ARK: Survival Evolved

Powi escribió:Pve 356 estáis?o es pvp ?

Los que estamos en pve es el 356 la gran parte de este foro y los de pvp no se donde andaran. Si entras en pve agrega. GT: ifrit dark

Edito: habia escrito mal el GT
Zirael escribió:
El que te lanzo la comida delante de tu casa era yo que me iba a desconectar y me iba a pudrir la comida y también era el que cogio el cofre del rayo también que luego te devolvía las cosas pero ya vi que no las querías XD


Jajaja, justo iba a decir que un loco desnudo me había dado 70 de carne asada jajaja. He hecho una nevera así que ahí está guardada, el próxima día que te vea te la doy. Cuando me has dado lo del Drop no has visto que yo te había dado también lo que había cogido, así que al final lo he vuelto a coger cuando te has ido. No he llegado a ver tu nombre en el juego.
Voy a ver si puedo poner un armario fuera de mi casa, con contraseña 3339, iré dejando cosas que no necesite y no sean perecederas para que los nuevos pilléis lo que necesitéis. Sobre todo planos para que hagáis cosas, si luego dejáis el plano para que lo use otro mejor que mejor.
el atributo "fortitude" que sube exactamente?
Estoy por comprarlo en brasil que esta por 16 eurillos, pero no se que tipo de juego es, es sencillo de jugar, te matan muy rapido? ya me direis si me lo recomendais me baje la preview pero por tiempo no lo probe si que lo vi que estaba en ingles..
Lo acabo de pillar en Brasil gracias al compi del comentario anterior mi GT es Watio34 por si queréis agregarme!

Saludos!
zapatavendett escribió:
Zirael escribió:
El que te lanzo la comida delante de tu casa era yo que me iba a desconectar y me iba a pudrir la comida y también era el que cogio el cofre del rayo también que luego te devolvía las cosas pero ya vi que no las querías XD


Jajaja, justo iba a decir que un loco desnudo me había dado 70 de carne asada jajaja. He hecho una nevera así que ahí está guardada, el próxima día que te vea te la doy. Cuando me has dado lo del Drop no has visto que yo te había dado también lo que había cogido, así que al final lo he vuelto a coger cuando te has ido. No he llegado a ver tu nombre en el juego.
Voy a ver si puedo poner un armario fuera de mi casa, con contraseña 3339, iré dejando cosas que no necesite y no sean perecederas para que los nuevos pilléis lo que necesitéis. Sobre todo planos para que hagáis cosas, si luego dejáis el plano para que lo use otro mejor que mejor.



No te preocupes por la carne que es que ando de caza todo el día para subir de nivel y tengo que regalarla a la gente que voy viendo porque si no me pudre.

En el juego soy Ed Stafford, de momento no hice casa ninguna solo una hoguera y un par de cajas para guardar cosas que hasta que suba más de nivel no me interesa construir nada fijo y ando explorando el mapa zonas interesantes donde asentarse, de momento el noroeste me parece la más interesante por variedad, al lado la nieve y el volcán, una cueva, cataratas, la costa al lado y algo alejado de la ciénaga que me dan un mal rollo con las boas que trato de evitar pasar por allí si puedo [mad]

Por cierto antes mate un raptor y tenía en su inventario entre otras cosas una lanza de metal, es curioso que aparezcan algunos con ítems así aparte de los alpha.
Cuando alguien comente cosas como que acaba de empezar y que le agreguemos o que deja armarios fuera para los nuevos,etc... decir que server estais para que la gente se aclare un poco [beer]
Zirael escribió:
No te preocupes por la carne que es que ando de caza todo el día para subir de nivel y tengo que regalarla a la gente que voy viendo porque si no me pudre.
Por cierto antes mate un raptor y tenía en su inventario entre otras cosas una lanza de metal, es curioso que aparezcan algunos con ítems así aparte de los alpha.


Estoy igual, tengo 2 neveras a tope y se me pudre la comida, tengo como 150 de carne cruda y 70 de cocinada.
Has encontrado alguna cueva cerca de mi casa? Para poder pillar metal que es verdad que en el Sur está jodidillo.
Las zonas que dices son las de dificultad media y difícil, ahí quiero mudarme yo no tardando.

pablod23es escribió:Estoy por comprarlo en brasil que esta por 16 eurillos, pero no se que tipo de juego es, es sencillo de jugar, te matan muy rapido? ya me direis si me lo recomendais me baje la preview pero por tiempo no lo probe si que lo vi que estaba en ingles..


