío para que no haya problemas para entrar.

Podría unirme con algún amigo más seguramente.
marqueses escribió:Al final vais a empezar todos de 0 en el 184?. Sabéis si suele haber hueco?. Una de las cosas por las que dejé de entrar es porque algunas veces tardaba mucho en entrar a jugar.

Si somos muchos podríamos buscar un server algo más vacío para que no haya problemas para entrar.

Podría unirme con algún amigo más seguramente.


Yo seguramente empezaré hoy en un server despues de la actualización, supongo que iremos algun server de los 400 largos, que fueron los últimos que metieron, a noser que hoy metan alguno nuevo, que entonces iré alguno de los nuevos. Nosotros somos 4, entraremos en alguno PVP, si os apetece me dices algo!
Yo desde luego prefiero empezar de cero en un server todos porque ahí atrás empecé con un colega y un pequeño clan y ya tenían casi todo hecho y entre que no había nada que construir excepto reforzar muros y que lógicamente ellos ya tenían muchísimos dinos y no había espacio para meter muchos más al final acabe por dejarlo porque era como jugar solo pero teniendo donde dormir...
Se sabe si han actualizado ya?
d5castillo escribió:Se sabe si han actualizado ya?


Ya puse yo unos posts más atrás, que no se actualiza hoy, por problemas de última hora con la actualización, y que tienen que hacer un fix.
En PC con la utlima actualizacion (la de los pollos asesinos esos y el gancho), han incorporado tambien idioma español, asi que imaigno que en breve lo tendreis por estos lares tambien, para aquellos a los que le ingles les suponga un impedimento :), eso si.....tiene algunos zapatos serios XD como sombrero = pecho/pectoral XD......pero vaya, que a mayores esta traducido en general.

Yo he empezado en pc una partida con un par de amigos en un server privado de tantos que hay por ahi, con x5 todas las variables y x10 tameo, y bueno, nos hemos instalado en la montaña con metal que hay al lado de la base que tengo en single player [carcajad] , asi cuando podamos tirar de metal ya, tendremos bastantes fuentes al lado:

Imagen

Y bueno, bien, sigo prefiriendo quizá la experiencia single player, porque la veo mas inmersiva, mas superviviencia pura, pero bueno, un server pve bastante vacio como este, y con multiplicadores para gilizar cosas y tal, es entretenido tambien.
@Zack_VII, si creas foundations cerca del metal, cuando lo piques, no volverá a aparecer!!!
DJCaRLoS escribió:@Zack_VII, si creas foundations cerca del metal, cuando lo piques, no volverá a aparecer!!!


Algo habia leido, pero que se entiende por cerca? porque tocando no estoy con ninguno, y esta el que mas minimo a 20 metros. de todos modos el monte ese está plagado pero vaya, viendo la imagen dirias que alguno de los que se ve no respawnearia?
Zack_VII escribió:
DJCaRLoS escribió:@Zack_VII, si creas foundations cerca del metal, cuando lo piques, no volverá a aparecer!!!


Algo habia leido, pero que se entiende por cerca? porque tocando no estoy con ninguno, y esta el que mas minimo a 20 metros. de todos modos el monte ese está plagado pero vaya, viendo la imagen dirias que alguno de los que se ve no respawnearia?


No se la distancia, pero el primero a la derecha tiene todas las papeletas XD XD
DJCaRLoS escribió:@Zack_VII, si creas foundations cerca del metal, cuando lo piques, no volverá a aparecer!!!


Ostas, no j*d*s. No tenia ni idea de eso. ¿si la destruyo volverá a aparecer el metal?
strevy escribió:
DJCaRLoS escribió:@Zack_VII, si creas foundations cerca del metal, cuando lo piques, no volverá a aparecer!!!


Ostas, no j*d*s. No tenia ni idea de eso. ¿si la destruyo volverá a aparecer el metal?


