Zack_VII escribió:Por cierto, ayer intenté domar un "oviraptor", y no se comia ni la carne ni las bayas Oo....huevos tal vez?
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer intenté domar un "oviraptor", y no se comia ni la carne ni las bayas Oo....huevos tal vez?
Abuelo Buitre escribió:Joder, hoy hemos tenido nuestro primer Dino Bebe y el pobre a durado 7 minutos, le estabamos dando de comer continuamente pero al poco murio, no sabemos porque, alguien sabe que hay que hacer para mantener a un bebe nada mas nacer ?
x iRevolver xZ escribió:Abuelo Buitre escribió:Joder, hoy hemos tenido nuestro primer Dino Bebe y el pobre a durado 7 minutos, le estabamos dando de comer continuamente pero al poco murio, no sabemos porque, alguien sabe que hay que hacer para mantener a un bebe nada mas nacer ?
Pues eso darle de comer cada dos x tres.. Si se keda sin comida muere cai al instante. Ya q no tiene vida suficiente.. Hay q darle de comer asta q tnga el 10% de su peso.. Y ya comera solo del comedero.. Aunke q no le falte comida nunca
NeOz7 escribió:alguien sabe como hacer que se apareen las ranas y los escopiones? por separado claro es que con los dilos los pones en wandering y ya hacen un huevo. Pero los escorpiones y las ranas no deja esa opcion
gracias
Abuelo Buitre escribió:Hemos tenido otra cria, le hemos estado dando ballas durante una hora y algo y solo le subio el peso hasta 7 kg, su peso total es de 260 kg, tenia una barra marron en bebe pero no sabemos que es, esta muy poco llena casi nada, nos hemos tenido que ir y dejar a la cria, veremos si mañana sigue viva , pero me parece muy mal que tenga uno que estar mas de una hora dando de comer a un bebe dino, tendria que ser de otra manera o menos tiempo.
Una captura del Bebe.
Zack_VII escribió:A mi ayer me jodió vivo el juego primero unos insectos de mierda me mataorn al terodactil con montura , porque no sabia por donde dar para darle a los insectos pero no a el......y como eran 4-5 no me dejaban acercarme lo suficiente para poder subirme a el, para que el boton de subir funcionase vaya..pues eso, lo mataron....y encima luego, pillé la montura e intenté volver andando a mi base, y me encontré un yeti de esos, y me llamó la atencion e intenté alimentarlo y..................me mató , y para colmo intenté volver al lugar para recoger mi mochila y ya no estaba mi cuerpo o yo no pude verlo vaya, asi que epic fail de partida como pocas
Que habriais hecho en la situacion que describo del terodactil?
angelillo732 escribió:Abuelo Buitre escribió:Hemos tenido otra cria, le hemos estado dando ballas durante una hora y algo y solo le subio el peso hasta 7 kg, su peso total es de 260 kg, tenia una barra marron en bebe pero no sabemos que es, esta muy poco llena casi nada, nos hemos tenido que ir y dejar a la cria, veremos si mañana sigue viva , pero me parece muy mal que tenga uno que estar mas de una hora dando de comer a un bebe dino, tendria que ser de otra manera o menos tiempo.
Una captura del Bebe.
Pues con el tema de los bebes dino hay muchas deportividades, se poco del tema pero e visto que se pueden llegar a tener dinos hiperchetados juntando generaciones y echándole mucho tiempo al asunto.
belkrito escribió:angelillo732 escribió:Abuelo Buitre escribió:Hemos tenido otra cria, le hemos estado dando ballas durante una hora y algo y solo le subio el peso hasta 7 kg, su peso total es de 260 kg, tenia una barra marron en bebe pero no sabemos que es, esta muy poco llena casi nada, nos hemos tenido que ir y dejar a la cria, veremos si mañana sigue viva , pero me parece muy mal que tenga uno que estar mas de una hora dando de comer a un bebe dino, tendria que ser de otra manera o menos tiempo.
Una captura del Bebe.
