ARK: Survival Evolved

pinel87 escribió:Buenos días, hay alguna guia que digan para que son los objetos? Cual es la montura trike? Y para que es el mortero.?? No me empapó para que son tantas cosas


Hola, no te preocupes que poco a poco lo pillaras todo. El mortero sirve para hacer varias cosas ademas de que es necesario para, mas adelante, hacer las maquinas mas complicadas. Te dejo un enlace que aunque esta en ingles creo que mas o menos se entiende. http://ark.gamepedia.com/Mortar_And_Pestle

La montura del trike (triceratops) es la saddler trike. Yo cuando busco una montura pongo en el filtro saddle y ya salen todas.
Gracias, haber si lo ponen en español.
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?v=u16JuS_ghAY

El canguro.

No se si lo han metido ya o no, pueden ir dos a la vez y salta muchísimo.
alguna forma de dejar los servidores en favoritos? entré en uno sin fijarme y ahora no se cual es, porque....¿no se puede trasladar tu personaje entre servidores no?
Estoy en el pve 356 eu , hay unas 40 personas, va bien , alguien explica por favor como cocinar carne? Gracias
Métete en el inventario de tu hoguera, verás en el centro de la pantalla 3 huecos. En uno de ellos pones madera y en los otros lo que quieras cocinar. Le das a "light the fire" (encender la hoguera) y se te empieza a cocinar.

Lo malo que la fecha de caducidad es una mierda, no recojas ni cocines mucho porque acabas tirando la mitad
Wolfstein escribió:Estoy en el pve 356 eu , hay unas 40 personas, va bien , alguien explica por favor como cocinar carne? Gracias


Fabrica la hoguera, una vez fabricada pones dentro wood o thatch y la carne, enciendes el fuego y se va concinando.
Gracias!!!

Zapatavendett estoy por tu zona pero no te he encontrado.
Tengo como 3 huevos de dinosaurio ¿Que debo hacer con ellos?
Wolfstein escribió:Gracias!!!

Zapatavendett estoy por tu zona pero no te he encontrado.


En el juego soy zapa, es una casa de dos pisos en la costa, con pinchos alrededor y justo detrás una zona para dinosaurios, vacía, porque hoy he entrado y ha desaparecido los que tenía. Por la zona hay bastantes casas, pero si sigues la costa te la encontraras, porque está pegadita, no tienes que internarte más de dos metros, puedes ver además las cañerías que tengo para regar mis plantas.

Llevaba un día o así sin entrar así que es probable que hayan muerto de hambre mis dinosaurios la verdad, pero sigue sin salirme el mensaje.

Juancafr escribió:Tengo como 3 huevos de dinosaurio ¿Que debo hacer con ellos?



Lo poco que he leído es que sirve como alimento para tamear o para hacer nacer un dinosaurio. Para tamear cada huevo solo vale para un dinosaurio específico y es lo mejor que hay, mejor que mejoberries y mejor que raw prime meat. Criar un dinosaurio tengo entendido que es muy muy difícil, y no se si vale con todos los huevos, tienes que darles calor, luego alimentarlos tu porque no comen solos... es algo para hacer una vez muy avanzado en el juego por lo que he leído.
Yo tengo un huevo y no se qué hacer con el la verdad.
Me tienta mucho el juego...

Por un lado tengo un buen PC pero me tira mucho que Xbox One hay mucha comunidad y parece que incluso más jugadores que en STEAM.

A nivel técnico como anda en ONE???
gejorsnake escribió:Me tienta mucho el juego...

Por un lado tengo un buen PC pero me tira mucho que Xbox One hay mucha comunidad y parece que incluso más jugadores que en STEAM.

A nivel técnico como anda en ONE???


En Pc tienes antes las actualizaciones, mods, eventos y muchos servers privados. En One tienes mas jugadores y la seguridad que te va si o si, en Pc es una loteria. Pero vamos, si te tira en Pc yo lo pillaria ahi.
A nivel tecnico mal, mirate un par de gameplays en youtube antes de pillarlo para que no te asuste luego. A mi me da igual los graficos pero si que es verdad que en ese apartado les queda muuucho por hacer, pero bueno, no es ni una beta asi que es normal.
a que resolucion esta este juego? no creo que llegue ni a 720p en la xbox one, veo demasiado mal las texturas.
Alguien sabe por que un dinosaurio que está sin usarse sube el nivel?

