ARK: Survival Evolved

Botuni escribió:Estoy por dejar el juego

me he despertado y estaba todo destrozado, he preguntado por el chat y parece ser que ha sido un GIGANOTOSAURUS pero estabamos en LA ZONA SUR

hemos perdido
7 carbonemys,3 dimorphodones,2 ichitosaurios,4 dodos,2 pteranodones,1 argentavis,1 megalodon,4 pulminoscorpius,1 direwolf,1 paracer,1 procoptodon,2 sabertooth,1 ankylosaurio,11 dilos,5 raptos,3 rex(uno al 110 que no me explico como pudo morir),1 spino(uno al 91 que lo mismo)

nos quedan
1 pteranodon,1 phiomia,2 trikes,1 saberttoth,1 paracer,1 carno,1 rex,1 spino



NO ENTIENDO como hacen que esto pueda pasar...un dinosaurio no puede hacer todo eso, les teniamos todos en neutral, la gran mayoria de los bichos superaban el MALDITO NIVEL 70 y debian estar todos pegandole a la vez...estoy quemadisimo




menos mal que con la pantalla partida seremos cuatro en la tribu, me parece que con la nueva actu voy a pedir gente aqui y vamos a meternos en un PVP con una tribu de 7 u 8 y a la mierda todo


Un gigantosaurus? Solo? O con montura? Porque son demasiados dinos....

Los carnívoros también van al sur, lo único, que no suelen aparecer mucho, pero de vez en cuándo si que van, en mi partida en SP, justo en el centro del sur más o menos (donde el lago, que hay una pequeña isla entre medio) me ha aparecido un Alpha Raptor LVL9, que he sudado para cargármelo (solo, sin dinos) y un T-Rex, que he tameado.
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.

En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.

Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.

Una pregunta, como sacáis las plantas X? Supongo que necesitan agua continúa no?


Necesitan agua continua y fertilizante también.

@Botuni El giganoto es una chetada, a ver si lo bajan por que es demasiado.. Es peor que los bosses y que cualquier alfa, creo que tiene unos 140.000 de vida.
angelillo732 escribió:
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.

En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.

Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.

Una pregunta, como sacáis las plantas X? Supongo que necesitan agua continúa no?


Necesitan agua continua y fertilizante también.

@Botuni El giganoto es una chetada, a ver si lo bajan por que es demasiado.. Es peor que los bosses y que cualquier alfa, creo que tiene unos 140.000 de vida.


Yo le tengo el vistazo echado a uno, esta tarde internaré tamearlo, lo tengo medio atrancado en una montaña, creare una torre en lo alto y desde ahi a flechazos.
Unas preguntas, funcionan las torres de invocacion??o es solo para pc?, habeis invocado algo ya? Merece la pena??Gracias.... [chulito]
angelillo732 escribió:
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Nosotros también nos estamos preparando para un raideo de los grandes.. Ya sufrimos uno enorme y perdimos nuestra base, que parecía un jodido castillo.

En esta nueva base ya estamos a full con las paredes de metal y minando todo de plantas.

Ya nos están haciendo incursiones y creo que la mejor defensa va a ser un buen ataque, estamos planeando cargarnos de lanza granadas e ir a tirarles la base entera abajo, tal y como ellos nos hicieron, lo malo es que ellos son más y creo que no tienen vida social.

Una pregunta, como sacáis las plantas X? Supongo que necesitan agua continúa no?


Necesitan agua continua y fertilizante también.

@Botuni El giganoto es una chetada, a ver si lo bajan por que es demasiado.. Es peor que los bosses y que cualquier alfa, creo que tiene unos 140.000 de vida.

te puedo decir que en PC tenia uno con 600.000 de vida,asi que ni contarte, nivel 396
Botuni escribió:Estoy por dejar el juego

me he despertado y estaba todo destrozado, he preguntado por el chat y parece ser que ha sido un GIGANOTOSAURUS pero estabamos en LA ZONA SUR

hemos perdido
7 carbonemys,3 dimorphodones,2 ichitosaurios,4 dodos,2 pteranodones,1 argentavis,1 megalodon,4 pulminoscorpius,1 direwolf,1 paracer,1 procoptodon,2 sabertooth,1 ankylosaurio,11 dilos,5 raptos,3 rex(uno al 110 que no me explico como pudo morir),1 spino(uno al 91 que lo mismo)

nos quedan
1 pteranodon,1 phiomia,2 trikes,1 saberttoth,1 paracer,1 carno,1 rex,1 spino



NO ENTIENDO como hacen que esto pueda pasar...un dinosaurio no puede hacer todo eso, les teniamos todos en neutral, la gran mayoria de los bichos superaban el MALDITO NIVEL 70 y debian estar todos pegandole a la vez...estoy quemadisimo




menos mal que con la pantalla partida seremos cuatro en la tribu, me parece que con la nueva actu voy a pedir gente aqui y vamos a meternos en un PVP con una tribu de 7 u 8 y a la mierda todo



OMG!! [mad] [mad] [mad] [mad]

yo me puse trite porque perdi mi pajaro y un rana...
He ido a por el Giganttodaurus y me he tenido que pirar de alli, he hecho torre de metal y la he hecho baja XD