En inglés está. en español lo sacarán en la versión final que si no me equivoco es para verano.
Sobre lo otro lo mejor es te leas este foro y sobre todo veas videos de Youtube, pero sí, al principio mueres 100 veces.

ifritdark escribió:Cuando alguien comente cosas como que acaba de empezar y que le agreguemos o que deja armarios fuera para los nuevos,etc... decir que server estais para que la gente se aclare un poco [beer]


Practicamente todo lo que se habla es del server 356 PVE EU que es donde estamos la mayoría.
Mi casa es la que tiene la caja fuera con pin 3339, está en la zona Sur 3, está rodeada de pinchos, pegada a la costa y a no ser que me desaparezca suele haber un cocodrilo gigante en la puerta de la casa.

Si alguno necesita materiales de algún tipo que me diga, quedamos y se lo doy, o si está cerca de mi casa y me dice el pin se lo guardo en su casa.
Compañeros he cojido hoy un huevo de raptor, como puedo hacer para que salga el raptor? Y otra cosa hoy también he tameado mi primer raptor como tengo que dejarle en casa por si vienen que ataque? Seguro que lo mataran fácil pero bueno algo ará.
pinel87 escribió:Compañeros he cojido hoy un huevo de raptor, como puedo hacer para que salga el raptor? Y otra cosa hoy también he tameado mi primer raptor como tengo que dejarle en casa por si vienen que ataque? Seguro que lo mataran fácil pero bueno algo ará.

Pues lo poco que he leído es que tienes que mantenerlo caliente durante horas, soltandolo junto a una hoguera o algo así, aunque lo suyo es más adelante ponerlo junto al aire acondicionado, luego tienes que alimentarlo manualmente hasta que sea adolescente. Vamos, por lo que he leído es bastante complicado, yo tengo 2 huevos en la nevera y no voy a intentar que eclosionen.
Lo del raptor yo al Sarco lo pongo neutral, pasivo no porque no se defiende y agresivo no porque atacaria todo lo que viera, entiendo que en neutral ataca si lo atacan o imagino que si atacan la casa. Lo que no termino de entender es lo del radio de acción, no entiendo si lo que pone es lo que tienes ahora o lo que le pones.
Hoy he visto un video donde dicen un truco para saber donde estar en todo momento en el mapa y es tan simple como tener un saco en el inventario y soltarlo y te dice donde estas en el mapa que para los que somos noob o tenemos el sentido de la orientación fatal nos viene de perlas [sonrisa] Espero haber aportado mi granito de arena para lo recién llegados como yo.
Al principio paso mas hambre que un perrillo chico ya que no tengo adiestrado a ningun animal para que me ayude a conseguir carne mas rapido o sino muerdo de hambre o sed de ir corriendo de un lado a otro. Me tengo que apañar un animal para aunque sea pequeño para que me facilite la caza. Hay algun animal que se pueda adiestrar y no necesite montura para no tener que estar pasando yo hambre de ir de un sitio a otro?

@zapatavendett Ya te hare una visita para que me enseñes la chabola que tienes XD
ifritdark escribió:Hoy he visto un video donde dicen un truco para saber donde estar en todo momento en el mapa y es tan simple como tener un saco en el inventario y soltarlo y te dice donde estas en el mapa que para los que somos noob o tenemos el sentido de la orientación fatal nos viene de perlas [sonrisa] Espero haber aportado mi granito de arena para lo recién llegados como yo.
Al principio paso mas hambre que un perrillo chico ya que no tengo adiestrado a ningun animal para que me ayude a conseguir carne mas rapido o sino muerdo de hambre o sed de ir corriendo de un lado a otro. Me tengo que apañar un animal para aunque sea pequeño para que me facilite la caza. Hay algun animal que se pueda adiestrar y no necesite montura para no tener que estar pasando yo hambre de ir de un sitio a otro?

