ARK: Survival Evolved

armaguedon28 escribió:Avisar cuando se pueda entraat


Tienes que entrar y hacer el update creo
Lo de este juego es la polla... Tengo una casa de 3 paredes y media en una esquina de un bosque que me cuesta encontrarla hasta a mi pues me la han encontrado... Lo peor de todo es que me he recorrido varia veces el mapa en diferentes servidores, por lo menos tengo 12 personajes y todas las zonas estan petadas de megas construcciones No hay un zona donde construir una choza segura... Me da rabia pero voy a tener que buscar un pve....porque 1 persona es imposible avanzar en este juego... En pvp hay 238 servidores a 70 personas son 16,660 personas pues SOLO YO juego solo por lo que veo .

Pdta: donde estan los server nuevos? Antes salian 237 ahira me salen 238
ruben_psp escribió:Lo de este juego es la polla... Tengo una casa de 3 paredes y media en una esquina de un bosque que me cuesta encontrarla hasta a mi pues me la han encontrado... Lo peor de todo es que me he recorrido varia veces el mapa en diferentes servidores, por lo menos tengo 12 personajes y todas las zonas estan petadas de megas construcciones No hay un zona donde construir una choza segura... Me da rabia pero voy a tener que buscar un pve....porque 1 persona es imposible avanzar en este juego... En pvp hay 238 servidores a 70 personas son 16,660 personas pues SOLO YO juego solo por lo que veo .

Pdta: donde estan los server nuevos? Antes salian 237 ahira me salen 238


si vas a entrar en pve unete al mio si kieres.. Estoy en el Eu 197 pve
Nuestro Rex nos ha salido jugueton [carcajad] , se esconde debajo de nuestro Cuello Largo ( Como le llamamos )

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Nuestro Rex nos ha salido jugueton [carcajad] , se esconde debajo de nuestro Cuello Largo ( Como le llamamos )

Imagen


Tiene sentido eso de chikitin al bronto jajaa
Hola chicos! Ayer empece a hacerme la casa de metal pero veo que tiene de resistencia lo mismo que la piedra 10.000 como puede ser? Entonces no merece la pena gastar ese metal en paredes.
pinel87 escribió:Hola chicos! Ayer empece a hacerme la casa de metal pero veo que tiene de resistencia lo mismo que la piedra 10.000 como puede ser? Entonces no merece la pena gastar ese metal en paredes.

X lo q lei y nose si sera cierto..q si juegas en pve te vale la de piedra ya q ni el rex le hace daño aunke muerda.. Si es en pve mejor del metal ya q resiste mejor q la de piedra alas granadas y etc
x iRevolver xZ escribió:
pinel87 escribió:Hola chicos! Ayer empece a hacerme la casa de metal pero veo que tiene de resistencia lo mismo que la piedra 10.000 como puede ser? Entonces no merece la pena gastar ese metal en paredes.

X lo q lei y nose si sera cierto..q si juegas en pve te vale la de piedra ya q ni el rex le hace daño aunke muerda.. Si es en pve mejor del metal ya q resiste mejor q la de piedra alas granadas y etc


Es un pvp, he puesto unas cuantas de metal y marca lo mismo que la de piedra.
pinel87 escribió:
x iRevolver xZ escribió:
pinel87 escribió:Hola chicos! Ayer empece a hacerme la casa de metal pero veo que tiene de resistencia lo mismo que la piedra 10.000 como puede ser? Entonces no merece la pena gastar ese metal en paredes.

X lo q lei y nose si sera cierto..q si juegas en pve te vale la de piedra ya q ni el rex le hace daño aunke muerda.. Si es en pve mejor del metal ya q resiste mejor q la de piedra alas granadas y etc


Es un pvp, he puesto unas cuantas de metal y marca lo mismo que la de piedra.

