ARK: Survival Evolved

AngelBlack escribió:
Botuni escribió:Acabo de comprarme este juego (19€ a pachas con un amigo jeje) y tengo unas dudillas

1 - somos 4 y queremos jugar los 4 juntos¿Tengo que crear un servidor o excoger uno existente?

2 - Creo que si eligo un servidor tendria que tener la xbox one encendida siempre no?O me equivoco?(para descartar esa idea xd

3 - si cambias de servidor pierdes todo no?niveles, tu casa, materiales...étc, osea que si empiezas en un servidor es para morirte alli xd

4 - tendriamos que coger un servidor de los de la lista y rezar para que cuando queramos jugar no esté lleno?

5 - puedo tener varias partidas en varios server?(para tener un pve y tambien una partida pvp)

6 - cuando me desconecte es posible que cuando vuelva me hallan destrozado la casa y perdido todo lo que tenia dentro?por que me desanimaria bastante a jugar XD


por lo demas si estais en un server y buscais gente para formar una tribu o lo que sea decidme que nosotros somos 4


1: Puedes crear uno pero para ello necesitas una consola para eso nada más, con su live y su copia del juego. Podéis jugar juntos mientras elijais el mismo server.

2: Si elijes crear un servidor propio tendrías que tener la consola encendida siempre que cualquiera quiera jugar.

3: Cuando entras en un server empiezas de cero, si tienes otro personaje en otro server allí se queda. Segun leí en pc puedes ir a un pilar y cambiar al personaje a otro server pero en xbox no esta puesto.

4: Pues si, la verdad es que yo estos días, desde la última actualización, estoy tardando poco en entrar. Estoy en el 184.

5: Puedes.

6: Pues si, yo a veces al volver me encontré con el personaje en medio de un río y mi casa destrozada. Acaba de atacarme un lvl 40, yo soy 18, y estoy viendo como me destroza la casa.......Mientras te desconectas tu personaje esta dormido, pueden robarte, matarte (PvP), arrastrarse y soltarte sabe dios donde........


Muchisimas gracias buen hombre jaja

De momento hemos empezado en PVE y todo con contraseña...de momento no nos han robado nada esperemos seguir asi jaja
portugranculpa escribió:Buenas supervivientes,hemos creado una tribu en el server 356 en la zona 3 facil pve,solemos jugar por la noche.El que se anime ya sabeis,que agrege o que se una y nos busque :cool: ;)



Ayer me metí en ese server y de lujo, no lo he visto aún con más de 30 personas. Me he metido también en la zona 3.
De momento iré en solitario, soy el que tiene la casa de doble altura con vallas de pinchos.
Tenía un Dilopho nivel 25 pero el pavo se ha ido detrás de un Parasaurio y no lo he vuelto a ver. Ya he visto como se silba pero ha sido tarde, lástima porque era la leche.
Estoy bastante enganchado, pero ahora mismo soy nivel 12 y se sube tan lento que hasta el 15 que es cuando se nota cambio (abres las capsulas esas verdes, tienes arco, nueva armadura...) se me va a hacer eterno.

Por cierto, mucho cuidado, porque no se que hacía allí pero por nuestra zona he visto un Raptor alfa, vamos, los del aura roja que pegan de la ostia. Si está en la zona fácil a saber lo que hay en la difícil.
buenas empece anoche y engancha mucho pero... cada vez que me matan me quedo en pelotas y sin nada? o cuando empiece a construir mi casita,cajas,cama o algo se me guardan cosas? xk vamos, mas de una hora recolectando,vistiendome, cazando y tal, viene uno de nivel 30, me mata y punto
cuando salga el juego final se reseteara todo o seguiremos tal cual con lo que tengamos hecho?
vegnagun89 escribió:buenas empece anoche y engancha mucho pero... cada vez que me matan me quedo en pelotas y sin nada? o cuando empiece a construir mi casita,cajas,cama o algo se me guardan cosas? xk vamos, mas de una hora recolectando,vistiendome, cazando y tal, viene uno de nivel 30, me mata y punto

I
Cuando mueres pierdes todo lo que llevas, cuando tengas una casa podras guardarlo en una caja, pero vamos, estas en un servidor pvp asi que te destozaran la casa igual. Yo me he pasado a uno pve y encantado, bastante jodido es ya solo con los dinosaurios, prefiero no tener gente de 20 niveles por encima matandome por 5 de thatch. Me voy encontrando gente y si puedo les paso algo. Antes me he encontrado a uno de nivel 1 que no podia abrir una capsula blanca y la he abierto y le he dado todo lo que habia, materales para una casa.

belkrito escribió:cuando salga el juego final se reseteara todo o seguiremos tal cual con lo que tengamos hecho?