tenemos a un raptor que usamos para cazar(francisca) y otro que esta en proceso(juan II) y empezaron con 10 niveles de diferencia y al final juan es de mayor nivel que francisca

por no hablar del triceratos que apensa le usamos y en cinco dias ha subido del 36 al 61
resulta que he ido con el pajaro a una montaña a coger cristal y a la vuelta me ha hechado del server el juego,al volver a entrar he aparecido en esa montaña pero el pajaro ni rastro,hay manera de recuperar al pajaro mediante alguna orden o tienes que estar pegado a el para que te obedezca? todo esto en server pve.
Yo veo a gente toda happy con el puto jueguito y a mi me esta inchando muchisimo las pelotas.....no por bugs o fallos o graficos...sino porque cada vez q quiero jugar en mi puto servidor tengo que rallarme media hora mimimo para entrar eso si no m aburre antes qu ya pongo otro juego,hasta la polla,todos pagamos por el puto jueguito y parece q hauy qcomer pollas para podet jugar un rato,qur le follen a los creadores,q se preocupen de qse pueda jugar y no perder el toempo en join room is full y su puta madre,pero q cojones es esto,en mi vida vi qlgo tan askeroso en un juego,que pasa solo me pasa a mi lo de tener que estar un siglo pa poder entrar?? Pero que mierda es esta,que estais 24 horas conectaos paque no os kiten el sitio o que pasa,como estais tan felices cn ark?? No ntiendo nada!! Ami me esta dando demasiao asko
Tenemos un problemilla con un "ladron" en pve , luchando contra un carno un amigo murio y vino un tio y le cogio todo el inventario, dejamos la puerta de nuestra casa abierta adrede y el tio entró a ver si podia pillar mas...le encerramos en casa y en cuanto se desmayó le metimos entre cuatro paredes XD XD XD para que no saliera...el tio lleva inconsciente(desconectado) varios días y nuestra idea de que se muriera de hambre parece imposible(el tio era nivel 5 y no creemos que se vuelva a conectar)

alguna idea de como matar al tio desconectado? hemos probado a ahogarle pero no funciona...y tenia varias cosas que nos itneresan en el inventario
(mensaje borrado)
Botuni escribió:Alguien sabe por que un dinosaurio que está sin usarse sube el nivel?

tenemos a un raptor que usamos para cazar(francisca) y otro que esta en proceso(juan II) y empezaron con 10 niveles de diferencia y al final juan es de mayor nivel que francisca

por no hablar del triceratos que apensa le usamos y en cinco dias ha subido del 36 al 61


Simplemente por estar vivos suben de nivel, igual que tu personaje, el hecho de sobrevivir sube.

belkrito escribió:resulta que he ido con el pajaro a una montaña a coger cristal y a la vuelta me ha hechado del server el juego,al volver a entrar he aparecido en esa montaña pero el pajaro ni rastro,hay manera de recuperar al pajaro mediante alguna orden o tienes que estar pegado a el para que te obedezca? todo esto en server pve.


Es una gran putada, silbando para wue venga tienes que estar bastante cerca, ójala viniesen de cualquier lado, yo he perdido muchos ya.

indignaoo88 escribió:Yo veo a gente toda happy con el puto jueguito y a mi me esta inchando muchisimo las pelotas.....no por bugs o fallos o graficos...sino porque cada vez q quiero jugar en mi puto servidor tengo que rallarme media hora mimimo para entrar eso si no m aburre antes qu ya pongo otro juego,hasta la polla,todos pagamos por el puto jueguito y parece q hauy qcomer pollas para podet jugar un rato,qur le follen a los creadores,q se preocupen de qse pueda jugar y no perder el toempo en join room is full y su puta madre,pero q cojones es esto,en mi vida vi qlgo tan askeroso en un juego,que pasa solo me pasa a mi lo de tener que estar un siglo pa poder entrar?? Pero que mierda es esta,que estais 24 horas conectaos paque no os kiten el sitio o que pasa,como estais tan felices cn ark?? No ntiendo nada!! Ami me esta dando demasiao asko


Tienen que hacer algo para solucionar eso, algo tan simple como ponerte a la cola y en cuanto haya hueco te metan, pero vamos, que es un juego. Te habrás metido en un server muy ocupado, si te metes en uno de los últimos como el 356 de pve yo no he tenido que esperar más de 5 minutos nunca, y si entras antes de las 5 de la tarde o así normalmente no ves más de 40 personas conectadas. Si juegos "finales" como Assasins Creed, con un estudio grandísimo detrás van como el culo al principio, pues este que no es ni una beta...