Pues con el tema de los bebes dino hay muchas deportividades, se poco del tema pero e visto que se pueden llegar a tener dinos hiperchetados juntando generaciones y echándole mucho tiempo al asunto.
Juntando generaciones? Me podrias pasar link de donde has leido toda esa movida? Me interesa bastante. Gracias.
Zack, yo cuando salgo con el ptera de excursion a lo que sea siempre lo pongo en pasivo, asi no se te volvera loco revoloteando, tambien tienes la opcion de ordenarle que pare. Yo lo veo mas como un dino enfocado a la exploracion y moverte rapido por el mapa, para ataque y volador sin duda es el argentavis.
URTYK escribió:Lo de criar lo estamos haciendo en mi tribu, ahora mismo tenemos un lobo con 4000 de vida y una hembra con 350% de daño, veremos que nos sale
Bonet64 escribió:Ahora toca esperar a que lo rebajen, que 35€ por un juego de este estilo me parece un poco excesivo.
olvidé mi contraseña escribió:En modo PVE los dinos tameado pueden dañar o matar los demas jugadores humanos online?
Zack_VII escribió:Bueno, ayer para resarcirme de la anterior y nefasta partida, pillé una comitiva de mi stegosaurio nivel 102, mi tortuga nivel 80, el triceratos nivel 25, y 2 dilos rondando el 25-30, y me fui a la montaña que tengo cerca 8cruzando el rio de al lado de mi base, y subiendo un poco) a por metal, y me salió bien la jugada la verdad, los dinos que intentaron atacarnos pasaro a mejor vida, y con la cantidad de mula de carga que llevaba entre el stego, tortuga y triceratops, me traje a la base como 500 de metal, que ironicamente es mucho mas de lo que me traia con el terodactil muerto en varios viajes , asi que tengo la fnudicion trabajando a full, y ademas me traje por el stego chorrocientos narcoberrys, y tengo como 300 narcoticos tambien, asi que fue una excursion productiva
Ahora sigo queriendo tamear un raptor, peor entre que veo mas bien pocos, y que los pocos que he visto, me los he encontrado de cara como aquel que dice, y me han atacado y he tneido que matarlos porque rondaban el nivel 20 y pico y me hacian bastante daño como para jugarmela a darles puñetazos para dejarlos KO.... .
AngelBlack escribió:URTYK escribió:Lo de criar lo estamos haciendo en mi tribu, ahora mismo tenemos un lobo con 4000 de vida y una hembra con 350% de daño, veremos que nos sale
Ostias, cuando salga publicarlo anda, por curiosidad. Nosotros no nos metimos todavía.Bonet64 escribió:Ahora toca esperar a que lo rebajen, que 35€ por un juego de este estilo me parece un poco excesivo.
Busca mejor, si te vas de "viaje" lo encontrarás por 15€
Bonet64 escribió:AngelBlack escribió:URTYK escribió:Lo de criar lo estamos haciendo en mi tribu, ahora mismo tenemos un lobo con 4000 de vida y una hembra con 350% de daño, veremos que nos sale
Ostias, cuando salga publicarlo anda, por curiosidad. Nosotros no nos metimos todavía.Bonet64 escribió:Ahora toca esperar a que lo rebajen, que 35€ por un juego de este estilo me parece un poco excesivo.
Busca mejor, si te vas de "viaje" lo encontrarás por 15€
Gracias compañero. Me he ido de vaje y me ha salido por 17€. Asi si! xD
Esta tarde le dare un buen tiento.
Four_Horsemen escribió:olvidé mi contraseña escribió:En modo PVE los dinos tameado pueden dañar o matar los demas jugadores humanos online?
No y tampoco entre jugadores para eso está pvp
Bonet64 escribió:Primera partida... Mientras recolectaba cositas de tranqui ha venido un nivel 21 y me ha matado con su arco y su lanza... Yo nivel 1 perro xD Me he quedado con su nombre para partirle la casa cuando se duerma, por perro...
olvidé mi contraseña escribió:Four_Horsemen escribió:olvidé mi contraseña escribió:En modo PVE los dinos tameado pueden dañar o matar los demas jugadores humanos online?
