ARK: Survival Evolved

Hola, estoy en el server 184 y cerca de mi casa encontré un par de estructuras de una tribu con nombre "exiliados de eol" No mire más porque andaba uno con un dino mirándome mal......Andáis alguno por allí? Mi personaje se llama Luna, GT Lalico.
Hola chicos yo probé la versión de prueba y me llamo mucho la atención. Pero estoy leyendo que hay problemas para conectar, yo cuando lo probé con mis colegas uno se puso de host e invitó a los demás no deja hacerlo cuando compras el juego o cual es el problema por que sino no lo compro.
Otra duda Y que me hace pensarse también si cogerlo es que cuando duermes te pueden romper la casa robarte etc... hay manera de evitarlo? Y como va eso de conectarse no merece entonces comprarlo?
Me acaba de saltar otra actualización de 200 y pico mb alguien sabe que es?
oscarcanet escribió:Me acaba de saltar otra actualización de 200 y pico mb alguien sabe que es?

Acostumbraros a las actus. Esta gente se curra mucho el juego.
Segun el tweeter es para arrglar diversos bug y separar a la gente rial de la gente que ha comprado el juego para no saturar ( aun mas) a los jugadores
Grinch escribió:
oscarcanet escribió:Me acaba de saltar otra actualización de 200 y pico mb alguien sabe que es?

Acostumbraros a las actus. Esta gente se curra mucho el juego.
Segun el tweeter es para arrglar diversos bug y separar a la gente rial de la gente que ha comprado el juego para no saturar ( aun mas) a los jugadores


Interesante eso de "separar" a los del trial y los que compramos....Ayudará a que entremos mejor en los server?
AngelBlack escribió:
Grinch escribió:
oscarcanet escribió:Me acaba de saltar otra actualización de 200 y pico mb alguien sabe que es?

Acostumbraros a las actus. Esta gente se curra mucho el juego.
Segun el tweeter es para arrglar diversos bug y separar a la gente rial de la gente que ha comprado el juego para no saturar ( aun mas) a los jugadores


Interesante eso de "separar" a los del trial y los que compramos....Ayudará a que entremos mejor en los server?


Seguira petados. ( ya que en el mismo post de informacion dicen que no esperaban ese apoyo tan abrumador del juego) , pero al menos no habra gente de trial ocupando un hueco de gente que lo que quiere es viciar
Deberían poner una queue y expulsar a los que estén más de x tiempo inactivos. Eso ayudaría bastante.
ciberfoxx escribió:Deberían poner una queue y expulsar a los que estén más de x tiempo inactivos. Eso ayudaría bastante.

Pues si esa opción estaría muy bien
ciberfoxx escribió:Deberían poner una queue y expulsar a los que estén más de x tiempo inactivos. Eso ayudaría bastante.

En el post de informacion tambien hablan de eso. Y estan trabajando en la poner colas de entrada
Yo en cuanto me acaben de instalar la fibra ( en enero) crearé con mi 2º xbox One un server privado, así que ya os avisaré y quien quiera estará invitado.por que la verdad es que en ocasiones es un suplicio el tiempo de espera antes de poder entrar en un servidor
falque escribió:Yo en cuanto me acaben de instalar la fibra ( en enero) crearé con mi 2º xbox One un server privado, así que ya os avisaré y quien quiera estará invitado.por que la verdad es que en ocasiones es un suplicio el tiempo de espera antes de poder entrar en un servidor

Y la tendrás encendida 24h??? si es así te aplaudo no te hago reverencias y todo,es que sino no sirve de nada creo,en cuanto apagas se va todo al pairo. Yo creo que lo que deberían hacer es lo de alquilar servers a un módico precio o pedir ayuda a Microsoft para que les presten servers de la nube. Es que manda huevos que pongan servers de alquiler en battlefield y aquí no,que yo aquí sino son muy caros no me importaría pagar que este juego es droga pura.
A mi me encanta. Tiene muchísimas posibilidades. A ver si solucionan lo de poder entrar cuando quier al mismo server y perfecto.
AngelBlack escribió:Hola, estoy en el server 184 y cerca de mi casa encontré un par de estructuras de una tribu con nombre "exiliados de eol" No mire más porque andaba uno con un dino mirándome mal......Andáis alguno por allí? Mi personaje se llama Luna, GT Lalico.

