ARK: Survival Evolved

AngelBlack escribió:
ruben_psp escribió:Alguien sabe cómo utilizar el water tank?
Es para el cultivo y si he entendido bien es para cuando llueva se llene de agua y lo utilizo en los cultivos.
Pero no me da la opción de colocarlo, me pide un punto de apoyo... Y no tengo ni idea de que puede ser... He probado con muchas cosas y no doy con la tecla.

Pon una tubería.

gracias, pero me surge una duda si pongo la tuveria y conecto el embase, este recogera el agua de lluvia? Para así utilizarlo en el cultivo?
Estoy bastante lejos del agua y no puedo traer agua a mi choza.

Edtio: muchisimas gracias me has aclarado las dudas.
ruben_psp escribió:
AngelBlack escribió:
ruben_psp escribió:Alguien sabe cómo utilizar el water tank?
Es para el cultivo y si he entendido bien es para cuando llueva se llene de agua y lo utilizo en los cultivos.
Pero no me da la opción de colocarlo, me pide un punto de apoyo... Y no tengo ni idea de que puede ser... He probado con muchas cosas y no doy con la tecla.

Pon una tubería.

gracias, pero me surge una duda si pongo la tuveria y conecto el embase, este recogera el agua de lluvia? Para así utilizarlo en el cultivo?
Estoy bastante lejos del agua y no puedo traer agua a mi choza.

Si, de todas maneras tienes que colocar una tubería y un grifo, si no no podrás sacar agua.
Si estáis en el 356 y queréis cosas de regadío os las regalo yo que tengo bastantes de abrir cofres.
Se puede comprar en algun otro bazar mas barato? Estoy por hacerne con el y he estado a punto de pillar 2 tarjetas prepago en game pero si puedo ahorrarme unos euros mejor que mejor!
Estoy en el servidor 356 pero no veo a nadie de EOL. Me podeis invitar a la tribu? En el juego soy Jack y mi gamertag es Ser Windtalker.

Gracias
Lo de la desaparición de dinosaurios es algún bug conocido? Hoy nos han desaparecido 7 dinos, algunos de los cuales hemos tardado horas en tamearlos.. Pensaba que se iban por algún ataque o algo pero 7 dinos ya es mucho, no entiendo que a podido pasar.
angelillo732 escribió:Lo de la desaparición de dinosaurios es algún bug conocido? Hoy nos han desaparecido 7 dinos, algunos de los cuales hemos tardado horas en tamearlos.. Pensaba que se iban por algún ataque o algo pero 7 dinos ya es mucho, no entiendo que a podido pasar.

A nosotros nos desaparecieron una armario con todas las monturas, incluida una de un argentavis que no podemos ni hacer, una nevera y un mortero.....
DJCaRLoS escribió:Se puede comprar en algun otro bazar mas barato? Estoy por hacerne con el y he estado a punto de pillar 2 tarjetas prepago en game pero si puedo ahorrarme unos euros mejor que mejor!

En el ruso creó que esta barato.
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Lo de la desaparición de dinosaurios es algún bug conocido? Hoy nos han desaparecido 7 dinos, algunos de los cuales hemos tardado horas en tamearlos.. Pensaba que se iban por algún ataque o algo pero 7 dinos ya es mucho, no entiendo que a podido pasar.

A nosotros nos desaparecieron una armario con todas las monturas, incluida una de un argentavis que no podemos ni hacer, una nevera y un mortero......

Me imagino que tendrás corral cerrado angelillo,luego mi imagino que los dejarás en neutral. Si todos es que si no se que te podrá haber pasado la verdad a mi no le ha desaparecido ninguno.
AngelBlack eso seguro pero seguro es que has dejado el armario si bloquear y te a venido algún listo y te lo a limpiado,a mi me a pasado y siempre a sido por ese motivo
Four_Horsemen escribió:
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Lo de la desaparición de dinosaurios es algún bug conocido? Hoy nos han desaparecido 7 dinos, algunos de los cuales hemos tardado horas en tamearlos.. Pensaba que se iban por algún ataque o algo pero 7 dinos ya es mucho, no entiendo que a podido pasar.