Yo diria que sigue todo, sino seria una cagada.
zapatavendett escribió:
vegnagun89 escribió:buenas empece anoche y engancha mucho pero... cada vez que me matan me quedo en pelotas y sin nada? o cuando empiece a construir mi casita,cajas,cama o algo se me guardan cosas? xk vamos, mas de una hora recolectando,vistiendome, cazando y tal, viene uno de nivel 30, me mata y punto

I
Cuando mueres pierdes todo lo que llevas, cuando tengas una casa podras guardarlo en una caja, pero vamos, estas en un servidor pvp asi que te destozaran la casa igual. Yo me he pasado a uno pve y encantado, bastante jodido es ya solo con los dinosaurios, prefiero no tener gente de 20 niveles por encima matandome por 5 de thatch. Me voy encontrando gente y si puedo les paso algo. Antes me he encontrado a uno de nivel 1 que no podia abrir una capsula blanca y la he abierto y le he dado todo lo que habia, materales para una casa.

belkrito escribió:cuando salga el juego final se reseteara todo o seguiremos tal cual con lo que tengamos hecho?


Yo diria que sigue todo, sino seria una cagada.


Borrar habrá que borrar un día u otro, más que nada por que si hay 3 megaconstrucciones el juego mete unos lagazos increíbles.. No se si has sacada alternativa al wipe o no, pero sería lo suyo.
zapatavendett escribió:
portugranculpa escribió:Buenas supervivientes,hemos creado una tribu en el server 356 en la zona 3 facil pve,solemos jugar por la noche.El que se anime ya sabeis,que agrege o que se una y nos busque :cool: ;)



Ayer me metí en ese server y de lujo, no lo he visto aún con más de 30 personas. Me he metido también en la zona 3.
De momento iré en solitario, soy el que tiene la casa de doble altura con vallas de pinchos.
Tenía un Dilopho nivel 25 pero el pavo se ha ido detrás de un Parasaurio y no lo he vuelto a ver. Ya he visto como se silba pero ha sido tarde, lástima porque era la leche.
Estoy bastante enganchado, pero ahora mismo soy nivel 12 y se sube tan lento que hasta el 15 que es cuando se nota cambio (abres las capsulas esas verdes, tienes arco, nueva armadura...) se me va a hacer eterno.

Por cierto, mucho cuidado, porque no se que hacía allí pero por nuestra zona he visto un Raptor alfa, vamos, los del aura roja que pegan de la ostia. Si está en la zona fácil a saber lo que hay en la difícil.

Pues a ver si nos vemos y quedamos para cazar XD , nosotros somos 2 y nuestra casa esta enfrente de una isla que hay en el mar,de madera y paja,con una antorcha en la puerta de la casa,nuestra tribu se llama cipotes dorados [+risas] [+risas] XD
Este juego es epiquisimo. He entrado al juego y me habían desaparecido 2 Dilos y un Dodo, pensaba que era un bug o algo y de repente me encuentro un Sarco, vamos, lo que es un cocodrilo de 15 metros de largo (está claro que se los había zampado), he huido de el hasta que he pasado aposta cerca de un gorila y han empezado a enchufarse, he ayudado al gorila y hemos ganado.

Ha aparecido otro hace un rato, estoy poniendo las paredes de piedra que he leído que muy pocos dinos pueden cargárselas.
Pues yo empecé la prueba anoche e iba más perdio.....no sabia que hacer, sólo conseguí hacer fuego y recoger huevos y excrementos, me iban reventando dinosaurios, gorilas y demás de nivel 200 y pico y cuando habia algún tío por ahí tmb se liaba a ostias contra mi, asiq no he podido probar nada ni ver si me gusta..
.debería haber un tutorial
rubee3n escribió:Pues yo empecé la prueba anoche e iba más perdio.....no sabia que hacer, sólo conseguí hacer fuego y recoger huevos y excrementos, me iban reventando dinosaurios, gorilas y demás de nivel 200 y pico y cuando habia algún tío por ahí tmb se liaba a ostias contra mi, asiq no he podido probar nada ni ver si me gusta..
.debería haber un tutorial


Viene todo mascadito...

Primero coges madera y piedra y haces un pico, luego hacha, subes de nivel, coges bayas que dan comida y agua, subes de nivel, desbloqueas la lanza, etc...

