ARK: Survival Evolved

Zack_VII escribió:Pero estoy en el sur, que ne principio boas de esa sno hay, que estan en los pantanos hasta donde se....y por mi zona, maxime he visto raptores y algun carnosaurio, y cocodrilo gigante, por eso decia que a ojo de esos, menos el carnosaurio que es algo mas grande, que pasar no podria, pero si morder por encima del muro, a ojo no veo quien mas podria causarme problemas.

Aunque mi duda es tambien si el muro lo tiran o algo?¿ o los dinos en general no pueden con el? porque digo yo que si se tiran ahi la vida dandole, al final cederá no? que eso es otra, si un dino se pusiese en plan cabezon con el muro, de eso que no se va ni pa atras xD, que se hace? se le intenta dar desde dentro con flechas o lo que sea?


Creo que ningún fino puede romper piedra excepto el giganotosaurio.
angelillo732 escribió:
Zack_VII escribió:Pero estoy en el sur, que ne principio boas de esa sno hay, que estan en los pantanos hasta donde se....y por mi zona, maxime he visto raptores y algun carnosaurio, y cocodrilo gigante, por eso decia que a ojo de esos, menos el carnosaurio que es algo mas grande, que pasar no podria, pero si morder por encima del muro, a ojo no veo quien mas podria causarme problemas.

Aunque mi duda es tambien si el muro lo tiran o algo?¿ o los dinos en general no pueden con el? porque digo yo que si se tiran ahi la vida dandole, al final cederá no? que eso es otra, si un dino se pusiese en plan cabezon con el muro, de eso que no se va ni pa atras xD, que se hace? se le intenta dar desde dentro con flechas o lo que sea?


Creo que ningún fino puede romper piedra excepto el giganotosaurio.


Los rex y los alpha creo que sí pueden
Me esta encantando el juego, eso si, estoy jugando en solitario porque entre un par de veces al pvp y la gente ve un tio en pelotas de nivel 2 y a matarlo a saco... es algo que no entiendo.
Si alguien se anima que me agregue (mi gametarg es strevy) o me deje por aqui su nick para agregarlo y poder jugar unas partidas.
Para que te salga el Canguro, hay que empezar de nuevo en un servidor, o te debe salir en el que tenia uno creado ?, porque es que desde que salio la actualizacion añadiendolo, lo hemos estado buscando varios dias por todo el mapa y no hay manera de ver uno.
Después de pelearme desinstale el juego y lo baje otra vez y ya entra en los servers. He entrado en el 356 q he visto q mucho. Estáis en el. Mi nik es SG SIYU
Un saludo
Yo estoy en uno pvp 163 con pinel y varios mas pero llevo dias sin entrar. Alguno juega en algun pve? Me interesa llevar una partida en cada modo. A ver si me quito curro y empiezo a darle otra vez.
DJCaRLoS escribió:
angelillo732 escribió:
Zack_VII escribió:Pero estoy en el sur, que ne principio boas de esa sno hay, que estan en los pantanos hasta donde se....y por mi zona, maxime he visto raptores y algun carnosaurio, y cocodrilo gigante, por eso decia que a ojo de esos, menos el carnosaurio que es algo mas grande, que pasar no podria, pero si morder por encima del muro, a ojo no veo quien mas podria causarme problemas.

Aunque mi duda es tambien si el muro lo tiran o algo?¿ o los dinos en general no pueden con el? porque digo yo que si se tiran ahi la vida dandole, al final cederá no? que eso es otra, si un dino se pusiese en plan cabezon con el muro, de eso que no se va ni pa atras xD, que se hace? se le intenta dar desde dentro con flechas o lo que sea?


Creo que ningún fino puede romper piedra excepto el giganotosaurio.


