pinel87 escribió:Buenos días, hay alguna guia que digan para que son los objetos? Cual es la montura trike? Y para que es el mortero.?? No me empapó para que son tantas cosas
Wolfstein escribió:Estoy en el pve 356 eu , hay unas 40 personas, va bien , alguien explica por favor como cocinar carne? Gracias
Wolfstein escribió:Gracias!!!
Zapatavendett estoy por tu zona pero no te he encontrado.
Juancafr escribió:Tengo como 3 huevos de dinosaurio ¿Que debo hacer con ellos?
gejorsnake escribió:Me tienta mucho el juego...
Por un lado tengo un buen PC pero me tira mucho que Xbox One hay mucha comunidad y parece que incluso más jugadores que en STEAM.
A nivel técnico como anda en ONE???
Botuni escribió:Alguien sabe por que un dinosaurio que está sin usarse sube el nivel?
tenemos a un raptor que usamos para cazar(francisca) y otro que esta en proceso(juan II) y empezaron con 10 niveles de diferencia y al final juan es de mayor nivel que francisca
por no hablar del triceratos que apensa le usamos y en cinco dias ha subido del 36 al 61
belkrito escribió:resulta que he ido con el pajaro a una montaña a coger cristal y a la vuelta me ha hechado del server el juego,al volver a entrar he aparecido en esa montaña pero el pajaro ni rastro,hay manera de recuperar al pajaro mediante alguna orden o tienes que estar pegado a el para que te obedezca? todo esto en server pve.
indignaoo88 escribió:Yo veo a gente toda happy con el puto jueguito y a mi me esta inchando muchisimo las pelotas.....no por bugs o fallos o graficos...sino porque cada vez q quiero jugar en mi puto servidor tengo que rallarme media hora mimimo para entrar eso si no m aburre antes qu ya pongo otro juego,hasta la polla,todos pagamos por el puto jueguito y parece q hauy qcomer pollas para podet jugar un rato,qur le follen a los creadores,q se preocupen de qse pueda jugar y no perder el toempo en join room is full y su puta madre,pero q cojones es esto,en mi vida vi qlgo tan askeroso en un juego,que pasa solo me pasa a mi lo de tener que estar un siglo pa poder entrar?? Pero que mierda es esta,que estais 24 horas conectaos paque no os kiten el sitio o que pasa,como estais tan felices cn ark?? No ntiendo nada!! Ami me esta dando demasiao asko
Botuni escribió:Tenemos un problemilla con un "ladron" en pve , luchando contra un carno un amigo murio y vino un tio y le cogio todo el inventario, dejamos la puerta de nuestra casa abierta adrede y el tio entró a ver si podia pillar mas...le encerramos en casa y en cuanto se desmayó le metimos entre cuatro paredes para que no saliera...el tio lleva inconsciente(desconectado) varios días y nuestra idea de que se muriera de hambre parece imposible(el tio era nivel 5 y no creemos que se vuelva a conectar)
alguna idea de como matar al tio desconectado? hemos probado a ahogarle pero no funciona...y tenia varias cosas que nos itneresan en el inventario
pinel87 escribió:Como puedo untar la masa del narcotic en las flechas?
schuko1982 escribió:acabo de empezar a jugar y no se como ponerme en cola, todos los servers marca 70/70 en pve, y me dice servidor full, pero nada de ponerme en cola, alguien me dice como? al final me fui a modo single player para ir viendo como va todo.
vmacia escribió:a que resolucion esta este juego? no creo que llegue ni a 720p en la xbox one, veo demasiado mal las texturas.
Wolfstein escribió:Zapavendett ya te encontré.
Llevo desde las 9 intentando entrar...
gejorsnake escribió:Me tienta mucho el juego...
Por un lado tengo un buen PC pero me tira mucho que Xbox One hay mucha comunidad y parece que incluso más jugadores que en STEAM.
Grinch escribió:gejorsnake escribió:Me tienta mucho el juego...
Los dinos se ven bien. El resto graficamente cumple. Solo eso.
