ARK: Survival Evolved

NeOz7 escribió:esto que dices es tumbandolo, el se refiere a darle bayas estando conciente.. no sabia ni que se podia


Yo tampoco lo sabía, pero creo que es más dificil.

Por cierto, si alguien quiere jugar y está solo puede mandarme un MP, somos 4-6 muchas veces, hacemos incursiones y demás. Solemos conectar de tardes y fines de semana. También algunas mañanas.
Chicos una pregunta ¿hay dragon en la version de la xbox o es solo un mod para pc?
Un saludo a todos.
PD. Este juego es droga pura.
marqueses escribió:
zapatavendett escribió:
Juancafr escribió:¿Como le das las berries al Mesopithecus? ¿Se las lanzas y ya o como?


Ójala, te las tienes que equipar en el último botón de la barra, lb + > si no recuerdo mal, ir detrás de el y cuando tenga hambre la das a la "Y" y le vas dando. El mamón se va parando, se gira... y si te ve sale escopetao. Es jodido y la recompensa no es gran cosa.

Yo para "adiestrar" cualquier bicho hago lo mismo, dejo inconsciente a porrazos o con flechas narcoticas, lo dejas inconsciente hasta que esté con mucha hambre. Lo mantienes inconsciente y le metes las bayas y se las va comiendo solo. Cuando llenas el "tamming" se levanta y es tuyo.


Cuidado con dejar que pase hambre ya que si se acerca algún listo y le mete una baya o trozo de carne, pierdes el dino aún que lo hayas tirado tu.
Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/
marqueses escribió:
NeOz7 escribió:esto que dices es tumbandolo, el se refiere a darle bayas estando conciente.. no sabia ni que se podia


Yo tampoco lo sabía, pero creo que es más dificil.

Por cierto, si alguien quiere jugar y está solo puede mandarme un MP, somos 4-6 muchas veces, hacemos incursiones y demás. Solemos conectar de tardes y fines de semana. También algunas mañanas.


No no, si asi es lo normal, pero el mono solo se puede tamear como digo, y el gorila creo que tambien.
AdrianEOL escribió:Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/



Cuando te pase eso compañero ves a ajustes/Red y desconectas y conectas y entras veras como se te quita, cada vez que me paso hago esta operación y listo haber si lo arreglan.

Es flipante macho, parece que la gente se pira y deja su jugador, llevo una hora para meterme y todo el rato lleno, es desesperante.
pinel87 escribió:
AdrianEOL escribió:Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/



Cuando te pase eso compañero ves a ajustes/Red y desconectas y conectas y entras veras como se te quita, cada vez que me paso hago esta operación y listo haber si lo arreglan.

Es flipante macho, parece que la gente se pira y deja su jugador, llevo una hora para meterme y todo el rato lleno, es desesperante.


es que es lo que hacen. Un colega de trinu se larga a currar y deja su pj dentro en un silla xD y si no se desconecta en 5 horas ahi sigue cuando vuelve xD
Grinch escribió:
pinel87 escribió:
AdrianEOL escribió:Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/



Cuando te pase eso compañero ves a ajustes/Red y desconectas y conectas y entras veras como se te quita, cada vez que me paso hago esta operación y listo haber si lo arreglan.

Es flipante macho, parece que la gente se pira y deja su jugador, llevo una hora para meterme y todo el rato lleno, es desesperante.


es que es lo que hacen. Un colega de trinu se larga a currar y deja su pj dentro en un silla xD y si no se desconecta en 5 horas ahi sigue cuando vuelve xD


El tope que son 5h? Y si no te echan... seguís en el 12? Empece yo una partida con mi tío en otro server, desde que jugué contigo no lo pude tocar hasta ayer... que rabia querer y no poder
5 horas digo porque es cuando vuelve.xD . No se si habra tiempo de inactividad pero lo dudo
Bueno saberlo, pero no es la solución.
Te tiras toda la tarde para poder entrar y no entras, es una putada
pinel87 escribió:
AdrianEOL escribió:Se me queda todo el rato en "Joining session..." y no me entra, ¿a alguien más le pasa? :/



Cuando te pase eso compañero ves a ajustes/Red y desconectas y conectas y entras veras como se te quita, cada vez que me paso hago esta operación y listo haber si lo arreglan.

Es flipante macho, parece que la gente se pira y deja su jugador, llevo una hora para meterme y todo el rato lleno, es desesperante.

Oh, vale gracias.