Los rex y los alpha creo que sí pueden

Ya te digo que si los alpha te la rompen y con pinchos delante y todo y te hablo de un simple raptor o carno,que a mi me la han liado y he tenido que sacar el Rex a pasear y te cuesta lo suyo matarlos,siendo mi Rex lvl 78 y el carno alpha 16. No me quiero imaginar un Rex alpha yo en la zona que estoy no salen pero los he visto destrozarle a un guiri media casa y varios dinos,le tuvieron que dar con 2 Rex y un spino que tenian,yo mientras con mi águila viendo el espectáculo XD
Dónde sale el Quetzal?
Abuelo Buitre escribió:Para que te salga el Canguro, hay que empezar de nuevo en un servidor, o te debe salir en el que tenia uno creado ?, porque es que desde que salio la actualizacion añadiendolo, lo hemos estado buscando varios dias por todo el mapa y no hay manera de ver uno.



No hace falta cambiarte de servidor.
Lo malo que es poco comun, como el gigantosaurus. Yo solo e visto 2 canguros y lo tamee, y el gigantosaurus lo estoy buscando y nada.
Si estas en un servidor de host, tendras que ir matando dinos para que vayan respawneando nuevos dinos
kurama2012 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Para que te salga el Canguro, hay que empezar de nuevo en un servidor, o te debe salir en el que tenia uno creado ?, porque es que desde que salio la actualizacion añadiendolo, lo hemos estado buscando varios dias por todo el mapa y no hay manera de ver uno.



No hace falta cambiarte de servidor.
Lo malo que es poco comun, como el gigantosaurus. Yo solo e visto 2 canguros y lo tamee, y el gigantosaurus lo estoy buscando y nada.
Si estas en un servidor de host, tendras que ir matando dinos para que vayan respawneando nuevos dinos


Ok, muchas gracias ;)


DJCaRLoS, yo cada vez que ido a por uno, me aparecen alrededor de la montaña nevada.
kurama2012 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Para que te salga el Canguro, hay que empezar de nuevo en un servidor, o te debe salir en el que tenia uno creado ?, porque es que desde que salio la actualizacion añadiendolo, lo hemos estado buscando varios dias por todo el mapa y no hay manera de ver uno.



No hace falta cambiarte de servidor.
Lo malo que es poco comun, como el gigantosaurus. Yo solo e visto 2 canguros y lo tamee, y el gigantosaurus lo estoy buscando y nada.
Si estas en un servidor de host, tendras que ir matando dinos para que vayan respawneando nuevos dinos


A mi el Gigantosaurio me salió el otro día en la montaña que está más al Noreste, cerca de la isla de los carnívoros.
Four_Horsemen escribió:Ya te digo que si los alpha te la rompen y con pinchos delante y todo y te hablo de un simple raptor o carno,que a mi me la han liado y he tenido que sacar el Rex a pasear y te cuesta lo suyo matarlos,siendo mi Rex lvl 78 y el carno alpha 16. No me quiero imaginar un Rex alpha yo en la zona que estoy no salen pero los he visto destrozarle a un guiri media casa y varios dinos,le tuvieron que dar con 2 Rex y un spino que tenian,yo mientras con mi águila viendo el espectáculo XD


Pero....y no se puede hacer nada? Oo, aunqnue la casa sea de piedra, un alpha te la tira sin mas? Oo..que sentido tiene? no te dan opcion de defenderte pues, y pierdes lo que habias construido porque si? :-? , joder, si mi primera partida un alpha se cargó mi casa de madera cutre en un plis plas, y por eso me cambié de zona y he construido en piedra, con el muro, pinchos y demas...me estas diciendo que no sirve de nada? :-?
Zack_VII escribió:Pero....y no se puede hacer nada? Oo, aunqnue la casa sea de piedra, un alpha te la tira sin mas? Oo..que sentido tiene? no te dan opcion de defenderte pues, y pierdes lo que habias construido porque si? :-? , joder, si mi primera partida un alpha se cargó mi casa de madera cutre en un plis plas, y por eso me cambié de zona y he construido en piedra, con el muro, pinchos y demas...me estas diciendo que no sirve de nada? :-?


Para eso está el metal.