Esconderse, no correr a lo tonto, estar cerca de agua, tener siempre carne cocinada, es lo mas importante, luego ir subiendo de nivel y las stats que te interesen.
Yo estoy jugando en un server dedicado alemán, está x3 en todo y no veas si se nota.. En mi opinión así debería ser el juego por que cuando ere un nivel muy alto y necesitas cantidades industriales de todo, en los oficiales es un suplicio ya que acabas jugando únicamente a recolectar.
Yo estoy encantado, hoy me he librado por los pelos de un Carnotauro que ha empezado a perseguirme muy de lejos, se ha encontrado con el gorila y este se lo ha cepillado, es verdad que ha quedado muy mal herido pero el tio es una bestia, tamearlo debe ser muy jodido.

Ya soy nivel 17 (en 2 días) y es que hay una forma de subir rápido, lo explico:

Sin plantar
Es necesario hacerse el mortero y la receta del narcótico. Busca narcoberries en los arbustos. Te separas la carne en el inventario para que se pudra toda de golpe. En el mortero haces todos los narcóticos que puedas, cada mezcla da 2 de exp.
A la larga se hace pesado buscar narcoberries así que explico cómo plantando se hace más rápido.

Plantando
Es necesario poder plantar, hacerse el mortero y la receta del narcótico. Buscas semillas de narcoberry y las plantas, yo ahora le he puesto cañerías pero al principio con la lluvia servía. Te separas la carne en el inventario para que se pudra toda de golpe. Cuando la planta de narcoberrys ya está, haces todos los narcóticos que puedas, cada mezcla da 2 de exp.
Hoy me he pasado un buen rato buscando cacas para fertilizar, menos mal que ya tengo el compost bin y en breve se acabó la busqueda de excrementos.
Hola, alguna tribu que quiera hacer alianza en el NA53? Somos unos cuantos, tribu RETRATA2
machine58 escribió:buenos dias, nos hemos comprado este juego 4 amigos, y he creado la partida haciendo yo como host, y nos hemos dado cuenta que cuando alguien se aleja de mi sale como un radio y los atrae hacia mi, ¿ahi alguna manera de desactivar el radio?, por que es una gran jodienda, por que por ejemplo alguno quiere irse a explorar y yo me quiero quedar construyendo la casa, y no se pueden alejar ya que o los arrastra o los teletransporta.


No se puede desactivar. Solo se puede alejar 200 metros del host.

La única solución es jugar en los servidores oficiales o crearos un servidor dedicado. Para esto último necesitarias otra consola y otra copia del juego.
angelillo732 escribió:Yo estoy jugando en un server dedicado alemán, está x3 en todo y no veas si se nota.. En mi opinión así debería ser el juego por que cuando ere un nivel muy alto y necesitas cantidades industriales de todo, en los oficiales es un suplicio ya que acabas jugando únicamente a recolectar.

Podrías decirme el nombre del servidor? me lo voy a pillar mañana y quisiera empezar en un servidor de al menos x3 ^^
Buenas compañeros !!!!

Estamos buscando gente para nuestra tribu !!! "FOLLADORES VIVIDORES".

ESTAMOS EN EL SERVER EU352 ZONA NORTH 3.

Cualquier cosa zKENCHUz

Os esperamos !!!
AdrianEOL escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy jugando en un server dedicado alemán, está x3 en todo y no veas si se nota.. En mi opinión así debería ser el juego por que cuando ere un nivel muy alto y necesitas cantidades industriales de todo, en los oficiales es un suplicio ya que acabas jugando únicamente a recolectar.

Podrías decirme el nombre del servidor? me lo voy a pillar mañana y quisiera empezar en un servidor de al menos x3 ^^


Ya no está compañero, por lo visto mejor esperar a ver si les da por poner alquiler de servers..
Hola reclutamos gente para tribu en el server eu334 es un server qe casi siempre está a mitad menos por las noches y va muy bien los interesados agregarme mi gt:Zombiskiller 88
¿Como se hacen las plantas esas que disparan bolas verdes?
sabeis como se pone la camera 1ra persona cuando montas animales?
Hola alguien sabe como cuadrar la pantalla??? Me desparecen letras por los margenes!!
Wolfstein escribió:Hola alguien sabe como cuadrar la pantalla??? Me desparecen letras por los margenes!!

Me sumo a la pregunta, me pasa lo mismo.