Estamos ahi, somos unos 5 o 6 creo nada cuando quieras ne agregas y a jugar
GT: Er rUbEN2
ruben_psp escribió:
AngelBlack escribió:Hola, estoy en el server 184 y cerca de mi casa encontré un par de estructuras de una tribu con nombre "exiliados de eol" No mire más porque andaba uno con un dino mirándome mal......Andáis alguno por allí? Mi personaje se llama Luna, GT Lalico.

Estamos ahi, somos unos 5 o 6 creo nada cuando quieras ne agregas y a jugar
GT: Er rUbEN2


Genial, agregado.
Como cojones puedo localizar a un amigo en el mismo servidor?le doy a select me sale el mapa pero ningun punto.
Orientacion. No hay otra forma, bueno la brujula.
ruben_psp escribió:Orientacion. No hay otra forma, bueno la brujula.

Vuestro server es pvp ?
Hay servidores que puedes utilizar el mapa que es select.otra cosa.alguien sabe como pasar mis datos de un servidor y poder entrar otro?y otra pregunta mas.diferencia de pvp a pve?gracias de antemano
@
cangry escribió:Hay servidores que puedes utilizar el mapa que es select.otra cosa.alguien sabe como pasar mis datos de un servidor y poder entrar otro?y otra pregunta mas.diferencia de pvp a pve?gracias de antemano

Buenas , no se puede pasar los datos entre servidores ,si cambias tienes que empezar de cero,
La diferencia entre pvp y ove, es k en pvp los otros jugadores te pueden matar en cualquier momento, en pve no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene muy buena pinta, por fin algo diferente.
Joacabar escribió:@
cangry escribió:Hay servidores que puedes utilizar el mapa que es select.otra cosa.alguien sabe como pasar mis datos de un servidor y poder entrar otro?y otra pregunta mas.diferencia de pvp a pve?gracias de antemano

Buenas , no se puede pasar los datos entre servidores ,si cambias tienes que empezar de cero,
La diferencia entre pvp y ove, es k en pvp los otros jugadores te pueden matar en cualquier momento, en pve no



pero si e leido que si vas a una torre de esas te da la opcion de pasar tu perfil para otro servidor.juraria que lo vi,voy a mirar
Kill3R_1 escribió:Otra cosa, cuando me sale "Level Up Available go to inventory" ¿cómo aplico la mejora a mi personaje? Me pongo encima pero no hay opciones de hacer nada :(


Para subir de nivel tienes que elegir una stats para subirla y se te aplica le level. Salud, comida, agua, peso maximo, damage, etc.
Justo al lado de cada una tienes un + para darle.
Pero este juego esta a la venta, es una beta..? :-? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero este juego esta a la venta, es una beta..? :-? :-?


Es una beta y te da la opción de probarlo una hora, luego si no quieres esperar a que salga te dan la opción de comprárselo aunque sea beta. Luego al salir ya lo tienes comprado.
cangry escribió:
Joacabar escribió:@
cangry escribió:Hay servidores que puedes utilizar el mapa que es select.otra cosa.alguien sabe como pasar mis datos de un servidor y poder entrar otro?y otra pregunta mas.diferencia de pvp a pve?gracias de antemano

Buenas , no se puede pasar los datos entre servidores ,si cambias tienes que empezar de cero,
La diferencia entre pvp y ove, es k en pvp los otros jugadores te pueden matar en cualquier momento, en pve no



pero si e leido que si vas a una torre de esas te da la opcion de pasar tu perfil para otro servidor.juraria que lo vi,voy a mirar


Pues acabo dde leer que tienes razón, por lo menos en pc,supongo que para Xbox será igual, habrá que probar
pero si e leido que si vas a una torre de esas te da la opcion de pasar tu perfil para otro servidor.juraria que lo vi,voy a mirar[/quote]

Pues acabo dde leer que tienes razón, por lo menos en pc,supongo que para Xbox será igual, habrá que probar[/quote]


en xbox lo e probado pero no sale la opcion.lo pondran mas adelante.por cierto a ver si ponen mas servidores que estoy super arto de salir y cuando quiero entrar otra vez 20 minutos para entrar.un saludo
AngelBlack escribió:Hola, estoy en el server 184 y cerca de mi casa encontré un par de estructuras de una tribu con nombre "exiliados de eol" No mire más porque andaba uno con un dino mirándome mal......Andáis alguno por allí? Mi personaje se llama Luna, GT Lalico.