No y tampoco entre jugadores para eso está pvp
Entonces en pve el unico modo de morir es si te mata un dino salvaje?....aparte de hambre claro.
AngelBlack escribió:Mmmm, parece que van a tocar la renderización, añadir un porrón de bichos que tienen los de PC, añadir la pantalla partida joer, alguien sabe algo de la fecha de esta actu?
Bonet64 escribió:El principio en el juego es bastante duro. Ayer intentando cazar a mi primer herbivoro, mientras lo seguia para rematarlo, volvio a matarme un level 38. La comida me falta por todos lados. Me alimento de los dodos, pero si me aventuro a cazar algun dino inofensivo, acabo muerto yo. Sea ahogado xD o matado por otros jugadores.
He jugado a WOW y alli habia un codigo de honor no escrito de que si un level inferior no molesta, no se le atacaba. Aqui van a hierro. Jugador que veo que me supera en levels, jugador que me casca. A ver si subo rapido.
Algun truco para que el hambre no baje tan sumamente rapido? Basicamente me llevo el dia buscando dodos para poder comer xD
Bonet64 escribió:El principio en el juego es bastante duro. Ayer intentando cazar a mi primer herbivoro, mientras lo seguia para rematarlo, volvio a matarme un level 38. La comida me falta por todos lados. Me alimento de los dodos, pero si me aventuro a cazar algun dino inofensivo, acabo muerto yo. Sea ahogado xD o matado por otros jugadores.
He jugado a WOW y alli habia un codigo de honor no escrito de que si un level inferior no molesta, no se le atacaba. Aqui van a hierro. Jugador que veo que me supera en levels, jugador que me casca. A ver si subo rapido.
Algun truco para que el hambre no baje tan sumamente rapido? Basicamente me llevo el dia buscando dodos para poder comer xD
Bonet64 escribió:Gracias por lo consejos. Voy a todos lados corriendo y cogiendo recursos como si no hubiera un mañana. Tendré que ceñirme mas a lo esencialmente necesario.
Bonet64 escribió:Gracias por lo consejos. Voy a todos lados corriendo y cogiendo recursos como si no hubiera un mañana. Tendré que ceñirme mas a lo esencialmente necesario.
olvidé mi contraseña escribió:Bonet64 escribió:Gracias por lo consejos. Voy a todos lados corriendo y cogiendo recursos como si no hubiera un mañana. Tendré que ceñirme mas a lo esencialmente necesario.
Ese es el error,correr como si fueras a morir por no encontrar carne, si vas andando consumes muy poco, metete un minutillo entre la maleza recolectando bayas a saco, con que pilles 60/70 mas o menos entre las 4 variedades te da mucho margen para ir trankilo mientras encuentras dodos,peces y algun dilo facil de matar con la lanza, los cocinas y a la marcha....realmente morir de hambre es dificil si no vas a lo loco.
Bueno la verdad que aqui la gente va a cargarse a todo el que pillan por delante....hoy me he metido en un server nuevo en pvp, queria explorarlo un poco antes de ver si me asentaba, he pillado comida,ropa,armas,el saco de respawn,he tameado dos dilos para defensa....en total unas 2 horitas ,..pues me han destrozado todo en 5 segundos.....tameando el segundo dilo me veo planear sobre mi un tio montado en un aguila...pero se a ido....buena gente pensaba......al ratillo con los dos dilos ya mios me giro y entro en panico..al otro lado del'rio un tio montado en un Rex destrozando todo lo que pillaba, huimos rezando para que no me hubiera visto, cruzo un rio, me giro y lo veo parado mirandome a unos 100 metros....de repente llega por el aire el del aguila de hace un rato y me coge con sus patas!! ,esto no me lo esperaba....me alza en el aire y yo dandole con la lanza sin exito, es muy fuerte, no le hace apenas daño, y me lleva hacia donde estaba el del Rex, me deja caer al agua a la orilla del rio y soy finalmente pasto del Rex, mis dilos fueron el postre...malditos, como se lo montan para joder al personal....esto me hace pensar tambien que aunque tengas tus dinos a salvo en una cerca, por muy alta que sea puede venir alguien con un pajarraco de estos y llevarselos, si no son grandes claro.
