ARK: Survival Evolved

Zack_VII escribió:Por cierto, ayer intenté domar un "oviraptor", y no se comia ni la carne ni las bayas Oo....huevos tal vez? :-?

si huevos necesitas
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer intenté domar un "oviraptor", y no se comia ni la carne ni las bayas Oo....huevos tal vez? :-?

Su propio nombre lo indica XD XD

Acabo de tamear un Sabertooht!!

Me ha costado lo suyo pero ya es mio, he hecho en mi base un recinto de 3x2, con ventanas en la planta baja y una puerta, por si se pone la cosa pelua, y encina de las ventanas muros normales, todo esto de piedra, he metido al saber dentro y desde los huecos unas cuantas flechas y listo. Nivel 22 que era.
Joder, hoy hemos tenido nuestro primer Dino Bebe y el pobre a durado 7 minutos, le estabamos dando de comer continuamente pero al poco murio, no sabemos porque, alguien sabe que hay que hacer para mantener a un bebe nada mas nacer ?
Abuelo Buitre escribió:Joder, hoy hemos tenido nuestro primer Dino Bebe y el pobre a durado 7 minutos, le estabamos dando de comer continuamente pero al poco murio, no sabemos porque, alguien sabe que hay que hacer para mantener a un bebe nada mas nacer ?

Pues eso darle de comer cada dos x tres.. Si se keda sin comida muere cai al instante. Ya q no tiene vida suficiente.. Hay q darle de comer asta q tnga el 10% de su peso.. Y ya comera solo del comedero.. Aunke q no le falte comida nunca
x iRevolver xZ escribió:
Abuelo Buitre escribió:Joder, hoy hemos tenido nuestro primer Dino Bebe y el pobre a durado 7 minutos, le estabamos dando de comer continuamente pero al poco murio, no sabemos porque, alguien sabe que hay que hacer para mantener a un bebe nada mas nacer ?

Pues eso darle de comer cada dos x tres.. Si se keda sin comida muere cai al instante. Ya q no tiene vida suficiente.. Hay q darle de comer asta q tnga el 10% de su peso.. Y ya comera solo del comedero.. Aunke q no le falte comida nunca


Pues muchas gracias por aclararmelo, lo tendremos en cuenta para el proximo bebe jeje.
NeOz7 escribió:alguien sabe como hacer que se apareen las ranas y los escopiones? por separado claro [+risas] es que con los dilos los pones en wandering y ya hacen un huevo. Pero los escorpiones y las ranas no deja esa opcion

gracias


me autocontesto:

se ve que no dejan aparear a los scorpiones porque todavia no han añadido los huevos de escropion fertiles, osea los que salen cuando fuerzas una union (lo de wandering)

Vamos que la manera mas rapida de momento es tener 1 macho y 20 mil hembras de escorpion y rezar para que salga un huevo xDD
Alguien sabe porqué no reaparece el metal, piedra y obsidiana?

La cojo del volcan, a mucha distancia de donde tengo la base, pero no reaparece....
En modo PVE los dinos TAMEADOS pueden atacar y matar a otros jugadores?

Sin tener una base o casa que me recomendais para cerrar una partida si tengo uno dos dilos tameados para que no me los maten...y a mi tambien jaja....habia pensado hacer un espacio pequeñito que no llame la atención de 4 paredes y un techo de paja en un lugar con mucho bosque para disimular y meternos dentro y rezar para nadie le dé a nadie por tumbarla.
En estado de reposo cuanta carne necesitaria un dilo( los escupidores) para sobrevivir un par de dias si no entro?....
Y yo?...hay que dejar el muñeco con comida cuando te desconectas?

Gracias ante todo!!
Hemos tenido otra cria, le hemos estado dando ballas durante una hora y algo y solo le subio el peso hasta 7 kg, su peso total es de 260 kg, tenia una barra marron en bebe pero no sabemos que es, esta muy poco llena casi nada, nos hemos tenido que ir y dejar a la cria, veremos si mañana sigue viva [carcajad] , pero me parece muy mal que tenga uno que estar mas de una hora dando de comer a un bebe dino, tendria que ser de otra manera o menos tiempo.

Una captura del Bebe.

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Hemos tenido otra cria, le hemos estado dando ballas durante una hora y algo y solo le subio el peso hasta 7 kg, su peso total es de 260 kg, tenia una barra marron en bebe pero no sabemos que es, esta muy poco llena casi nada, nos hemos tenido que ir y dejar a la cria, veremos si mañana sigue viva [carcajad] , pero me parece muy mal que tenga uno que estar mas de una hora dando de comer a un bebe dino, tendria que ser de otra manera o menos tiempo.

Una captura del Bebe.