Yo tuve que desconectarme un momento y cuando volví ya no podía entrar, llevo 2 horas intentándolo y nadie se va, para colmo quité sin querer el servidor en el que estaba de favoritos y no estoy seguro de cual estaba xD, pero en fin, yo creo que deberían poner mínimo 1000 servidores y que haya desconexión por inactividad porque si no es un cachondeo.
Como lo pusiste en favoritos???
MIKIXX escribió:Como lo pusiste en favoritos???

Seleccionas un servidor y pones Bookmark, luego buscas en la lista Bookmark y te aparecen todos los que has ido marcando.
Lo que no me gusta de este juego es que si no entras en unas horas es una lotería lo que te puedes encontrar y no sabes el motivo. He estado casi 24 horas sin jugar y cuando he entrado (y es un server PVE) me habían desaparecido el Carnotaurus, el Tryke y el Pteranodon que tenía, no me ha salido mensaje de que estuvieran muertos pero vamos, en mi casa no están. Además el sistema de tuberías para regar las plantas también estaba roto. Apuesto por un Sarco que se ha cargado todo pero no me gusta que no haya una opción para ver repeticiones de lo que pasa o algo así, más que nada por saber qué ha ocurrido.
zapatavendett escribió:Lo que no me gusta de este juego es que si no entras en unas horas es una lotería lo que te puedes encontrar y no sabes el motivo. He estado casi 24 horas sin jugar y cuando he entrado (y es un server PVE) me habían desaparecido el Carnotaurus, el Tryke y el Pteranodon que tenía, no me ha salido mensaje de que estuvieran muertos pero vamos, en mi casa no están. Además el sistema de tuberías para regar las plantas también estaba roto. Apuesto por un Sarco que se ha cargado todo pero no me gusta que no haya una opción para ver repeticiones de lo que pasa o algo así, más que nada por saber qué ha ocurrido.


Si no te a avisado de que tus dinos están muertos, seguramente es que no lo están. Lo que habrá pasado es que otro dino se habrá puesto a atacar tu casa y tus dinos lo han ido siguiendo, no será ni la primera ni la última vez que me encuentro dinos míos después de un par de meses perdidos por el mapa.. Al menos en PC es así, pero también puede ser un bug y que te hayan desaparecido de verdad.
angelillo732 escribió:
Si no te a avisado de que tus dinos están muertos, seguramente es que no lo están. Lo que habrá pasado es que otro dino se habrá puesto a atacar tu casa y tus dinos lo han ido siguiendo, no será ni la primera ni la última vez que me encuentro dinos míos después de un par de meses perdidos por el mapa.. Al menos en PC es así, pero también puede ser un bug y que te hayan desaparecido de verdad.


Lo he pensado también, porque hasta ayer no murió el Dilophosaurio que se me escapó el primer día, pero no se, debe haber entonces por ahí sueltos 5 dinos míos, casi apostaría más porque no ha saltado el mensaje, aunque me daré un paseo a ver si hay suerte.

Eso sí, lo que es muy necesario es poder ponerse a la cola para entrar al server, y sí, que a la media hora de estar en casa sin moverte te eche, o a las 2 horas (o menos) de estar sin moverte fuera.
zapatavendett escribió:
angelillo732 escribió:
Si no te a avisado de que tus dinos están muertos, seguramente es que no lo están. Lo que habrá pasado es que otro dino se habrá puesto a atacar tu casa y tus dinos lo han ido siguiendo, no será ni la primera ni la última vez que me encuentro dinos míos después de un par de meses perdidos por el mapa.. Al menos en PC es así, pero también puede ser un bug y que te hayan desaparecido de verdad.


Lo he pensado también, porque hasta ayer no murió el Dilophosaurio que se me escapó el primer día, pero no se, debe haber entonces por ahí sueltos 5 dinos míos, casi apostaría más porque no ha saltado el mensaje, aunque me daré un paseo a ver si hay suerte.

Eso sí, lo que es muy necesario es poder ponerse a la cola para entrar al server, y sí, que a la media hora de estar en casa sin moverte te eche, o a las 2 horas (o menos) de estar sin moverte fuera.


Realmente creo que el bug hace que los dinos aparezcan aleatoriamente en un punto del mapa, por que yo tampoco me creo que los dinos se vayan a tomar por culo "por que sí"..