He tameado un qetzal, pero aun no puedo hacer el platform saddle, que me vendria de perlas para tamear al giganto XD
Botuni escribió:Estoy por dejar el juego

me he despertado y estaba todo destrozado, he preguntado por el chat y parece ser que ha sido un GIGANOTOSAURUS pero estabamos en LA ZONA SUR

hemos perdido
7 carbonemys,3 dimorphodones,2 ichitosaurios,4 dodos,2 pteranodones,1 argentavis,1 megalodon,4 pulminoscorpius,1 direwolf,1 paracer,1 procoptodon,2 sabertooth,1 ankylosaurio,11 dilos,5 raptos,3 rex(uno al 110 que no me explico como pudo morir),1 spino(uno al 91 que lo mismo)

nos quedan
1 pteranodon,1 phiomia,2 trikes,1 saberttoth,1 paracer,1 carno,1 rex,1 spino



NO ENTIENDO como hacen que esto pueda pasar...un dinosaurio no puede hacer todo eso, les teniamos todos en neutral, la gran mayoria de los bichos superaban el MALDITO NIVEL 70 y debian estar todos pegandole a la vez...estoy quemadisimo




menos mal que con la pantalla partida seremos cuatro en la tribu, me parece que con la nueva actu voy a pedir gente aqui y vamos a meternos en un PVP con una tribu de 7 u 8 y a la mierda todo



@DJCaRLoS , @angelillo732 , @neotres , @NeOz7


quiero rectificar lo dicho, lo del giganoto pregunte por chat y me dijeron que habia merodeado uno por mi zona pero he mirado el historial de tribu Y HAN SIDO NUEVE BRONTOSAURIOS SALVAJES QUE NOS HAN TRAIDO UNA TRIBU ENEMIGA con la que tuvimos problemas por que claimeamos un rex con skin bionica antes que ellos y se molestaron, se construyeron una casa con unos pocos dinos cerca de nuestra casa y hoy ya no estaban, y uno de ellos(que le tenia agregado un amigo por que hicimos tratos en el pasado) SE HA PUESTO SIN CONEXION cuando nunca antes lo estuvo, le hemos mensajeado preguntando que por que lo han hecho y no hemos recibido respuesta.

nos ponemos en PVE para evitar estas cosas y nos hacen una guarrada enorme


COMO SE PUEDE SER TAN CERDA LA GENTE??como pueden tirarse horas y horas para traerte NUEVE brontos(o mas si tiene niveles repetidos) a una casa para destrozarla y matar a todos los dinos solo por una skin de rex??


no se que hacer ahora...
Botuni escribió:
Botuni escribió:Estoy por dejar el juego

me he despertado y estaba todo destrozado, he preguntado por el chat y parece ser que ha sido un GIGANOTOSAURUS pero estabamos en LA ZONA SUR

hemos perdido
7 carbonemys,3 dimorphodones,2 ichitosaurios,4 dodos,2 pteranodones,1 argentavis,1 megalodon,4 pulminoscorpius,1 direwolf,1 paracer,1 procoptodon,2 sabertooth,1 ankylosaurio,11 dilos,5 raptos,3 rex(uno al 110 que no me explico como pudo morir),1 spino(uno al 91 que lo mismo)

nos quedan
1 pteranodon,1 phiomia,2 trikes,1 saberttoth,1 paracer,1 carno,1 rex,1 spino



NO ENTIENDO como hacen que esto pueda pasar...un dinosaurio no puede hacer todo eso, les teniamos todos en neutral, la gran mayoria de los bichos superaban el MALDITO NIVEL 70 y debian estar todos pegandole a la vez...estoy quemadisimo




menos mal que con la pantalla partida seremos cuatro en la tribu, me parece que con la nueva actu voy a pedir gente aqui y vamos a meternos en un PVP con una tribu de 7 u 8 y a la mierda todo



@DJCaRLoS , @angelillo732 , @neotres , @NeOz7


quiero rectificar lo dicho, lo del giganoto pregunte por chat y me dijeron que habia merodeado uno por mi zona pero he mirado el historial de tribu Y HAN SIDO NUEVE BRONTOSAURIOS SALVAJES QUE NOS HAN TRAIDO UNA TRIBU ENEMIGA con la que tuvimos problemas por que claimeamos un rex con skin bionica antes que ellos y se molestaron, se construyeron una casa con unos pocos dinos cerca de nuestra casa y hoy ya no estaban, y uno de ellos(que le tenia agregado un amigo por que hicimos tratos en el pasado) SE HA PUESTO SIN CONEXION cuando nunca antes lo estuvo, le hemos mensajeado preguntando que por que lo han hecho y no hemos recibido respuesta.

nos ponemos en PVE para evitar estas cosas y nos hacen una guarrada enorme


COMO SE PUEDE SER TAN CERDA LA GENTE??como pueden tirarse horas y horas para traerte NUEVE brontos(o mas si tiene niveles repetidos) a una casa para destrozarla y matar a todos los dinos solo por una skin de rex??


no se que hacer ahora...