Pero el juego absorbe tanto que la verdad (a mi al menos) laos gráficos me importan poco. Lo que si últimamente hay lagazos buenos. . Peronoye es tan divertido que te quejas del lagazao y sigues jugando xD.
Si quieres mejores gráficos. Creo que en pc es lo tuyo. Mirate algún video por ahí y decide
zapatavendett escribió:Wolfstein escribió:Zapavendett ya te encontré.
Me alegro de que hayamos coincidido ya, espero que te sirva todo lo que te he dado. Si necesitas algo dímelo y te ayudo.
El paracaídas no sirve de momento de mucho, pero es que tengo 5 o 6 que me han ido tocando en las capsulas jeje.
Para el resto que empecéis, si os metéis en el 356 pve eu buscadme y os doy cosillas para empezar.
zapatavendett escribió:Wolfstein escribió:Zapavendett ya te encontré.
Me alegro de que hayamos coincidido ya, espero que te sirva todo lo que te he dado. Si necesitas algo dímelo y te ayudo.
El paracaídas no sirve de momento de mucho, pero es que tengo 5 o 6 que me han ido tocando en las capsulas jeje.
Para el resto que empecéis, si os metéis en el 356 pve eu buscadme y os doy cosillas para empezar.
Abuelo Buitre escribió:Conoceis algun canal de video Español, donde hagan una guia de Ark ?, vamos que explique el juego mas bien para gente que novel, o que vaya explicando el significado de las cosas y como se hacen etc..., por mucho que busco no encuentro ninguno, con la falta que haria videos como esos y casi nadie los hace ( por lo menos yo no los encuentro, ojala me equivoque ). Es que a partir de mañana tendre el juego y me gustaria ver ese tipo de video para no ir a ciegas o perderme algo interesante del juego.
angelillo732 escribió:Abuelo Buitre escribió:Conoceis algun canal de video Español, donde hagan una guia de Ark ?, vamos que explique el juego mas bien para gente que novel, o que vaya explicando el significado de las cosas y como se hacen etc..., por mucho que busco no encuentro ninguno, con la falta que haria videos como esos y casi nadie los hace ( por lo menos yo no los encuentro, ojala me equivoque ). Es que a partir de mañana tendre el juego y me gustaria ver ese tipo de video para no ir a ciegas o perderme algo interesante del juego.
Yo creo que no hay por que el tema es que si sabes hacer las herramientas básicas, ya poco a poco va todo rodado. La dificultad radica en tamear a más velocidad o hacer crafteos avanzados, pero vamos cuando llegas al nivel para hacerlos tienes los huevos pelados.
Lo primero que tienes que hacerte a parte del pico y el hacha, es un suelo, ponerle paredes y crear un saco de dormir. Si puede ser mete la casa un poco en la selva para que no la vea el primero que pase.
Abuelo Buitre escribió:angelillo732 escribió:Abuelo Buitre escribió:Conoceis algun canal de video Español, donde hagan una guia de Ark ?, vamos que explique el juego mas bien para gente que novel, o que vaya explicando el significado de las cosas y como se hacen etc..., por mucho que busco no encuentro ninguno, con la falta que haria videos como esos y casi nadie los hace ( por lo menos yo no los encuentro, ojala me equivoque ). Es que a partir de mañana tendre el juego y me gustaria ver ese tipo de video para no ir a ciegas o perderme algo interesante del juego.
Yo creo que no hay por que el tema es que si sabes hacer las herramientas básicas, ya poco a poco va todo rodado. La dificultad radica en tamear a más velocidad o hacer crafteos avanzados, pero vamos cuando llegas al nivel para hacerlos tienes los huevos pelados.
Lo primero que tienes que hacerte a parte del pico y el hacha, es un suelo, ponerle paredes y crear un saco de dormir. Si puede ser mete la casa un poco en la selva para que no la vea el primero que pase.