Si, claro, pero antes de picar el metal, una vez lo piques, aunque destruyas, tardará mas tiempo en salir XD
Se sabe si con la nueva actualizacion meteran servers nuevos?
Buscamos gente activa y con micro para servidor pve 356. Somos pocos y ya ciertas labores se hace tedioso al tener que recolectar por ejemplo metal para todo el muro y es bien grande el recinto que tenemos.
ifritdark escribió:Buscamos gente activa y con micro para servidor pve 356. Somos pocos y ya ciertas labores se hace tedioso al tener que recolectar por ejemplo metal para todo el muro y es bien grande el recinto que tenemos.


En Pve el muro de metal es innecesario.
trapperr escribió:
ifritdark escribió:Buscamos gente activa y con micro para servidor pve 356. Somos pocos y ya ciertas labores se hace tedioso al tener que recolectar por ejemplo metal para todo el muro y es bien grande el recinto que tenemos.


En Pve el muro de metal es innecesario.


Cuando estas en una zona con alto respawn de alfas y unos capullos te vienen con 2 quetzals a traerte un Rex alfa de nivel alto, la piedra es igual al papel. La rompe con nada. Y menos mal que estabamos 2 del clan conectados y teniamos plantas X. Aun asi se merendó de medio bocado a un mamut, un ptera, un phiomia y un ankylo, ademas de dejar el muro bien bonito.
Ademas ahora que hemos visto las maravillas de la rana haciendo cementing paste no cuesta tanto hacer muros de metal
trapperr escribió:
ifritdark escribió:Buscamos gente activa y con micro para servidor pve 356. Somos pocos y ya ciertas labores se hace tedioso al tener que recolectar por ejemplo metal para todo el muro y es bien grande el recinto que tenemos.


En Pve el muro de metal es innecesario.


Diselo a los Alfas, que la rompen, aunque sea PVE, siempre tienes que ver que los dinos te van a atacar.
Una duda porfi plis, que seguro que tendrán respuesta.
Saldrá en Español? He jugado a la prueba y me a gustado bastante, pero soy más cabernicola que el protagonista. Ya que me liaba a puñetazos con lo primero que veía, grande pequeño o lo que fuera.
Y de hacer fuego armas ni pajotera, no me entero con el idioma marciano llamado inglés
trapperr escribió:
ifritdark escribió:Buscamos gente activa y con micro para servidor pve 356. Somos pocos y ya ciertas labores se hace tedioso al tener que recolectar por ejemplo metal para todo el muro y es bien grande el recinto que tenemos.


En Pve el muro de metal es innecesario.

En la zona norte donde estamos hay alpha cada 2x3 y pinchos de metal y muros de piedra se los come como mujer que ve una tableta chocolate
Pues me acabo de enterar de la existencia de este juego,veo que es gratuito pero se puede comprar tambien,eso porque? es una demo lo que es gratis?
J10spa escribió:Una duda porfi plis, que seguro que tendrán respuesta.
Saldrá en Español? He jugado a la prueba y me a gustado bastante, pero soy más cabernicola que el protagonista. Ya que me liaba a puñetazos con lo primero que veía, grande pequeño o lo que fuera.
Y de hacer fuego armas ni pajotera, no me entero con el idioma marciano llamado inglés


En la ultima actu de PC han metido el castellano, así que en la próxima actu de one (la que llega ahora no, la siguiente), seguro que también lo incluyen.
erberna escribió:Pues me acabo de enterar de la existencia de este juego,veo que es gratuito pero se puede comprar tambien,eso porque? es una demo lo que es gratis?

Solo puedes jugar una 1h gratis. Su precio en España es de unos 35€
ifritdark escribió:
erberna escribió:Pues me acabo de enterar de la existencia de este juego,veo que es gratuito pero se puede comprar tambien,eso porque? es una demo lo que es gratis?

Solo puedes jugar una 1h gratis. Su precio en España es de unos 35€

16 en Brasil
antonio613 escribió:
ifritdark escribió:
erberna escribió:Pues me acabo de enterar de la existencia de este juego,veo que es gratuito pero se puede comprar tambien,eso porque? es una demo lo que es gratis?