Botuni escribió:Tenemos un problemilla con un "ladron" en pve , luchando contra un carno un amigo murio y vino un tio y le cogio todo el inventario, dejamos la puerta de nuestra casa abierta adrede y el tio entró a ver si podia pillar mas...le encerramos en casa y en cuanto se desmayó le metimos entre cuatro paredes XD XD XD para que no saliera...el tio lleva inconsciente(desconectado) varios días y nuestra idea de que se muriera de hambre parece imposible(el tio era nivel 5 y no creemos que se vuelva a conectar)

alguna idea de como matar al tio desconectado? hemos probado a ahogarle pero no funciona...y tenia varias cosas que nos itneresan en el inventario


Creo que lo único que puedes hacer si no se conecta es llamar la atención de un carnívoro y dejar al "ladrón" tirado para que se lo coman.
Zapavendett ya te encontré.

Llevo desde las 9 intentando entrar...
Como puedo untar la masa del narcotic en las flechas?
Lo de ponerte en cola del server como en battlefild estaria bienn ..,pues debe ser un server muy solicitaO en el que estoi pero ya teng nivel50 y amarga mucho cambiarme d server para empezar d cero...gracias por tu aportacion aer si lo solucionan prnto
acabo de empezar a jugar y no se como ponerme en cola, todos los servers marca 70/70 en pve, y me dice servidor full, pero nada de ponerme en cola, alguien me dice como? al final me fui a modo single player para ir viendo como va todo.

un saludo.
pinel87 escribió:Como puedo untar la masa del narcotic en las flechas?

Tienes que tener el engrana de flechas tranquilizantes, luego simplemente teniendo un tranquilizante y una flecha ya te deja.

schuko1982 escribió:acabo de empezar a jugar y no se como ponerme en cola, todos los servers marca 70/70 en pve, y me dice servidor full, pero nada de ponerme en cola, alguien me dice como? al final me fui a modo single player para ir viendo como va todo.


Por el momento no existe la opcion, hace unos días dijeron que estaban estudiándolo. Lo único que se puede hacer es insistir.

vmacia escribió:a que resolucion esta este juego? no creo que llegue ni a 720p en la xbox one, veo demasiado mal las texturas.


Este juego no esta terminado.
Wolfstein escribió:Zapavendett ya te encontré.

Llevo desde las 9 intentando entrar...


Me alegro de que hayamos coincidido ya, espero que te sirva todo lo que te he dado. Si necesitas algo dímelo y te ayudo.
El paracaídas no sirve de momento de mucho, pero es que tengo 5 o 6 que me han ido tocando en las capsulas jeje.


Para el resto que empecéis, si os metéis en el 356 pve eu buscadme y os doy cosillas para empezar.
gejorsnake escribió:Me tienta mucho el juego...

Por un lado tengo un buen PC pero me tira mucho que Xbox One hay mucha comunidad y parece que incluso más jugadores que en STEAM.

A nivel técnico como anda en ONE???

Los dinos se ven bien. El resto graficamente cumple. Solo eso.
Pero el juego absorbe tanto que la verdad (a mi al menos) laos gráficos me importan poco. Lo que si últimamente hay lagazos buenos. XD. Peronoye es tan divertido que te quejas del lagazao y sigues jugando xD.

Si quieres mejores gráficos. Creo que en pc es lo tuyo. Mirate algún video por ahí y decide
Grinch escribió:
gejorsnake escribió:Me tienta mucho el juego...

Por un lado tengo un buen PC pero me tira mucho que Xbox One hay mucha comunidad y parece que incluso más jugadores que en STEAM.

A nivel técnico como anda en ONE???

Los dinos se ven bien. El resto graficamente cumple. Solo eso.
Pero el juego absorbe tanto que la verdad (a mi al menos) laos gráficos me importan poco. Lo que si últimamente hay lagazos buenos. XD. Peronoye es tan divertido que te quejas del lagazao y sigues jugando xD.

Si quieres mejores gráficos. Creo que en pc es lo tuyo. Mirate algún video por ahí y decide


El juego cumple graficamente y como ha dicho grinch, te absorbe de tal manera que muchas cosas ni las aprecias o simplemente sigue jugando.