Si yo lo basico se hacerlo, pero llega un momento en que por ejemplo el tameo, nadie expplica como hacerlo, porque yo veo video de como lo hace la gente pero no explican como hacerlo y claro al estar en ingles pues uno no tiene ni idea, te he puesto el tameo como ejemplo pero podria ser otra cosa que al estar en ingles pues uno no lo entiende, no se si me explico.
Por ejemplo, este youtuber explica muy bien como crear un servidor single player, esto ayuda muchisimo a los que no tenemos ni idea, porque yo sin este video no sabria crear un servidor de este tipo, cosas como estas son las que faltan en youtube, una pena que no haya tanta gente que lo haga, ten por seguro que si yo supiera ingles seria uno de los que explicara los juegos ya que es una ayuda para otros jugadores que no saben ingles.
Os dejo el video, vendra muy bien para otros foreros que no saben configurar el servidor.
https://www.youtube.com/watch?v=1JfANoEL-dA
angelillo732 escribió:Si resetean los servers será sobre todo por culpa de los jugadores.. En nuestro server hay unos guiris que deben ser 30 lo menos por que han vallado un cuarto de mapa, algo que no había visto nunca, y menos en un server pve.. No entiendo como se puede ser tan cabrón, no rellenarían ese espacio tan grande ni con toda la madera del mapa, increíble. Y no contentos con eso han tapado el acceso por tierra a la cima del volcán, evitando así que los demás solo podamos llegar por aire, son unos auténticos cerdos, también han ido poniendo fundations por todo el mapa. Vamos que nos han jodido a los demás pero bien.
¿Alguien sabe si algún admin puede hacer algo? ¿Donde se puede poner queja? En el chat no hacen ni puto caso, es que estoy viendo que al final resetean el server..
olvidé mi contraseña escribió:angelillo732 escribió:Si resetean los servers será sobre todo por culpa de los jugadores.. En nuestro server hay unos guiris que deben ser 30 lo menos por que han vallado un cuarto de mapa, algo que no había visto nunca, y menos en un server pve.. No entiendo como se puede ser tan cabrón, no rellenarían ese espacio tan grande ni con toda la madera del mapa, increíble. Y no contentos con eso han tapado el acceso por tierra a la cima del volcán, evitando así que los demás solo podamos llegar por aire, son unos auténticos cerdos, también han ido poniendo fundations por todo el mapa. Vamos que nos han jodido a los demás pero bien.
¿Alguien sabe si algún admin puede hacer algo? ¿Donde se puede poner queja? En el chat no hacen ni puto caso, es que estoy viendo que al final resetean el server..
A pesar de sus muchisimas posibilidades en tantas areas individuales no olvideis que esto basicamente para online es un JUEGO SOCIAL nunca mejor dicho, porque solo es muy dificil avanzar si no quieres que te coman o arrinconen los grupos de gente mas grande o clanes.Es un tipo de juego que por su libertad te da la posibilidad de tus actos afecten en mayor medida a los demas jugadores, no se trata de un juego de partida unicas por equipos en el que la finalidad es matar cuantas mas veces a los rivales y cuando acaba a otra ronda como si nada, aqui casi cada cosa tiene su consecuencia a largo plazo.Y ahí entra la naturaleza humana de destrucción,conquista y "troleo a los demás por diversión"..lo que es fascinante que se de en un juego a estos niveles.Sinceramente creo que es una experiencia UNICA en consolas por su mundo abierto y libertad a todos los niveles con o cotra otros usuarios.
De todas formas creo que en algún momento a pesar de todo habrá que resetear algunos servers oficiales apesar de ello, más que nada porque tampoco creo que los admin dejen que sus servers por los que pagan se conviertan en territorio privado de un solo megaclan,...para ello están los serves privados creo yo.
angelillo732 escribió:El nivel rastrero que se está cociendo en la comunidad de one es algo que no e visto nunca, auténticos estudios del terreno, poniendo cualquier construcción absurda en puntos pensados para que no puedas expandirte, metiendo fundation en medio de bosques para que no crezca nada, etc.. No encuentro sentido, es que hay veces que no haces más que ver cercado y cercado, sin manera para pasar, se les a ido de las manos.