@zapatavendett Ya te hare una visita para que me enseñes la chabola que tienes XD


No estoy seguro de que eso funcione en la One porque tengo varios sacos y no me aparece, creo que es la típica opción que habilitan en los servers privados.
Respecto a lo de los dinos el Dilophosaurio (vamos, el que escupe veneno) es una buena opción. Es importante también no ir corriendo siempre, eso hace que tengas que comer más a menudo.
Pásate cuando quieras, fuera en la caja con contraseña 3339 hay cosillas que te pueden servir, comida no porque se pudre.
Powi escribió:
Pve 356 estáis?o es pvp ?

Los que estamos en pve es el 356 la gran parte de este foro y los de pvp no se donde andaran. Si entras en pve agrega. GT: ifrit dark


Soy yo o el server 356 está siempre lleno?
belkrito escribió:el atributo "fortitude" que sube exactamente?


Hace que tengas mas resistencia al calor o al frio.

Saludos
Watio escribió:
Powi escribió:
Pve 356 estáis?o es pvp ?

Los que estamos en pve es el 356 la gran parte de este foro y los de pvp no se donde andaran. Si entras en pve agrega. GT: ifrit dark


Soy yo o el server 356 está siempre lleno?


Para nada, depende de la hora como todos pero antes de las 16:00 siempre he entrado sin problema, no más de 40 personas, más tarde se llena cómo todos pero nunca he tardado más de media hora por la noche que es cuando se peta.
helsing2000 escribió:Para nada, depende de la hora como todos pero antes de las 16:00 siempre he entrado sin problema, no más de 40 personas, más tarde se llena cómo todos pero nunca he tardado más de media hora por la noche que es cuando se peta.
Cierto! la verdad es que la primera vez que lo probé fue ayer a las 00:30 y la verdad es que no se podía entrar...pero esta mañana sin problema.

Una pregunta, se supone que el superviviente que creo en un server siempre tendrá las mismas cosas siempre que entre en ese server aunque apague la consola?

Gracias!
Zapa te cogi de la caja un par de antorchas y te deje otros ítems, esta noche dormi aparcado enfrente de tu casa que me hice una casa-barco porque no me apetece de momento quedarme en un sitio exacto y lo que tamee lo puedo dejar arriba si no es de un tamaño exagerado.
Watio escribió:
Una pregunta, se supone que el superviviente que creo en un server siempre tendrá las mismas cosas siempre que entre en ese server aunque apague la consola?

Gracias!


Sí, a no ser que te destruyan la casa o las cosas ahí estará todo.


@Zirael

Coge lo que necesites, yo a no ser que alguno se encuentre montura de Sarco o Pteranodon no necesito nada, pero seguro que a alguien le viene bien lo que dejas.
Haces bien, he visto barcos mucho mejores que las casas, es buena opción, aunque no se qué tal resiste ataques de dinos.


Hoy sobre las 16:30 seguramente entre un ratin, para dejar comida a los dinos (si siguen) y poco más, lo digo por si alguno necesita algo.
Se ve algo mejor el juego que cuando sacaron la prueba? o sigue viéndose tan "raro"?
helsing2000 escribió:
belkrito escribió:el atributo "fortitude" que sube exactamente?


Hace que tengas mas resistencia al calor o al frio.

Saludos

ok,gracias.
No sé si a alguien más le pasa pero a mi los iconos de la parte derecha se me salen de la pantalla es como si la resolución estuviera mal... me pasa lo mismo cuando estoy en el inventario, no veo bien los iconos de la parte de abajo... esto es normal?

Otra pregunta, si tengo equipado una antorcha o un hacha cómo puedo desequiparlos sin tener que dropearlo?

Gracias!
Watio escribió:No sé si a alguien más le pasa pero a mi los iconos de la parte derecha se me salen de la pantalla es como si la resolución estuviera mal... me pasa lo mismo cuando estoy en el inventario, no veo bien los iconos de la parte de abajo... esto es normal?

Otra pregunta, si tengo equipado una antorcha o un hacha cómo puedo desequiparlos sin tener que dropearlo?

Gracias!

Es normal, en las opciones hay una casilla para ajustar la imagen, también lo puedes ajustar desde el menú de la tele como hice yo.

Lo del objeto es fácil, si lo tienes puesto en la cruceta arriba le das otra vez y lo guarda, le das otra vez y lo saca...