A nosotros nos desaparecieron una armario con todas las monturas, incluida una de un argentavis que no podemos ni hacer, una nevera y un mortero......

Me imagino que tendrás corral cerrado angelillo,luego mi imagino que los dejarás en neutral. Si todos es que si no se que te podrá haber pasado la verdad a mi no le ha desaparecido ninguno.
AngelBlack eso seguro pero seguro es que has dejado el armario si bloquear y te a venido algún listo y te lo a limpiado,a mi me a pasado y siempre a sido por ese motivo


Casa de piedra sin daño, muchos más armarios. Puertas bloqueadas y armarios también.
Four_Horsemen escribió:
AngelBlack escribió:
angelillo732 escribió:Lo de la desaparición de dinosaurios es algún bug conocido? Hoy nos han desaparecido 7 dinos, algunos de los cuales hemos tardado horas en tamearlos.. Pensaba que se iban por algún ataque o algo pero 7 dinos ya es mucho, no entiendo que a podido pasar.

A nosotros nos desaparecieron una armario con todas las monturas, incluida una de un argentavis que no podemos ni hacer, una nevera y un mortero......

Me imagino que tendrás corral cerrado angelillo,luego mi imagino que los dejarás en neutral. Si todos es que si no se que te podrá haber pasado la verdad a mi no le ha desaparecido ninguno.
AngelBlack eso seguro pero seguro es que has dejado el armario si bloquear y te a venido algún listo y te lo a limpiado,a mi me a pasado y siempre a sido por ese motivo


Si si, tenemos una valla enorme y pinchos también, siempre los dinos en neutral por si se cuela algo.

El caso es que es muy raro, yo creo que hay gente que con los pájaros te cojen los dinos y se lo llevan para putear, pero es que entre los 7 desaparecidos había un rex.. Solo han quedado 2 dinos, un sarco y un raptor..

Puede ser cosa de chetos por que ayer vimos a un nivel 1 que de un salto entró en nuestro recinto, así que imaginaros.
un par de dudas...
la nevera que va con electricidad merece la pena? me refiero a que la anterior tienes que estar pendiente de reponer el sparkpower y en esta imagino que sera la gasolina para generar electricidad no? que cunde mas el spark o la gasolina?
por otro lado imagino que cabran el doble de cosas no?
y la otra duda es...
en pve para que no puedan acceder a tus cosas tienes que ponerles pin code o no hace falta?
AngelBlack escribió:
Casa de piedra sin daño, muchos más armarios. Puertas bloqueadas y armarios también.

En pvp juegas??? Me imagino que si ya que comentás lo de la casa sin daño,pues no se. Si es pvp y tienes ventanas al loro de cerrarlas que si vienen un tio con un mono se cuela y te abre las puertas,es que no se a mi me a troleado materiales al destruir algo de construcción,pero nunca me ha desaparecido nada y tengo muchiiiiiisimos armarios y horas de juego para aburrir
Buenas, me he pillé el juego ayer y estoy empezando a jugar pero solo poco hago.. y además que no tengo ni idea de la mayoría de las cosas [mamaaaaa] . Si alguien quiere jugar que me agregue :) mi gt es vid15
Yo voy a comprarlo mañana, ya os ire agregando
zapatavendett escribió:Mi localización

Imagen


Tio te mangao las ropas de cuero que me venian de lujo. Tambien te vi y te hable por micro pero se ve que no me escuchastes. Me puesto una chabola cerca de ti pero lo suficiente lejos para no molestarte para tus futuras expansiones y asi visitarte. Mil gracias por compartir objetos con nosotros