URTYK escribió:Eso de que la comunidad Xbox da asco sobra.
Tengo una tribu en el 254, somos de los mas fuertes junto con otras 4-5 tribus del mismo nivel y nadie mata a nadie y mucho menos a los pequeños y todos sabemos que tenemos armamento suficiente para tirar un edificio entero de metal.
Lo que no deja que siempre hay algún capullo que se cree el puto amo y la lia parda pero vamos, nosotros nos cambiamos stuff con varias tribus y ayudamos algunos a tamear incluso.
angelillo732 escribió:URTYK escribió:Eso de que la comunidad Xbox da asco sobra.
Tengo una tribu en el 254, somos de los mas fuertes junto con otras 4-5 tribus del mismo nivel y nadie mata a nadie y mucho menos a los pequeños y todos sabemos que tenemos armamento suficiente para tirar un edificio entero de metal.
Lo que no deja que siempre hay algún capullo que se cree el puto amo y la lia parda pero vamos, nosotros nos cambiamos stuff con varias tribus y ayudamos algunos a tamear incluso.
Quizás has tenido suerte, pero es que nosotros hemos pillado ya demasiado, y la tónica es esa según muchos comentarios del hilo. Ya te digo que en PC la comunidad me parece infinitamente mejor.
Entre el PVE que la gente pone cerco a medio mapa y PVP donde hablas con la gente, creas "amistad" y luego te borran del mapa, es desesperante.
Ayer noche nos petaron la casa dos veces, y los a últimos que nos han raideado estuvimos toda una tarde ayudandoles a tamear lobos.. No han dejado ni los cimientos.
AngelBlack escribió:angelillo732 escribió:URTYK escribió:Eso de que la comunidad Xbox da asco sobra.
Quizás has tenido suerte, pero es que nosotros hemos pillado ya demasiado, y la tónica es esa según muchos comentarios del hilo. Ya te digo que en PC la comunidad me parece infinitamente mejor.
Entre el PVE que la gente pone cerco a medio mapa y PVP donde hablas con la gente, creas "amistad" y luego te borran del mapa, es desesperante.
Ayer noche nos petaron la casa dos veces, y los a últimos que nos han raideado estuvimos toda una tarde ayudandoles a tamear lobos.. No han dejado ni los cimientos.
En el 184 que estamos de principio teníamos un par de tribus que se dedicaban a joder nada más. Ahora les han largado y esta muuuuy tranquilo.
pinel87 escribió:La verdad que si, mucha gente da asco, anoche empezamos en una zona nueva hacemos una mini casa de 2x2 de piedra y metemos la cama 2 cajas pequeñas un horno y un mortero.
Pues al rato vienen los vecinos "Guiris" hablan con nosotros y ZAS! Me mata uno con una espada azul, con mi amigo siguen hablando, vuelvo al salir y me empiezan a disparar con flechas narcóticos, a mi amigo se lo llevan con el águila lejos y le sueltan. Y vienen 5 a mi casa y se quedan fuera, por la impotencia de no hacer nada y de que no tenemos nada, cojo les abro la puerta y que entren y vean que no hay nada para robar.
No conforme con eso se llevan a mi hermano a fuera que estaba dormido y varios se van, vuelven con una jaula y lo meten, a mi me matan de nuevo mi otro amigo se va con la barca que tememos que tiene cama. Aparezco en la casa de New y lo que hago es romperla toda y les tiro el material y una vez echo esto me lio a puñetazos con ellos, me matan y ya aparezco en la cama con mi amigo en la barca, imagino que a mi hermano de lo llevan en la jaula. En fin me da rabia porque te tiras media tarde para cuatro tonterías y en 5 min todo abajo, es frustrante.
Salud