ARK: Survival Evolved

Jugabas en single player, no? Lo digo porque me parece que esas rocas son destruibles con el pico, si juegas tu solo no lo hagas, si juegas online te pueden dejar al descubierto sin problema.

Sobre lo del metal, cada dos trozos de metal hacen un lingote al quemarlos en el horno. Te dejo un enlace a una web buenísima sobre Ark, en el mapa señalados en rojo hay sitios donde encontrar metal. Como bien te han dicho lo mejor es ir con un volador porque de camino te puedes encontrar de todo, y sin casi cosas para poder cargar más. Importante también que lleves el pico de metal.
Yo personalmente he estado en los dos del centro de abajo, los que hay a la izquierda y la derecha del terreno con forma de "C", en el más grande encuentras también algo de cristal.

http://ark.gamepedia.com/Metal
Hay bastante falta de info respecto a las actualizaciones de la versión de one. De hecho se están retrasando bastante en comparación al PC, donde a parte de que el canguro y el giganto llevan un tiempo, ya mismo meten al pájaro nuevo (o lo han metido ya), pero en cambio nosotros aún no tenemos ni al canguro.. Tampoco tuvimos actu de navidad ni nieve.

No dan explicaciones del por que, ni dan fechas de parches, etc.. Para una desarrolladora que va rápida con sus actus, tiene que estar MS metiéndose por medio y atrasando todo.. Luego no les importa sacar juegos rotos.

¿Alguien sabe los materiales nuevos que van a meter?
angelillo732 escribió:Hay bastante falta de info respecto a las actualizaciones de la versión de one. De hecho se están retrasando bastante en comparación al PC, donde a parte de que el canguro y el giganto llevan un tiempo, ya mismo meten al pájaro nuevo (o lo han metido ya), pero en cambio nosotros aún no tenemos ni al canguro.. Tampoco tuvimos actu de navidad ni nieve.

No dan explicaciones del por que, ni dan fechas de parches, etc.. Para una desarrolladora que va rápida con sus actus, tiene que estar MS metiéndose por medio y atrasando todo.. Luego no les importa sacar juegos rotos.

¿Alguien sabe los materiales nuevos que van a meter?


?? Es una beta.
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Hay bastante falta de info respecto a las actualizaciones de la versión de one. De hecho se están retrasando bastante en comparación al PC, donde a parte de que el canguro y el giganto llevan un tiempo, ya mismo meten al pájaro nuevo (o lo han metido ya), pero en cambio nosotros aún no tenemos ni al canguro.. Tampoco tuvimos actu de navidad ni nieve.

No dan explicaciones del por que, ni dan fechas de parches, etc.. Para una desarrolladora que va rápida con sus actus, tiene que estar MS metiéndose por medio y atrasando todo.. Luego no les importa sacar juegos rotos.

¿Alguien sabe los materiales nuevos que van a meter?


?? Es una beta.


Yo diría que alpha más bien, pero eso no tiene nada que ver, dijeron que las actualizaciones irían a la par que en PC.
angelillo732 escribió:
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Hay bastante falta de info respecto a las actualizaciones de la versión de one. De hecho se están retrasando bastante en comparación al PC, donde a parte de que el canguro y el giganto llevan un tiempo, ya mismo meten al pájaro nuevo (o lo han metido ya), pero en cambio nosotros aún no tenemos ni al canguro.. Tampoco tuvimos actu de navidad ni nieve.

No dan explicaciones del por que, ni dan fechas de parches, etc.. Para una desarrolladora que va rápida con sus actus, tiene que estar MS metiéndose por medio y atrasando todo.. Luego no les importa sacar juegos rotos.

¿Alguien sabe los materiales nuevos que van a meter?


?? Es una beta.


Yo diría que alpha más bien, pero eso no tiene nada que ver, dijeron que las actualizaciones irían a la par que en PC.

En el juego, repito, es una beta.
Bueno pues hemos sufrido otra vez el bug del dinosaurio perdido esta mañana en la tribu en la que estoy.