Marca lo mismo lose..pero el daño de granadasy etc ala piedra le afecta mas q al metal.
Cero canguros en todo el mapa.
Ok! Pues me han entrado por el techo y tenia 2 raptors y han desaparecido... no lo entiendo ya son 4 dinos que me desaparecen y no me pone que están muertos...
pinel87 escribió:
x iRevolver xZ escribió:
pinel87 escribió:Hola chicos! Ayer empece a hacerme la casa de metal pero veo que tiene de resistencia lo mismo que la piedra 10.000 como puede ser? Entonces no merece la pena gastar ese metal en paredes.

X lo q lei y nose si sera cierto..q si juegas en pve te vale la de piedra ya q ni el rex le hace daño aunke muerda.. Si es en pve mejor del metal ya q resiste mejor q la de piedra alas granadas y etc


Es un pvp, he puesto unas cuantas de metal y marca lo mismo que la de piedra.


Compañero, las de metal solo se pueden romper con armas "gordas" como granadas y bazookas, lo demás creo que no le hace daño.

Luego a la tarde entro, que he estado toda la semana desconectado, a ver si conseguimos metal y pasta de cemento para hacerlo todo de metal, ya he visto un par de sitios con bastante metal, pero es complicado llegar sin un buen dino para cargar.
Alguien a visto algun canguro despues del parche?
Cual suele ser su localizacion?
belkrito escribió:Alguien a visto algun canguro despues del parche?
Cual suele ser su localizacion?


No hay ni un canguro, al menos en pve
pinel87 escribió:Ok! Pues me han entrado por el techo y tenia 2 raptors y han desaparecido... no lo entiendo ya son 4 dinos que me desaparecen y no me pone que están muertos...

Hay que hacer altura de tres para que no puedan entrar las titanoboas. A los animales dejarlos en neutral y quitarles el wandering.
Igualmente el juego hace cosas raras,a mi me ha aparecido la tortuga en una habitación por la que no podia entrar por ningún sitio...
filipus escribió:
pinel87 escribió:Ok! Pues me han entrado por el techo y tenia 2 raptors y han desaparecido... no lo entiendo ya son 4 dinos que me desaparecen y no me pone que están muertos...

Hay que hacer altura de tres para que no puedan entrar las titanoboas. A los animales dejarlos en neutral y quitarles el wandering.
Igualmente el juego hace cosas raras,a mi me ha aparecido la tortuga en una habitación por la que no podia entrar por ningún sitio...


Altura de 3 y para subir que ponéis escaleras de esas de mano? Porque escaleras normales no hay no? El ruts es más sencillo que este jaja
pinel87 escribió:
filipus escribió:
pinel87 escribió:Ok! Pues me han entrado por el techo y tenia 2 raptors y han desaparecido... no lo entiendo ya son 4 dinos que me desaparecen y no me pone que están muertos...

Hay que hacer altura de tres para que no puedan entrar las titanoboas. A los animales dejarlos en neutral y quitarles el wandering.
Igualmente el juego hace cosas raras,a mi me ha aparecido la tortuga en una habitación por la que no podia entrar por ningún sitio...


Altura de 3 y para subir que ponéis escaleras de esas de mano? Porque escaleras normales no hay no? El ruts es más sencillo que este jaja

Para subir usar rampas. Wood ramp es la mas "barata" de hacer.
Las rampas las vais deshaciendo según subís o las dejáis?
oye xavales alguien sabe algo de ke pasa con los servodores?? an metido nuevos y ya estan petaos y los viejos algunos no... asi como vamos a jugar si en los viejos ay peña de nivel alto y los nuevos llenos... quizas sea xke es finde? alguna idea...
pues resulta que con el parche me han bajado los los stats de vida de todos los que tenia tameados,me acabo de dar cuenta ahora. alguien sabe algo al respecto?
belkrito escribió:pues resulta que con el parche me han bajado los los stats de vida de todos los que tenia tameados,me acabo de dar cuenta ahora. alguien sabe algo al respecto?


Esto ya se sabía por que en PC lleva un tiempo la actu, han subido daño a los salvajes y bajado a los tameados.
angelillo732 escribió:
belkrito escribió:pues resulta que con el parche me han bajado los los stats de vida de todos los que tenia tameados,me acabo de dar cuenta ahora. alguien sabe algo al respecto?