Edito: me han salído spino,rex,pirañas,scorpiones,etc... y me ha sido imposible escapar por lo que me han matado y lo he perdio todo [buuuaaaa]
ola buenas me e comprado el juego oy y me gustaria saber si yo he sido el host de una partida, si mis colegas pueden entrar a ella sin estar yo conectado? o debo conectarme? gracias de antemano ;)
ifritdark escribió:
Tio te mangao las ropas de cuero que me venian de lujo. Tambien te vi y te hable por micro pero se ve que no me escuchastes. Me puesto una chabola cerca de ti pero lo suficiente lejos para no molestarte para tus futuras expansiones y asi visitarte. Mil gracias por compartir objetos con nosotros


Me pillaste ya cuando me iba, que llevaba horas tameando un Pteranodon. Te escribí en el chat si necesitabas algo pero creo que no lo leíste.
Sobre la expansión tranquilo, planeo mudarme en algún momento ya que no me deja construir nada porque hay demasiada gente.

davidxixo89 escribió:ola buenas me e comprado el juego oy y me gustaria saber si yo he sido el host de una partida, si mis colegas pueden entrar a ella sin estar yo conectado? o debo conectarme? gracias de antemano ;)


Tienes que estar tu conectado, y además según tengo entendido no puede alejarse mucho de ti.


Ayer murió mi Raptor, conseguí dormir un Spino y un Rex, pero sin Kibble o Raw Prime Meat se hace eterno el tameo y los acabé matando.
Four_Horsemen escribió:
AngelBlack escribió:
Casa de piedra sin daño, muchos más armarios. Puertas bloqueadas y armarios también.

En pvp juegas??? Me imagino que si ya que comentás lo de la casa sin daño,pues no se. Si es pvp y tienes ventanas al loro de cerrarlas que si vienen un tio con un mono se cuela y te abre las puertas,es que no se a mi me a troleado materiales al destruir algo de construcción,pero nunca me ha desaparecido nada y tengo muchiiiiiisimos armarios y horas de juego para aburrir

En PvP, casa sin daño, sin ventanas y en el log no pone nada. Entre esas cosas raras y la tribu of peace me tienen frito...
Me he dado cuenta que en pvp encuentras muchos cofres aunque vacios y todas las hogueras sin pin y sin bloqueo, mientras que en pve esta todo bloqueado, o esa a sido mi impresion...sabeis porque?

Otra cosa...estaria bien algun tipo de señuelo o forma de llamar la atencion de los demas jugadores, ya que alguna vez me he tirado vagando por el mapa buscando gente para colaborar o "experimentar nuevas experiencias en común" pero me he aburrido de no encontrar a nadie.

He avanzado mucho en modo single player para desbloquear y probar todo lo que da de si .....y habré desbloqueado y probado un 90% de todo lo fabricable....tecnologia punta en armamento vamos....como cambia de tener una lanza a tener un fusil, un bazooka o c4 jajaja aunque es verdad que es cara la munición, pero en unos meses esto va a ser un call of duty en toda regla....me encanta porque el juego va mutando conforme vas avanzando y mejorando.
Esto da muchiisimo de si.
olvidé mi contraseña escribió:Me he dado cuenta que en pvp encuentras muchos cofres aunque vacios y todas las hogueras sin pin y sin bloqueo, mientras que en pve esta todo bloqueado, o esa a sido mi impresion...sabeis porque?

Otra cosa...estaria bien algun tipo de señuelo o forma de llamar la atencion de los demas jugadores, ya que alguna vez me he tirado vagando por el mapa buscando gente para colaborar o "experimentar nuevas experiencias en común" pero me he aburrido de no encontrar a nadie.


Lo primero ni idea, imagino que es porque aunque le pongan contraseña o lo bloqueen le das dos leches y lo rompes, en pve si lo bloqueas ya está, nadie te quita nada, y encima cuando lo creas ya empieza bloqueado.