Lalo, soy chopy. No puedo entrar en ese servidor... Bueno en ninguno. Todos a 70/70 y sin información de ping ... Aunque me espere no actualiza
chopy360 escribió:
AngelBlack escribió:Hola, estoy en el server 184 y cerca de mi casa encontré un par de estructuras de una tribu con nombre "exiliados de eol" No mire más porque andaba uno con un dino mirándome mal......Andáis alguno por allí? Mi personaje se llama Luna, GT Lalico.

Lalo, soy chopy. No puedo entrar en ese servidor... Bueno en ninguno. Todos a 70/70 y sin información de ping ... Aunque me espere no actualiza


Pues yo ayer "sólo" tarde quince minutos en entrar, pensé que habían servido de algo la actualización, ahora veo que fue suerte.....Putos giris, ayer había un huevo tocando las narices por alrededor....

Ehhh, 150 servidores nuevos, genial, a ver si se desatasca esto un poco....
Para cuando esos servidores? No se, a mi me da a un van a petar en menos en menos de una semana y estaremos en las mismas jajaja
Four_Horsemen escribió:
falque escribió:Yo en cuanto me acaben de instalar la fibra ( en enero) crearé con mi 2º xbox One un server privado, así que ya os avisaré y quien quiera estará invitado.por que la verdad es que en ocasiones es un suplicio el tiempo de espera antes de poder entrar en un servidor

Y la tendrás encendida 24h??? si es así te aplaudo no te hago reverencias y todo,es que sino no sirve de nada creo,en cuanto apagas se va todo al pairo. Yo creo que lo que deberían hacer es lo de alquilar servers a un módico precio o pedir ayuda a Microsoft para que les presten servers de la nube. Es que manda huevos que pongan servers de alquiler en battlefield y aquí no,que yo aquí sino son muy caros no me importaría pagar que este juego es droga pura.



Ya lo hice el año pasado con el Minecraft ( Sólo que de aquella solo tenía mi consola principal, y no podía salir del juego). Y como comento, lo más seguro es que lo haga pues, el juego mola, pero jugar solo no mola mucho, jugar en un servidor...... esta guapo, pero un poco desnivelado cuando tienes que comenzar con un personaje nuevo.

Y hacer una partida privada y tener que estar el anfitrión siempre conectado es una putada para el resto de participantes.
AngelBlack escribió:
chopy360 escribió:
AngelBlack escribió:Hola, estoy en el server 184 y cerca de mi casa encontré un par de estructuras de una tribu con nombre "exiliados de eol" No mire más porque andaba uno con un dino mirándome mal......Andáis alguno por allí? Mi personaje se llama Luna, GT Lalico.

Lalo, soy chopy. No puedo entrar en ese servidor... Bueno en ninguno. Todos a 70/70 y sin información de ping ... Aunque me espere no actualiza


El rollo es q por muchos servidores nuevos q pongan, si tu stas en el 184 por ejemplo con tu muñeco a lvl 30 y te da pereza ir a otro server a subir otro te quedaras en el 184, asi deben pensar la mayoria de personas q tienen su keko en un servidor en concreto por lo tanto nunca se desatascara la cosa.

A no ser q reinicien servers y todos empiezen de cero....

Pues yo ayer "sólo" tarde quince minutos en entrar, pensé que habían servido de algo la actualización, ahora veo que fue suerte.....Putos giris, ayer había un huevo tocando las narices por alrededor....

Ehhh, 150 servidores nuevos, genial, a ver si se desatasca esto un poco....
Si ponen servers nuevos todo el mundo empieza de 0, eso es un aliciente para mudarse, sobretodo a uno Europeo que tiene mucho menos ping que los NA.
Me gusta que actualicen mucho, ya dije que esta gente son los que más cuidan su juego de largo. Eso si, me gustaría que empezaran ya a empelar más recursos en estabilidad, físicas, sonidos, gráficos, etc.. Me gustaría que estuviera más pulido por que cuando salga el juego, le habré metido tantas horas que estaré hasta los huevos.