Solo puedes jugar una 1h gratis. Su precio en España es de unos 35€

16 en Brasil


Pues lo acabo de pillar,he visto gameplays y es un tipo de juego que siempre he querido,lo he pillado con gift card rusas ,4'99€ 500rublos,el juego creo que era 1299 rublos
En el PVE, por lo que he veo, hay fuego amigo...vaya que si le das sin querer aun compañero de tribu lo matas, y mi duda es...esto es ais SOLO con los miembros de la tribu? o hay fuego amigo entre TODOS los del server? porque si es asi....no se distinguiria del pvp no? XD
Zack_VII escribió:En el PVE, por lo que he veo, hay fuego amigo...vaya que si le das sin querer aun compañero de tribu lo matas, y mi duda es...esto es ais SOLO con los miembros de la tribu? o hay fuego amigo entre TODOS los del server? porque si es asi....no se distinguiria del pvp no? XD

en PVE es solo con los de tu tribu, anda que no me he despertado yo veces muertos por algun cachondo de la tribu...o en las cuevas como empezamos a soltar espadazos a la marabunta de escorpiones y serpientes mas de uno acaba muerto por fuego amigo XD
erberna escribió:Como consigo piedra?

.....
Con el hacha contra las rocas de principio, o cogiéndola a mano.
AngelBlack escribió:
erberna escribió:Como consigo piedra?

.....
Con el hacha contra las rocas de principio, o cogiéndola a mano.

y a mano como las cojo? necesito piedra para hacer el hacha [+risas]
erberna escribió:
AngelBlack escribió:
erberna escribió:Como consigo piedra?

.....
Con el hacha contra las rocas de principio, o cogiéndola a mano.

y a mano como las cojo? necesito piedra para hacer el hacha [+risas]


o del suelo como te han dicho o con la pica tambien te dan algo de piedra aunque te dan mas Flint
erberna escribió:
AngelBlack escribió:
erberna escribió:Como consigo piedra?

.....
Con el hacha contra las rocas de principio, o cogiéndola a mano.

y a mano como las cojo? necesito piedra para hacer el hacha [+risas]


Hay unas piedras por el suelo que puedes coger cuando no tienes mada equipado, o pica con un pico en una piedra, da menos que con el hacha pero da.
Vale ya he podido coger algo,todas las piedras que se ven no se pueden coger no?
erberna escribió:Vale ya he podido coger algo,todas las piedras que se ven no se pueden coger no?

Las que forman parte de una montaña por ejemplo no
ifritdark escribió:
erberna escribió:Vale ya he podido coger algo,todas las piedras que se ven no se pueden coger no?

Las que forman parte de una montaña por ejemplo no


Vale,ya voy cogiendole el truco.

Soleis jugar en algun server en particular?
Se puede usar micro para hablar?
erberna escribió:
ifritdark escribió:
erberna escribió:Vale ya he podido coger algo,todas las piedras que se ven no se pueden coger no?

Las que forman parte de una montaña por ejemplo no


Vale,ya voy cogiendole el truco.

Soleis jugar en algun server en particular?
Se puede usar micro para hablar?

Varios estamos en el 184.
Puedes usar el micro pero te escucharan los que estén cerca tuyo. Yo suelo usar el.micro en una sala privada con la gente de la tribu y luego el chat si me encuentro con alguien. Puedes pasar de sala privada al chat del juego desde el menú de la sala, te pone ir al chat del juego.
Te recomiendo que veas vídeos y tutoriales porque si no estarás muy perdido.
Un saludo.
AngelBlack escribió:Varios estamos en el 184.
Puedes usar el micro pero te escucharan los que estén cerca tuyo. Yo suelo usar el.micro en una sala privada con la gente de la tribu y luego el chat si me encuentro con alguien. Puedes pasar de sala privada al chat del juego desde el menú de la sala, te pone ir al chat del juego.
Te recomiendo que veas vídeos y tutoriales porque si no estarás muy perdido.
Un saludo.