Este juego es droga, no soy de los que juegan hasta altas horas, pero es que me estan dando las 4 de la mañana y lo dejo por verguenza mas que nada, pero si ves la gente europea que hay, flipas, que queden varias tribus a las 3 en un punto para atacar a otra tocajones, te dice la comunidad que se esta instalando en Xbox.
zapatavendett escribió:
Wolfstein escribió:Zapavendett ya te encontré.

Llevo desde las 9 intentando entrar...


Me alegro de que hayamos coincidido ya, espero que te sirva todo lo que te he dado. Si necesitas algo dímelo y te ayudo.
El paracaídas no sirve de momento de mucho, pero es que tengo 5 o 6 que me han ido tocando en las capsulas jeje.


Para el resto que empecéis, si os metéis en el 356 pve eu buscadme y os doy cosillas para empezar.


Si tío gracias por todo!!! A ver si el próximo día hablamos y nos creamos una tribu, mas o menos ya se hacer bastantes costillas.

Hasta el domingo no me conectarse a ver si sigo vivo hasta entonces en la choza que me has ayudado a hacer. Agregame Lmc Wolfstein
Buenas este juego es de los de mi estilo pero no se si me gustara lo probé en lo de un amigo 2 minutos y no sabia ni que hacer jejeje en ingles no se si podre entenderlo y que servidor va mejor un saludo gracias
zapatavendett escribió:
Wolfstein escribió:Zapavendett ya te encontré.

Llevo desde las 9 intentando entrar...


Me alegro de que hayamos coincidido ya, espero que te sirva todo lo que te he dado. Si necesitas algo dímelo y te ayudo.
El paracaídas no sirve de momento de mucho, pero es que tengo 5 o 6 que me han ido tocando en las capsulas jeje.


Para el resto que empecéis, si os metéis en el 356 pve eu buscadme y os doy cosillas para empezar.

A ver si coincidimos y nos vemos XD

Saludos
El juego engancha mucho pero deberían de arreglar y pronto el tema de los servidores, debería existir una cola para entrar o algo, o también poder migrar el personaje y que existiesen servidores para gente con más de determinado nivel así no se llenarían los servidores esos de novatos que juegan días contados y además te llenan el mapa de casas o estructuras que quedan allí abandonadas dias y no permiten construir a nadie cerca.

De hecho esto es algo que deberían de corregir porque nosotros llevamos como diez días con nuestra base hecha y fuimos de los primeros en construir en ese servidor PvE pues ayer a la noche un iluminado vino y rodeo toda la valla con estructuras de paja para que así no pudiéramos seguir aumentando... menos mal que ya teníamos pensado irnos de esa zona porque está demasiado explotada.
Conoceis algun canal de video Español, donde hagan una guia de Ark ?, vamos que explique el juego mas bien para gente que novel, o que vaya explicando el significado de las cosas y como se hacen etc..., por mucho que busco no encuentro ninguno, con la falta que haria videos como esos y casi nadie los hace ( por lo menos yo no los encuentro, ojala me equivoque ). Es que a partir de mañana tendre el juego y me gustaria ver ese tipo de video para no ir a ciegas o perderme algo interesante del juego.
Buenas, acabo de comprar el juego y me gustaria que alguien me aconsejara en algún server por que ando algo perdido xD y con lo que cuesta entrar pues tampoco quiero entrar en uno y estar mas solo que la una.
Un saludo gente.
Abuelo Buitre escribió:Conoceis algun canal de video Español, donde hagan una guia de Ark ?, vamos que explique el juego mas bien para gente que novel, o que vaya explicando el significado de las cosas y como se hacen etc..., por mucho que busco no encuentro ninguno, con la falta que haria videos como esos y casi nadie los hace ( por lo menos yo no los encuentro, ojala me equivoque ). Es que a partir de mañana tendre el juego y me gustaria ver ese tipo de video para no ir a ciegas o perderme algo interesante del juego.


Yo creo que no hay por que el tema es que si sabes hacer las herramientas básicas, ya poco a poco va todo rodado. La dificultad radica en tamear a más velocidad o hacer crafteos avanzados, pero vamos cuando llegas al nivel para hacerlos tienes los huevos pelados.

Lo primero que tienes que hacerte a parte del pico y el hacha, es un suelo, ponerle paredes y crear un saco de dormir. Si puede ser mete la casa un poco en la selva para que no la vea el primero que pase.