Bueno, la venganza es una parte muy importante del juego, te dan motivos para devolverles lo que han hecho para ver si aprenden. Como ya dije, a nosotros, gente que en teoría eran buenos vecinos, de una día para otro nos tiraron la base abajo, matando a unos 15 dinos también, nos jodieron el trabajo de más de un mes por que confiamos en ellos. Ahora jugamos únicamente para vengarnos, si podemos no vamos a dejar ni un solo fundation.
Increible, en PVP encontramos un giga en el norte, cerca de la cosa en los acantilados pues no va el giga y se cae solo al agua.....murió obviamente. [buuuaaaa]
Un par de cuestiones:
Se pude poner la vista en 3a persona?
Y la otra, como se quita uno el mono del hombro? Soy incapaz de quitarmelo de encima!!
Si alguien necesita ayuda en el 223 que me busque por el sur
C4lucifer escribió:Un par de cuestiones:
Se pude poner la vista en 3a persona?
Y la otra, como se quita uno el mono del hombro? Soy incapaz de quitarmelo de encima!!
Si alguien necesita ayuda en el 223 que me busque por el sur

Jaja el mono se kita dandole dos veces rapidamente ala Y y en tercera persona.. No se puede..solo ponerlo un rato..manteniendo pulsado el boton black y te sale vista nose q..
Mmmm en PC si se puede jugar en tercera persona, o sea, hay por un lado el modo foto en si, que el peronsaje va recto y tal, vamos que la camara no está a al espalda, y luego una tercera persona a la espalda clasica, que puedes aleja ro acercar mas, pero vaya que las animaciones son las que son XD por lo que no es la panacea el juego en 3a persona XD.

Yo sigo con mi andadura single y bueno, no es un spino, pero al menos tengo ya al primer dino medio grande xD:

Imagen
Imagen

Nivel 7 u 8 creo que es, pero bueno, está bien :)

Y como empezaba a ir apurado de espacio ya y con tanta mula de carga, en una sola excursion a escasos metros de mi base:

Imagen

he conseguido material de sobra como para ampliarla, y ya llega hasta la cota casi, y solo me quedan 2-3 paredes de piedra para caerrcalo con altura doble del todo [Ooooo]

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

La putada esque domé tambien a un pulmoscorpio, al que le habia hecho su silla incluso, y me pasó algo qu eya me ha pasado u par de veces, y esque el susodicho al quedarse KO, se quedó atorado en un arbol a media altura, como flotando vaya, y una vez tameado, corté el arbol (por abajo, asegurandome de no darle ni un golpe) y cuando terminó la tala.....se muirió porque si [360º] . Os ha pasado? hay alguna forma de evitarlo?¿

En cualquier caso, es algo que me gusta mucho de este juego el hecho de que no tienes tanta desventaja jugando solo frente ajugar en pve, en el sentido de que otros juegos de superviviencia, cuando vas solo, eres realmente tu y nada mas, contra todos los problemas del mundo...pero en ark, estan los dinosaurios, y al ir tameandolos, realmente es similar a jugar con otros players, en el sentido de que, igual que con otros players el tiemppo de looteo se reduce a la mitad o menos, tambien los dinos cumplen esa funcion tanto los que permiten extraer material, como usandolos como mula, o igual que en pv3 ser mas a la hora de defendeser de un ataque dino , ayuda, aqui, al jugar solo y tener dinos tambien tochos, tampoco estas solo, por lo que ya digo, es mas viable y disfrutable que otros juegos de superviviencia con single player [beer]
Botuni escribió:
Botuni escribió:Estoy por dejar el juego

me he despertado y estaba todo destrozado, he preguntado por el chat y parece ser que ha sido un GIGANOTOSAURUS pero estabamos en LA ZONA SUR

hemos perdido
7 carbonemys,3 dimorphodones,2 ichitosaurios,4 dodos,2 pteranodones,1 argentavis,1 megalodon,4 pulminoscorpius,1 direwolf,1 paracer,1 procoptodon,2 sabertooth,1 ankylosaurio,11 dilos,5 raptos,3 rex(uno al 110 que no me explico como pudo morir),1 spino(uno al 91 que lo mismo)

nos quedan
1 pteranodon,1 phiomia,2 trikes,1 saberttoth,1 paracer,1 carno,1 rex,1 spino



NO ENTIENDO como hacen que esto pueda pasar...un dinosaurio no puede hacer todo eso, les teniamos todos en neutral, la gran mayoria de los bichos superaban el MALDITO NIVEL 70 y debian estar todos pegandole a la vez...estoy quemadisimo




menos mal que con la pantalla partida seremos cuatro en la tribu, me parece que con la nueva actu voy a pedir gente aqui y vamos a meternos en un PVP con una tribu de 7 u 8 y a la mierda todo



@DJCaRLoS , @angelillo732 , @neotres , @NeOz7


quiero rectificar lo dicho, lo del giganoto pregunte por chat y me dijeron que habia merodeado uno por mi zona pero he mirado el historial de tribu Y HAN SIDO NUEVE BRONTOSAURIOS SALVAJES QUE NOS HAN TRAIDO UNA TRIBU ENEMIGA con la que tuvimos problemas por que claimeamos un rex con skin bionica antes que ellos y se molestaron, se construyeron una casa con unos pocos dinos cerca de nuestra casa y hoy ya no estaban, y uno de ellos(que le tenia agregado un amigo por que hicimos tratos en el pasado) SE HA PUESTO SIN CONEXION cuando nunca antes lo estuvo, le hemos mensajeado preguntando que por que lo han hecho y no hemos recibido respuesta.