Entro, y no veo al Trice en su sitio, veo que no hay nadie de la tribu conectado, miro por un acantilado, que da a un río, y allí estaba el tío, lo cojo, lo subo a su sitio, lo dejo allí, me voy a hacer unos narcóticos, y cuando salgo, tachan! otra vez está el tio en el rio (habrá alguna hembra a la que le ha echado el ojo XD) voy a por el de nuevo, y lo vuelvo a meter a su sitio. Me voy a talar un poco y a conseguir carne, y, cuando vuelvo, tachan! Trice desaparecido, y esta vez ni en el rio, ni en las inmediaciones.

Me he dado una vuelta por todos los alrededores (siendo nivel 16, toda una aventura cuando me he encontrado con un par de raptors y un carnotaurio, amén de los escorpiones y los bichos estos que vuelan) y nada, no hay Trice que valga.

A ver si arreglan esto en la próxima....
Haces una granja para dinosaurios y lo encierras como hacemos en mi tribu y 0 problemas
ifritdark escribió:Haces una granja para dinosaurios y lo encierras como hacemos en mi tribu y 0 problemas

No, existen bugs que hacen que aparezcan fuera, o que desde fuera se puedan matar, incluso que aparezcan en el tejado....o simplemente desaparecen, como armarios y cosas así...
Bueno, necesito una ayudita. He vuelto a comprobar que mi torre para Pteras no vale, me lo han matado (aunque no ha salido el mensaje) entre un Carno y un escorpión, me lo ha dicho un chaval llamado Tiny que, muy majo el, me ha traído la montura para que no la tenga que crear otra vez.
El problema es que estoy totalmente rodeado de casas y no puedo expandirme así que busco ayuda localizando un nuevo sitio, me da igual donde esté porque planeo hacer la casa de metal, por lo que me da igual si hay alphas nivel 200 o Dodos asesinos. Tiene que ser un sitio amplio para poder hacer una cerca suficientemente grande para que los dinos desde fuera atravesando (a ver si arreglan eso) no lleguen a matar a los mios.
La segunda parte del plan requiere de mucha pasta de cemento, que es lo necesario junto al metal para crear las estructuras, el metal más o menos lo consigo, llevo unos 300 lingotes y consigo entre 50 y 100 trozos en cada excursión, en cambio la keratina o el chitin me cuestan mucho más, ya que ya sea con bichos o con Trylobites de esos (en mi zona no hay) se tarda mucho. A alguien le sobra o sabe dónde conseguir??

En resumen: Necesito una ubicación deonde asentarme, da igual la zona, pero tiene que tener mucho espacio. Necesito también pasta de cemento o en su defecto Keratina o Chitin.

Gracias gente de la 356
Zapa, ..La cheratina la consigo mayormente de las tortugas que creo que es de los animales que más dán.....chitin de los bichejos esos pequeños inofensivos tipo langostas que pululan por la orilla del mar...a veces hay 4 o 5 juntos a unos metros dentro del agua,y de paso te dan Oil y perlas blancas.En la zona sur donde me asiento, me doy una excursion de varios cientos de metros por la orilla o con el ptera sobrevolandola tambien se ven desde el aire aunque estén dentro del agua ya que hay poca profundidad...sobretodo suelen estar donde hay coral de color.
Para la pasta de cemento y chitin lo mejor es tamear una rana y matar insectos con ella, ya veras que bien farmea.
Una pregunta, le he comprado a mi hijo de 14 años el juego, quiere empezar a jugar en el modo singleplayer, la cuestión es que se le está haciendo muy duro al principio y le gustaría cambiar algunas opciones para que los dinos no le maten a las primeras de cambio ya que se le hace frustrante.
He intentado cambiar el dino damage, dino resistance, player damage, player resistante pero me he hecho un lio y cuando juega los dinos le revientan de un golpe.
¿Cuanto mas damage le pongas al player y dino mas daño hace o recibe?
¿Si le das mas resistencia a las estructuras estás hacen mas daño recibe nuestro personaje al golpearla para lootear?
Lo que quiero es que de alguna manera se le haga fácil al principio porque sinó me parece que no jugará mucho pese a que le gusta bastante el juego. Gracias.
dogma95 escribió:Una pregunta, le he comprado a mi hijo de 14 años el juego, quiere empezar a jugar en el modo singleplayer, la cuestión es que se le está haciendo muy duro al principio y le gustaría cambiar algunas opciones para que los dinos no le maten a las primeras de cambio ya que se le hace frustrante.
He intentado cambiar el dino damage, dino resistance, player damage, player resistante pero me he hecho un lio y cuando juega los dinos le revientan de un golpe.
¿Cuanto mas damage le pongas al player y dino mas daño hace o recibe?
¿Si le das mas resistencia a las estructuras estás hacen mas daño recibe nuestro personaje al golpearla para lootear?
Lo que quiero es que de alguna manera se le haga fácil al principio porque sinó me parece que no jugará mucho pese a que le gusta bastante el juego. Gracias.