Gracias por la informacion,de momento estoy jugando el modo un jugador,ya tengo una pequeña casa,hacha,lanza.... estoy en nivel 5.
alguien sabe cuando actualizan?? se suponia que el miercoles xro tuvieron un error o algo asi...
Yo también estoy esperando la actu, a ver si alguien confirma..
Estaria bien si pusieran alguna app de movil que te informe si ocurre algo importante en el juego, tipo han matado tu dino tal, como los mensajes que te pone en el panel de tu tribu.....ya que por ejemplo ayer tuve que dejar el juego de repente y dejé mi muñeco y 9 dilos que me acompañaban un poco desguarnecidos entre cuatro paredes hechas deprisa y corriendo entre unas rocas y hasta que no me conecte esta noche no sabré de su suerte o si a pasado algun graciosos y me la a liado.
olvidé mi contraseña escribió:Estaria bien si pusieran alguna app de movil que te informe si ocurre algo importante en el juego, tipo han matado tu dino tal, como los mensajes que te pone en el panel de tu tribu.....ya que por ejemplo ayer tuve que dejar el juego de repente y dejé mi muñeco y 9 dilos que me acompañaban un poco desguarnecidos entre cuatro paredes hechas deprisa y corriendo entre unas rocas y hasta que no me conecte esta noche no sabré de su suerte o si a pasado algun graciosos y me la a liado.

En pvp? Estáis muertos y lo sabes......
AngelBlack escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Estaria bien si pusieran alguna app de movil que te informe si ocurre algo importante en el juego, tipo han matado tu dino tal, como los mensajes que te pone en el panel de tu tribu.....ya que por ejemplo ayer tuve que dejar el juego de repente y dejé mi muñeco y 9 dilos que me acompañaban un poco desguarnecidos entre cuatro paredes hechas deprisa y corriendo entre unas rocas y hasta que no me conecte esta noche no sabré de su suerte o si a pasado algun graciosos y me la a liado.

En pvp? Estáis muertos y lo sabes......


Jaja si en pvp... [mad]
Hombre esta en una especie de cueva pequeñita y cubiertos por una pared a doble altura de piedra...a no ser que vengan con un dino no?....los picos de piedra no le hacen nada a las paredes de piedra , pero y los picos de metal las pueden romper?...y dinos mas asequibles de tamear como los triceratops la podrian romper?...de todas formas los he dejado en modo ataque, si los matan por lo menos será luchando.....espero que no, les he cogido cariño, los sacaba todos los dias un rato para pasear y que cazaran para subir nivel y alimentarse....ademas de haberme sacado de más de un apuro.....guiri sobretpdo jajaja
olvidé mi contraseña escribió:
AngelBlack escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Estaria bien si pusieran alguna app de movil que te informe si ocurre algo importante en el juego, tipo han matado tu dino tal, como los mensajes que te pone en el panel de tu tribu.....ya que por ejemplo ayer tuve que dejar el juego de repente y dejé mi muñeco y 9 dilos que me acompañaban un poco desguarnecidos entre cuatro paredes hechas deprisa y corriendo entre unas rocas y hasta que no me conecte esta noche no sabré de su suerte o si a pasado algun graciosos y me la a liado.

En pvp? Estáis muertos y lo sabes......


Jaja si en pvp... [mad]
Hombre esta en una especie de cueva pequeñita y cubiertos por una pared a doble altura de piedra...a no ser que vengan con un dino no?....los picos de piedra no le hacen nada a las paredes de piedra , pero y los picos de metal las pueden romper?...y dinos mas asequibles de tamear como los triceratops la podrian romper?...de todas formas los he dejado en modo ataque, si los matan por lo menos será luchando.....espero que no, les he cogido cariño, los sacaba todos los dias un rato para pasear y que cazaran para subir nivel y alimentarse....ademas de haberme sacado de más de un apuro.....guiri sobretpdo jajaja