nos ponemos en PVE para evitar estas cosas y nos hacen una guarrada enorme


COMO SE PUEDE SER TAN CERDA LA GENTE??como pueden tirarse horas y horas para traerte NUEVE brontos(o mas si tiene niveles repetidos) a una casa para destrozarla y matar a todos los dinos solo por una skin de rex??


no se que hacer ahora...


pues ya son ganas la verdad... encima en PVE que la gracia es colaborar no? ya me diras como coño reunes a tantos Brontos o_O encima "solamente" para joder una base rival
Gente una consulta... Ayer incubemos nuestro primer huevo (de rex), sobre las 17:00 de la tarde nacio el rex y nos tiremos desde esa hora hasta las 21:00 de la noche alimentandolo y aun seguia siendo baby, total que a esa hora ya lo tuvimos que dejar y esta mañana logicamente estaba muerto porque aun no ae alimentaba solo.
La duda es... Es normal que vaya tan lento esto de criar?
El baby rex nacio con lvl80, no se si influye en algo el lvl.
belkrito escribió:Gente una consulta... Ayer incubemos nuestro primer huevo (de rex), sobre las 17:00 de la tarde nacio el rex y nos tiremos desde esa hora hasta las 21:00 de la noche alimentandolo y aun seguia siendo baby, total que a esa hora ya lo tuvimos que dejar y esta mañana logicamente estaba muerto porque aun no ae alimentaba solo.
La duda es... Es normal que vaya tan lento esto de criar?
El baby rex nacio con lvl80, no se si influye en algo el lvl.

Entiendo que si tiene que ver el nivel del dino al nacer. Cuanto mas nivel, mas altas seran sus estadisticas y mas dificil llegar a ese 10% de salud o de peso, que hace falta para que empiece a comer solo.
Cierto chopy, tenia 1600 en stat de vida, aun y asi me parece exageradisimo lo k se tarda.
Buf, pues yo ayer me fui de avnetura con el terodactil, con la intencion de buscar un aguila, que una no he visto ni una XD y si, he estado en montañas, y el caso esque encontré un par de ankylos, los de la cola de pinchos, eso si, estaban en la quinta ostia....asi que como me olia que nos matarian por el camino, fui tameando otros dinos: 2 raptores, un dilo, un stego, un escorpion:
Imagen


Y estaba en proceso de tamear un Carno.....pero el caso esque tenia a todos los dinos al rededor del carno dormido, y en esas que veo que falta el stego, y voy a buscarlo, y cuando vuelvo, veo a lo lejos lio en el grupo, y habia aparecido de la nada, (y el sitio era rebuscadilllo, no estaba a simple vista) un REX!! [buuuaaaa] el primero que veo en todo el juego.....y bueno, arrasó con todos, incluido el carno que estaba tameandose [snif] ....peeeeeeeeeeero, la parte positiva de la historia esque mientras arrasaba con ellos le fui tirando flechas narcoticas, y conseguí que cayese al final.....y encima, cuando llevaba ya un rato largo y al rex le habia bajado 600 o asi la vida, casi al lado habia un dino de estos que parece una girafa, al que tumbé con flechas desde un acantilado, y me dio como 11 de prime...se las metí al rex y nada, en segundos, tameado! [Ooooo]

Imagen

Lo malo, por un lado que es solo nivel 6.....y por otro que estoy muy lejos de la base, y no se yo si podré llegar [snif] ...qe haceis vosotros en estos casos enque tameais a un dino terrestre, aunque de los fuertes, lejos de vuestra base? esque aojo, si voy por la costa me encontraré carnos y spinos, y si me meto por selva, creo que corro el riesgo de acercarme al pantano y hay chorrocientas serpientes.....

EDIT: Pues lo he conseguido...basicamente lo que he hecho por si le sirviese a alguien en el futuro, es evitar las costas que estaban plagadas de spinos y carnos y otros t-rex, ir selva a través, y lo que hacia era parar al rex, otear el panorama con el terodactil, trazando una ruta segura, y luevo volvia al rex y la hacia, y asi hastá casa [Ooooo]

Imagen

P.D: Ah y antes de todo eso tamee a este caballero al lado de mi base, que tela el proceso xD paciencia y rezar porqu eno le de u yuyu, que le dieron 3 o 4 por cierto jajaja:
Imagen


[sonrisa]
Zack_VII escribió:Buf, pues yo ayer me fui de avnetura con el terodactil, con la intencion de buscar un aguila, que una no he visto ni una XD y si, he estado en montañas, y el caso esque encontré un par de ankylos, los de la cola de pinchos, eso si, estaban en la quinta ostia....asi que como me olia que nos matarian por el camino, fui tameando otros dinos: 2 raptores, un dilo, un stego, un escorpion:
Imagen


Y estaba en proceso de tamear un Carno.....pero el caso esque tenia a todos los dinos al rededor del carno dormido, y en esas que veo que falta el stego, y voy a buscarlo, y cuando vuelvo, veo a lo lejos lio en el grupo, y habia aparecido de la nada, (y el sitio era rebuscadilllo, no estaba a simple vista) un REX!! [buuuaaaa] el primero que veo en todo el juego.....y bueno, arrasó con todos, incluido el carno que estaba tameandose [snif] ....peeeeeeeeeeero, la parte positiva de la historia esque mientras arrasaba con ellos le fui tirando flechas narcoticas, y conseguí que cayese al final.....y encima, cuando llevaba ya un rato largo y al rex le habia bajado 600 o asi la vida, casi al lado habia un dino de estos que parece una girafa, al que tumbé con flechas desde un acantilado, y me dio como 11 de prime...se las metí al rex y nada, en segundos, tameado! [Ooooo]