Para lo segundo tienes la flare gun que dispara bengalas, ilumina bastante y si vas a quedar con alguien es la mejor forma de encontrarse, eso y decir las coordenadas claro.
Yo al final ayer me quede sin tiempo de tamear el Ptenadono. Lo que me está pareciendo un poco complicado es alimentar a los dinos carnívoros, de momento tengo solo un raptor pero cada día que me conecto tengo que ir a cazar para alimentarlo y si tameo mas el trabajo aún será mayor, sin embargo los herbívoros les aguanta muchísimo la comida y es muy fácil conseguirla en cantidades industriales con el Trike.

Lo que estoy viendo es que para desplazarse, aparte de los voladores, la rana es la mejor opción para tierra, es muy rápida y pega unos saltos brutales así que tendré que hacerme con una para explorar zonas en las que hay que salir por patas de vez en cuando.
Zirael escribió:Yo al final ayer me quede sin tiempo de tamear el Ptenadono. Lo que me está pareciendo un poco complicado es alimentar a los dinos carnívoros, de momento tengo solo un raptor pero cada día que me conecto tengo que ir a cazar para alimentarlo y si tameo mas el trabajo aún será mayor, sin embargo los herbívoros les aguanta muchísimo la comida y es muy fácil conseguirla en cantidades industriales con el Trike.

Lo que estoy viendo es que para desplazarse, aparte de los voladores, la rana es la mejor opción para tierra, es muy rápida y pega unos saltos brutales así que tendré que hacerme con una para explorar zonas en las que hay que salir por patas de vez en cuando.


justo ayer tameamos la primera rama y es brutal como tu dices, puedes explorar a toda velocidad xD Sobre la comida, tienes la caja para que coman los animales? dura mas que si se la das a su inventario y puedes hacer una gran recolecta y la dejas alli y te olvidas un poco, cuando tienen hambre van solos a comer

A que te refieres con recojer bayas con el Trike?
Zirael escribió:Yo al final ayer me quede sin tiempo de tamear el Ptenadono. Lo que me está pareciendo un poco complicado es alimentar a los dinos carnívoros, de momento tengo solo un raptor pero cada día que me conecto tengo que ir a cazar para alimentarlo y si tameo mas el trabajo aún será mayor, sin embargo los herbívoros les aguanta muchísimo la comida y es muy fácil conseguirla en cantidades industriales con el Trike.


Ostras, y yo pidiéndote carne.
Yo en lo que la cague es en ponerme a tamear uno nivel 48, me tiré más de 3 horas, a ver si no me ha desaparecido al llegar.
Lo mejor hasta que no se tengan piensos y prime meat es tamear niveles bajos.
Lo de la comida es verdad, si no lo sacas de paseo no consume nada, pero como lo utilices mucho el Raptor no para de comer.
Recoger bayas con el tryke es un gustazo, de un golpe pilla 10 o 15. Lo tamee y le hice la montura solo para eso.
Hoy volveré a entrar a las 16:30 pero hoy sí que sí estoy muy poco, si necesitáis algo decidme.

Ayer por cierto me mataron unas titanoboas de esas, menos mal que recuperé todo. Mucho cuidado con ellas que te duermen y te matan dormido.
zapatavendett escribió:
Zirael escribió:Yo al final ayer me quede sin tiempo de tamear el Ptenadono. Lo que me está pareciendo un poco complicado es alimentar a los dinos carnívoros, de momento tengo solo un raptor pero cada día que me conecto tengo que ir a cazar para alimentarlo y si tameo mas el trabajo aún será mayor, sin embargo los herbívoros les aguanta muchísimo la comida y es muy fácil conseguirla en cantidades industriales con el Trike.


Ostras, y yo pidiéndote carne.
Yo en lo que la cague es en ponerme a tamear uno nivel 48, me tiré más de 3 horas, a ver si no me ha desaparecido al llegar.
Lo mejor hasta que no se tengan piensos y prime meat es tamear niveles bajos.
Lo de la comida es verdad, si no lo sacas de paseo no consume nada, pero como lo utilices mucho el Raptor no para de comer.
Recoger bayas con el tryke es un gustazo, de un golpe pilla 10 o 15. Lo tamee y le hice la montura solo para eso.
Hoy volveré a entrar a las 16:30 pero hoy sí que sí estoy muy poco, si necesitáis algo decidme.