@Selas En el subforo online hay un hilo de ark donde la gente comenta los servers en los que juega.

El reenganche que e pillado no es normal.. Hoy llevaré unas 7 horas o así y en un rato entraré otra vez.. No puede ser sano.
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Conoceis algun canal de video Español, donde hagan una guia de Ark ?, vamos que explique el juego mas bien para gente que novel, o que vaya explicando el significado de las cosas y como se hacen etc..., por mucho que busco no encuentro ninguno, con la falta que haria videos como esos y casi nadie los hace ( por lo menos yo no los encuentro, ojala me equivoque ). Es que a partir de mañana tendre el juego y me gustaria ver ese tipo de video para no ir a ciegas o perderme algo interesante del juego.


Yo creo que no hay por que el tema es que si sabes hacer las herramientas básicas, ya poco a poco va todo rodado. La dificultad radica en tamear a más velocidad o hacer crafteos avanzados, pero vamos cuando llegas al nivel para hacerlos tienes los huevos pelados.

Lo primero que tienes que hacerte a parte del pico y el hacha, es un suelo, ponerle paredes y crear un saco de dormir. Si puede ser mete la casa un poco en la selva para que no la vea el primero que pase.



Si yo lo basico se hacerlo, pero llega un momento en que por ejemplo el tameo, nadie expplica como hacerlo, porque yo veo video de como lo hace la gente pero no explican como hacerlo y claro al estar en ingles pues uno no tiene ni idea, te he puesto el tameo como ejemplo pero podria ser otra cosa que al estar en ingles pues uno no lo entiende, no se si me explico.

Por ejemplo, este youtuber explica muy bien como crear un servidor single player, esto ayuda muchisimo a los que no tenemos ni idea, porque yo sin este video no sabria crear un servidor de este tipo, cosas como estas son las que faltan en youtube, una pena que no haya tanta gente que lo haga, ten por seguro que si yo supiera ingles seria uno de los que explicara los juegos ya que es una ayuda para otros jugadores que no saben ingles.

Os dejo el video, vendra muy bien para otros foreros que no saben configurar el servidor.

https://www.youtube.com/watch?v=1JfANoEL-dA
Abuelo Buitre escribió:
angelillo732 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Conoceis algun canal de video Español, donde hagan una guia de Ark ?, vamos que explique el juego mas bien para gente que novel, o que vaya explicando el significado de las cosas y como se hacen etc..., por mucho que busco no encuentro ninguno, con la falta que haria videos como esos y casi nadie los hace ( por lo menos yo no los encuentro, ojala me equivoque ). Es que a partir de mañana tendre el juego y me gustaria ver ese tipo de video para no ir a ciegas o perderme algo interesante del juego.


Yo creo que no hay por que el tema es que si sabes hacer las herramientas básicas, ya poco a poco va todo rodado. La dificultad radica en tamear a más velocidad o hacer crafteos avanzados, pero vamos cuando llegas al nivel para hacerlos tienes los huevos pelados.

Lo primero que tienes que hacerte a parte del pico y el hacha, es un suelo, ponerle paredes y crear un saco de dormir. Si puede ser mete la casa un poco en la selva para que no la vea el primero que pase.



Si yo lo basico se hacerlo, pero llega un momento en que por ejemplo el tameo, nadie expplica como hacerlo, porque yo veo video de como lo hace la gente pero no explican como hacerlo y claro al estar en ingles pues uno no tiene ni idea, te he puesto el tameo como ejemplo pero podria ser otra cosa que al estar en ingles pues uno no lo entiende, no se si me explico.

Por ejemplo, este youtuber explica muy bien como crear un servidor single player, esto ayuda muchisimo a los que no tenemos ni idea, porque yo sin este video no sabria crear un servidor de este tipo, cosas como estas son las que faltan en youtube, una pena que no haya tanta gente que lo haga, ten por seguro que si yo supiera ingles seria uno de los que explicara los juegos ya que es una ayuda para otros jugadores que no saben ingles.