Un saludo!
notecreim escribió:
Kill3R_1 escribió:Otra cosa, cuando me sale "Level Up Available go to inventory" ¿cómo aplico la mejora a mi personaje? Me pongo encima pero no hay opciones de hacer nada :(


Para subir de nivel tienes que elegir una stats para subirla y se te aplica le level. Salud, comida, agua, peso maximo, damage, etc.
Justo al lado de cada una tienes un + para darle.


Vale, muchas gracias :)
Desde el juego, en opciones creo que hay una opcion, pero yo lo solucione cambiando el formato de mi tele.
jordi1986 escribió:
Wolfstein escribió:Hola alguien sabe como cuadrar la pantalla??? Me desparecen letras por los margenes!!

Me sumo a la pregunta, me pasa lo mismo.

Un saludo!


Igual que el compañero yo lo solucione cambiando el formato de mi tv, es una samsumg y puse "ajuste de pantalla".
Hay un ajuste en las.opciones del propio juego. Tenéis que ponerlo en automático.
Wolfstein escribió:Hola alguien sabe como cuadrar la pantalla??? Me desparecen letras por los margenes!!


A mi me pasaba lo mismo toque la opcion UI Scale y ya lo tengo perfecto los margenes
Me desespera el espamear join durante 40 minutos....
ciberfoxx escribió:Me desespera el espamear join durante 40 minutos....


Mal server, en el 356 solo ayer en hora punta tuve wue esperar 2 minutos, por lo general 30/40 personas.
¿Como se consiguen las semillas de la Planta X?
Juancafr escribió:¿Como se consiguen las semillas de la Planta X?


Por lo que he encontrado buscando en google (lo recomiendo) matando una planta o en unos arbustos rojos en las montanas mas altas
Gracias a todos por las respuestas de como configurar la tv.
Wolfstein escribió:Gracias a todos por las respuestas de como configurar la tv.

Cada tv es un mundo,pero en el menu de imagen de la tv,tiene que haber una opcion que ponga ajustar imagen,y hay varias opciones ancho,ancho largo,16:9,4:3 y en mi caso pone personal que es el maximo,tb puede ponerte ajuste autom.....ya depende de cada tv
Hoy le he dado bastante caña, he empezado tameando un Tryke y equipandole la montura, que gustazo poder pillar berries con el. Saliendo de casa, con el Tryke recien tameado he visto a media distancia un Carno, he avisado en el chat por si alguien me ayudaba a matarlo a cambio de narcoberries que tengo cientas, nada, los guiris pasaban. El Carno ha empezado a destrozar una casa así que he ido y me he metido en ella por la pared rota y desde dentro lo he tumbado y ale, tameado, ha tardado muchísimo (nivel 10 y solo con Raw Meat), y cuando estaba terminando aparece un Pteranodon, así que pa la saca también, tameado. Ahora mismo tengo los 3 en la parte de atrás de mi casa donde estoy construyéndoles la cerca para guardarlos.

Por cierto, de paseo con el Tryke aparece otro Sarco (cocodrilo gigante que acojona un huevo) nivel 40, pues nos lo hemos ventilado, mira que el Tryke está nivel 12 o así pero pega que da gusto.

La gente se queda muy flipada porque cuando me los cruzo les ayudo si puedo, hoy a uno le he dado armadura de pelaje, a otro nivel 3 arco y flechas, ayer a unos que estaban tameando les solté 200 narcoberries... No se, para mi PVE no es no matarse, es colaborar, cada vez que estamos varios para coger una capsula de esas, si la pillo yo lo que no necesito se lo suelto al resto.
zapatavendett escribió:Hoy le he dado bastante caña, he empezado tameando un Tryke y equipandole la montura, que gustazo poder pillar berries con el. Saliendo de casa, con el Tryke recien tameado he visto a media distancia un Carno, he avisado en el chat por si alguien me ayudaba a matarlo a cambio de narcoberries que tengo cientas, nada, los guiris pasaban. El Carno ha empezado a destrozar una casa así que he ido y me he metido en ella por la pared rota y desde dentro lo he tumbado y ale, tameado, ha tardado muchísimo (nivel 10 y solo con Raw Meat), y cuando estaba terminando aparece un Pteranodon, así que pa la saca también, tameado. Ahora mismo tengo los 3 en la parte de atrás de mi casa donde estoy construyéndoles la cerca para guardarlos.

Por cierto, de paseo con el Tryke aparece otro Sarco (cocodrilo gigante que acojona un huevo) nivel 40, pues nos lo hemos ventilado, mira que el Tryke está nivel 12 o así pero pega que da gusto.