@tritio se sigue viendo igual, y seguro tardarán muuucho en mejorarlo, hay cosas más prioritarias, bugs , estabilidad...
Una duda....a cambio de un truquito va .....jaja

He creado la maquina para contruir objetos mas avanzados...pero aunque tengo los objetos requeridos no me deja fabricar polymer o electronics...las placas vamos...se pone de color como que tengo lo necesario para su fabricacion, pero al seleccionarlos no me sale la opcion de craft en ninguno de los dos....evidentemente twngo desbloqueados los enagramas para que sagan en la maquina para s fabricacion.

Y el truquito aunque quizas la gente tambien lo haya descubierto, es una tonteria pero ayuda a ver todo el fondo marino como si no hubiera agua, osea sin la textura que no deja ver unos metros mas adelante como en la realidad....simplemente estando arriba del agua hay que mirar hacia abajo y con el stick izquierdo andar( nadar)hacia detras....osea como intentar salir del agua mirando hacia abajo....pierde la gracia pero así evitas algun susto una vez debajo del agua.
olvidé mi contraseña escribió:Una duda....a cambio de un truquito va .....jaja

He creado la maquina para contruir objetos mas avanzados...pero aunque tengo los objetos requeridos no me deja fabricar polymer o electronics...las placas vamos...se pone de color como que tengo lo necesario para su fabricacion, pero al seleccionarlos no me sale la opcion de craft en ninguno de los dos....evidentemente twngo desbloqueados los enagramas para que sagan en la maquina para s fabricacion.

Y el truquito aunque quizas la gente tambien lo haya descubierto, es una tonteria pero ayuda a ver todo el fondo marino como si no hubiera agua, osea sin la textura que no deja ver unos metros mas adelante como en la realidad....simplemente estando arriba del agua hay que mirar hacia abajo y con el stick izquierdo andar( nadar)hacia detras....osea como intentar salir del agua mirando hacia abajo....pierde la gracia pero así evitas algun susto una vez debajo del agua.


Tienes el engrama y los materiales puestos dentro de la máquina? Si los tienes entonces no se. Si el engrama es aprendido debería aparecer dentro de una carpeta en la máquina.
Gracias por el truco, lo probaré, que las pirañas pegan unos sustos...
zapatavendett escribió:
Watio escribió:No sé si a alguien más le pasa pero a mi los iconos de la parte derecha se me salen de la pantalla es como si la resolución estuviera mal... me pasa lo mismo cuando estoy en el inventario, no veo bien los iconos de la parte de abajo... esto es normal?

Otra pregunta, si tengo equipado una antorcha o un hacha cómo puedo desequiparlos sin tener que dropearlo?

Gracias!

Es normal, en las opciones hay una casilla para ajustar la imagen, también lo puedes ajustar desde el menú de la tele como hice yo.

Lo del objeto es fácil, si lo tienes puesto en la cruceta arriba le das otra vez y lo guarda, le das otra vez y lo saca...

@tritio se sigue viendo igual, y seguro tardarán muuucho en mejorarlo, hay cosas más prioritarias, bugs , estabilidad...


Gracias!
buenas gente!!el juego en Xbox va fino??o pasa como en el PC que da muchisimos problemas??estoy planteando comprarmelo para la consola si esq va bien
regojo escribió:buenas gente!!el juego en Xbox va fino??o pasa como en el PC que da muchisimos problemas??estoy planteando comprarmelo para la consola si esq va bien


Fino en que sentido? En rendimiento va bien, pero lo que es lag y demás, sigue estando presente.
zapatavendett escribió:
Watio escribió:
Una pregunta, se supone que el superviviente que creo en un server siempre tendrá las mismas cosas siempre que entre en ese server aunque apague la consola?

Gracias!


Sí, a no ser que te destruyan la casa o las cosas ahí estará todo.


@Zirael

Coge lo que necesites, yo a no ser que alguno se encuentre montura de Sarco o Pteranodon no necesito nada, pero seguro que a alguien le viene bien lo que dejas.
Haces bien, he visto barcos mucho mejores que las casas, es buena opción, aunque no se qué tal resiste ataques de dinos.


Hoy sobre las 16:30 seguramente entre un ratin, para dejar comida a los dinos (si siguen) y poco más, lo digo por si alguno necesita algo.