Yo le voy a dar una oportunidad a ir para el otro lado de la isla, si está igual de pillada por los listos me plantearé entrar en tribu o pasarme al single player, porque al final no estoy colaborando con nadie en el pve y solo me llevo lo malo.
Zack_VII escribió:
Four_Horsemen escribió:Ya te digo que si los alpha te la rompen y con pinchos delante y todo y te hablo de un simple raptor o carno,que a mi me la han liado y he tenido que sacar el Rex a pasear y te cuesta lo suyo matarlos,siendo mi Rex lvl 78 y el carno alpha 16. No me quiero imaginar un Rex alpha yo en la zona que estoy no salen pero los he visto destrozarle a un guiri media casa y varios dinos,le tuvieron que dar con 2 Rex y un spino que tenian,yo mientras con mi águila viendo el espectáculo XD


Pero....y no se puede hacer nada? Oo, aunqnue la casa sea de piedra, un alpha te la tira sin mas? Oo..que sentido tiene? no te dan opcion de defenderte pues, y pierdes lo que habias construido porque si? :-? , joder, si mi primera partida un alpha se cargó mi casa de madera cutre en un plis plas, y por eso me cambié de zona y he construido en piedra, con el muro, pinchos y demas...me estas diciendo que no sirve de nada? :-?

A nosotros se nos cargaron los pinchos de madera con la mirada y el muro de piedra no les dio tiempo porque salimos a matarlos pero lo dejaron hecho polvo,vamos que sino y les damos entran,tanto el raptor como el carno y eso que tenemos plantas x defendiendo . No se a lo mejor con los pinchos de hierro te vale,a los guiris que les atacó el Rex alpha que te comento tenian muro de piedra de 3 alturas y se lo destrozo como si fuera de papel. Con los muros de hierro seguro que no te pasa pero para rodear un corral majo te pide una cantidad ingente tanto de hierro como de cemento,por eso te digo lo de los pinchos de hierro que con eso te valdrá. También te recomiendo tamearte un Rex o spino cuanto antes,tanto para defenderte como para cazar,son mano de santo.
Los alphas se cargan los pinchos de metal así que imaginaos el resto.
Las paredes, techos, foundations... son lo único que no se cargan así que ya sabéis, a buscar metal y cemento.
Ayer otro dia de excursion matando dinos y seguimos sin ver al Canguro, a parte ni tuvimos suerte en ver un Quetzalcoatlus.
Abuelo Buitre escribió:Ayer otro dia de excursion matando dinos y seguimos sin ver al Canguro, a parte ni tuvimos suerte en ver un Quetzalcoatlus.


Estas en pve? Lo digo por que nosotros en pve no vimos nada, pero llevamos un tiempo en pvp y ya hemos visto varios canguros un un quetzal.
zapatavendett escribió:Los alphas se cargan los pinchos de metal así que imaginaos el resto.
Las paredes, techos, foundations... son lo único que no se cargan así que ya sabéis, a buscar metal y cemento.


Tambien rompen los pinchos?? Menos mal que no estoy poniendo, estoy haciendo una base de metal nada mas en un sitio y hay un raptor alpha muy cerca, he hecho bien empezar a poner paredes de metal en vez de pinchos .
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ayer otro dia de excursion matando dinos y seguimos sin ver al Canguro, a parte ni tuvimos suerte en ver un Quetzalcoatlus.


Estas en pve? Lo digo por que nosotros en pve no vimos nada, pero llevamos un tiempo en pvp y ya hemos visto varios canguros un un quetzal.


Estoy en un servidor creado, no se si eso tiene que ver.


Por cierto, en Xbox One comos se pintan los Dinos ?, tengo la brocha ya con la pintura y me acerco a ellos y lo hago tal cual lo hacen en PC y no me sale, acaso es diferente en One o es que no se puede ?
El canguro en pvp lo puedes ver, yo en mi servidor lo he visto 332pvp. Si alguien esta interesado en unirse no estaría nada mal. Soy nivel 18 y casi siempre juego solo auque somos una tribu de dos mi gametarg es aski22
Se pueden pintar los dinos?
Hay forma de ver los servers donde has jugado? Tipo historial o por lo menos la ultima vez?
Recomendadisimo sobre todo para los que tienen poco nivel tamear un lobo, para cazar sacan mucha carne y son ágiles y bastante resistentes y lo mejor, es que no necesitas montura. Iba con la idea de tamear un Sablebooth pero vi que se necesita nivel 45 o 55 para la montura y al final ya que estaba en la nieve me traje un lobo blanco.