Esto ya se sabía por que en PC lleva un tiempo la actu, han subido daño a los salvajes y bajado a los tameados.


gracias por aclararmelo,no tenia ni idea de ese cambio. ;)
esta mañana he visto que me no tenia 3 Trikis y 2 Ranas... pense que habia sido por culpa de la actu, pero mas tarde he visto que no tenia la caja de la comida, asi que algo la destrozo y se murieron de hambre... :(

Por cierto estoy en un server PVE y si que me he encontrado con un canguro
NeOz7 escribió:esta mañana he visto que me no tenia 3 Trikis y 2 Ranas... pense que habia sido por culpa de la actu, pero mas tarde he visto que no tenia la caja de la comida, asi que algo la destrozo y se murieron de hambre... :(

Por cierto estoy en un server PVE y si que me he encontrado con un canguro


Enser? Nosotros hemos estado horas buscando en las zonas donde sale y nada.
Buenas, he empezado hoy con unos amigos pero todos lo servidores que hemos encontrado estaban meses ya avanzados, alguien tiene idea de cuáles son los más nuevos de pvp que se supone han salido hoy?
Estoy tentado de pillarlo, pero un par de dudas:
Hay que jugarlo a diario para no quedarte descolgado?
Se sabe si lo van a traducir?
Solo se puede jugar bien?
eR_XaVi escribió:Estoy tentado de pillarlo, pero un par de dudas:
Hay que jugarlo a diario para no quedarte descolgado?
Se sabe si lo van a traducir?
Solo se puede jugar bien?

Depende de la casa q tngas exa de paja o madre o piedra o metal. Cada uno toene una duracion de dias q se puede demoler .. X ejemplo de madera creo q si te desconectas x mas de 7 dias pierdes la casa . Asi q minimo q te conectes antes dee pasar 7 dias para q se.reinicie el contador..eigual con los animales q domes
Cada vez que pongo este juego me pide que ponga la contraseña de mi cuenta. Alguien sabe que tengo que hacer para que no me la pida? es el único juego que me lo pide.
Asi a bote pronto lo unico que veo que han añadido es la cruzeta o puntero y para construir solo una chimenea para calentar tu casa y una celda o prision "portatil" para meter a tus victimas...humanos online supongo no? Jajaja que grande este juego.

PD; vuelvo a insistir.....la verdad que al principio se puede hacer monotono y algo pesado tener que estar recolectandoo largas horas para construir todo lo contruible...quizás demasiado...pero una vez desbloqueado,usado y probado todo en single player te das cuenta de las posibilidades que ofrece este juego en los niveles mas avanzados...dentro de unos meses con los clanes...sobretodo en PVP.
La verdad es que el juego no se ve tan mal.

Imagen

Imagen

Imagen
Angelillo el juego no se ve mal....se ve horriblemente mal...es con mucho lo por que he visto esta gen...mucho tiene que mejorar en la version final porque actualmente es un amasijo de pixeles y texturas en bajisima resolucion.
UFO46 escribió:Angelillo el juego no se ve mal....se ve horriblemente mal...es con mucho lo por que he visto esta gen...mucho tiene que mejorar en la version final porque actualmente es un amasijo de pixeles y texturas en bajisima resolucion.


Para mi tiene momentos espectaculares, con cosas muy buenas y cosas terribles, pero es que ofrece tanto que hasta se le perdona. Llevamos casi 200 horas solo en pve, y dentro de poco nos iremos a pvp, donde ya se disparan las posibilidades, ojalá hubiera más juegos así.
UFO46 escribió:Angelillo el juego no se ve mal....se ve horriblemente mal...es con mucho lo por que he visto esta gen...mucho tiene que mejorar en la version final porque actualmente es un amasijo de pixeles y texturas en bajisima resolucion.