Sube la resistencia del personaje y su daño (el de los dinos si quieres bájalo) y sube la resistencia de las estructuras.

Incluso, súbele si quieres la experiencia ganada para subir más rápido de nivel si quieres y que no se frustre, porque a más nivel, más experiencia necesitas, y se le puede hacer largo si no lo subes (salvo que quieras que le dure muchísimo, en tal caso no lo toques).

Luego también puedes subirle la velocidad de tameo de los dinos (la velocidad a la que les domas, básicamente).

Y poca cosa más, el resto con dejarlo por defecto es suficiente yo creo.
Gamerlol escribió:
dogma95 escribió:Una pregunta, le he comprado a mi hijo de 14 años el juego, quiere empezar a jugar en el modo singleplayer, la cuestión es que se le está haciendo muy duro al principio y le gustaría cambiar algunas opciones para que los dinos no le maten a las primeras de cambio ya que se le hace frustrante.
He intentado cambiar el dino damage, dino resistance, player damage, player resistante pero me he hecho un lio y cuando juega los dinos le revientan de un golpe.
¿Cuanto mas damage le pongas al player y dino mas daño hace o recibe?
¿Si le das mas resistencia a las estructuras estás hacen mas daño recibe nuestro personaje al golpearla para lootear?
Lo que quiero es que de alguna manera se le haga fácil al principio porque sinó me parece que no jugará mucho pese a que le gusta bastante el juego. Gracias.


Sube la resistencia del personaje y su daño (el de los dinos si quieres bájalo) y sube la resistencia de las estructuras.

Incluso, súbele si quieres la experiencia ganada para subir más rápido de nivel si quieres y que no se frustre, porque a más nivel, más experiencia necesitas, y se le puede hacer largo si no lo subes (salvo que quieras que le dure muchísimo, en tal caso no lo toques).

Luego también puedes subirle la velocidad de tameo de los dinos (la velocidad a la que les domas, básicamente).

Y poca cosa más, el resto con dejarlo por defecto es suficiente yo creo.


Ok gracias, ya he hecho los cambios.
Sabeis si la limitacion que hay al tener una tribu, de que no te puedes alejar del jefe ( del jugador principal ), se puede desactivar? , es que es un coñazo que somos 4 en la tribu y cada vez que yo quiero ir a por metal ( por poner un ejemplo ), por cojones se tengan que venir el resto del equipo porque si me alejo mucho de ellos mueren.
He domado mi primer pteranodon, ahora a por un raptor.

Por cierto, cual es la mejor ropa para el frio de la zona nevada? Y como consigo pelt?
DJCaRLoS escribió:He domado mi primer pteranodon, ahora a por un raptor.

Por cierto, cual es la mejor ropa para el frio de la zona nevada? Y como consigo pelt?