La gente se queda muy flipada porque cuando me los cruzo les ayudo si puedo, hoy a uno le he dado armadura de pelaje, a otro nivel 3 arco y flechas, ayer a unos que estaban tameando les solté 200 narcoberries... No se, para mi PVE no es no matarse, es colaborar, cada vez que estamos varios para coger una capsula de esas, si la pillo yo lo que no necesito se lo suelto al resto.


Ojalá fueran asi todos....Yo cuando veo a alguien en ropa interior siempre doy algo, sobre todo si es lvl 1. El otro día me encontré un lvl 1, en pelotas, le hice parte de arriba y un pico, luego me siguio un poco y de golpe me empezó a dar con el pico que le di........saque la lanza y lo mate, recupere lo que le di le trocee y me lo comi aunque no tenía hambre.......
jordi1986 escribió:
Wolfstein escribió:Hola alguien sabe como cuadrar la pantalla??? Me desparecen letras por los margenes!!

Me sumo a la pregunta, me pasa lo mismo.

Un saludo!

En opciones aparece una que pone UI noseque ahí le bajas in par de puntos y te cuadra todo.
Un saludo espero que os sirva.
zapatavendett escribió:Hoy le he dado bastante caña, he empezado tameando un Tryke y equipandole la montura, que gustazo poder pillar berries con el. Saliendo de casa, con el Tryke recien tameado he visto a media distancia un Carno, he avisado en el chat por si alguien me ayudaba a matarlo a cambio de narcoberries que tengo cientas, nada, los guiris pasaban. El Carno ha empezado a destrozar una casa así que he ido y me he metido en ella por la pared rota y desde dentro lo he tumbado y ale, tameado, ha tardado muchísimo (nivel 10 y solo con Raw Meat), y cuando estaba terminando aparece un Pteranodon, así que pa la saca también, tameado. Ahora mismo tengo los 3 en la parte de atrás de mi casa donde estoy construyéndoles la cerca para guardarlos.

Por cierto, de paseo con el Tryke aparece otro Sarco (cocodrilo gigante que acojona un huevo) nivel 40, pues nos lo hemos ventilado, mira que el Tryke está nivel 12 o así pero pega que da gusto.

La gente se queda muy flipada porque cuando me los cruzo les ayudo si puedo, hoy a uno le he dado armadura de pelaje, a otro nivel 3 arco y flechas, ayer a unos que estaban tameando les solté 200 narcoberries... No se, para mi PVE no es no matarse, es colaborar, cada vez que estamos varios para coger una capsula de esas, si la pillo yo lo que no necesito se lo suelto al resto.


como haces las cercas para los animales? yo no llego al nv 20, pero para hacer algo similar tengo que poner un suelo, vamos tengo que contruir otra casa para las bestias...

AngelBlack escribió:saque la lanza y lo mate, recupere lo que le di le trocee y me lo comi aunque no tenía hambre.......


[mad] [mad] [mad] [mad]
NeOz7 escribió:
como haces las cercas para los animales? yo no llego al nv 20, pero para hacer algo similar tengo que poner un suelo, vamos tengo que contruir otra casa para las bestias...


Wooden fence foundation, se puede desde el 15, es lo que parece una valla. Yo estoy tardando bastante porque las estoy haciendo directamente de piedra.

Me acabo de tamear el que considero el más difícil o de los más de tamear, un mono!! Mesopithecus se llama o algo así, tienes que ir detrás de el dandole berries todo el rato, si te ve sale corriendo rapidísimo. No sirve para nada pero bueno, te lo puedes poner al hombro y queda gracioso.
zapatavendett escribió:
NeOz7 escribió:
como haces las cercas para los animales? yo no llego al nv 20, pero para hacer algo similar tengo que poner un suelo, vamos tengo que contruir otra casa para las bestias...


Wooden fence foundation, se puede desde el 15, es lo que parece una valla. Yo estoy tardando bastante porque las estoy haciendo directamente de piedra.

Me acabo de tamear el que considero el más difícil o de los más de tamear, un mono!! Mesopithecus se llama o algo así, tienes que ir detrás de el dandole berries todo el rato, si te ve sale corriendo rapidísimo. No sirve para nada pero bueno, te lo puedes poner al hombro y queda gracioso.




El Mesopithecus si sirve si lo cuelas en una casa que tenga ventanas o algun techo que pueda entrar dentro te abre la puerta el jodio y tambien tira heces a la cara cuando ataca
buendy escribió:

El Mesopithecus si sirve si lo cuelas en una casa que tenga ventanas o algun techo que pueda entrar dentro te abre la puerta el jodio y tambien tira heces a la cara cuando ataca


Eso habia leido, pero en un server pve lo de que abra las puertas da igual porque todo esta con pin y no se puede romper nada, pero vamos que lo tengo dentro de casa de mascota.