Imagen

Lo malo, por un lado que es solo nivel 6.....y por otro que estoy muy lejos de la base, y no se yo si podré llegar [snif] ...qe haceis vosotros en estos casos enque tameais a un dino terrestre, aunque de los fuertes, lejos de vuestra base? esque aojo, si voy por la costa me encontraré carnos y spinos, y si me meto por selva, creo que corro el riesgo de acercarme al pantano y hay chorrocientas serpientes.....

EDIT: Pues lo he conseguido...basicamente lo que he hecho por si le sirviese a alguien en el futuro, es evitar las costas que estaban plagadas de spinos y carnos y otros t-rex, ir selva a través, y lo que hacia era parar al rex, otear el panorama con el terodactil, trazando una ruta segura, y luevo volvia al rex y la hacia, y asi hastá casa [Ooooo]

Imagen

P.D: Ah y antes de todo eso tamee a este caballero al lado de mi base, que tela el proceso xD paciencia y rezar porqu eno le de u yuyu, que le dieron 3 o 4 por cierto jajaja:
Imagen


[sonrisa]


Madre vaya bografiaa. Creo q en esceibir todo esto..ya ubieras llegao antes a base jajaa.. El mono mola..lo malo q yo sin kererr me eh matao mas de una vez al pulsar el boton incorrecto q hace q el mono te lanze y deoende q altura te tire mueres o no jaja
Con el rex no te ataca ningun bicho salvo otro rex o un giganoto asi que ve sin cuidado, yo tenia uno (hasta que una tribu en pve me le mataron) al nivel 120 y salvo a un giganoto o rex alpha nivel alto no tenias que temer a nada


recomiendo tamear pulminoscorpius un macho y muchas hembras y hacer kibles con sus huevos que con 50 tameas un rex al 120
Bueno chavales, estoy a punto de subir al nivel 80, supongo que ya tengo todos los materiales para hacer la Quetz plattform saddle, tengo una barbaridad de metal, cement paste (bendita rana!) hide, fiber.... en fin, de todo lo que pida, tengo bastante.

Además de lootear muchísimo metal (isla de los herbívoros y volcán) he estado haciendo narcóticos, tendré unos 1000, flechas narcóticas para la ballesta (unas 500) y dardos para el longneck rifle, unos 500 también, aunque haré unos 200 más por siaca.

Deseadme suerte, mañana cuando suba de nivel, voy a por el Giganotosaurio (sin kibbles, que el Quetzal que tengo es macho) Le tiraré con Prime Meat y Cooked prime meat, si me falta, pues.... Raw meat XD XD
Buenas como se doma al gigantopithecus en pc dicen poner las mejo berry en el espacio 0 y apretar detrás de el la e pero en la xbox que botón tengo q apretar?
oscarcanet escribió:Buenas como se doma al gigantopithecus en pc dicen poner las mejo berry en el espacio 0 y apretar detrás de el la e pero en la xbox que botón tengo q apretar?


POnes las berrys que quieras en el ultimo espacio de la barra y te acercas por su espalda y presionas la Y. Tienes que repetirlo unas cuantas veces para domesticarlo.
Ayer me fui con el terodactil en busca de un argentavis, encontré uno, el prmero que veo, en una montaña lejana, asi que lo que hice fui ir atacandole con el terodactil para que me siguiese, y lo conducí hasta mi base, y mientras se entretenia pegandole a alguno de mis dinos a los que era casi imposible que matase, le cosí a flechas narcoticas y nah, con 8 o asi cayó, y otro para la coleccion:

Imagen
Imagen

Y la cosa esque pensaba darle primer meat para tamearlo, asi que dormi a un bronto que habia al lado de la base..pero luego me dije....ya que lo has dormido..........tamealo! XD y dicho y hecho:

Imagen

[carcajad]

Y por cierto, vaya CHETADA el aguila con lo de coger dinos con las garras sin nisiquiera tamearlos XD....me estoy fabricando una "jaula de piedra" al lado de mi base, que se vea desde la torre de caza que tengo, y llevaré ahi a presas con el aguila, las meteré, y las dormiré desde ahí XD. Creeis que podria con ankylos, ranas y cosas asi?¿ :-? :-?


DJCaRLoS escribió:Bueno chavales, estoy a punto de subir al nivel 80, supongo que ya tengo todos los materiales para hacer la Quetz plattform saddle, tengo una barbaridad de metal, cement paste (bendita rana!) hide, fiber.... en fin, de todo lo que pida, tengo bastante.

Además de lootear muchísimo metal (isla de los herbívoros y volcán) he estado haciendo narcóticos, tendré unos 1000, flechas narcóticas para la ballesta (unas 500) y dardos para el longneck rifle, unos 500 también, aunque haré unos 200 más por siaca.