Imagen


Pues con el tema de los bebes dino hay muchas deportividades, se poco del tema pero e visto que se pueden llegar a tener dinos hiperchetados juntando generaciones y echándole mucho tiempo al asunto.
A mi ayer me jodió vivo el juego XD primero unos insectos de mierda me mataorn al terodactil con montura [snif] , porque no sabia por donde dar para darle a los insectos pero no a el......y como eran 4-5 no me dejaban acercarme lo suficiente para poder subirme a el, para que el boton de subir funcionase vaya..pues eso, lo mataron....y encima luego, pillé la montura e intenté volver andando a mi base, y me encontré un yeti de esos, y me llamó la atencion e intenté alimentarlo y..................me mató :-| , y para colmo intenté volver al lugar para recoger mi mochila y ya no estaba mi cuerpo o yo no pude verlo vaya, asi que epic fail de partida como pocas [snif]

Que habriais hecho en la situacion que describo del terodactil? [snif]
Zack_VII escribió:A mi ayer me jodió vivo el juego XD primero unos insectos de mierda me mataorn al terodactil con montura [snif] , porque no sabia por donde dar para darle a los insectos pero no a el......y como eran 4-5 no me dejaban acercarme lo suficiente para poder subirme a el, para que el boton de subir funcionase vaya..pues eso, lo mataron....y encima luego, pillé la montura e intenté volver andando a mi base, y me encontré un yeti de esos, y me llamó la atencion e intenté alimentarlo y..................me mató :-| , y para colmo intenté volver al lugar para recoger mi mochila y ya no estaba mi cuerpo o yo no pude verlo vaya, asi que epic fail de partida como pocas [snif]

Que habriais hecho en la situacion que describo del terodactil? [snif]


Podías haber probado a silbar para que te sigua y haber salido corriendo, pero cuando las cosas salen mal.....
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hemos tenido otra cria, le hemos estado dando ballas durante una hora y algo y solo le subio el peso hasta 7 kg, su peso total es de 260 kg, tenia una barra marron en bebe pero no sabemos que es, esta muy poco llena casi nada, nos hemos tenido que ir y dejar a la cria, veremos si mañana sigue viva [carcajad] , pero me parece muy mal que tenga uno que estar mas de una hora dando de comer a un bebe dino, tendria que ser de otra manera o menos tiempo.

Una captura del Bebe.

Imagen


Pues con el tema de los bebes dino hay muchas deportividades, se poco del tema pero e visto que se pueden llegar a tener dinos hiperchetados juntando generaciones y echándole mucho tiempo al asunto.

Juntando generaciones? Me podrias pasar link de donde has leido toda esa movida? Me interesa bastante. Gracias.

Zack, yo cuando salgo con el ptera de excursion a lo que sea siempre lo pongo en pasivo, asi no se te volvera loco revoloteando, tambien tienes la opcion de ordenarle que pare. Yo lo veo mas como un dino enfocado a la exploracion y moverte rapido por el mapa, para ataque y volador sin duda es el argentavis.
belkrito escribió:
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Hemos tenido otra cria, le hemos estado dando ballas durante una hora y algo y solo le subio el peso hasta 7 kg, su peso total es de 260 kg, tenia una barra marron en bebe pero no sabemos que es, esta muy poco llena casi nada, nos hemos tenido que ir y dejar a la cria, veremos si mañana sigue viva [carcajad] , pero me parece muy mal que tenga uno que estar mas de una hora dando de comer a un bebe dino, tendria que ser de otra manera o menos tiempo.

Una captura del Bebe.

Imagen


Pues con el tema de los bebes dino hay muchas deportividades, se poco del tema pero e visto que se pueden llegar a tener dinos hiperchetados juntando generaciones y echándole mucho tiempo al asunto.

Juntando generaciones? Me podrias pasar link de donde has leido toda esa movida? Me interesa bastante. Gracias.

Zack, yo cuando salgo con el ptera de excursion a lo que sea siempre lo pongo en pasivo, asi no se te volvera loco revoloteando, tambien tienes la opcion de ordenarle que pare. Yo lo veo mas como un dino enfocado a la exploracion y moverte rapido por el mapa, para ataque y volador sin duda es el argentavis.

Según leí se mezclan las características de los padres. Imagina que la madre tiene mucha salud y padre mucho daño....
Aquí tienes una página donde explica todo http://www.kazhor.es/2015/10/como-hacer ... k.html?m=1
Ayer probe la hora gratis y me gustó lo que vi. Aunque en un principio iba demasiado perdido y me recordo en cierta medida a Minecraft, pronto te das cuenta de que el juego es mucho mas profundo y tiene otro enfoque.