Ya me falta poco para el nivel 25, lo que vuelve a abrir muchas opciones.
¿Como le das las berries al Mesopithecus? ¿Se las lanzas y ya o como?
Juancafr escribió:¿Como le das las berries al Mesopithecus? ¿Se las lanzas y ya o como?


Ójala, te las tienes que equipar en el último botón de la barra, lb + > si no recuerdo mal, ir detrás de el y cuando tenga hambre la das a la "Y" y le vas dando. El mamón se va parando, se gira... y si te ve sale escopetao. Es jodido y la recompensa no es gran cosa.
zapatavendett escribió:
Juancafr escribió:¿Como le das las berries al Mesopithecus? ¿Se las lanzas y ya o como?


Ójala, te las tienes que equipar en el último botón de la barra, lb + > si no recuerdo mal, ir detrás de el y cuando tenga hambre la das a la "Y" y le vas dando. El mamón se va parando, se gira... y si te ve sale escopetao. Es jodido y la recompensa no es gran cosa.


pero da igual si lo pones en LB + > o directamente en > o < no? si te equipas una baya no se la come?
NeOz7 escribió:
pero da igual si lo pones en LB + > o directamente en > o < no? si te equipas una baya no se la come?


Pues a lo mejor me equivoco pero creo que no, cuando te acercas te dice que te lo equipes en la última casilla o algo así.
zapatavendett escribió:
NeOz7 escribió:
pero da igual si lo pones en LB + > o directamente en > o < no? si te equipas una baya no se la come?


Pues a lo mejor me equivoco pero creo que no, cuando te acercas te dice que te lo equipes en la última casilla o algo así.


yo no lo he probado eh, solo decia que me ha sorprendido ya que pensaba que todos los accesos directos actuaban igual, si es asi pues genial [+risas]
Una pregunta...tenemos un gracioso cerca de nuestra casa que no nos deja espandir nuestros cultivos por que plantó un misero suelo de paja y no nos deja construir cerca...

hoy nos iba a dejar demoler ese suelo(acababa la cuenta atras) y se ha reiniciado de nuevo a 3 días...¿por que?
se sabe algo de la pantalla dividida?
Botuni escribió:Una pregunta...tenemos un gracioso cerca de nuestra casa que no nos deja espandir nuestros cultivos por que plantó un misero suelo de paja y no nos deja construir cerca...

hoy nos iba a dejar demoler ese suelo(acababa la cuenta atras) y se ha reiniciado de nuevo a 3 días...¿por que?


ha construido otro quiza? si es asi flipo con la gente como se aburre ¬_¬
zapatavendett escribió:
Juancafr escribió:¿Como le das las berries al Mesopithecus? ¿Se las lanzas y ya o como?


Ójala, te las tienes que equipar en el último botón de la barra, lb + > si no recuerdo mal, ir detrás de el y cuando tenga hambre la das a la "Y" y le vas dando. El mamón se va parando, se gira... y si te ve sale escopetao. Es jodido y la recompensa no es gran cosa.

Yo para "adiestrar" cualquier bicho hago lo mismo, dejo inconsciente a porrazos o con flechas narcoticas, lo dejas inconsciente hasta que esté con mucha hambre. Lo mantienes inconsciente y le metes las bayas y se las va comiendo solo. Cuando llenas el "tamming" se levanta y es tuyo.
marqueses escribió:
zapatavendett escribió:
Juancafr escribió:¿Como le das las berries al Mesopithecus? ¿Se las lanzas y ya o como?


Ójala, te las tienes que equipar en el último botón de la barra, lb + > si no recuerdo mal, ir detrás de el y cuando tenga hambre la das a la "Y" y le vas dando. El mamón se va parando, se gira... y si te ve sale escopetao. Es jodido y la recompensa no es gran cosa.

Yo para "adiestrar" cualquier bicho hago lo mismo, dejo inconsciente a porrazos o con flechas narcoticas, lo dejas inconsciente hasta que esté con mucha hambre. Lo mantienes inconsciente y le metes las bayas y se las va comiendo solo. Cuando llenas el "tamming" se levanta y es tuyo.


esto que dices es tumbandolo, el se refiere a darle bayas estando conciente.. no sabia ni que se podia
2927 respuestas