Los q mas da pelt si no recuerdo mal son los mamut.. Aun asi dan poko pa lo q pide el traje completo .. Tbm lo suelan los lobos aunke menos cantidad.
He leido varias veces que para tamear va bien subirs e arocas y tal y desde hai disparar con el tirachinas o las flechas con sedante, pero a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes, raptores, los que escupen etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas XD.

Y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?

Imagen

:-| Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto XD no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada [+risas]
Zack_VII escribió:He leido varias veces que para tamear va bien subirs e arocas y tal y desde hai disparar con el tirachinas o las flechas con sedante, pero a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes, raptores, los que escupen etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas XD.

Y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?

Imagen

:-| Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto XD no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada [+risas]

Ni idea..pero no te fies aunke parece q no kede nada.. Siemore tarda en dar e ultimo bocado para tamearse..aver recgido vayas con las manos y darselas. Q pena
Xsierto yo cuando los tameo los derribo y los dejo hay tirao un buen rato sin darle nada de nada. Execto narcoticos si veo q baja la barra morada.. Pero de comida no le doy asta q le de muxa hambre y cuando de hambre tnga sobre 45 mas o menos le doy todas las comida de golpe meto como 60 minimo o mass. Y la barra me sube volando en segundos..
x iRevolver xZ escribió:
Zack_VII escribió:He leido varias veces que para tamear va bien subirs e arocas y tal y desde hai disparar con el tirachinas o las flechas con sedante, pero a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes, raptores, los que escupen etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas XD.

Y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?

Imagen

:-| Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto XD no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada [+risas]

Ni idea..pero no te fies aunke parece q no kede nada.. Siemore tarda en dar e ultimo bocado para tamearse..aver recgido vayas con las manos y darselas. Q pena


Ya, pero esque toda esa zona era rocosa y no habia una puñetera planta XD tenia que cruza rel lago para eso, y no me atrevia porqu ehbia alguna piraña y un cocodrilo enorme xD, de hecho ya me pegué una excursion a buscar mas narcoberrys con mi dino ya tameado, uno de estos del tupé para atras xd , pero no me daba tiempo a otra excursioncica [snif] , que rabia me dio haber perdido el tiempo para nada.....pensé que cuando llega al maximo se tamea, pero creo que si ven que no te queda narcoberrys ya, esta pensado para trolearte XD
x iRevolver xZ escribió:Xsierto yo cuando los tameo los derribo y los dejo hay tirao un buen rato sin darle nada de nada. Execto narcoticos si veo q baja la barra morada.. Pero de comida no le doy asta q le de muxa hambre y cuando de hambre tnga sobre 45 mas o menos le doy todas las comida de golpe meto como 60 minimo o mass. Y la barra me sube volando en segundos..


He leído varias veces que eso no sube más que sí le das comida desde el principio pero la verdad no lo he probado y no se decir.

Gracias por el consejo de la rana, la verdad es que solo me he encontrado una en lo que llevo jugado y estaba pegada a unas titanoboas. Entre eso y que estos próximos días apenas voy a poder jugar por el curro... Se me van a morir las plantas de limones y zanahorias que tengo.
zapatavendett escribió:
x iRevolver xZ escribió:Xsierto yo cuando los tameo los derribo y los dejo hay tirao un buen rato sin darle nada de nada. Execto narcoticos si veo q baja la barra morada.. Pero de comida no le doy asta q le de muxa hambre y cuando de hambre tnga sobre 45 mas o menos le doy todas las comida de golpe meto como 60 minimo o mass. Y la barra me sube volando en segundos..


He leído varias veces que eso no sube más que sí le das comida desde el principio pero la verdad no lo he probado y no se decir.

Gracias por el consejo de la rana, la verdad es que solo me he encontrado una en lo que llevo jugado y estaba pegada a unas titanoboas. Entre eso y que estos próximos días apenas voy a poder jugar por el curro... Se me van a morir las plantas de limones y zanahorias que tengo.