No llegue a tener mucho nivel. A mi gusto deberian haber dejado un par de horas para picar mas al personal :p
Ahora toca esperar a que lo rebajen, que 35€ por un juego de este estilo me parece un poco excesivo. Ademas se notra muchisimo que su plataforma madre es el PC, sobre todo en los menus.
Lo de criar lo estamos haciendo en mi tribu, ahora mismo tenemos un lobo con 4000 de vida y una hembra con 350% de daño, veremos que nos sale :)
URTYK escribió:Lo de criar lo estamos haciendo en mi tribu, ahora mismo tenemos un lobo con 4000 de vida y una hembra con 350% de daño, veremos que nos sale :)

Ostias, cuando salga publicarlo anda, por curiosidad. Nosotros no nos metimos todavía.

Bonet64 escribió:Ahora toca esperar a que lo rebajen, que 35€ por un juego de este estilo me parece un poco excesivo.

Busca mejor, si te vas de "viaje" lo encontrarás por 15€
Bueno pues ya hemos averiguado el porque habia que darle tan seguido de comer a la cria, era por la configuracion del server, teniamos puesto la velocidad de comer en 1.9, ahora la hemos puesto a 0.4 y ya come cada 50 segundos una baya, antes era cada segundo jeje.
En modo PVE los dinos tameado pueden dañar o matar los demas jugadores humanos online?
olvidé mi contraseña escribió:En modo PVE los dinos tameado pueden dañar o matar los demas jugadores humanos online?

No y tampoco entre jugadores para eso está pvp
Bueno, ayer para resarcirme de la anterior y nefasta partida, pillé una comitiva de mi stegosaurio nivel 102, mi tortuga nivel 80, el triceratos nivel 25, y 2 dilos rondando el 25-30, y me fui a la montaña que tengo cerca 8cruzando el rio de al lado de mi base, y subiendo un poco) a por metal, y me salió bien la jugada la verdad, los dinos que intentaron atacarnos pasaro a mejor vida, y con la cantidad de mula de carga que llevaba entre el stego, tortuga y triceratops, me traje a la base como 500 de metal, que ironicamente es mucho mas de lo que me traia con el terodactil muerto en varios viajes [carcajad] , asi que tengo la fnudicion trabajando a full, y ademas me traje por el stego chorrocientos narcoberrys, y tengo como 300 narcoticos tambien, asi que fue una excursion productiva [Ooooo]

Ahora sigo queriendo tamear un raptor, peor entre que veo mas bien pocos, y que los pocos que he visto, me los he encontrado de cara como aquel que dice, y me han atacado y he tneido que matarlos porque rondaban el nivel 20 y pico y me hacian bastante daño como para jugarmela a darles puñetazos para dejarlos KO.... .
Zack_VII escribió:Bueno, ayer para resarcirme de la anterior y nefasta partida, pillé una comitiva de mi stegosaurio nivel 102, mi tortuga nivel 80, el triceratos nivel 25, y 2 dilos rondando el 25-30, y me fui a la montaña que tengo cerca 8cruzando el rio de al lado de mi base, y subiendo un poco) a por metal, y me salió bien la jugada la verdad, los dinos que intentaron atacarnos pasaro a mejor vida, y con la cantidad de mula de carga que llevaba entre el stego, tortuga y triceratops, me traje a la base como 500 de metal, que ironicamente es mucho mas de lo que me traia con el terodactil muerto en varios viajes [carcajad] , asi que tengo la fnudicion trabajando a full, y ademas me traje por el stego chorrocientos narcoberrys, y tengo como 300 narcoticos tambien, asi que fue una excursion productiva [Ooooo]

Ahora sigo queriendo tamear un raptor, peor entre que veo mas bien pocos, y que los pocos que he visto, me los he encontrado de cara como aquel que dice, y me han atacado y he tneido que matarlos porque rondaban el nivel 20 y pico y me hacian bastante daño como para jugarmela a darles puñetazos para dejarlos KO.... .


Mira lo que he hecho yo:

Me he ido a la isla de los herbívoros, con un Tpera, allí me he hecho una base de 8x8 de piedra, en la misma orilla que pega al norte de la isla, y allí hay metal, poco, pero hay.

Me he creado dos fundiciones, y voy metiendo el metal, luego también me he creado una smithy, y voy crafteando lo que quiero de metal allí, cuando lo tengo, cojo un ptera, o dos (los que necesite de los 6 que tengo XD) y me llevo lo crafteado a mi base, eso sí, si quieres hacerlo, tienes que hacer, como digo, la base en la orilla norte, para que aparezca el metal, si la haces muy cerca, no aparecerá una vez cogido, te dejo un mapa de dónde tengo la base de crafteo y mi base:

Imagen

Blanco: Base
Rojo: Isla Herbívoros
Negro: Base crafteo (casi no se ve en el mapa XD)

PD: Por cierto, en los mapas que veo de PC, en la Xone, el obelisco rojo, estaría donde el verde, el azul donde el rojo, y el verde, donde el azul, esto es así en la versión de PC?? Es decir, rojo norte, verde oeste, azul este.
AngelBlack escribió:
URTYK escribió:Lo de criar lo estamos haciendo en mi tribu, ahora mismo tenemos un lobo con 4000 de vida y una hembra con 350% de daño, veremos que nos sale :)

Ostias, cuando salga publicarlo anda, por curiosidad. Nosotros no nos metimos todavía.