Ayer por cierto me mataron unas titanoboas de esas, menos mal que recuperé todo. Mucho cuidado con ellas que te duermen y te matan dormido.

Pillaste un stego para ballas, ya verás....
AngelBlack escribió:Pillaste un stego para ballas, ya verás....


Lo que quiero pillar es el Ankylo para el metal, pero a nivel 1 con bayas se tarda hora y media, sin pienso es muy jodido.
zapatavendett escribió:
Zirael escribió:Yo al final ayer me quede sin tiempo de tamear el Ptenadono. Lo que me está pareciendo un poco complicado es alimentar a los dinos carnívoros, de momento tengo solo un raptor pero cada día que me conecto tengo que ir a cazar para alimentarlo y si tameo mas el trabajo aún será mayor, sin embargo los herbívoros les aguanta muchísimo la comida y es muy fácil conseguirla en cantidades industriales con el Trike.


Ostras, y yo pidiéndote carne.
Yo en lo que la cague es en ponerme a tamear uno nivel 48, me tiré más de 3 horas, a ver si no me ha desaparecido al llegar.
Lo mejor hasta que no se tengan piensos y prime meat es tamear niveles bajos.
Lo de la comida es verdad, si no lo sacas de paseo no consume nada, pero como lo utilices mucho el Raptor no para de comer.
Recoger bayas con el tryke es un gustazo, de un golpe pilla 10 o 15. Lo tamee y le hice la montura solo para eso.
Hoy volveré a entrar a las 16:30 pero hoy sí que sí estoy muy poco, si necesitáis algo decidme.

Ayer por cierto me mataron unas titanoboas de esas, menos mal que recuperé todo. Mucho cuidado con ellas que te duermen y te matan dormido.



Yo siempre llevo en acceso rápido las bayas blancas con esas no te duermes
zapatavendett escribió:
Zirael escribió:Yo al final ayer me quede sin tiempo de tamear el Ptenadono. Lo que me está pareciendo un poco complicado es alimentar a los dinos carnívoros, de momento tengo solo un raptor pero cada día que me conecto tengo que ir a cazar para alimentarlo y si tameo mas el trabajo aún será mayor, sin embargo los herbívoros les aguanta muchísimo la comida y es muy fácil conseguirla en cantidades industriales con el Trike.


Ostras, y yo pidiéndote carne.
Yo en lo que la cague es en ponerme a tamear uno nivel 48, me tiré más de 3 horas, a ver si no me ha desaparecido al llegar.
Lo mejor hasta que no se tengan piensos y prime meat es tamear niveles bajos.
Lo de la comida es verdad, si no lo sacas de paseo no consume nada, pero como lo utilices mucho el Raptor no para de comer.
Recoger bayas con el tryke es un gustazo, de un golpe pilla 10 o 15. Lo tamee y le hice la montura solo para eso.
Hoy volveré a entrar a las 16:30 pero hoy sí que sí estoy muy poco, si necesitáis algo decidme.

Ayer por cierto me mataron unas titanoboas de esas, menos mal que recuperé todo. Mucho cuidado con ellas que te duermen y te matan dormido.


Que va no te preocupes si para el. raptor me llegaba de sobra y aunque le deje mucha se pudre así que no hay problema.