Os dejo el video, vendra muy bien para otros foreros que no saben configurar el servidor.

https://www.youtube.com/watch?v=1JfANoEL-dA

Que no hay videos en YouTube???? Madre mía hay para dar y regalar y guías en páginas de todo vamos ya que es un juego que lleva muchos meses en pc y hay muchísima comunidad en española,también hay cosas en inglés que con un traductor aunque sea un poco a lo indio pero se entiende. Yo te digo que no entiendo ni papa de inglés pero controlo todo ya que no es muy complicado y eso hay millones de vídeos,en serio solo hay que poner en Google lo que quieres hacer,siempre con la coletilla de ark,ejemplo: tamear "ark"
He probado la versión Free y yo no me entero de nada, sólo huyo y muero XDDD
Sabeis como hay que hacer para guardar un delfin?hemos tameado uno pero igual mañana nos levantamos y se le han comido jaja


no nos deja apenas construir suelos al lado de casa para hacerle paredes en el agua debido al relieve irregular del fondo del rio de al lado de casa
He encontrado este video, que para los que empezamos que no tenemos ni idea ayuda bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=GVJGfO1F_vQ

A parte en su canal tienes otras guias de tamear y alguna que otra cosa, para mi lo explica muy bien.

Por cierto, alguno sabe como resertear una partida empezada en un servidor single player ?
Yo de momento no juego online porque como cuesta un poco entrar me he decidido por el single player para aprender bién antes de meterme en el lio, así saber por donde van los tiros y que no me peten todo el trabajo tontamente por no saber o no tener en cuenta algo, ya que cuesta mucho a veces contruir cosas o almacenar recursos.
Estar hasta las 4 de la mañana y levantarte pensando en el juego no es muy sano creo yo, hacia muuucho tiempo que no me enganchaba a un juego así.

Bueno, las posibilidades que ofrece esto son espectaculares, te crees que empiezas en un juego a modo supervivencia basica al uso...pero que puedes pasar necesariamente por otras areas como bricomania,jardineria,contrucción,explotacion de recursos naturales, doma y cria de animales salvajes y un largo etcetera, todas ellas com muchas posibilidades y llena de detalles fascinantes..... hasta que avanzas mas y mas y con las nuevas posiblidades que vas desbloqueando conforme avazas se puede convertir en un Battlefield por sus numerosas posiblidades de guerra y armas disponibles en un mapeado abierto y enorme en el q los vehiculos serian dinosaurios.....si esto nos lo cuentan hace un tiempo lo veriamos como una odisea, una quimera para consola....pues bueno, sin hacer ruido y sin mucha publicidad lo tenemos aqui.

En unos meses con la creacion de mas y mas clanes avanzando tecnologicamente se pueden ver autenticos ejercitos conviviendo en el mismo server con total libertad de movimientos con lo que ello conlleva....no da morbo?...bueno siempre y cuando los recursos den para ello y si no decicen resetear los servers a la salida final del juego en junio.
Si resetean los servers será sobre todo por culpa de los jugadores.. En nuestro server hay unos guiris que deben ser 30 lo menos por que han vallado un cuarto de mapa, algo que no había visto nunca, y menos en un server pve.. No entiendo como se puede ser tan cabrón, no rellenarían ese espacio tan grande ni con toda la madera del mapa, increíble. Y no contentos con eso han tapado el acceso por tierra a la cima del volcán, evitando así que los demás solo podamos llegar por aire, son unos auténticos cerdos, también han ido poniendo fundations por todo el mapa. Vamos que nos han jodido a los demás pero bien.

¿Alguien sabe si algún admin puede hacer algo? ¿Donde se puede poner queja? En el chat no hacen ni puto caso, es que estoy viendo que al final resetean el server..
angelillo732 escribió:Si resetean los servers será sobre todo por culpa de los jugadores.. En nuestro server hay unos guiris que deben ser 30 lo menos por que han vallado un cuarto de mapa, algo que no había visto nunca, y menos en un server pve.. No entiendo como se puede ser tan cabrón, no rellenarían ese espacio tan grande ni con toda la madera del mapa, increíble. Y no contentos con eso han tapado el acceso por tierra a la cima del volcán, evitando así que los demás solo podamos llegar por aire, son unos auténticos cerdos, también han ido poniendo fundations por todo el mapa. Vamos que nos han jodido a los demás pero bien.

¿Alguien sabe si algún admin puede hacer algo? ¿Donde se puede poner queja? En el chat no hacen ni puto caso, es que estoy viendo que al final resetean el server..