Bonet64 escribió:Ahora toca esperar a que lo rebajen, que 35€ por un juego de este estilo me parece un poco excesivo.

Busca mejor, si te vas de "viaje" lo encontrarás por 15€


Gracias compañero. Me he ido de vaje y me ha salido por 17€. Asi si! xD
Esta tarde le dare un buen tiento.
Bonet64 escribió:
AngelBlack escribió:
URTYK escribió:Lo de criar lo estamos haciendo en mi tribu, ahora mismo tenemos un lobo con 4000 de vida y una hembra con 350% de daño, veremos que nos sale :)

Ostias, cuando salga publicarlo anda, por curiosidad. Nosotros no nos metimos todavía.

Bonet64 escribió:Ahora toca esperar a que lo rebajen, que 35€ por un juego de este estilo me parece un poco excesivo.

Busca mejor, si te vas de "viaje" lo encontrarás por 15€


Gracias compañero. Me he ido de vaje y me ha salido por 17€. Asi si! xD
Esta tarde le dare un buen tiento.


Se me olvidó comentartelo, yo también fui de viaje y me salio a 17 XD
Primera partida... Mientras recolectaba cositas de tranqui ha venido un nivel 21 y me ha matado con su arco y su lanza... Yo nivel 1 perro xD Me he quedado con su nombre para partirle la casa cuando se duerma, por perro...
Vuelvo tras unos días ausente en el foro y el juego:

No me he mudado, es un error pero me han dejado algo de hueco alrededor y he podido expandir un poco mi base así que de momento me vale.

Me puse a cubir toda mi base con pinchos de metal para evitar que me siguieran matando dinos, esto lo decidí después de perder a mi Ptera número 8000 o por ahí. Lo mejor de todo fue que me tamee otro Ptera y tachán! había gastado todo mi chitin y keratina en hacer pasta de cemento así que no tenía para la silla de montar. Me ha llevado mucho pero ya he conseguido crearla. Aunque ahora está más seguro he decidido quitarle la silla cada vez que salgo del juego por si desaparece.

En la montaña más cercana a mi casa unos iluminados (por no llamarlos otra cosa) han construido, jodiendo así el spawn de metal, así que me toca coger al Ptera e ir a la siguiente, donde aunque han creado una casa también me he podido sacar unos 200 de metal en varios paseos.

En unos días terminaré la construcción de mi casa y ya empezaré a mirar para moverme a otros sitios.
Four_Horsemen escribió:
olvidé mi contraseña escribió:En modo PVE los dinos tameado pueden dañar o matar los demas jugadores humanos online?

No y tampoco entre jugadores para eso está pvp


Entonces en pve el unico modo de morir es si te mata un dino salvaje?....aparte de hambre claro.
Bonet64 escribió:Primera partida... Mientras recolectaba cositas de tranqui ha venido un nivel 21 y me ha matado con su arco y su lanza... Yo nivel 1 perro xD Me he quedado con su nombre para partirle la casa cuando se duerma, por perro...


Bienvenido al maravilloso mundo PVP de Ark, dónde los gilipollas tienen más cabida que en ningún otro juego XD XD XD
@DJCaRLoS pues no se decirte porque no he exlorado mucho mas allá de la zona sur, y poco [+risas]

Y bueno, partida gloriosa esta ultima [tadoramo] [tadoramo] , no solo he conseguido tamear un terodactil de nivel 50, y hacer su montura, sino que, ademas, he construido varias torres de caza, una en mi base y otras 2 en la costa donde suele haber movida, y he podido tamear al final tambien el maldito raptor [inlove] , aunque es un pco chustero xD nivel 15 creo que es, y bueno, sufre incluso con triceratops de nivel 9 xD poer bueno, mola ir por ahi con el montado [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Y como se aprecia en la captura del raptor...tengo un loro dinosaurico xDDD que no se para que sirve pero es gracioso [carcajad]

Ahora con esas torres y como por ahi suele respawnear un carno, supongo que lo intentaré cuando lo vea, y esque la ultima vez entre yo y una tortuga random que ese puso a atacarle, no me quedo otra que matarle o me mataba el... .


olvidé mi contraseña escribió:
Four_Horsemen escribió:
olvidé mi contraseña escribió:En modo PVE los dinos tameado pueden dañar o matar los demas jugadores humanos online?

No y tampoco entre jugadores para eso está pvp


Entonces en pve el unico modo de morir es si te mata un dino salvaje?....aparte de hambre claro.