Tengo que hacer el rollo para los animales pero necesito coger un poco más de metal y luego también tendre que hacer el smithy para hacer lanzas de metal que cada vez habrá que ir explorando más el norte.
Bueno, pues mi Ptera sigue vivo, tengo que subirle muuucho la stamina porque se cansa con na.
Me he cargado un Carno guiándolo con el Ptera a la de la tribu esa que jode un drop, metiendome dentro de la valla de pinchos y disparando al carno desde dentro.

kurama2012 escribió:
Yo siempre llevo en acceso rápido las bayas blancas con esas no te duermes


Eso he empezado a hacer, gracias por el consejo.
Una duda gente, en ONE, como va el mando en el menú de inventario? es decir, imaigno que entrais a traves del menú radial, pero una vez ahi, como os desplazais entre objetos y demas? con la cruceta? yostick? esque en pc por lo que veo te desplazas usando el yostick izquierdo como raton, com si fuese el puntero del mismo y no se, dudo horrores que en one sea asi no? y de no serlo, no entiendo porque no lo implementan en pc como en one para los que juegan con mando XD
Zack_VII escribió:Una duda gente, en ONE, como va el mando en el menú de inventario? es decir, imaigno que entrais a traves del menú radial, pero una vez ahi, como os desplazais entre objetos y demas? con la cruceta? yostick? esque en pc por lo que veo te desplazas usando el yostick izquierdo como raton, com si fuese el puntero del mismo y no se, dudo horrores que en one sea asi no? y de no serlo, no entiendo porque no lo implementan en pc como en one para los que juegan con mando XD


en One entras al inventario pulsando la B, alli te mueves con el joistick izquierdo, si pulsas 2 veces el A sin estar en un armario lo asigna a los accesos rapidos y si estas en un armario mete 1 dentro, pero si solo pulsas 1 A lo selecciones y puedes meter todo el objeto agrupado. Tambien pulsando la X sobre un objeto que tengas muchos, te divide 1 unidad (si tienes 100 te crea otro de 1 y el que tenias se queda 99) y si pulsas la Y te divide la mitad (2 de 50)

Hoy he perdido mi pokemon cuando lo tenia encerrado junto a una rana y un escorpion..y tambien hemos aparecido mi colega y yo muertos sin especificar poruqe. Estamos en PVE
zapatavendett escribió:Bueno, pues mi Ptera sigue vivo, tengo que subirle muuucho la stamina porque se cansa con na.
Me he cargado un Carno guiándolo con el Ptera a la de la tribu esa que jode un drop, metiendome dentro de la valla de pinchos y disparando al carno desde dentro.

kurama2012 escribió:
Yo siempre llevo en acceso rápido las bayas blancas con esas no te duermes


Eso he empezado a hacer, gracias por el consejo.


Un detalle con los Pterodactilos, podeis atacar con ellos dando con el pico......o agarrando la presa con las patas a la vez que coges altura y cuando estas muy alto la sueltas y solo queda ver como se estampa contra el suelo, exactamete como las aguilas reales...esto se hace con el LB...solo sale con presas pequeñas y medias con las que pueda cargar su peso...lo descubrí el otro dias por pura casualidad.
Como se sube más rápido de nivel a los dinos? Es que veo que el Pterenodon de Zapa es nivel 57 y ayer creo que era 36 :O
olvidé mi contraseña escribió:
Un detalle con los Pterodactilos, podeis atacar con ellos dando con el pico......o agarrando la presa con las patas a la vez que coges altura y cuando estas muy alto la sueltas y solo queda ver como se estampa contra el suelo, exactamete como las aguilas reales...esto se hace con el LB...solo sale con presas pequeñas y medias con las que pueda cargar su peso...lo descubrí el otro dias por pura casualidad.


Lo he estado intentando hoy pero entre que no atino y que pega unos lagazos de la leche se me ha hecho imposible.