A pesar de sus muchisimas posibilidades en tantas areas individuales no olvideis que esto basicamente para online es un JUEGO SOCIAL nunca mejor dicho, porque solo es muy dificil avanzar si no quieres que te coman o arrinconen los grupos de gente mas grande o clanes.Es un tipo de juego que por su libertad te da la posibilidad de tus actos afecten en mayor medida a los demas jugadores, no se trata de un juego de partida unicas por equipos en el que la finalidad es matar cuantas mas veces a los rivales y cuando acaba a otra ronda como si nada, aqui casi cada cosa tiene su consecuencia a largo plazo.Y ahí entra la naturaleza humana de destrucción,conquista y "troleo a los demás por diversión"..lo que es fascinante que se de en un juego a estos niveles.Sinceramente creo que es una experiencia UNICA en consolas por su mundo abierto y libertad a todos los niveles con o cotra otros usuarios.
De todas formas creo que en algún momento a pesar de todo habrá que resetear algunos servers oficiales apesar de ello, más que nada porque tampoco creo que los admin dejen que sus servers por los que pagan se conviertan en territorio privado de un solo megaclan,...para ello están los serves privados creo yo.
Totalmente de acuerdo en que hay gente que va a provocar que reinicien servers, en el pve 356 hay unos que se han hecho valla de pinchos alrededor de donde cae una capsula de esas, así que solo ellos pueden cogerla. Estoy en el nivel 30, en cuanto llegue al 35 me hago la montura del Pteranodon y entro por el aire a joderles todas las capsulas que caigan.

Hoy estaba tameando un Pteranodon y un Sarco nivel 20 se lo ha cepillado, así que he tameado el Sarco, me he tirado 3 horas y ahora resulta que no me entra en la puerta de mi vallado, así que nada, ahi fuera se ha quedado, morirá o desaparecerá pero bueno.
Yo lo que estoy viendo es que los servers PvE son casi peor, por no decir peor, que los PvP en cuanto a hijoputismo del personal. Nosotros nos trasladamos al centro de la selva después de recolectar una cantidad ingente de materiales antes de partir y haya fuimos, pues cuando ya teníamos la base hecha allí escondida, hoy resulta que cazo a un estupido, porque no tiene otro nombre, que había limpiado toda la zona de árboles alrededor solo para dejarnos al descubierto, había mil sitios alrededor donde talar y mucho, porque nuestra zona era apartada y rebuscada, pero tuvo que venir a nuestra zona y no sólo eso si no que teníamos una parte de atrás tapada con una piedra porque no nos daban los materiales y ya era tarde y teníamos que apagar y la dejamos sin picar para cerrar el cerco y nos la reventó, debió de entrar algún Rex que andan por la zona y se merendó a nuestros dinosaurios.

Lo que tienen que hacer es para empezar limitar el número de piezas o lo que sea para construir, nadie necesita hectáreas de terreno valladas sin sentido alguno y no porque ocupen ya zonas concretas, si no que el juego al pasar por esas zonas pega unos lagazos que no entiendo ni como ellos mismos son capaces de jugar cómodos allí.

En fin, podríamos quedar todos los que nos interese en un server PvE concreto y al menos así nos aseguramos de que no nos molestamos unos a los otros por diversión.
olvidé mi contraseña escribió:
angelillo732 escribió:Si resetean los servers será sobre todo por culpa de los jugadores.. En nuestro server hay unos guiris que deben ser 30 lo menos por que han vallado un cuarto de mapa, algo que no había visto nunca, y menos en un server pve.. No entiendo como se puede ser tan cabrón, no rellenarían ese espacio tan grande ni con toda la madera del mapa, increíble. Y no contentos con eso han tapado el acceso por tierra a la cima del volcán, evitando así que los demás solo podamos llegar por aire, son unos auténticos cerdos, también han ido poniendo fundations por todo el mapa. Vamos que nos han jodido a los demás pero bien.

¿Alguien sabe si algún admin puede hacer algo? ¿Donde se puede poner queja? En el chat no hacen ni puto caso, es que estoy viendo que al final resetean el server..