Yo lo probé y es cierto, pasa que creo que al final compensa una por otra...vaya, para esperar a que se vacie de comida, tienes que esperar la vida segun el dino, y gastar muchos narcoberrys de mientras, y si, si lo haces, luego engullen, y se tamea en un momento, pero claro, como digo, ya has perdido muuucho tiempo esperando a que se quede con hambre xD, y a ojo diria que es mas o menos el mismo que pierdes si le das de comer desde el principio xD o esa impresión me ha dado con la spocas pruebas que he hecho estos dias, pero vaya, en cualqueira de los 2 casos estas mucho tiempo ahi, y no puedes alejarte mucho, ya que las narcoberrys o narcotico se lo tienes que ir dando igual.
Abuelo Buitre escribió:Sabeis si la limitacion que hay al tener una tribu, de que no te puedes alejar del jefe ( del jugador principal ), se puede desactivar? , es que es un coñazo que somos 4 en la tribu y cada vez que yo quiero ir a por metal ( por poner un ejemplo ), por cojones se tengan que venir el resto del equipo porque si me alejo mucho de ellos mueren.


Nadie lo sabe?
Abuelo Buitre escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabeis si la limitacion que hay al tener una tribu, de que no te puedes alejar del jefe ( del jugador principal ), se puede desactivar? , es que es un coñazo que somos 4 en la tribu y cada vez que yo quiero ir a por metal ( por poner un ejemplo ), por cojones se tengan que venir el resto del equipo porque si me alejo mucho de ellos mueren.


Nadie lo sabe?

si es partida privada. X el momento no tiene solucion..lo comentaron en twitter de ark y dijeron q aver si mejorar mas adelante.
Abuelo Buitre escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabeis si la limitacion que hay al tener una tribu, de que no te puedes alejar del jefe ( del jugador principal ), se puede desactivar? , es que es un coñazo que somos 4 en la tribu y cada vez que yo quiero ir a por metal ( por poner un ejemplo ), por cojones se tengan que venir el resto del equipo porque si me alejo mucho de ellos mueren.


Nadie lo sabe?


No es por ser de la misma tribu. Corrígeme si me equivoco pero estáis jugando en una partida creada por ti, ese es el problema, y no hay opción de evitarlo . Si estuvieses en el mismo clan pero en un servidor online no tendríais ningún problema con separaros.
Si dejas que se mueran de hambre para tamearlos luego del tiron te ahorras algo de tiempo pero a cambio pierdes la bonificacion de +lvl para el dino.
x iRevolver xZ y zapatavendett

Pues es una putada :( , ya que te limita bastante a la hora de tener que ir a por recursos o hacer cosas por separado, no entiendo el porque lo han hecho asi, no tiene sentido.

Muchas gracias a los dos por aclararmelo ;)
Abuelo Buitre escribió:x iRevolver xZ y zapatavendett

Pues es una putada :( , ya que te limita bastante a la hora de tener que ir a por recursos o hacer cosas por separado, no entiendo el porque lo han hecho asi, no tiene sentido.

Muchas gracias a los dos por aclararmelo ;)


En PC es igual, supongo que necesitas un server dedicado en exclusiva para eso. A ver si ponen los servers de alquiler.
Abuelo Buitre escribió:x iRevolver xZ y zapatavendett

Pues es una putada :( , ya que te limita bastante a la hora de tener que ir a por recursos o hacer cosas por separado, no entiendo el porque lo han hecho asi, no tiene sentido.