Dinos, hambre, frio, calor, sed, pero mayormente si, los dinos, que no son poca cosa [carcajad]
@Zack_VII Esas capturas son de PC? Se ven de lujo [oki]
Mmmm, parece que van a tocar la renderización, añadir un porrón de bichos que tienen los de PC, añadir la pantalla partida joer, alguien sabe algo de la fecha de esta actu?
AngelBlack escribió:Mmmm, parece que van a tocar la renderización, añadir un porrón de bichos que tienen los de PC, añadir la pantalla partida joer, alguien sabe algo de la fecha de esta actu?


Donde lo has visto? Se lo de los dinos por que van con 3 o 4 de atraso según PC, pero lo de la renderización?

A nosotros en PVP no nos dejan en paz, hay unos matones que se han propuesto petarnos en cuanto tenemos algo decente, pero petar petar, tirar la casa abajo vamos.. Lo malo es que son unos 20 jugando 24horas por que si no no me lo explico.

Luego también están los listos que cierran las cuevas con puertas de metal, así que conseguir chitin es muy jodido, Esto lo tendrían que tocar, que no se pueda construir en las cuevas, me parece absurdo ya que los nuevos no tienen posibilidades.

Tengo nivel 69 y me veo incapaz de avanzar más por que la gente vive en el juego.

EDIT: Vale, está en su twiter, sale el 10 de febrero?

https://twitter.com/survivetheark?lang=es
El principio en el juego es bastante duro. Ayer intentando cazar a mi primer herbivoro, mientras lo seguia para rematarlo, volvio a matarme un level 38. La comida me falta por todos lados. Me alimento de los dodos, pero si me aventuro a cazar algun dino inofensivo, acabo muerto yo. Sea ahogado xD o matado por otros jugadores.

He jugado a WOW y alli habia un codigo de honor no escrito de que si un level inferior no molesta, no se le atacaba. Aqui van a hierro. Jugador que veo que me supera en levels, jugador que me casca. A ver si subo rapido.

Algun truco para que el hambre no baje tan sumamente rapido? Basicamente me llevo el dia buscando dodos para poder comer xD
Bonet64 escribió:El principio en el juego es bastante duro. Ayer intentando cazar a mi primer herbivoro, mientras lo seguia para rematarlo, volvio a matarme un level 38. La comida me falta por todos lados. Me alimento de los dodos, pero si me aventuro a cazar algun dino inofensivo, acabo muerto yo. Sea ahogado xD o matado por otros jugadores.

He jugado a WOW y alli habia un codigo de honor no escrito de que si un level inferior no molesta, no se le atacaba. Aqui van a hierro. Jugador que veo que me supera en levels, jugador que me casca. A ver si subo rapido.

Algun truco para que el hambre no baje tan sumamente rapido? Basicamente me llevo el dia buscando dodos para poder comer xD


La comunidad de Xbox da un poco de asquete, en PC con los servers de alquiler y demás la gente suele comportarse, aún que siempre hay algún rebelde.. Pero lo que e visto en Xbox no lo había visto en PC nunca.
Bonet64 escribió:El principio en el juego es bastante duro. Ayer intentando cazar a mi primer herbivoro, mientras lo seguia para rematarlo, volvio a matarme un level 38. La comida me falta por todos lados. Me alimento de los dodos, pero si me aventuro a cazar algun dino inofensivo, acabo muerto yo. Sea ahogado xD o matado por otros jugadores.

He jugado a WOW y alli habia un codigo de honor no escrito de que si un level inferior no molesta, no se le atacaba. Aqui van a hierro. Jugador que veo que me supera en levels, jugador que me casca. A ver si subo rapido.

Algun truco para que el hambre no baje tan sumamente rapido? Basicamente me llevo el dia buscando dodos para poder comer xD


Yo esque para empezar ajugar, fmailiarizarte con las mecanicas y demas, no empezaria en pvp XD...metete e single player o pve, y centrate primero en saber sobrevivir contra el entorno, hambre, sed etc, y cuando ya tengas eso cogido por la mano, añade, si quieres, la variable humana....pero asi de buenas a primeras, si ya te cuesta sobrevivir de por si, no lo veo.

Tema comida, la base son dodos, peces/pirañas, y herbívoros de los que no contraatacan, vease parasaurio (pero solo si está encallado, porque sino corren demasiado y no te sale a cuenta), el phioma, que parece una rata gigante, o cualquiera que esté encallado en un arbol piedra XD. Los peces en cualquier caso como digo son una fuente de comida facil: te metes en el agua, sinque llegyue acubrir, solo para meter la cabeza en el agua y ver que hay, y observas un rato, si ningun pez va hacia ti, esque a priori no hay pirañas, de ser asi, pues te vas con la lanza mismo a cualquier pez, lo matas, lo sacas a la orilla, extraes carne y repites; que si que hay pirañas? es tan facil como , eso, estando en la orilla, nisiquiera nadando vaya, con los pies aun en el suelo, esperar a que se acerquen, entonces te sales del agua, se quedarán varadas un rato en la orilla, y entonces las matas a placer y extraes su carne tambien.