Lo mío es un pequeño bote de veraneo, ya lo verás jajaja
angelillo732 escribió:
regojo escribió:buenas gente!!el juego en Xbox va fino??o pasa como en el PC que da muchisimos problemas??estoy planteando comprarmelo para la consola si esq va bien


Fino en que sentido? En rendimiento va bien, pero lo que es lag y demás, sigue estando presente.

Pero es jugable??en Pc el rendimiento es bajísimo y en algunos momentos se hace injugable
Pido un minuto de silencio por mi Sarco, al principio era una caca pero lo acabe queriendo como a un hijo jajaja. Quienes lo visteis frente a mi casa sabeis que imponia y mucho.
Por cierto, no me ha salido el mensaje de que haya muerto pero ha desaparecido, empiezo a pensar que hay un punto del mapa con todos mis dinosaurios perdidos.

@regojo eso depende de cada uno, para mi es jugable y muy disfrutable, pero aqui ya ha escrito gente diciendo que para ellos no lo es. Lo mejor es que te bajes la prueba.
regojo escribió:
angelillo732 escribió:
regojo escribió:buenas gente!!el juego en Xbox va fino??o pasa como en el PC que da muchisimos problemas??estoy planteando comprarmelo para la consola si esq va bien


Fino en que sentido? En rendimiento va bien, pero lo que es lag y demás, sigue estando presente.

Pero es jugable??en Pc el rendimiento es bajísimo y en algunos momentos se hace injugable


Es perfectamente jugable, si no no habria salido a la venta a pesar de ser una beta, solo que el framerate dependiendo de la zona,multitud de animales o vegetacion a veces o normalmemte es bajo...algun tirón que otro o lag pero como digo perfectamente jugable.

@zapatavendett si, tengo enagramas aprendidos y los necesario para fafricar, obsidiana, acero creo y no se que mas, me aparece el objeto en azul no en rojo como que esta todo OK, pero al seleccionar no me cambia a opcion craftear....el polimero y electronics....y quiero ya mi fusil automatico y mi c4 jajaja amen de q me parece interesante el localizador para animales por si se me pierde otra vez alguno....por cierto todos esto es en single player....online mas quisiera yo.
olvidé mi contraseña escribió:Una duda....a cambio de un truquito va .....jaja

He creado la maquina para contruir objetos mas avanzados...pero aunque tengo los objetos requeridos no me deja fabricar polymer o electronics...las placas vamos...se pone de color como que tengo lo necesario para su fabricacion, pero al seleccionarlos no me sale la opcion de craft en ninguno de los dos....evidentemente twngo desbloqueados los enagramas para que sagan en la maquina para s fabricacion.

Y el truquito aunque quizas la gente tambien lo haya descubierto, es una tonteria pero ayuda a ver todo el fondo marino como si no hubiera agua, osea sin la textura que no deja ver unos metros mas adelante como en la realidad....simplemente estando arriba del agua hay que mirar hacia abajo y con el stick izquierdo andar( nadar)hacia detras....osea como intentar salir del agua mirando hacia abajo....pierde la gracia pero así evitas algun susto una vez debajo del agua.

Pues te falta la gasolina para que funcione la máquina,ya te lo pone arriba de la máquina que requiere gasolina,además que cuando te acercas pone turn on y sino tiene gasolina evidentemente no funciona,la gasolina se hace en la fundición con cuero y aceite,las proporciones no me acuerdo ahora como son ya que yo hice mucha hace tiempo y no me acuerdo. Luego si lo que quieres es hacer fusil automático que sepas que solo sirven para los pvp,las balas no les hacen daño a los dinos y las c4 lo mismo son para los pvp para petarles a la gente las casas de hierro.
P.d: tienes que arrancarla primero y después elegir el objeto para poder craftearlo
@FOUR_HORSEMEN ...wow...gracias, no me habia dado cuenta del interruptor de la maquina ni de que use gasolina jajaja gracias!!
pues tenis razon, bajare la prueba a ver que tal esta jejej nada mejor para salir de dudas...a ver si esta bien porque tengo ganas de un juego de estas caracteristicas...
pero vamos que si decis que es jugable me fio jejeje
@regojo en pc sera mas estable o menos estable dependiendo del pc. Yo he optado por la version de xbox por quitarme de problemas de si me funcionaria en el pc o no ya que en pc para jugar en calidad epic tienes que tener el ordenador de la nasa
regojo escribió:
angelillo732 escribió:
regojo escribió:buenas gente!!el juego en Xbox va fino??o pasa como en el PC que da muchisimos problemas??estoy planteando comprarmelo para la consola si esq va bien


Fino en que sentido? En rendimiento va bien, pero lo que es lag y demás, sigue estando presente.