Muchas gracias a los dos por aclararmelo ;)

Ya bueno..pero yo creo q eso lo solucionaran..ya q ahora se an centrao mas en el online pve y pvp ..ya dijeron q lo arreglarian mas adelante.. Alo mejor en el lanzamiento. Ami tbiem me jodio bastante xk empeze hay..y al invitar aun colega o dos..uno moria nos teletrasportaba donde estaba el host . Y ahora ando en el pve casi,lo mismo..solo q con mas tirones de los normales al ser online
si para poder hacer un server de 50 personas privado tienes que tener otra xbox One, pues imagino que hacer de servidor y jugador a la vez, ya es demasiado. Te dejan jugar pero con la limitacion de los metros, quiza lo amplien en el futuro pero dudo que lo eliminen

Hace un mes que salio el juego y creo que no ha pasado un solo dia que no haya entrado xDD tengo abandonados los demas juegos, incluso cuando desayuno me pongo un rato para dar de comer a las bestias xDD
NeOz7 escribió:si para poder hacer un server de 50 personas privado tienes que tener otra xbox One, pues imagino que hacer de servidor y jugador a la vez, ya es demasiado. Te dejan jugar pero con la limitacion de los metros, quiza lo amplien en el futuro pero dudo que lo eliminen

Hace un mes que salio el juego y creo que no ha pasado un solo dia que no haya entrado xDD tengo abandonados los demas juegos, incluso cuando desayuno me pongo un rato para dar de comer a las bestias xDD


El juego engancha cosa mala!!!! Yo entro todos los dias pero llevo dos dias sin entrar al mp porque por la tarde me es imposible esta semana, hoy le dare duro
Zack_VII escribió:
x iRevolver xZ escribió:
Zack_VII escribió:He leido varias veces que para tamear va bien subirs e arocas y tal y desde hai disparar con el tirachinas o las flechas con sedante, pero a mi se me han subido a rocas tanto triceratops como cococdrilos gigantes, raptores, los que escupen etc xD de hecho los unicos que no me han seguido a rocas, han sido las tortugas XD.

Y por cierto..me explica alguien porque NO se tameó?

:-| Tras 20 minutos, y cuando la barra ya estaba llena.... por algun motivo no se tameaba, y claro, lo poco que quedaba de inconsciencia, y yo ya sin narcoberrys...se levanto XD no lo entiendo, se tirño como un minuto con la barra de tameo completa y nada [+risas]

Ni idea..pero no te fies aunke parece q no kede nada.. Siemore tarda en dar e ultimo bocado para tamearse..aver recgido vayas con las manos y darselas. Q pena


Ya, pero esque toda esa zona era rocosa y no habia una puñetera planta XD tenia que cruza rel lago para eso, y no me atrevia porqu ehbia alguna piraña y un cocodrilo enorme xD, de hecho ya me pegué una excursion a buscar mas narcoberrys con mi dino ya tameado, uno de estos del tupé para atras xd , pero no me daba tiempo a otra excursioncica [snif] , que rabia me dio haber perdido el tiempo para nada.....pensé que cuando llega al maximo se tamea, pero creo que si ven que no te queda narcoberrys ya, esta pensado para trolearte XD


Si te quedas sin narcoticos ni narcoberries, siempre puedes golpear al animal en la cabeza con el garrote. Le sube la barra de inconsciente pero le quita algo de vida y baja la efectividad del tameo (los niveles extra que gana al domarlo). Alguna vez lo he hecho cuando era la ultima opcion antes de que se despertase.
Eso si, vigila bien la vida del animal que si te pasas de golpes lo matas.
Acbo de domar dos rex al mismo tiempo jajaa. Ya tngo tres
x iRevolver xZ escribió:Acbo de domar dos rex al mismo tiempo jajaa. Ya tngo tres


Yo he domado uno esta mañana jajaja

Me he tenido que subir a una piedra bien alta para que no me diera, y desde ahi a flechazos, he gastado una barbaridad.
Yo ultimamente en veo en el server 356 muchos lagazos mas de lo habitual. Os pasa igual en los otros servers?
Por cierto ayer un dientesable habia tenio una cria pero consumia mucha comida y no llegaba ponerse en adulto. Sabeis algo de esto si esta bugeado? Es que con el gasto de comida y tiempo me da la sensacion que no sale rentable criarlo.
ifritdark escribió:Yo ultimamente en veo en el server 356 muchos lagazos mas de lo habitual. Os pasa igual en los otros servers?
Por cierto ayer un dientesable habia tenio una cria pero consumia mucha comida y no llegaba ponerse en adulto. Sabeis algo de esto si esta bugeado? Es que con el gasto de comida y tiempo me da la sensacion que no sale rentable criarlo.