Zirael escribió:Como se sube más rápido de nivel a los dinos? Es que veo que el Pterenodon de Zapa es nivel 57 y ayer creo que era 36 :O


Era 48 y subio al 51 tameandolo, aunque es verdad que el resto de niveles los ha subido sin tocarlo, me lo he encontrado asi hoy. Para subir lo mejor es usarlo, si es un carnivoro haciendolo matar, si es un Tryke por ejemplo recogiendo bayas y por supuesto teniendo comida. Yo todos los dias me encuentro que mis dinos han subido como poco un nivel y no los he tocado.
si alguno se quiere unir ami tribu. Tngo ya varioas cosas.. Estoy en el server pve eu 197 enviarme privado
ola buenas xavales ... alguno sabe pa cuando pondran el juego en español?? ya se ke tampoco es vital para jugar xro se agradeceria ke lo traducieran pronto... gracias de antemano ;
)
Chicos para poner muros para los dinosaurios cm que necesito? Tengo que poner fundations y paredes o como lo hago?
Muy buenas chavales! Una duda, el precio del juego es el definitivo o solo para la preview? Por si luego en junio cuando salga hay que volver a comprarlo o pagar por ejemplo 20€ más, alguien sabe algo
Pacos escribió:Muy buenas chavales! Una duda, el precio del juego es el definitivo o solo para la preview? Por si luego en junio cuando salga hay que volver a comprarlo o pagar por ejemplo 20€ más, alguien sabe algo


Lo que pagues ahora será lo único.
El que no tenga tribu en el server pve 356 que avise que somo unos pocos
Ya sale en el juego que en esta semana que viene van a poner al canguro, van a arreglar errores, poner nuevas estructuras y más de 100 nuevos servers.

Espero que uno de los que arreglen (ni de coña) es el de los dinosaurios que atraviesan las paredes al atacar pues hoy me he encontrado con que me han desaparecido 4 cajas, así que he perdido bastantes cosas, todas las paredes están intactas así que está claro que ha sido el bug. Alrededor hay otras cajas muy dañadas así que ha sido un ataque claramente.
Casi me da un infarto cuando he visto que no estaba mi Ptera, pero resulta que el tío se había bajado del tejado así que un día de estos no le vuelvo a ver. Por cierto ya es nivel 60, otros tres niveles ha subido esta noche.

@pinel87 se llama fence foundation si no recuerdo mal, creo que lo hay de Thatch, madera, piedra y metal. Menos de Thatch que se cae con soplarlo el resto te vale.
ifritdark escribió:El que no tenga tribu en el server pve 356 que avise que somo unos pocos


Yo estoy en ese server, añademe si puedes. Jack en el juego, Gamertag: Ser Windtalker.
Aunque hace tiempo alguien me invitó y no supe aceptarlo. Como se hace? Donde hay que aceptarlo?

PD. Alguien sabe como alejar la camara cuando vas pilotando la barca? Con tanta construcción que le he metido apenas veo por donde voy xD.
zapatavendett escribió:Ya sale en el juego que en esta semana que viene van a poner al canguro, van a arreglar errores, poner nuevas estructuras y más de 100 nuevos servers.

Espero que uno de los que arreglen (ni de coña) es el de los dinosaurios que atraviesan las paredes al atacar pues hoy me he encontrado con que me han desaparecido 4 cajas, así que he perdido bastantes cosas, todas las paredes están intactas así que está claro que ha sido el bug. Alrededor hay otras cajas muy dañadas así que ha sido un ataque claramente.
Casi me da un infarto cuando he visto que no estaba mi Ptera, pero resulta que el tío se había bajado del tejado así que un día de estos no le vuelvo a ver. Por cierto ya es nivel 60, otros tres niveles ha subido esta noche.

@pinel87 se llama fence foundation si no recuerdo mal, creo que lo hay de Thatch, madera, piedra y metal. Menos de Thatch que se cae con soplarlo el resto te vale.


Tú Ptera lo vi yo ayer estuvo todo el día abajo y me extrañó pero todo lo que tuviese vida alrededor cuando andaba por allí me lo cargaba jajaj

El Ptera o un águila me parece vital en este juego, eso si consume carne como gasolina un V12, ayer fui tres veces a por metal al volcán y una explore la isla excepto la zona de nieve y tranquilamente se zampó 40 trozos de carne.

Ayer mientras iba en la barca se bugeo y me desaparecieron la pareja de dodos no sé muy bien cómo porque son los únicos que guardo dentro así que a ver si arreglan eso.