También dormi un canguro pero no tenía nivel para la silla así que lo convertí en puré, los veo siempre justo en el oeste en donde empieza la nieve y es servidor PvE, así que rondar esa zona y los quetzal los suelo ver volando alto por alrededor de las montañas.
Si alguien empieza o juega solo, si quiere unirse al nuestra tribu que se meta en el server 163EU pvp.
Una duda el juego esta con subtitulos en castellano?
He visto con la busqueda que ahora esta en ingles pero que vendra con textos en castellano
Lo de ahora es una preview?cuando sale el juego completo?
Saludos
paxama escribió:Una duda el juego esta con subtitulos en castellano?
He visto con la busqueda que ahora esta en ingles pero que vendra con textos en castellano
Lo de ahora es una preview?cuando sale el juego completo?
Saludos


Supuestamente, en Julio
Ayer fui a jugar un poco y el server estaba lleno así que me metí en el single player, no recordaba que ya había empezado una. La verdad es que tocando las opciones se hace difícil, pero porque de un golpe te llevas 400 de madera y tienes que ir acompañado de un Tryke a todos lados para cargar.
Creo que deberían explicar mejor para qué sirve cada opción que puedes modificar porque con el nombre solo no se entiende del todo bien, no recuerdo que toqué pero daba un puño al aire y moría. Es más, deberían añadir cosas, ya que por ejemplo el hambre en los animales mola que esté alto para tamear rápido pero una vez tameados mejor que no baje, podrían poner la opción de hambre dinosaurios salvajes y hambre dinosaurios domésticos.
Con las opciones bien puestas me recuerda a jugar a los sims con trucos, pierde la gracia pronto, pero va genial para aprender dinámicas, los objetos, cómo funcionan las armas y construcciones...
pinel87 escribió:Si alguien empieza o juega solo, si quiere unirse al nuestra tribu que se meta en el server 163EU pvp.


¿En que zona de la isla estáis?
(mensaje borrado)
strevy escribió:
pinel87 escribió:Si alguien empieza o juega solo, si quiere unirse al nuestra tribu que se meta en el server 163EU pvp.


¿En que zona de la isla estáis?



Zona 2 easy, cerca del lago una casa alta de piedra.
pinel87 escribió:
strevy escribió:
pinel87 escribió:Si alguien empieza o juega solo, si quiere unirse al nuestra tribu que se meta en el server 163EU pvp.


¿En que zona de la isla estáis?



Zona 2 easy, cerca del lago una casa alta de piedra.


Sois una tribu amplia? Tengo ganas de pasar al pvp pero solo es un suicidio.
No, solo jugamos 2 y ta estamos cansado de que cada vez que tenemos cuatro chorradas nos roban y ya no sólo que nos roben que eso no me fastidia, pero es que te joden la cama, armarios, mesa de crafteo, horno, canfire y el mortero.... y entre 2 pues es casi imposible, el chitin nos cuesta mucho conseguirlo para hacer la masa para la estructura de metal.
Y cuando vamos en busca de chitin porque tenemos metal de sobra ya nos han reventado todo.
Imposible
Alguien me sabria decir si los dinos alpha son tameables?
Estoy en un server oficial en pve.
belkrito escribió:Alguien me sabria decir si los dinos alpha son tameables?
Estoy en un server oficial en pve.


Aunque lo sea, tamear un bicho de ese nivelako te podria llevar muchisimo tiempo y recursos, demasiado....aunque si fuera posible imaginaos un clan con un Rex alpha con malas intenciones hacia tu choza, recoje a toda prisa los trastos que puedas y sal por patas....ni mires atras jajaja.