Yo eh criado solp uno un trike q ahoa ya sta adulto..igual q la madre de fuerte :) .. Al nacer tienes q esta pendiente unas horas es un coñazoo la verdad.. Una vez lleges al 10 % de su capacidad de peso ya podra comer solo.. Cada vez q le vas dando de comer recibe mas comida asta llegar al 10% q es recomendarlo dejarlo ña comida en los reciepientes esos pa q coma solo. mañana aver si me animo y crio un rex q tngo tres hembra de res una rojo , blanco y verde y un macho negro xD.
ifritdark escribió:Yo ultimamente en veo en el server 356 muchos lagazos mas de lo habitual. Os pasa igual en los otros servers?
Por cierto ayer un dientesable habia tenio una cria pero consumia mucha comida y no llegaba ponerse en adulto. Sabeis algo de esto si esta bugeado? Es que con el gasto de comida y tiempo me da la sensacion que no sale rentable criarlo.

En el 184 también.....
Las crías según pc son difíciles porque no paran de comer y tienes que dárselo tu.
seguro que cuando quiera jugar tranquilamente teniendo algo de tiempo me saltara el mensaje que van a parar los servers para aplicar la actu [mamaaaaa] [mamaaaaa]

se supone que sale esta semana pero parece ser que esta tardando un poco

EDITO: me refiero a este twit

https://twitter.com/survivetheark/statu ... 6613262337
NeOz7 escribió:seguro que cuando quiera jugar tranquilamente teniendo algo de tiempo me saltara el mensaje que van a parar los servers para aplicar la actu [mamaaaaa] [mamaaaaa]

se supone que sale esta semana pero parece ser que esta tardando un poco

EDITO: me refiero a este twit

https://twitter.com/survivetheark/statu ... 6613262337

Lo mas seguro q lo lanzen hoy el parche.. Cuando es un finde jaja
Pd: si alguno va a empezar a jugar .. Si kiere se puede unir ami servidor Eu 197 pve. Somos dos
Todavía nada del parche, se ronean mucho estos de micro jaja
Muy raro que no se haya lanzando aún el update, me temo que Ms ha encontrado algún error y lo han tirado para atrás.
Buenas llevo algunos dias con este juego ke me encanta y me engancho desde pc pero k no podia jugarlo por lo poco obtimizado y en la one aunk el lag y los bugs varios no es comparable se puede jugar de lujo y para mi perfecto empece con un pve en el 40 pero todos son giris y buscando os encontre y me he metido en el 356 y lo tengo en 10 esta semana he podido jugar poco pero la verda k hable con zapa un rato y algun compi mas del foro y solo eso me animo mas ...lo unico k suelo poder juagar tarde y es imposible entrar en el 356 ayer lo intente pero imposible ...un saludo a todos y espero nos encontremos. Por cierto dicen k en el nuevo parche meten el Dimetrodon y escarabajo pelotero? Jajaja para algo mas que van a servir la mierda ...
Ya está el update v730.
Ya están actualizando.
Me acaba de echar, se sabe algo?
Pone que están actualizando servidores.

Hay que reiniciar consola para que salte creo.
Joder que putada, estaba en medio de un tameo!!! Fijo que lo pierdo
pinel87 escribió:Joder que putada, estaba en medio de un tameo!!! Fijo que lo pierdo

Jajaa y yo esta volando encima del lago de cocodrilos
x iRevolver xZ escribió:
pinel87 escribió:Joder que putada, estaba en medio de un tameo!!! Fijo que lo pierdo

Jajaa y yo esta volando encima del lago de cocodrilos


You´re dead!!
Avisar cuando se pueda entraat
2927 respuestas