Respecto a lo segundo, tienes razón, y en servers pve el problema se agrava ya que no puedes matar a cualquiera que esté ahí sin moverse, lo suyo sería que guardara los sitios en los servers un par de días, así la gente que entra muy de vez en cuando tuviera que esperar y los que jugamos a menudo tengamos el sitio guardado.
Pues ya he conseguido cerrar con puerta la primera valla para dinos, muy pequeña por el dichoso mensaje de mierda de que hay demasiado cerca la construcción de un enemigo cuando ni son enemigos ni está cerca, está a 100 metros, pero bueno.
El colmo llega cuando resulta que cierro la puerta, me pongo a atacar a un Trike y de repente aparece el mío, no se si habrá saltado el muro de piedra, mañana tengo pendiente poner segunda altura. Lo peor es que creo que ni ha atacado, se ha quedado al lado viendo como lo mataba.
He tameado un Patsy de esos, uno de los calvos, a ver si me queda algún dinosaurio mañana o desaparecen de nuevo.
He visto que en pc cuando miras el mapa te indica tu ubicación en todo momento pero en Xbox no sale y como que tener un mapa y no saber donde estás no sirve de mucho, ¿alguien sabe como puedo activar esa opción o si siquiera está en el juego?
AdrianEOL escribió:He visto que en pc cuando miras el mapa te indica tu ubicación en todo momento pero en Xbox no sale y como que tener un mapa y no saber donde estás no sirve de mucho, ¿alguien sabe como puedo activar esa opción o si siquiera está en el juego?


Es una opción del administrador, en los oficiales no te marca nada, ni en one ni en PC.

Si te metes en servers de gente en one verás que también activan lo del mapa.
angelillo732 escribió:
AdrianEOL escribió:He visto que en pc cuando miras el mapa te indica tu ubicación en todo momento pero en Xbox no sale y como que tener un mapa y no saber donde estás no sirve de mucho, ¿alguien sabe como puedo activar esa opción o si siquiera está en el juego?


Es una opción del administrador, en los oficiales no te marca nada, ni en one ni en PC.

Si te metes en servers de gente en one verás que también activan lo del mapa.

Fua, pues el que juegue solo como yo va a tener que aprenderse al mapa al dedillo para salir a hacer excursiones y saber regresar a casa.
AdrianEOL escribió:
angelillo732 escribió:
AdrianEOL escribió:He visto que en pc cuando miras el mapa te indica tu ubicación en todo momento pero en Xbox no sale y como que tener un mapa y no saber donde estás no sirve de mucho, ¿alguien sabe como puedo activar esa opción o si siquiera está en el juego?


Es una opción del administrador, en los oficiales no te marca nada, ni en one ni en PC.

Si te metes en servers de gente en one verás que también activan lo del mapa.

Fua, pues el que juegue solo como yo va a tener que aprenderse al mapa al dedillo para salir a hacer excursiones y saber regresar a casa.



Compañero mi tío y yo hemos empezado hoy en el servidor 163eu si te quieres animar y te metes en nuestra tribu agregame y hablamos mañana un saludo.
Hola buenas, digamos que una hipotética persona me ha robado todo mi hipotético equipo al morir, y esa hipotética persona la tengo ahora mismo hipotéticamente encerrada en mi casa sin poder salir, esa hipotética persona se ha desconectado y tengo su hipotético cuerpo inconsciente con mis cosas, que hipotéticas opciones tendría de recuperarlas?
Porque desconectado no puede morir no? Si pasa X tiempo sin conectarse dejará mis cosas?
A ciencia cierta solo sé que si se conecta y muere de hambre las recuperaré, que es lo que estoy intentando.

Recordar que todo es hipotético jejeje :-|
Lhuis escribió:Hola buenas, digamos que una hipotética persona me ha robado todo mi hipotético equipo al morir, y esa hipotética persona la tengo ahora mismo hipotéticamente encerrada en mi casa sin poder salir, esa hipotética persona se ha desconectado y tengo su hipotético cuerpo inconsciente con mis cosas, que hipotéticas opciones tendría de recuperarlas?
Porque desconectado no puede morir no? Si pasa X tiempo sin conectarse dejará mis cosas?
A ciencia cierta solo sé que si se conecta y muere de hambre las recuperaré, que es lo que estoy intentando.

Recordar que todo es hipotético jejeje :-|

Me parece que nada mas desconectarte tu cuerpo se queda inerte en el suelo, pero al rato desaparece.
Lhuis escribió:Hola buenas, digamos que una hipotética persona me ha robado todo mi hipotético equipo al morir, y esa hipotética persona la tengo ahora mismo hipotéticamente encerrada en mi casa sin poder salir, esa hipotética persona se ha desconectado y tengo su hipotético cuerpo inconsciente con mis cosas, que hipotéticas opciones tendría de recuperarlas?
Porque desconectado no puede morir no? Si pasa X tiempo sin conectarse dejará mis cosas?
A ciencia cierta solo sé que si se conecta y muere de hambre las recuperaré, que es lo que estoy intentando.