Deseadme suerte, mañana cuando suba de nivel, voy a por el Giganotosaurio (sin kibbles, que el Quetzal que tengo es macho) Le tiraré con Prime Meat y Cooked prime meat, si me falta, pues.... Raw meat XD XD


Yo aun no he visto ninguno gigantosaurio de esos, de hecho hasta hace 2 dias no habia visto ni rex XD, y ayer estuve explorando el mapa y tampoco lo vi, supongo que será rebuscado de encontrar.

Botuni escribió:Con el rex no te ataca ningun bicho salvo otro rex o un giganoto asi que ve sin cuidado, yo tenia uno (hasta que una tribu en pve me le mataron) al nivel 120 y salvo a un giganoto o rex alpha nivel alto no tenias que temer a nada


recomiendo tamear pulminoscorpius un macho y muchas hembras y hacer kibles con sus huevos que con 50 tameas un rex al 120


Seguro que con el rex no te atacan? porque recuerdo que me atacaron serpientes varias en el pantano, anuque quizá era porque el terodactil mio volaba cerca no se, pero me dio la impresion de que atacaban al rex en si. Y un spino seguro que no le atacaria si vas tu subido?

oscarcanet escribió:Buenas como se doma al gigantopithecus en pc dicen poner las mejo berry en el espacio 0 y apretar detrás de el la e pero en la xbox que botón tengo q apretar?


Pues como te dice el compañero de arriba, pero un detalle mas, NO LE TOQUES al hacerlo, y te recomiendo que vayas con un terodactil o algo volador para salir por patas si lo haces... .
@Zack_VII, te dejo los dinos que puedes coger con el Argentavis:

Beelzebufo
Compy
Dilo
Direwolf
Dodo
Kairuku
Megaloceros
Mesopithecus
Pachy
Procoptodon
Pulmonoscorpius
Raptor
Sabertooth
Spider
Turkey
Titanoboa
ZomDodo
Oviraptor
Dung Beetle
Human

A veces, cuándo los llevas agarrados, te golpean al Argentavis, pero dos o tres veces nada más, no suelen golpear más, o cuando subes recto al cielo, también te pueden golpear, pero es muy raro que te den más de esas veces que te digo, yendo recto, no te dan.

Por otra parte, a mi si que me salen muchísimos Rex, y Spinos, pero muchos, muchos, a veces hasta 4 en el mismo lugar... el Giganotosaurio, me ha salido, en la montaña que hay al Noreste de la isla, cerca de la Dead island (Carnivoro Island, esa que está sola, arriba del todo, a la derecha del mapa)
DJCaRLoS escribió:@Zack_VII, te dejo los dinos que puedes coger con el Argentavis:

Beelzebufo
Compy
Dilo
Direwolf
Dodo
Kairuku
Megaloceros
Mesopithecus
Pachy
Procoptodon
Pulmonoscorpius
Raptor
Sabertooth
Spider
Turkey
Titanoboa
ZomDodo
Oviraptor
Dung Beetle
Human

A veces, cuándo los llevas agarrados, te golpean al Argentavis, pero dos o tres veces nada más, no suelen golpear más, o cuando subes recto al cielo, también te pueden golpear, pero es muy raro que te den más de esas veces que te digo, yendo recto, no te dan.

Por otra parte, a mi si que me salen muchísimos Rex, y Spinos, pero muchos, muchos, a veces hasta 4 en el mismo lugar... el Giganotosaurio, me ha salido, en la montaña que hay al Noreste de la isla, cerca de la Dead island (Carnivoro Island, esa que está sola, arriba del todo, a la derecha del mapa)


A mi spinos los que quieras, pero rex, hasta qu eme salió el que me mató a todos, no habia visto ni uno, pero curiosamente, tras salirme ese, empecé a ver en la misma zona en la que antes no habian, 5 o 6 XD...y lo misom me pasó con el argentavis..no habia visto ni uno, y fue ver uno, y en el cmaino de vuelta, en montañas por las qu ehabia pasado yno vi ni uno, de repente habian...me da ami que puede tener algun procedimiento programado de que cuando ves a un tipo de dino, su presencia empieza a ser mucho mas frecuente que antes de haberlo visto.

Y bueno, vista la lista que me pones.....lo dicho, menuda chetada el aguila...facilita enormemente el tameo de dinos...porque ya digo, basta con pillar uno, llevarlo a tu zona, meterlo entre 4 paredes de piedra, dispararle desde una torre de caza, y oposicion 0 XD..... .

Me interesan el canguro, el arce ese, el lobo y el dientes de sable. El dientes ya vi que habia en la montaña del argentavis, pero canguro y arce ni uno...alguna idea de porque zona pueden andar? Por cierto, en la ultima actu de pc metieron al gallimimus..lo mismo el argentavis vale tambien para el, porque corre que se las trae XD

La titanboa es tameable? :-? y se pued emontar? Xd imagino que no pero vaya, y el cocodrilo?
En la próxima actualización (la del día 10) no vendrá esto, esto irá para la siguiente seguramente:

https://www.youtube.com/watch?v=bb8eDpB7q3M
zapatavendett escribió:En la próxima actualización (la del día 10) no vendrá esto, esto irá para la siguiente seguramente:

https://www.youtube.com/watch?v=bb8eDpB7q3M


Ostias que chulo el gancho!! Y según se ve, también ventanas de cristal, fácilmente rompibles, para SP o PVE están bien, para PVP no valen para nada jajaja
Yo esas bases que veo en el hilo supongo que seran en PVE porque si son en PVP.....en mi server eso de un dia para otro ya no existiria xD.
alguien sabe cuales son los ultimos servers añadidos?vamos a empezar un PVP(somos 7 de momento, a ver si aqui encuentro a alguien mas) y queremos empezar en un server reciente
En modo pve que es lo que me puede matar a mi y mis dinos y detrozar mi casa? Jugadores,dinos tameados,dinos salvajes?
olvidé mi contraseña escribió:En modo pve que es lo que me puede matar a mi y mis dinos y detrozar mi casa? Jugadores,dinos tameados,dinos salvajes?