Una solucion contra los raideos hasta que consigues hacerte una choza de piedra o metal es apoyarte en gente de alrededor, hacer una comunidad en la que os cuideis entre vosotros en la medida de lo posible....nosotros tenemos aqui una buena plataforma para aprovecharla y quedar en un mismo server y localización, aunque es dificil ya que cada clan prefiere un lugar.
belkrito escribió:Alguien me sabria decir si los dinos alpha son tameables?
Estoy en un server oficial en pve.


segun la gamepedia del Ark, los alfas no son tameables
NeOz7 escribió:
belkrito escribió:Alguien me sabria decir si los dinos alpha son tameables?
Estoy en un server oficial en pve.


segun la gamepedia del Ark, los alfas no son tameables


Efectivamente, antes eran tameables, pero en una actu lo quitaron.
gracias a ambos por las respuestas,ya decia yo...hemos gastado 100 dardos narcoticos(cada dardo es como tres flechas narcoticas) en un raptor alpha de lvl20 y pico y no se dormia el mamon,al final lo tubimos que matar.
respecto al tiempo de tameo no es tanto si dispones de klibes,yo los bichos gordos solo los tameo con eso,el viernes noche por ejemplo tameemos un rex de lvl 92 en 2h y pico a base de klibes,cuando hubiesen sido 11h y media a base de carne,asi que imaginate si ahorras tiempo,aparte la bonificacion de lvl en el tameo que te dan(nos subio 40lvl al tamearlo).
lastima que no se puedan los alpha [buuuaaaa]
Hoy y después de unas semanas hemos conseguido vengarnos de unos que al inicio nos mataron unas 20 veces sin exagerar, además de raidearnos otras tantas veces.. Ahora que superamos sus niveles y tecnología, hemos ido y les hemos destrozado absolutamente todo. Eso si, a los demás no les hacemos nada, algún raideo esporádico pero nada serio.
Acabo de ir a por un Raptor Alpha level 15 que ronda mi base con 40 balas del rifle de asalto, un rex level 30, carno level 50, 4 pteras level entre 30 y 40, un raptor lvl 60 y nos ha fundido!!!! Single player ha sido....
DJCaRLoS escribió:Acabo de ir a por un Raptor Alpha level 15 que ronda mi base con 40 balas del rifle de asalto, un rex level 30, carno level 50, 4 pteras level entre 30 y 40, un raptor lvl 60 y nos ha fundido!!!! Single player ha sido....

Nosotros tameamos un rex nivel 44 con kibles de pulmouscorpius(teniendo nuestros 10 escorpiones que se tamean con carne podrida y robando algun huevo de vecinos jeje) y subio 33 niveles...ahora está al 101 y menos rex alfas(que no hemos probado) se merienda lo que sea

te recomiendo hacer kibbles e ir a por un rex nivel alto
La suerte que tubo el compañero con un Rex Alpha, estubo muy cerca [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/14150996
Que alegron me he llevao con lo de la pantalla partida online, en nuestra tribu somos 4 pero dos son hermanos que se tienen que turnar para jugar...por fin podremos jugar los cuatro :cool: :cool:
Abuelo Buitre escribió:La suerte que tubo el compañero con un Rex Alpha, estubo muy cerca [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/14150996


omg xdd

sobre tamear un Rex si que es buena opcion pillar Escorpiones ya que no te piden Kibble...
DJCaRLoS escribió:Acabo de ir a por un Raptor Alpha level 15 que ronda mi base con 40 balas del rifle de asalto, un rex level 30, carno level 50, 4 pteras level entre 30 y 40, un raptor lvl 60 y nos ha fundido!!!! Single player ha sido....


Prueba a ir andando, están tan bugueados que la mayoría de veces no te dan, el el agua no atacan. Nosotros hemos matado hasta de nivel 56, el que lo mato subió 12 niveles de golpe.
angelillo732 escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de ir a por un Raptor Alpha level 15 que ronda mi base con 40 balas del rifle de asalto, un rex level 30, carno level 50, 4 pteras level entre 30 y 40, un raptor lvl 60 y nos ha fundido!!!! Single player ha sido....


Prueba a ir andando, están tan bugueados que la mayoría de veces no te dan, el el agua no atacan. Nosotros hemos matado hasta de nivel 56, el que lo mato subió 12 niveles de golpe.