Recordar que todo es hipotético jejeje :-|


A mi me pasó algo parecido, un novato me robó todo mi equipo y se encerró en su casa porque no dejaba de perseguirle, intenté atraer carnivoros a su casa para que lo mataran pero al final desistí. En tu caso ya tienes al tio, así que ya está hecho. Yo creo que el cuerpo no desaparece porque me he encontrado varias veces al mismo tio que algun gracioso lo deja en el agua y a mi me da pena y lo saco.
Déjale una caja y un cartel que ponga que deje ahí sus cosas, más que nada porque como las suelte y no estés desaparecen.
Por otro lado. piensa si te compensa, no se si los administradores pueden hacer algo por "secuestro". Yo al final iba a perder más tiempo que recolectando y crafteando de nuevo. Y un último consejo, llevad lo básico, las armas y materiales suficientes para repararlas, llevar más es arriesgarse.
La gente en este juego se pasa de graciosa, que sí, que está muy chulo que haya tanta libertad, pero joder si eres un nivel muy alto cuando veas a unos novatos en "son de paz" matarlos para hacerte el duro me parece lamentable.

Llevamos tiempo que hacemos la casa y nos la destrozan para cuando nos volvemos a conectar, y mira que la última estaba escondida, nos la petaron sin tener nada importante dentro, solo por tocar los eggs.
Lhuis escribió:Hola buenas, digamos que una hipotética persona me ha robado todo mi hipotético equipo al morir, y esa hipotética persona la tengo ahora mismo hipotéticamente encerrada en mi casa sin poder salir, esa hipotética persona se ha desconectado y tengo su hipotético cuerpo inconsciente con mis cosas, que hipotéticas opciones tendría de recuperarlas?
Porque desconectado no puede morir no? Si pasa X tiempo sin conectarse dejará mis cosas?
A ciencia cierta solo sé que si se conecta y muere de hambre las recuperaré, que es lo que estoy intentando.

Recordar que todo es hipotético jejeje :-|

Arrastra si cuerpo hasta el agua y espera que se ahogue.
AdrianEOL escribió:Fua, pues el que juegue solo como yo va a tener que aprenderse al mapa al dedillo para salir a hacer excursiones y saber regresar a casa.


Ayer mismo me perdí y no había forma de encontrar mi casa xD (sin apenas haberme alejado), así que no quiero pensar lo que costará cuando me aleje más...

Al final me mataron y reaparecí en la cama, que si no aún me veo dando vueltas por la montaña :p

Si alguien empieza ahora y no sabe a que server entrar, yo ando por el Primitive-PVE-NA-XboxOfficialServer137 ;)
Lhuis escribió:Hola buenas, digamos que una hipotética persona me ha robado todo mi hipotético equipo al morir, y esa hipotética persona la tengo ahora mismo hipotéticamente encerrada en mi casa sin poder salir, esa hipotética persona se ha desconectado y tengo su hipotético cuerpo inconsciente con mis cosas, que hipotéticas opciones tendría de recuperarlas?
Porque desconectado no puede morir no? Si pasa X tiempo sin conectarse dejará mis cosas?
A ciencia cierta solo sé que si se conecta y muere de hambre las recuperaré, que es lo que estoy intentando.

Recordar que todo es hipotético jejeje :-|


Que yo sepa si tienes su cuerpo ahi tirado en tu casa, puedes acceder a su inventario en todo momento y robarle sibñn esperar q muera y tal.
Por lo visto, ahora mismo la versión de one tiene más jugadores que la de PC.

http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... que-en-pc/

Hay que contar que muchas descargas serán por que se puede probar gratuitamente, pero es que este juego apenas a tenido publicidad, yo tengo muchos contactos que ni siquiera saben que está en la store.

Espero esto nos beneficie y adelante el trabajo de las actus.

PD: No entiendo como Sony o micro no han sido capaces de ver lo que traía este juego.. Si alguien se hubiera hecho con su exclusividad, habría salido barato y las ganancias muy altas, además de que los desarrolladores hubieran contado con más recursos. Siendo sincero, prefiero mil veces antes un ark exclusivo que un tomb con exclusiva temporal, hubiera salido más barato y vende mas.
Como se come el tricerator los narco? Porque no se los come
Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!
pinel87 escribió:Como se come el tricerator los narco? Porque no se los come


Tienes que colocarlos en su inventario y entonces "usarlos" con el gatillo derecho. Lo mismo pasará si tienes narcóticos para darle.
_Lo_Ko_ escribió:
pinel87 escribió:Como se come el tricerator los narco? Porque no se los come


Tienes que colocarlos en su inventario y entonces "usarlos" con el gatillo derecho. Lo mismo pasará si tienes narcóticos para darle.