Solo dinos salvajes. Lo que sí que pueden hacer los jugadores es atraerlos a tu casa, por ejemplo pegandolos con un Pteranodon y volando a tu casa, o cogiendolo con un águila y soltandolo en medio de tu cercado.
buenas gente!

sabeis cuantos dias aguanta tu personaje en PVE? me refiero que hace como 3 dias que no entro en el juego y este finde me voy asi que nose que me encontrare cuando vuelva o_O espero no perderlo todo :(
zapatavendett escribió:
olvidé mi contraseña escribió:En modo pve que es lo que me puede matar a mi y mis dinos y detrozar mi casa? Jugadores,dinos tameados,dinos salvajes?


Solo dinos salvajes. Lo que sí que pueden hacer los jugadores es atraerlos a tu casa, por ejemplo pegandolos con un Pteranodon y volando a tu casa, o cogiendolo con un águila y soltandolo en medio de tu cercado.

En pve no se puede coger los dinos salvajes con las águilas
(mensaje borrado)
A mi ayer un bug del juego me jodió vivo [snif] ... . Me fui con mi argentavis a investigar por ahi y vi un rex que se quedó atrancado en una roca, asi que aproveché para dormirlo, y en esas que una vez dormido, me subo encima del cuerpo para empezar a meter cosas en su inventario, y por algun motivo, a los pocos segundos, salimos VOLANDO a varios km, aterrizando en medio de un pantano, y ya de por si la caida casi me mata y encima me atacaorn 5 dilos, a los que pude matar, pero la vida estaba en los minimos y me quedaban solo 2 de comida, y cuando conseguí hacer una hoguera para cocinar mas, aparecio una boa de los cojones y me mató...pero lo peor esque el argentavis ha desaparecido.....use un mod que hay en pc para localizar mascotas perdidas y me guió hasta un dilo de vete a saber cuando, pero nada mas....el argentavis, aunque yo diria que no ha muerto, no esta en la zona donde lo dejé, por mas que de vueltas y llame por ahi y demas...asi que por un bug, primero me mataron y luego encima perdí al argentavis que habia tameado el dia anterior :-|

Estas cosas tendrian que corregirlas antes de meter mas dinos e historias..minimo deberia haber un comando que te liste todos los dinos que tienes en ese momento, para ahorrarte el buscarlos si han muerto o han desaparecido, y luego, que cada vez que tameas un dino, se le instale un localizador y puedas encontrarlos en cualquier momento...porque que te puedas quedar sin dinos por bugs varios no es normal.

Four_Horsemen escribió:
zapatavendett escribió:
olvidé mi contraseña escribió:En modo pve que es lo que me puede matar a mi y mis dinos y detrozar mi casa? Jugadores,dinos tameados,dinos salvajes?


Solo dinos salvajes. Lo que sí que pueden hacer los jugadores es atraerlos a tu casa, por ejemplo pegandolos con un Pteranodon y volando a tu casa, o cogiendolo con un águila y soltandolo en medio de tu cercado.

En pve no se puede coger los dinos salvajes con las águilas


Mmm yo estoy en single player que viene siendo similar al pve y si puedo coger dinos salvajes con las aguilas...creo que en la configuracion de partida, se puede marcar dicha casilla.
Ayer gaste 300 dardos narcoticos del rifle y no consegui dormir al giganotosaurio, la madre que le pario!!!

Hoy voy a ir con 600 si me da tiempo a hacerlos, y con 500 flechas que tengo.
Zack_VII escribió:
Mmm yo estoy en single player que viene siendo similar al pve y si puedo coger dinos salvajes con las aguilas...creo que en la configuracion de partida, se puede marcar dicha casilla.

Puedes coger los tameados pero no lo salvajes,sino los guiris estarían todo día tirándote titanoboas en tu corral,no se puede nosotros lo probamos y luego leímos en los foros oficiales que solo se puede en pvp
Four_Horsemen escribió:
Zack_VII escribió:
Mmm yo estoy en single player que viene siendo similar al pve y si puedo coger dinos salvajes con las aguilas...creo que en la configuracion de partida, se puede marcar dicha casilla.

Puedes coger los tameados pero no lo salvajes,sino los guiris estarían todo día tirándote titanoboas en tu corral,no se puede nosotros lo probamos y luego leímos en los foros oficiales que solo se puede en pvp


Pues en single se puede seguro porque lo hice yo ayer muchas veces XD, y juraria que com digo, al configurar la partida, hay una casilla marcable que dice literlamente permitir el agarrar dinos cen pv3...pero o lo mismo es solo para single aunque ponga pve, o bien solo esta en pc de momento eso, a saber.


