Zirael escribió:Yo al final ayer me quede sin tiempo de tamear el Ptenadono. Lo que me está pareciendo un poco complicado es alimentar a los dinos carnívoros, de momento tengo solo un raptor pero cada día que me conecto tengo que ir a cazar para alimentarlo y si tameo mas el trabajo aún será mayor, sin embargo los herbívoros les aguanta muchísimo la comida y es muy fácil conseguirla en cantidades industriales con el Trike.
Ostras, y yo pidiéndote carne.
Yo en lo que la cague es en ponerme a tamear uno nivel 48, me tiré más de 3 horas, a ver si no me ha desaparecido al llegar.
Lo mejor hasta que no se tengan piensos y prime meat es tamear niveles bajos.
Lo de la comida es verdad, si no lo sacas de paseo no consume nada, pero como lo utilices mucho el Raptor no para de comer.
Recoger bayas con el tryke es un gustazo, de un golpe pilla 10 o 15. Lo tamee y le hice la montura solo para eso.
Hoy volveré a entrar a las 16:30 pero hoy sí que sí estoy muy poco, si necesitáis algo decidme.
Ayer por cierto me mataron unas titanoboas de esas, menos mal que recuperé todo. Mucho cuidado con ellas que te duermen y te matan dormido.