pues no es una maravilla gráfica la verdad , pero engancha cosa mala aquí cada uno lo que busque si buscas gráficos pues no es tu juego
Que tal las actualizaciones? Llegan tanto como al pc? Tarda tanto en cargar como en pc? Estoy por pillarlo, lo tengo en pc pero lo voy a vender
Lo que no entiendo es porque con la actualizacion han restado vida a los ya tameados y luego los que tameas despues del parche es igual que antes. Que se gana bajando a los ya tameados si luego con los demas es como antes? Hay algo que se me escapa o yo que se.
Yo estoy contento con los graficos de este juego. Olvidais que es un MMO de 70 personas donde todo sucede en tiempo real con muchisimas cosas que cargar constantemente con esos cachos dinosaurios y todo tipo de opciones que este juego tiene. Los que se quejan de este juego graficamente me puede poner un ejemplo de un juego de caracteristicas similares para consola mejor que este?
maikel_xp escribió:Que tal las actualizaciones? Llegan tanto como al pc? Tarda tanto en cargar como en pc? Estoy por pillarlo, lo tengo en pc pero lo voy a vender

El juego, creo que va por detras de la version de PC. Ten en cuenta que es una version preview. No tarda mucho en cargar, pero si es desesperante poder entrar a la mayoria de los servidores por la tarde o noche. Graficamente esta muuuuy por debajo del resto de juegos de esta Gen, pero si encuentras una tribu y juegas en comunidad, pasas por alto todos los defectos del juego.
Piensan en algún momento añadir más servidores? No me jodas estás más tiempo intentando unirte que jugando
ArcticAlex escribió:Piensan en algún momento añadir más servidores? No me jodas estás más tiempo intentando unirte que jugando


esta semana han añadido 100 mas se supone... nose si es casualidad pero ayer por la noche ponia 68/70, creo que nunca habia visto tan poca gente xDD de noche claro, por la mañana se entra sin problemas
@angelillo732 me puede explicar como pasas la capturas aquí?....en realidad desde la consola a la web de photobuquet.Gracias.

Este juego no se si puede ir mucho mas allá de los graficos/frames de ahora, espero que algo mas si, ya que GtaV los mueve, pero ignoro los recursos que mueven los dos.....pero en PC necesitas un pepino a la ultima que cuesta bastante mas que una Xbox One para moverlo decentemente.Asi que ya podemos estar contentos de que rinda bastante bien en consola y que lo hayan puesto.
De todas formas en este juego los gaficos es lo que menos me fijo la verdad, recordar que maneja en tiempo real un mapeado tremendamente enorme sin cargas con toda la naturaleza y fauna con animales,humanos,construcciones ,inclemencias climatologicas con su cambio de horario en el dia y noche...ademas de ser una preview.Para mi es un lujazo de juego por 18 euros.
Yo tengo un buen pc y la verdad se ve muy bien ahi pero me gustaría pillarlo para consola pero si va a verse mucho peor me espero, en pc salen actualizaciones casi todos los dias
ifritdark escribió:Yo estoy contento con los graficos de este juego. Olvidais que es un MMO de 70 personas donde todo sucede en tiempo real con muchisimas cosas que cargar constantemente con esos cachos dinosaurios y todo tipo de opciones que este juego tiene. Los que se quejan de este juego graficamente me puede poner un ejemplo de un juego de caracteristicas similares para consola mejor que este?


planetside 2. tiene cientos de jugadores en accion. ffxiv tambien le da un repaso en todos sentidos, elder scroll online igual.
The Prophet escribió:
ifritdark escribió:Yo estoy contento con los graficos de este juego. Olvidais que es un MMO de 70 personas donde todo sucede en tiempo real con muchisimas cosas que cargar constantemente con esos cachos dinosaurios y todo tipo de opciones que este juego tiene. Los que se quejan de este juego graficamente me puede poner un ejemplo de un juego de caracteristicas similares para consola mejor que este?


planetside 2. tiene cientos de jugadores en accion. ffxiv tambien le da un repaso en todos sentidos, elder scroll online igual.


Supongo que no es comparable, hablamos de que el juego presupone que se van a hacer construcciones gigantescar, llenas de detalles independientes en su interior, donde cada cosa funciona de una manera y no se parece en nada a la anterior. Hablamos de que puedes hasta poner instalaciones electricas y tuberias. Diría que en consola nunca ha habido nada parecido, además de los ciclos día noche, zonas de frío calor, si hasta te marca la temperatura.