Pero es jugable??en Pc el rendimiento es bajísimo y en algunos momentos se hace injugable


Como bien te dicen bajate la prueba y miratelo, para mi si que es jugable, eso si, cuando hay megaconstrucciones de la gente lógicamente el rendimiento baja, pero es muy estable.
ifritdark escribió:@regojo en pc sera mas estable o menos estable dependiendo del pc. Yo he optado por la version de xbox por quitarme de problemas de si me funcionaria en el pc o no ya que en pc para jugar en calidad epic tienes que tener el ordenador de la nasa

en pc no es estable no por tu pc solamente, esta fatal optimizado y hay gente con pc de la nasa q le va de culo
Four_Horsemen escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Una duda....a cambio de un truquito va .....jaja

He creado la maquina para contruir objetos mas avanzados...pero aunque tengo los objetos requeridos no me deja fabricar polymer o electronics...las placas vamos...se pone de color como que tengo lo necesario para su fabricacion, pero al seleccionarlos no me sale la opcion de craft en ninguno de los dos....evidentemente twngo desbloqueados los enagramas para que sagan en la maquina para s fabricacion.

Y el truquito aunque quizas la gente tambien lo haya descubierto, es una tonteria pero ayuda a ver todo el fondo marino como si no hubiera agua, osea sin la textura que no deja ver unos metros mas adelante como en la realidad....simplemente estando arriba del agua hay que mirar hacia abajo y con el stick izquierdo andar( nadar)hacia detras....osea como intentar salir del agua mirando hacia abajo....pierde la gracia pero así evitas algun susto una vez debajo del agua.

Pues te falta la gasolina para que funcione la máquina,ya te lo pone arriba de la máquina que requiere gasolina,además que cuando te acercas pone turn on y sino tiene gasolina evidentemente no funciona,la gasolina se hace en la fundición con cuero y aceite,las proporciones no me acuerdo ahora como son ya que yo hice mucha hace tiempo y no me acuerdo. Luego si lo que quieres es hacer fusil automático que sepas que solo sirven para los pvp,las balas no les hacen daño a los dinos y las c4 lo mismo son para los pvp para petarles a la gente las casas de hierro.
P.d: tienes que arrancarla primero y después elegir el objeto para poder craftearlo


No hacen daño a los dinos? Yo recuerdo en PC que reventaba los dinos con la escopeta. En one todavía no e llegado a fabricar un arma.
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Una duda....a cambio de un truquito va .....jaja

He creado la maquina para contruir objetos mas avanzados...pero aunque tengo los objetos requeridos no me deja fabricar polymer o electronics...las placas vamos...se pone de color como que tengo lo necesario para su fabricacion, pero al seleccionarlos no me sale la opcion de craft en ninguno de los dos....evidentemente twngo desbloqueados los enagramas para que sagan en la maquina para s fabricacion.

Y el truquito aunque quizas la gente tambien lo haya descubierto, es una tonteria pero ayuda a ver todo el fondo marino como si no hubiera agua, osea sin la textura que no deja ver unos metros mas adelante como en la realidad....simplemente estando arriba del agua hay que mirar hacia abajo y con el stick izquierdo andar( nadar)hacia detras....osea como intentar salir del agua mirando hacia abajo....pierde la gracia pero así evitas algun susto una vez debajo del agua.

Pues te falta la gasolina para que funcione la máquina,ya te lo pone arriba de la máquina que requiere gasolina,además que cuando te acercas pone turn on y sino tiene gasolina evidentemente no funciona,la gasolina se hace en la fundición con cuero y aceite,las proporciones no me acuerdo ahora como son ya que yo hice mucha hace tiempo y no me acuerdo. Luego si lo que quieres es hacer fusil automático que sepas que solo sirven para los pvp,las balas no les hacen daño a los dinos y las c4 lo mismo son para los pvp para petarles a la gente las casas de hierro.
P.d: tienes que arrancarla primero y después elegir el objeto para poder craftearlo


No hacen daño a los dinos? Yo recuerdo en PC que reventaba los dinos con la escopeta. En one todavía no e llegado a fabricar un arma.

