Partida muy redonda la de hoy en mi andadura en single player
Como queria hacer la silla para el terodactil, y necesita mucha piel y por algun motivo por mi zona no aparecian dinos, he decidido irme de excrusion bastante hacia oeste, tirando por la costa y adentrandome en la selva al final, y con mi manada de parasaur (montura), 3 dilos (fuerza de ataque rapido xD), 1 tortuga nivel 60 y pico (tanque) y triceratops (nivel 11 o asi, lo uso mas que nada como mula de carga y soporte en combate), he podido ir matando sin problemas otras tortugas que he ido encontrando por la selva, incluso 2-3 triceratops de estos atoraos en arboles, e incluso he podido tamear un parasaurio de 5-6 niveles por encima del mio, al que he trasladado la montura, dejando al otro como apoyo.
De paso que iba matando dinos, evidentemente he ido looteando madera, piedra, bayas etc etc, y bueno, al volver, he tenido un pequeño percance y esque cerca de mi base un cocodrilo gigante ha atacado ami tortuga que se habia quedado atorada en un arbol xD, asi que me he ido a la base apor el resto de dinos, para ir todos a or el cocodrilo, y cual es mi sorpresa al llegar, que me encuentro esto
Mi tortuga tanque de nivel 65, ha violado al incauto cocodrilo gigante que por lo visto era nivel 30
.
Asi que nada, con todo lo que he looteado, he podido fabricar al fin la montura para el terodactil, y de paso terminar el muro doble que cerca mi campamento, y bueno, tengo comida de sobra, y he conseguido tambien bastante podrida, por lo que habré podido crear no se, 50 narcoticos del tiron, asi que ya digo, excursion sumamente fructifera
Y bueno, unas capturas de mi nueva montura, y mi base vita desde arriba:
Algun consejo antes de adentrarme en busca de montañas para el metal? en lo referente al terodactil mas que nada, que se yo, hay que cuidar su estamina o algo asi? o puede volar indefinidamente? y respecto a ropa? me bastaria con la basica para ir a una montaña random no nevada? Y vi que lo ideal es construir un horno/fundicion ya en la propia montaña para hacer ahi mismo los lingotes no?