@olvidé mi contraseña, las saco de la aplicación de windows 10.
Alguien me puede decir si el juego es crossplay entre One y Pc?
Bueno, gracias a haber tameado una tortura de esas, y con mi parasaur, ambos usados de mulas de carga (y el parasaur para lootear claro), al final me he cargado la roca que me hacia d emuralla y he edificado para ampliar mi base, asi que he pasado de esto:

Imagen
(notese la roca que hacia de barrera frontal a la izquierda)

a esto [Ooooo]

Imagen
Imagen
(derribada la roca, y hecho un cerco mas grande, con puerta para dinos)

Y bueno, ahora es cuestion de poner el segundo nivel al muro en general y poco mas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Unas dudas:

- la silla del teranodon (el vlodaor vaya) me pide chitin/algo que no tampoco se que es, y eso, ni idea.
- La silla de la tortuga, me pide "cementing paste" o algo asi, y ni idea de como se fabrica eso.

Y podria alguien indicarme, en lineas generales, como va el tema del metal, es decir, no tanto donde conseguirlo, sino la cadena de estructuras y materiales para fabricar? es decir, creo que tengo desbloqueada ala smithi, y a su vez, al royo horno o algo asi, necesito ambas? o cuales exactamente tengo que fabricar para poder tratar el metal a nivel basico¿?
Zack_VII escribió:Bueno, gracias a haber tameado una tortura de esas, y con mi parasaur, ambos usados de mulas de carga (y el parasaur para lootear claro), al final me he cargado la roca que me hacia d emuralla y he edificado para ampliar mi base, asi que he pasado de esto:

Imagen
(notese la roca que hacia de barrera frontal a la izquierda)

a esto [Ooooo]

Imagen
Imagen
(derribada la roca, y hecho un cerco mas grande, con puerta para dinos)

Y bueno, ahora es cuestion de poner el segundo nivel al muro en general y poco mas.

----------------------------------------------------------------------------------------

Unas dudas:

- la silla del teranodon (el vlodaor vaya) me pide chitin/algo que no tampoco se que es, y eso, ni idea.
- La silla de la tortuga, me pide "cementing paste" o algo asi, y ni idea de como se fabrica eso.

Y podria alguien indicarme, en lineas generales, como va el tema del metal, es decir, no tanto donde conseguirlo, sino la cadena de estructuras y materiales para fabricar? es decir, creo que tengo desbloqueada ala smithi, y a su vez, al royo horno o algo asi, necesito ambas? o cuales exactamente tengo que fabricar para poder tratar el metal a nivel basico¿?

el chitin lo consigues de los insectos y con el y piedra fábricas cementing paste , otra manera de conseguir cementing es tamear una rana y con la rana matar insectos te da directamente cementing paste y el metal lo mejor para conseguirlo es que tamearas un ankilosaurio
nosotros hemos tameado un Ankylo pero a parte de extraer Flint mas rapidamente tampoco hemos notado mucha diferencia. Quiero decir que para cojer metal tenemos que desplazarnos un poco y por tiempo nose si sale a cuenta ir corriendo que con el Ankylo ya que solamente saca mas rapido que con la pica no?

Gracias
NeOz7 escribió:nosotros hemos tameado un Ankylo pero a parte de extraer Flint mas rapidamente tampoco hemos notado mucha diferencia. Quiero decir que para cojer metal tenemos que desplazarnos un poco y por tiempo nose si sale a cuenta ir corriendo que con el Ankylo ya que solamente saca mas rapido que con la pica no?

Gracias

ya el tema es utilizar el águila o quezal para llevar el ankilo a zonas de metal , en zonas normales picando piedra 60 de metal te lo haces facil
Está muy guapo el canguro, no lo imaginaba tan grande.

Imagen

Ahora estamos en pvp y la verdad que ya tenemos guerra con varios jajaja, a sido una tarde muy movida la de ayer xD.
2927 respuestas