P.D: El hambre sube mas a medida que haces cosas es decir, baja mas rapido si golpeas algo, sean animales o roca, o arboles, o si sprintas etc, por lo que procura, cuando no sea estrictamente necesario, andar sin mas.
Bonet64 escribió:El principio en el juego es bastante duro. Ayer intentando cazar a mi primer herbivoro, mientras lo seguia para rematarlo, volvio a matarme un level 38. La comida me falta por todos lados. Me alimento de los dodos, pero si me aventuro a cazar algun dino inofensivo, acabo muerto yo. Sea ahogado xD o matado por otros jugadores.

He jugado a WOW y alli habia un codigo de honor no escrito de que si un level inferior no molesta, no se le atacaba. Aqui van a hierro. Jugador que veo que me supera en levels, jugador que me casca. A ver si subo rapido.

Algun truco para que el hambre no baje tan sumamente rapido? Basicamente me llevo el dia buscando dodos para poder comer xD

A ver, depende mucho de la gente claro esta, yo tengo ahora lvl 65 y si veo a un lvl bajo le doy lo que pueda....Yo me encontré con gente de lvl 60 teniendo yo lvl 10, más o menos, que me reventó la casa de paja y me mató.......No corras, te da hambre y sed.
Gracias por lo consejos. Voy a todos lados corriendo y cogiendo recursos como si no hubiera un mañana. Tendré que ceñirme mas a lo esencialmente necesario.
Bonet64 escribió:Gracias por lo consejos. Voy a todos lados corriendo y cogiendo recursos como si no hubiera un mañana. Tendré que ceñirme mas a lo esencialmente necesario.


Sí quieres unirte a nosotros, somos 2 y la semana que viene seremos 2 más que se unirán, somos jugadores ocasionales, no estamos todo el día ya que trabajamos y alguno tenemos hijos ( y así nos pasa que nos revientan) ja ja. .
Si te interesa agregame y hablamos, server 163eu pop.
Eso de que la comunidad Xbox da asco sobra.

Tengo una tribu en el 254, somos de los mas fuertes junto con otras 4-5 tribus del mismo nivel y nadie mata a nadie y mucho menos a los pequeños y todos sabemos que tenemos armamento suficiente para tirar un edificio entero de metal.

Lo que no deja que siempre hay algún capullo que se cree el puto amo y la lia parda pero vamos, nosotros nos cambiamos stuff con varias tribus y ayudamos algunos a tamear incluso.
Bonet64 escribió:Gracias por lo consejos. Voy a todos lados corriendo y cogiendo recursos como si no hubiera un mañana. Tendré que ceñirme mas a lo esencialmente necesario.


Ese es el error,correr como si fueras a morir por no encontrar carne, si vas andando consumes muy poco, metete un minutillo entre la maleza recolectando bayas a saco, con que pilles 60/70 mas o menos entre las 4 variedades te da mucho margen para ir trankilo mientras encuentras dodos,peces y algun dilo facil de matar con la lanza, los cocinas y a la marcha....realmente morir de hambre es dificil si no vas a lo loco.

Bueno la verdad que aqui la gente va a cargarse a todo el que pillan por delante....hoy me he metido en un server nuevo en pvp, queria explorarlo un poco antes de ver si me asentaba, he pillado comida,ropa,armas,el saco de respawn,he tameado dos dilos para defensa....en total unas 2 horitas ,..pues me han destrozado todo en 5 segundos.....tameando el segundo dilo me veo planear sobre mi un tio montado en un aguila...pero se a ido....buena gente pensaba......al ratillo con los dos dilos ya mios me giro y entro en panico..al otro lado del'rio un tio montado en un Rex destrozando todo lo que pillaba, huimos rezando para que no me hubiera visto, cruzo un rio, me giro y lo veo parado mirandome a unos 100 metros....de repente llega por el aire el del aguila de hace un rato y me coge con sus patas!! ,esto no me lo esperaba....me alza en el aire y yo dandole con la lanza sin exito, es muy fuerte, no le hace apenas daño, y me lleva hacia donde estaba el del Rex, me deja caer al agua a la orilla del rio y soy finalmente pasto del Rex, mis dilos fueron el postre...malditos, como se lo montan para joder al personal....esto me hace pensar tambien que aunque tengas tus dinos a salvo en una cerca, por muy alta que sea puede venir alguien con un pajarraco de estos y llevarselos, si no son grandes claro.
olvidé mi contraseña escribió:
Bonet64 escribió:Gracias por lo consejos. Voy a todos lados corriendo y cogiendo recursos como si no hubiera un mañana. Tendré que ceñirme mas a lo esencialmente necesario.