DJCaRLoS escribió:Ayer gaste 300 dardos narcoticos del rifle y no consegui dormir al giganotosaurio, la madre que le pario!!!

Hoy voy a ir con 600 si me da tiempo a hacerlos, y con 500 flechas que tengo.


La virgen.....300 XD...por cierto, el rifle merece la pena? que necesita y los dardos? son faciles de fabricar? requieren metal?
Zach, el transpondedor o localizado para dinos ya existe en el juego, solo que lo tienes que desbloquear como enagrama en niveles mas avanzados, yo lo he probado pero te cuesta bastante recursos para crear el transpondedor y el mando,además de ser para un solo dino por localizador y no lo puedes pasar de uno a otro una vez se lo colocas.....pero vale la pena, aunque no te indica donde esta en el mapa tipo gps,si no que te indica a cuantos metros se encuentra de distancia, pero ya es algo.
Para jugar al modo single player es necesario cuenta Gold? o con estar conectado al live es suficiente?Supongo que para multiplayer es evidente que gold.
Zeldak escribió:Para jugar al modo single player es necesario cuenta Gold? o con estar conectado al live es suficiente?Supongo que para multiplayer es evidente que gold.

No es necesario gold
Four_Horsemen escribió:
Zack_VII escribió:
Mmm yo estoy en single player que viene siendo similar al pve y si puedo coger dinos salvajes con las aguilas...creo que en la configuracion de partida, se puede marcar dicha casilla.

Puedes coger los tameados pero no lo salvajes,sino los guiris estarían todo día tirándote titanoboas en tu corral,no se puede nosotros lo probamos y luego leímos en los foros oficiales que solo se puede en pvp


En sp hay una opcion que dice Allow carry mode in pve que te deja coger dinos aunque no sea pvp con argentavis ptera y quetz
DJCaRLoS escribió:
Four_Horsemen escribió:
Zack_VII escribió:
Mmm yo estoy en single player que viene siendo similar al pve y si puedo coger dinos salvajes con las aguilas...creo que en la configuracion de partida, se puede marcar dicha casilla.

Puedes coger los tameados pero no lo salvajes,sino los guiris estarían todo día tirándote titanoboas en tu corral,no se puede nosotros lo probamos y luego leímos en los foros oficiales que solo se puede en pvp


En sp hay una opcion que dice Allow carry mode in pve que te deja coger dinos aunque no sea pvp con argentavis ptera y quetz

Como muy bien dices en sp,en pve en servidores oficiales ya os digo yo que no se puede,salvajes, los tuyos tameados por supuesto que te deja
Yo le llevo echadas unas 300 y pico horas y a estos niveles ya necesitas si o si los servidores de alquiler para poder modificar los parámetros.. Cuando necesitas treinta componentes para cada cosa ya te llega a cansar dar 1000 viajes a por materiales. Lo voy a dejar aparcadito durante un tiempo.

El tema de los lagazos que pasan cada poco tiempo, tirandote unos segundos atrás ya me tiene frito..
angelillo732 escribió:Yo le llevo echadas unas 300 y pico horas y a estos niveles ya necesitas si o si los servidores de alquiler para poder modificar los parámetros.. Cuando necesitas treinta componentes para cada cosa ya te llega a cansar dar 1000 viajes a por materiales. Lo voy a dejar aparcadito durante un tiempo.

El tema de los lagazos que pasan cada poco tiempo, tirandote unos segundos atrás ya me tiene frito..

Buffff y que me dices de los micro parones cuando llegas a zonas en la que la gente tiene las construcciones,más les valdría arreglar eso en vez de meter mas cosas,ojo que no digo que no mola que metan dinos y cosas pero joder que arreglen sobre todo eso,los lagazos y los microparones,para mi antes que los gráficos y que muchas otras cosas de las que la gente se suele quejar
Four_Horsemen escribió:
angelillo732 escribió:Yo le llevo echadas unas 300 y pico horas y a estos niveles ya necesitas si o si los servidores de alquiler para poder modificar los parámetros.. Cuando necesitas treinta componentes para cada cosa ya te llega a cansar dar 1000 viajes a por materiales. Lo voy a dejar aparcadito durante un tiempo.

El tema de los lagazos que pasan cada poco tiempo, tirandote unos segundos atrás ya me tiene frito..

Buffff y que me dices de los micro parones cuando llegas a zonas en la que la gente tiene las construcciones,más les valdría arreglar eso en vez de meter mas cosas,ojo que no digo que no mola que metan dinos y cosas pero joder que arreglen sobre todo eso,los lagazos y los microparones,para mi antes que los gráficos y que muchas otras cosas de las que la gente se suele quejar


Ya ves, supongo que hasta que no esté todo el contenido dentro no se pondrán a arreglar.. Pero bueno, esperemos que la hagan, entonces si que será la ostia.
A mi y unos amigos nos tiene bien enganchados. Pero los lagazos esos que comentáis... No son lagazos son viajes en el tiempo.
Me tienen frito.
Este juego va a sentar un precedente en consolas y muchos lo copiarán para hacer un mejor producto.
Lag, micro parones, pero he de decir que es un JUEGAZO, hacia mucho que no decia esto, cuando esté optimizado puede ser la leche.
parece que habeis olvidado que es un juego en early acces...
2927 respuestas