Edito: los encontré encima de una roca y ya había tameado otra pareja, mi barca parece un corral.
zapatavendett escribió:Ya sale en el juego que en esta semana que viene van a poner al canguro, van a arreglar errores, poner nuevas estructuras y más de 100 nuevos servers.

Espero que uno de los que arreglen (ni de coña) es el de los dinosaurios que atraviesan las paredes al atacar pues hoy me he encontrado con que me han desaparecido 4 cajas, así que he perdido bastantes cosas, todas las paredes están intactas así que está claro que ha sido el bug. Alrededor hay otras cajas muy dañadas así que ha sido un ataque claramente.
Casi me da un infarto cuando he visto que no estaba mi Ptera, pero resulta que el tío se había bajado del tejado así que un día de estos no le vuelvo a ver. Por cierto ya es nivel 60, otros tres niveles ha subido esta noche.

@pinel87 se llama fence foundation si no recuerdo mal, creo que lo hay de Thatch, madera, piedra y metal. Menos de Thatch que se cae con soplarlo el resto te vale.


Gracias compi!!!

Aprovecho por si alguien se quiere unir a la tribu del server 163 somos 2/3, si alguien quiere que me agrege GT es como mi nick, saludos
Chicos lo acabo de comprar y busco gente con la que jugar, mi gamertag: xXHJ SimpsonXx

Lo he comprado en el bazar ruso, no ha llegado ni a 18€

Si me agregais, decidme que sois de EOL para el ARK :D

Un saludo!!

PD: Pinel, te he agregado :)
Perfecto pues metete en el 163 y vas subiendo de nivel, cuando do entre luego y si coincidimos te meto en la tribu si quu eres jugar con nosotros.
De los ultimos desbloqueables en los niveles mas altos en enagramas hay un rastreador para animales que te dice entodo momento donde está por si lo pierdes.....podrian ponerlo en un nivel mucho mas bajo,visto que hay algun bug o rayada que otra de vez en cuando, por otra parte entendible ya que se trata de un juego en fase de beta....pero jode tamear un bicho, currarte el saddle(asiento) y que se pierda por ahí sabiendo que esta vivo ya que no te aparece el mensaje de su muerte.....
Me pasó un caso.....me hice el paracaidas y decidí probarlo tirandome desde mi Ptera a gran altura..me lancé y por algun bug despues de abrir el paracaidas continuaba cayendo a gran velocidad si que este frenase la caida...evidentemente me maté....nada más tirarme del Ptera le di la orden de seguirme por si acaso pero al caer tan rapido este se quedo mas retrasado....bueno..
Cuando reviví no habia rastro del Ptera, asi que tuve que tirarme otro rato tameando otro, recolectando para la silla...y cuando ya lo tenia sobrevolé otra vez la zona...y allí estaba el muy jodido a gran altura planenado desde donde salté de él......solo que desde tierra no se veia....y yo pensaba que se habia ido.
Zirael escribió:
Tú Ptera lo vi yo ayer estuvo todo el día abajo y me extrañó pero todo lo que tuviese vida alrededor cuando andaba por allí me lo cargaba jajaj



Pues gracias por cuidarlo compañero, hace un rato me lo he vuelto a encontrar en el suelo y casi muere cuando he atacado a un Brontosaurio, menos mal que el "truco" de meterse dentro de los pinchos de la tribu de al lado funciona de pm.

He fabricado una cosa que no se si servirá, he puesto varios pilares y en lo alto suelo suficiente como para aterrizar con el Ptera, lo he dejado en pasivo, espero que esté suficientemente alto como para que no lo ataquen. Vosotros me diréis, yo creo que ahí no llega ni un Carno ni un T-Rex.
@Pinel87 perdona por no contestar antes, pero me iba ya, ahora mismo acabo de encender la consola, si estás miramos a ver de jugar :D
2927 respuestas