Mi comentario viene por que van a meter más dinos pronto, y creo que para "probar" el juego tenemos ya muchos dinos.
angelillo732 escribió:Me gusta que actualicen mucho, ya dije que esta gente son los que más cuidan su juego de largo. Eso si, me gustaría que empezaran ya a empelar más recursos en estabilidad, físicas, sonidos, gráficos, etc.. Me gustaría que estuviera más pulido por que cuando salga el juego, le habré metido tantas horas que estaré hasta los huevos.

Mi comentario viene por que van a meter más dinos pronto, y creo que para "probar" el juego tenemos ya muchos dinos.


Como...?este no es el juego "definitivo?

Entonces que es una especie de beta de pago? o_O

Cuando salga el juego habrá que volver a pagar o que?
Patxo escribió:
angelillo732 escribió:Me gusta que actualicen mucho, ya dije que esta gente son los que más cuidan su juego de largo. Eso si, me gustaría que empezaran ya a empelar más recursos en estabilidad, físicas, sonidos, gráficos, etc.. Me gustaría que estuviera más pulido por que cuando salga el juego, le habré metido tantas horas que estaré hasta los huevos.

Mi comentario viene por que van a meter más dinos pronto, y creo que para "probar" el juego tenemos ya muchos dinos.


Como...?este no es el juego "definitivo?

Entonces que es una especie de beta de pago? o_O

Cuando salga el juego habrá que volver a pagar o que?


Es una beta que te dan una hora para probarlo gratis, si quieres seguir jugando puedes comprarlo. Cuando sale el definitivo no tendrías que volver a pagar.
Ah ok gracias por la aclaración

Me llama mucho este juego y no sabia que se pudiera probar xD

Gracias!
Alguno por aqui que este empezando y no tenga tribu? Estoy en el 177 con un par de amigos, quien quiera unirse que avise!!
Buenas supervivientes,hemos creado una tribu en el server 356 en la zona 3 facil pve,solemos jugar por la noche.El que se anime ya sabeis,que agrege o que se una y nos busque :cool: ;)
Acabo de comprarme este juego (19€ a pachas con un amigo jeje) y tengo unas dudillas

1 - somos 4 y queremos jugar los 4 juntos¿Tengo que crear un servidor o excoger uno existente?

2 - Creo que si eligo un servidor tendria que tener la xbox one encendida siempre no?O me equivoco?(para descartar esa idea xd

3 - si cambias de servidor pierdes todo no?niveles, tu casa, materiales...étc, osea que si empiezas en un servidor es para morirte alli xd

4 - tendriamos que coger un servidor de los de la lista y rezar para que cuando queramos jugar no esté lleno?

5 - puedo tener varias partidas en varios server?(para tener un pve y tambien una partida pvp)

6 - cuando me desconecte es posible que cuando vuelva me hallan destrozado la casa y perdido todo lo que tenia dentro?por que me desanimaria bastante a jugar XD


por lo demas si estais en un server y buscais gente para formar una tribu o lo que sea decidme que nosotros somos 4
Imposible tener una casa y que no te la destruyan.. nos vinieron hoy unos con Nivel 40 para arriba y nos hicieron todo añicos..
He jugado la prueba de 1 hora (durante 3 horas, no sé si se bugueó o qué, pero mejor para mí xD) en Singleplayer y me ha gustado mucho, morí varias veces al principio a manos de Dilophosaurios pero luego ya pasé como 4 días sin morir y le fui cogiendo el truco. Lo que sí me he dado cuenta es que se sube muy lento de nivel y se consiguen pocos recursos, a ver si alguien crea un servidor de al menos x3 y lo postea en el foro para que no se haga tan tedioso. En definitiva, recomiendo la compra :>
Botuni escribió:Acabo de comprarme este juego (19€ a pachas con un amigo jeje) y tengo unas dudillas

1 - somos 4 y queremos jugar los 4 juntos¿Tengo que crear un servidor o excoger uno existente?