Ok, muchas gracias
Una pregunta rapida señores.es que no hay granadas,francos y armas en general para hacer?en pc hay muchisimo mas contenido para crear.no hay tampoco tabiques de metal?o esque estoy en un servidor equivocado?estoy en un pvp primitive eu 37.
cangry escribió:Una pregunta rapida señores.es que no hay granadas,francos y armas en general para hacer?en pc hay muchisimo mas contenido para crear.no hay tampoco tabiques de metal?o esque estoy en un servidor equivocado?estoy en un pvp primitive eu 37.

Estas en un server primitivo. Ahí no tocas el metal.

Yo estoy en pvp normal y ya tenemos armas de fuego y granadas
Tengo un trike tameado al 99% y va y me echa del server, ahora no conecta... Que suerte
Grinch escribió:
cangry escribió:Una pregunta rapida señores.es que no hay granadas,francos y armas en general para hacer?en pc hay muchisimo mas contenido para crear.no hay tampoco tabiques de metal?o esque estoy en un servidor equivocado?estoy en un pvp primitive eu 37.

Estas en un server primitivo. Ahí no tocas el metal.

Yo estoy en pvp normal y ya tenemos armas de fuego y granadas


la madre que me pario.pues la e liado parda entonces.nivel 30 que soy.no se puede recuperar el nivel y cambiar de server?
cangry escribió:
Grinch escribió:
cangry escribió:Una pregunta rapida señores.es que no hay granadas,francos y armas en general para hacer?en pc hay muchisimo mas contenido para crear.no hay tampoco tabiques de metal?o esque estoy en un servidor equivocado?estoy en un pvp primitive eu 37.

Estas en un server primitivo. Ahí no tocas el metal.

Yo estoy en pvp normal y ya tenemos armas de fuego y granadas


la madre que me pario.pues la e liado parda entonces.nivel 30 que soy.no se puede recuperar el nivel y cambiar de server?


Por el momento no, para hacerlo se va a las torres de colores y pulando y accedes al menu y si tu server tiene activada la opción puedes subir el personaje. Pulsas start durante la partida y ves las opciones del servidor.
Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!


Si te metes en el pve eu 356, zona sur 3 facil avisa y te doy algo de ropa y materiales.
Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!


Si te metes en el 184 agregarme GT Lalico.
AngelBlack escribió:
Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!


Si te metes en el 184 agregarme GT Lalico.


En que tribu estas Lalico
dani 2099 escribió:
AngelBlack escribió:
Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!


Si te metes en el 184 agregarme GT Lalico.


En que tribu estas Lalico


La tribu de Chopy.....Somos tres pero nos reimos un rato.
Se me está descargando, que ganas de probarlo.
No hay quien entre...
Si no le cambian el sistema de entrar a los server, me va a cansar rápido.
Este juego es simplemente, ÉPICO.
Esta noche probaré el juego a ver que tal, si veo que me gusta lo pillo, pero me gustaria estar en alguna tribu en la que me pueda echar unas risas.
Buenos días, hay alguna guia que digan para que son los objetos? Cual es la montura trike? Y para que es el mortero.?? No me empapó para que son tantas cosas
pinel87 escribió:Buenos días, hay alguna guia que digan para que son los objetos? Cual es la montura trike? Y para que es el mortero.?? No me empapó para que son tantas cosas

el mortero al principio sirve para hacer sparkppowder(combustible para hogueras o preserve byn(nevera) mejor que la madera)...se necesita flint y stone(obtenibles de rocas con pico y hacha respectivamente)
AngelBlack escribió:
Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!


Si te metes en el 184 agregarme GT Lalico.

Hola lalico pve o PvP ??

zapatavendett escribió:
Wolfstein escribió:Hola voy a empezar de cero patatero ,si alguien quiere llevar lastre dejo por aquí mi GT Lmc Wolfstein. Se aceptan consejos para empezar ,gracias!!!


Si te metes en el pve eu 356, zona sur 3 facil avisa y te doy algo de ropa y materiales.

Hola esta tarde intentaré buscarte gracias!!!
2927 respuestas