A pesar de sus muchisimas posibilidades en tantas areas individuales no olvideis que esto basicamente para online es un JUEGO SOCIAL nunca mejor dicho, porque solo es muy dificil avanzar si no quieres que te coman o arrinconen los grupos de gente mas grande o clanes.Es un tipo de juego que por su libertad te da la posibilidad de tus actos afecten en mayor medida a los demas jugadores, no se trata de un juego de partida unicas por equipos en el que la finalidad es matar cuantas mas veces a los rivales y cuando acaba a otra ronda como si nada, aqui casi cada cosa tiene su consecuencia a largo plazo.Y ahí entra la naturaleza humana de destrucción,conquista y "troleo a los demás por diversión"..lo que es fascinante que se de en un juego a estos niveles.Sinceramente creo que es una experiencia UNICA en consolas por su mundo abierto y libertad a todos los niveles con o cotra otros usuarios.
De todas formas creo que en algún momento a pesar de todo habrá que resetear algunos servers oficiales apesar de ello, más que nada porque tampoco creo que los admin dejen que sus servers por los que pagan se conviertan en territorio privado de un solo megaclan,...para ello están los serves privados creo yo.


Si, en realidad estoy de acuerdo, pero hay ciertas restricciones o debería haberlas. Recuerdo en PC que en la mayoría de servers estaba prohibido construir cerca del volcán, más que anda por que nada hace respawn cerca de una construcción.

Hoy e pillado un volador y e ido al volcán y me e encontrado con esto:

Imagen

Imagen

Vamos que los cabrones han llenado todo de fundation y se han quedado con todo el metal para así obligar a los demás a comerciar con ellos, como si fuesen una maldita mafia.. No es el único sitio donde lo han hecho.

Estas cosas junto a los cercados kilometricos, darán paso a reinicio de los servers por que habrá un lag injugable, no entiendo como los admin no están más encima, a ver si ponen servers de alquiler.
yo estoy encantado con el juego, gracias a los nuevos servidores hay horas que puedo entrar sin problemas al mio pero por la tarde si que es mas dificil entrar. Ya empiezo a saber donde estoy, donde quiero ir, etc. Hoy me he pegado una excursion que he cruzado media isla sigiendo un rio que hay cerca de las montañas y he podido volver con 2 huevos de dino que me encontre.... por lo que he visto intentar que nazca un dino es casi imposible asi que la otra opcion es hacer esas cosas para tamear mas facil

Se supone que para hacer eso necesito una recete pero claro, de donde la saco? osea puedo sacarla por internet pero no puedes descubirlo en el juego?

Por cierto, mi novia a pasado de odiar al juego a aguantarse ya que cada dia le cuento mis movidas y ya no se queja xD
Estoy flipando leyendo los comentarios con lo de vallar la zona los guiris en los servers PVE. No podéis romper las las vallas? Si os hacéis una casa en PVE no os la pueden romper tampoco. Que server PVE recomendáis que este virgen sin tios vallando la isla? Lo que podéis hacer es entrar en un server PVE que este mas vacío y lo valláis vosotros antes de que entren guiris y hagan esto. En este juego hay que estar alimentándose cada 2x3 como en el H1Z1 para no morir de hambre? es que el h1z1 se me hizo pesao cada 5 min estar comiendo,bebiendo y con recursos super limitado
No se pero creo que hay mucha gente de PC que ya sabe jugar y mucho, no es normal ver megaestructuras del tamaño que e visto aquí, y tengo el juego desde que salió en PC. El nivel rastrero que se está cociendo en la comunidad de one es algo que no e visto nunca, auténticos estudios del terreno, poniendo cualquier construcción absurda en puntos pensados para que no puedas expandirte, metiendo fundation en medio de bosques para que no crezca nada, etc.. No encuentro sentido, es que hay veces que no haces más que ver cercado y cercado, sin manera para pasar, se les a ido de las manos.

Estamos pensando seriamente en irnos a un server pvp, que aún que la gente también es cabrona, pero ni de lejos es lo que estoy viendo aquí.. Vas en pájaro por el mapa y es totalmente injugable.
angelillo732 escribió:El nivel rastrero que se está cociendo en la comunidad de one es algo que no e visto nunca, auténticos estudios del terreno, poniendo cualquier construcción absurda en puntos pensados para que no puedas expandirte, metiendo fundation en medio de bosques para que no crezca nada, etc.. No encuentro sentido, es que hay veces que no haces más que ver cercado y cercado, sin manera para pasar, se les a ido de las manos.


Tan real como la vida misma.......y porque no existe la posibilidad de pegarle fuego al monte que si no.....ah, y solo le faltaria al juego Politicos y concejales de urbanismo que se dejen sobornar para ser ya realista TOP.
2927 respuestas