Bueno tengo que especificar,a los dinos normales si,pero no a los gigantosaurus ni a los boss de las cuevas y con lo caras que te salen las balas no sale a cuenta,bueno si os apetece verlo...para mi la mejor arma es el arco compuesto que te dan al nivel 70 y las flechas de hierro que salen muchiiiiiisimo más baratas que las balas
Vale, ya decía yo jeje.

Por cierto, alguien a visto a un giganto?
Alguien sabe cómo utilizar el water tank?
Es para el cultivo y si he entendido bien es para cuando llueva se llene de agua y lo utilizo en los cultivos.
Pero no me da la opción de colocarlo, me pide un punto de apoyo... Y no tengo ni idea de que puede ser... He probado con muchas cosas y no doy con la tecla.
@zapatavendett no encuentro tu casa :( haz una captura con el mapa sacado e indica donde esta hubicado
ifritdark escribió:@zapatavendett no encuentro tu casa :( haz una captura con el mapa sacado e indica donde esta hubicado


Ese es el problema, hace tanto tiempo que no muero que no se donde esta, en mi mapa no sale nada indicado, lo comprobe ayer.
Ya soy nivel 35!! Ya puedo coger los drops morados y sobre todo ya tengo montura para el Pteranodon, a ver si esta tarde tameo uno.
zapatavendett escribió:
ifritdark escribió:@zapatavendett no encuentro tu casa :( haz una captura con el mapa sacado e indica donde esta hubicado


Ese es el problema, hace tanto tiempo que no muero que no se donde esta, en mi mapa no sale nada indicado, lo comprobe ayer.
Ya soy nivel 35!! Ya puedo coger los drops morados y sobre todo ya tengo montura para el Pteranodon, a ver si esta tarde tameo uno.

Hay que poner un saco de dormir y darle a viajar rápido,para que te indique donde estas ubicado en el mapa.
trapperr escribió:
ifritdark escribió:no encuentro tu casa :( haz una captura con el mapa sacado e indica donde esta hubicado

Hay que poner un saco de dormir y darle a viajar rápido,para que te indique donde estas ubicado en el mapa.


Coño, no me acordaba de esa opción, como la veo muy chorra (porque se te caen los objetos) no la he usado nunca. Entraré para las 16:30, en cuanto entre lo digo.
Haz una captura con el mapa puesto pa localizarte. Lo del saco la verdad que es el mejor gps que tiene el juego jajaja
ruben_psp escribió:Alguien sabe cómo utilizar el water tank?
Es para el cultivo y si he entendido bien es para cuando llueva se llene de agua y lo utilizo en los cultivos.
Pero no me da la opción de colocarlo, me pide un punto de apoyo... Y no tengo ni idea de que puede ser... He probado con muchas cosas y no doy con la tecla.

Pon una tubería.
pues me bajé la prueba el otro día y la verdad es que con una hora no te da tiempo a ver casi nada. Palmé repetidas veces y lo máximo que conseguí hacer es cocinar un dodo en una hoguera ajena xD. El juego esta guapo pero eso de que cada vez que mueres empiezas de cero es una jodienda y no me imagino lo que tiene que ser currarte una casa etc y venga alguien y te lo joda todo. Me miraré algunos vídeos más a ver si finalmente cae o no.
Goorgomel escribió:pues me bajé la prueba el otro día y la verdad es que con una hora no te da tiempo a ver casi nada. Palmé repetidas veces y lo máximo que conseguí hacer es cocinar un dodo en una hoguera ajena xD. El juego esta guapo pero eso de que cada vez que mueres empiezas de cero es una jodienda y no me imagino lo que tiene que ser currarte una casa etc y venga alguien y te lo joda todo. Me miraré algunos vídeos más a ver si finalmente cae o no.


Ese es el riesgo, en pve solo te las pueden romper los dinos por lo que es menos probable que pase, pero claro, también pierdes parte de la gracia del juego, aunque con todas las cuevas y bosses que hay no te aburres.
2927 respuestas