Hoy le he dado bastante caña, he empezado tameando un Tryke y equipandole la montura, que gustazo poder pillar berries con el. Saliendo de casa, con el Tryke recien tameado he visto a media distancia un Carno, he avisado en el chat por si alguien me ayudaba a matarlo a cambio de narcoberries que tengo cientas, nada, los guiris pasaban. El Carno ha empezado a destrozar una casa así que he ido y me he metido en ella por la pared rota y desde dentro lo he tumbado y ale, tameado, ha tardado muchísimo (nivel 10 y solo con Raw Meat), y cuando estaba terminando aparece un Pteranodon, así que pa la saca también, tameado. Ahora mismo tengo los 3 en la parte de atrás de mi casa donde estoy construyéndoles la cerca para guardarlos.
Por cierto, de paseo con el Tryke aparece otro Sarco (cocodrilo gigante que acojona un huevo) nivel 40, pues nos lo hemos ventilado, mira que el Tryke está nivel 12 o así pero pega que da gusto.
La gente se queda muy flipada porque cuando me los cruzo les ayudo si puedo, hoy a uno le he dado armadura de pelaje, a otro nivel 3 arco y flechas, ayer a unos que estaban tameando les solté 200 narcoberries... No se, para mi PVE no es no matarse, es colaborar, cada vez que estamos varios para coger una capsula de esas, si la pillo yo lo que no necesito se lo suelto al resto.