Que no dan en agua? Pues ahi es donde me ha fundido a mi XD
Lo que deberíamos hacer es juntarnos todos los que nos interesa PVP y elegir un servidor, no hace falta que compartamos tan siquiera bases ni tribus si no se quiere pero en caso de problemas con otros jugadores podemos apoyarnos, también comerciar con materiales, etc... Es que si no es imposible avanzar en ese modo contra clanes de guiris de 8 personas para arriba que a poco que vean que algo les pueda suponer un problema se lo ventilan en media hora.
Que son kibbles? Decís que es lo mejor para tamear...como funciona?
DJCaRLoS escribió:
angelillo732 escribió:
DJCaRLoS escribió:Acabo de ir a por un Raptor Alpha level 15 que ronda mi base con 40 balas del rifle de asalto, un rex level 30, carno level 50, 4 pteras level entre 30 y 40, un raptor lvl 60 y nos ha fundido!!!! Single player ha sido....


Prueba a ir andando, están tan bugueados que la mayoría de veces no te dan, el el agua no atacan. Nosotros hemos matado hasta de nivel 56, el que lo mato subió 12 niveles de golpe.


Que no dan en agua? Pues ahi es donde me ha fundido a mi XD


Pues llevamos 4 ya, como te digo, no ataques con dinos, mejor a pie.
Yo he empezado hace cuatro días en el server 471PVP, me estoy construyendo mi base en un sitio bastante bueno, y hay mas espacio cerca, si queréis podéis construir vuestra base por aquí cerca y cuidarnos los unos y los otros aunque no estemos en la misma tribu porque lamentablemente en mi tribu no admiten a mas gente.

Agregadme y uniros al grupo cuando me veáis en uno.

Puma J50
Partida muy redonda la de hoy en mi andadura en single player [Ooooo]

Como queria hacer la silla para el terodactil, y necesita mucha piel y por algun motivo por mi zona no aparecian dinos, he decidido irme de excrusion bastante hacia oeste, tirando por la costa y adentrandome en la selva al final, y con mi manada de parasaur (montura), 3 dilos (fuerza de ataque rapido xD), 1 tortuga nivel 60 y pico (tanque) y triceratops (nivel 11 o asi, lo uso mas que nada como mula de carga y soporte en combate), he podido ir matando sin problemas otras tortugas que he ido encontrando por la selva, incluso 2-3 triceratops de estos atoraos en arboles, e incluso he podido tamear un parasaurio de 5-6 niveles por encima del mio, al que he trasladado la montura, dejando al otro como apoyo.

De paso que iba matando dinos, evidentemente he ido looteando madera, piedra, bayas etc etc, y bueno, al volver, he tenido un pequeño percance y esque cerca de mi base un cocodrilo gigante ha atacado ami tortuga que se habia quedado atorada en un arbol xD, asi que me he ido a la base apor el resto de dinos, para ir todos a or el cocodrilo, y cual es mi sorpresa al llegar, que me encuentro esto XD

Imagen


[plas] [plas] [plas] Mi tortuga tanque de nivel 65, ha violado al incauto cocodrilo gigante que por lo visto era nivel 30 [qmparto] .

Asi que nada, con todo lo que he looteado, he podido fabricar al fin la montura para el terodactil, y de paso terminar el muro doble que cerca mi campamento, y bueno, tengo comida de sobra, y he conseguido tambien bastante podrida, por lo que habré podido crear no se, 50 narcoticos del tiron, asi que ya digo, excursion sumamente fructifera [carcajad]

Y bueno, unas capturas de mi nueva montura, y mi base vita desde arriba:

Imagen
Imagen
Imagen


Algun consejo antes de adentrarme en busca de montañas para el metal? en lo referente al terodactil mas que nada, que se yo, hay que cuidar su estamina o algo asi? o puede volar indefinidamente? y respecto a ropa? me bastaria con la basica para ir a una montaña random no nevada? Y vi que lo ideal es construir un horno/fundicion ya en la propia montaña para hacer ahi mismo los lingotes no?
2927 respuestas