2 - Creo que si eligo un servidor tendria que tener la xbox one encendida siempre no?O me equivoco?(para descartar esa idea xd

3 - si cambias de servidor pierdes todo no?niveles, tu casa, materiales...étc, osea que si empiezas en un servidor es para morirte alli xd

4 - tendriamos que coger un servidor de los de la lista y rezar para que cuando queramos jugar no esté lleno?

5 - puedo tener varias partidas en varios server?(para tener un pve y tambien una partida pvp)

6 - cuando me desconecte es posible que cuando vuelva me hallan destrozado la casa y perdido todo lo que tenia dentro?por que me desanimaria bastante a jugar XD


por lo demas si estais en un server y buscais gente para formar una tribu o lo que sea decidme que nosotros somos 4


1: Puedes crear uno pero para ello necesitas una consola para eso nada más, con su live y su copia del juego. Podéis jugar juntos mientras elijais el mismo server.

2: Si elijes crear un servidor propio tendrías que tener la consola encendida siempre que cualquiera quiera jugar.

3: Cuando entras en un server empiezas de cero, si tienes otro personaje en otro server allí se queda. Segun leí en pc puedes ir a un pilar y cambiar al personaje a otro server pero en xbox no esta puesto.

4: Pues si, la verdad es que yo estos días, desde la última actualización, estoy tardando poco en entrar. Estoy en el 184.

5: Puedes.

6: Pues si, yo a veces al volver me encontré con el personaje en medio de un río y mi casa destrozada. Acaba de atacarme un lvl 40, yo soy 18, y estoy viendo como me destroza la casa.......Mientras te desconectas tu personaje esta dormido, pueden robarte, matarte (PvP), arrastrarse y soltarte sabe dios donde........
Una duda... Cual es el muro de madera que deja construir directamente en la tierra? Es decir sin poner suelo. Veo gente que se hace vallas asi y yo de los que tengo desbloqueados ninguno me deja poner directamente en la tierra.
Si alguien quiere unirse a una tribu, que me añada al Live GT: URTYK

Estamos en el EU254.
belkrito escribió:Una duda... Cual es el muro de madera que deja construir directamente en la tierra? Es decir sin poner suelo. Veo gente que se hace vallas asi y yo de los que tengo desbloqueados ninguno me deja poner directamente en la tierra.


Tienes que poner la Wooden Fence Foundation y ya sobre eso pones la pared


PD.: Informacion sobre algunos servidores:
.-Los servidores que pone Primitive no se pueden hacer armas de fuego, explosivos o estructuras de metal la maxima estructura que se puede fabricar es la de piedra, para empezar el juego estan bastante bien porque una vez tienes la casa de piedra es dificil que te la destruyan.

.-Los servidores que pone Hardcore tengas el nivel que tengas una vez mueras empiezas de nuevo con nivel 1.
buenos dias, nos hemos comprado este juego 4 amigos, y he creado la partida haciendo yo como host, y nos hemos dado cuenta que cuando alguien se aleja de mi sale como un radio y los atrae hacia mi, ¿ahi alguna manera de desactivar el radio?, por que es una gran jodienda, por que por ejemplo alguno quiere irse a explorar y yo me quiero quedar construyendo la casa, y no se pueden alejar ya que o los arrastra o los teletransporta.
Otra vez no han desvalijado.. ya no sabemos que hacer :(
Juancafr escribió:Otra vez no han desvalijado.. ya no sabemos que hacer :(


Hazte la casa escondida......Y aún así te la pillaran....
buendy escribió:
belkrito escribió:Una duda... Cual es el muro de madera que deja construir directamente en la tierra? Es decir sin poner suelo. Veo gente que se hace vallas asi y yo de los que tengo desbloqueados ninguno me deja poner directamente en la tierra.


Tienes que poner la Wooden Fence Foundation y ya sobre eso pones la pared


PD.: Informacion sobre algunos servidores:
.-Los servidores que pone Primitive no se pueden hacer armas de fuego, explosivos o estructuras de metal la maxima estructura que se puede fabricar es la de piedra, para empezar el juego estan bastante bien porque una vez tienes la casa de piedra es dificil que te la destruyan.

.-Los servidores que pone Hardcore tengas el nivel que tengas una vez mueras empiezas de nuevo con nivel 1.

gracias ;)
2927 respuestas