Ese es el error,correr como si fueras a morir por no encontrar carne, si vas andando consumes muy poco, metete un minutillo entre la maleza recolectando bayas a saco, con que pilles 60/70 mas o menos entre las 4 variedades te da mucho margen para ir trankilo mientras encuentras dodos,peces y algun dilo facil de matar con la lanza, los cocinas y a la marcha....realmente morir de hambre es dificil si no vas a lo loco.

Bueno la verdad que aqui la gente va a cargarse a todo el que pillan por delante....hoy me he metido en un server nuevo en pvp, queria explorarlo un poco antes de ver si me asentaba, he pillado comida,ropa,armas,el saco de respawn,he tameado dos dilos para defensa....en total unas 2 horitas ,..pues me han destrozado todo en 5 segundos.....tameando el segundo dilo me veo planear sobre mi un tio montado en un aguila...pero se a ido....buena gente pensaba......al ratillo con los dos dilos ya mios me giro y entro en panico..al otro lado del'rio un tio montado en un Rex destrozando todo lo que pillaba, huimos rezando para que no me hubiera visto, cruzo un rio, me giro y lo veo parado mirandome a unos 100 metros....de repente llega por el aire el del aguila de hace un rato y me coge con sus patas!! ,esto no me lo esperaba....me alza en el aire y yo dandole con la lanza sin exito, es muy fuerte, no le hace apenas daño, y me lleva hacia donde estaba el del Rex, me deja caer al agua a la orilla del rio y soy finalmente pasto del Rex, mis dilos fueron el postre...malditos, como se lo montan para joder al personal....esto me hace pensar tambien que aunque tengas tus dinos a salvo en una cerca, por muy alta que sea puede venir alguien con un pajarraco de estos y llevarselos, si no son grandes claro.


Para eso de que no te quiten los dinos por el aire lo mejor es hacer un recinto grande de metal con techo y una puerta grande con metal hasta arriba
Nosotros estamos buscando un gigante y no hay manera... Alguien ha encontrado alguno?
URTYK escribió:Eso de que la comunidad Xbox da asco sobra.

Tengo una tribu en el 254, somos de los mas fuertes junto con otras 4-5 tribus del mismo nivel y nadie mata a nadie y mucho menos a los pequeños y todos sabemos que tenemos armamento suficiente para tirar un edificio entero de metal.

Lo que no deja que siempre hay algún capullo que se cree el puto amo y la lia parda pero vamos, nosotros nos cambiamos stuff con varias tribus y ayudamos algunos a tamear incluso.


Quizás has tenido suerte, pero es que nosotros hemos pillado ya demasiado, y la tónica es esa según muchos comentarios del hilo. Ya te digo que en PC la comunidad me parece infinitamente mejor.

Entre el PVE que la gente pone cerco a medio mapa y PVP donde hablas con la gente, creas "amistad" y luego te borran del mapa, es desesperante.

Ayer noche nos petaron la casa dos veces, y los a últimos que nos han raideado estuvimos toda una tarde ayudandoles a tamear lobos.. No han dejado ni los cimientos.
angelillo732 escribió:
URTYK escribió:Eso de que la comunidad Xbox da asco sobra.

Tengo una tribu en el 254, somos de los mas fuertes junto con otras 4-5 tribus del mismo nivel y nadie mata a nadie y mucho menos a los pequeños y todos sabemos que tenemos armamento suficiente para tirar un edificio entero de metal.

Lo que no deja que siempre hay algún capullo que se cree el puto amo y la lia parda pero vamos, nosotros nos cambiamos stuff con varias tribus y ayudamos algunos a tamear incluso.


Quizás has tenido suerte, pero es que nosotros hemos pillado ya demasiado, y la tónica es esa según muchos comentarios del hilo. Ya te digo que en PC la comunidad me parece infinitamente mejor.

Entre el PVE que la gente pone cerco a medio mapa y PVP donde hablas con la gente, creas "amistad" y luego te borran del mapa, es desesperante.

Ayer noche nos petaron la casa dos veces, y los a últimos que nos han raideado estuvimos toda una tarde ayudandoles a tamear lobos.. No han dejado ni los cimientos.

En el 184 que estamos de principio teníamos un par de tribus que se dedicaban a joder nada más. Ahora les han largado y esta muuuuy tranquilo.
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:
URTYK escribió:Eso de que la comunidad Xbox da asco sobra.

Tengo una tribu en el 254, somos de los mas fuertes junto con otras 4-5 tribus del mismo nivel y nadie mata a nadie y mucho menos a los pequeños y todos sabemos que tenemos armamento suficiente para tirar un edificio entero de metal.

Lo que no deja que siempre hay algún capullo que se cree el puto amo y la lia parda pero vamos, nosotros nos cambiamos stuff con varias tribus y ayudamos algunos a tamear incluso.