Jajajajajja, bueno si estáis tan cubiertos igual no, no creo que gasten recursos para eso....A no ser que te tope un alpha o algo así...
....pues nada }:/ ........fatality total...todos muertos....estaba el muro desaparecido...segun el historial de los mensajes los dilos se han cargado a 4 tios de bajo nivel,(your tribe killed xxx y yo no he sido..habrán sido los dilos supongo)....otro tio me ha matado a mi. Y al rato han sido asesinados los dilos a manos de un jugador a lomos de un direwolf de lvl 141....menos uno que acaba de palmar por otro dilo salvaje no se donde.
Supongo que han reventado el muro y se han encotrado con la sorpresita....han muerto algunos jugadores, no se si los que lo han tumbado, supongo que si, los dilos se habran pirado persiguiendo a otros y se habran alejado de la zona.....y luego han muerto a manos del jugador con el direwolf que no era de la misma tribu que los anteriores y que al verlos solos los habra atacado a pesar de ver que pertenecian a una tribu.
Pero hay dos cosas que no me cuadran a ver si me sacais de dudas please!!

Creo que el muro tenia un punto debil por falta de experiencia mia,se sostenia por el piso con un tatch fundation,(piso de paja) entre otras de piedra y madera ....y segun he visto si lo destuyes se va al garete lo que se sujeta a el.....es posible que si lo rompieron ya que es muy debil se fueran los muros de piedra al garete tambien!?...por lo menos es lo que pasa si lo hago yo con una construccion mia.....y ahí lanzo otra, todas las contrucciones al empezarlas tiene que ser a partir de el tatxh fundatión? Con otro piso de madera o piedra no me deja empezar a contruir o no se yo.

Y otra cosa...cuantos dias de juego pasan en una hora real?...dejé la partida anoche a las 2 de la madrugada, dia 1231...me he conectado a las 20 de esta tarde y ponia dia 1250,...me parece muy pocos no?..es posible que estando desconectado pasen los dias mas lentos?...me parece a mi muy poquitos dias .creo que jugando pasan mas deprisa no?
Si creaste el foundation de tach, apenas lo rompen se va todo fuera.

El dia del juego creo que dura 24 minutos, un dia completo.
DJCaRLoS escribió:Si creaste el foundation de tach, apenas lo rompen se va todo fuera.

El dia del juego creo que dura 24 minutos, un dia completo.


Entoces como lo haceis vosotros para empezar a contruir,es obligado empezar con el tach foundation y luego le poneis encima el piso de piedra para reforzarlo?...
olvidé mi contraseña escribió:
DJCaRLoS escribió:Si creaste el foundation de tach, apenas lo rompen se va todo fuera.

El dia del juego creo que dura 24 minutos, un dia completo.


Entoces como lo haceis vosotros para empezar a contruir,es obligado empezar con el tach foundation y luego le poneis encima el piso de piedra para reforzarlo?...


Lo mejor es hacerlo todo de tach y no tener muchas cosas de valor...luego ya, todo de madera y despues de piedra.
Hoy nos ha nacido nuestra 4ª cria, es una cria de mono, las otras no tuvimos suerte de que sobrevivieran, porque teniamos que darle de comer continuamente y como nos descuidaramos la palmaban, asi que esperemos que esta cria nos dure hasta que se haga independiente jeje.

Una captura de la cria de mono.

Imagen
Sabeis si al final han metido servidores nuevos?
Gracias!
Hola, alguien sabe cuanto tiempo tardará en actualizar? Es que me he quedado fuera de casa con el quetzal y me Huelo lo peor... :)
alguien sabe como funciona lo de la pantalla dividida? por que no nos sale el botón de pantalla dividida
4,5Gb de actualización... lo flipo.

Lo dejaré esta noche descargando, que aquí en el cortijo, tengo solo 6 megas telefónica XD XD

En casa tengo 20 Jazztel, pero paso de ir ahora pa ya XD

Se han colao!

Edit: se han cargado el Hud, esta pero se sale de la pantalla, he probado a tocar la ui scale y se va mas lejos XD
2927 respuestas