Quizás has tenido suerte, pero es que nosotros hemos pillado ya demasiado, y la tónica es esa según muchos comentarios del hilo. Ya te digo que en PC la comunidad me parece infinitamente mejor.

Entre el PVE que la gente pone cerco a medio mapa y PVP donde hablas con la gente, creas "amistad" y luego te borran del mapa, es desesperante.

Ayer noche nos petaron la casa dos veces, y los a últimos que nos han raideado estuvimos toda una tarde ayudandoles a tamear lobos.. No han dejado ni los cimientos.

En el 184 que estamos de principio teníamos un par de tribus que se dedicaban a joder nada más. Ahora les han largado y esta muuuuy tranquilo.


Nos gustaría cambiarnos pero es que ya estamos con nivel 69 o 70, ese es el tema.
Lo mejor si no se está a gusto es cambiarse, de todas formas los rumores apuntan a que en Junio se reiniciarán todos los servidores así que...
La verdad que si, mucha gente da asco, anoche empezamos en una zona nueva hacemos una mini casa de 2x2 de piedra y metemos la cama 2 cajas pequeñas un horno y un mortero.
Pues al rato vienen los vecinos "Guiris" hablan con nosotros y ZAS! Me mata uno con una espada azul, con mi amigo siguen hablando, vuelvo al salir y me empiezan a disparar con flechas narcóticos, a mi amigo se lo llevan con el águila lejos y le sueltan. Y vienen 5 a mi casa y se quedan fuera, por la impotencia de no hacer nada y de que no tenemos nada, cojo les abro la puerta y que entren y vean que no hay nada para robar.
No conforme con eso se llevan a mi hermano a fuera que estaba dormido y varios se van, vuelven con una jaula y lo meten, a mi me matan de nuevo mi otro amigo se va con la barca que tememos que tiene cama. Aparezco en la casa de New y lo que hago es romperla toda y les tiro el material y una vez echo esto me lio a puñetazos con ellos, me matan y ya aparezco en la cama con mi amigo en la barca, imagino que a mi hermano de lo llevan en la jaula. En fin me da rabia porque te tiras media tarde para cuatro tonterías y en 5 min todo abajo, es frustrante.
Salud
pinel87 escribió:La verdad que si, mucha gente da asco, anoche empezamos en una zona nueva hacemos una mini casa de 2x2 de piedra y metemos la cama 2 cajas pequeñas un horno y un mortero.
Pues al rato vienen los vecinos "Guiris" hablan con nosotros y ZAS! Me mata uno con una espada azul, con mi amigo siguen hablando, vuelvo al salir y me empiezan a disparar con flechas narcóticos, a mi amigo se lo llevan con el águila lejos y le sueltan. Y vienen 5 a mi casa y se quedan fuera, por la impotencia de no hacer nada y de que no tenemos nada, cojo les abro la puerta y que entren y vean que no hay nada para robar.
No conforme con eso se llevan a mi hermano a fuera que estaba dormido y varios se van, vuelven con una jaula y lo meten, a mi me matan de nuevo mi otro amigo se va con la barca que tememos que tiene cama. Aparezco en la casa de New y lo que hago es romperla toda y les tiro el material y una vez echo esto me lio a puñetazos con ellos, me matan y ya aparezco en la cama con mi amigo en la barca, imagino que a mi hermano de lo llevan en la jaula. En fin me da rabia porque te tiras media tarde para cuatro tonterías y en 5 min todo abajo, es frustrante.
Salud

Que buen rollo de juego, quería probarlo cuando tuviera tiempo pero se me quitan las ganas...
La putada de que te encierren en una jaula es que como no te libere alguien ya puedes ir pensando en cambiar de server porque no vas a salir de ahí....tus captores te pueden alimentar contra tu voluntad para que no mueras de hambre.
Por otra parte lo de matar, raidear etc..etc...es el pan nuestro de cada dia, no nos vamos a engañar, es muy divertido..mientras no te lo hagan a ti jajaja....una gran mayoria de gente lo hace..lo bueno es que los que te joden seguro tambien serán jodidos un dia u otro....hoy iba tan trankilo recolectando por la zona sur y de repente me han venido sin avisar 3 tios corriendo como posesos con lanzas a matarme sin mas porque me paseaba cerca de "su tierra", acababan de acampar con su choza de paja....pero me podido escapar al meterme en zona boscosa y agacharme en la penumbra...han pasado cerca de mi sin verme pero todo decididos a pilllarme.......lo que no saben es que justamente como comenté ayer ,esa es zona de paso de un tio con un Rex que no deja nada en pié ( el que me mató ayer junto con el del aguila)....jaja que ganas que vuelva a pasar po aqui y les de una sorpresa...y es que contruir tan a huevo en la playa es una perdida de tiempo.....
contra eso la unica solución es jugar en pve.
2927 respuestas