Botuni escribió:Acabo de comprarme este juego (19€ a pachas con un amigo jeje) y tengo unas dudillas
1 - somos 4 y queremos jugar los 4 juntos¿Tengo que crear un servidor o excoger uno existente?
2 - Creo que si eligo un servidor tendria que tener la xbox one encendida siempre no?O me equivoco?(para descartar esa idea xd
3 - si cambias de servidor pierdes todo no?niveles, tu casa, materiales...étc, osea que si empiezas en un servidor es para morirte alli xd
4 - tendriamos que coger un servidor de los de la lista y rezar para que cuando queramos jugar no esté lleno?
5 - puedo tener varias partidas en varios server?(para tener un pve y tambien una partida pvp)
6 - cuando me desconecte es posible que cuando vuelva me hallan destrozado la casa y perdido todo lo que tenia dentro?por que me desanimaria bastante a jugar
por lo demas si estais en un server y buscais gente para formar una tribu o lo que sea decidme que nosotros somos 4
1: Puedes crear uno pero para ello necesitas una consola para eso nada más, con su live y su copia del juego. Podéis jugar juntos mientras elijais el mismo server.
2: Si elijes crear un servidor propio tendrías que tener la consola encendida siempre que cualquiera quiera jugar.
3: Cuando entras en un server empiezas de cero, si tienes otro personaje en otro server allí se queda. Segun leí en pc puedes ir a un pilar y cambiar al personaje a otro server pero en xbox no esta puesto.
4: Pues si, la verdad es que yo estos días, desde la última actualización, estoy tardando poco en entrar. Estoy en el 184.
5: Puedes.
6: Pues si, yo a veces al volver me encontré con el personaje en medio de un río y mi casa destrozada. Acaba de atacarme un lvl 40, yo soy 18, y estoy viendo como me destroza la casa.......Mientras te desconectas tu personaje esta dormido, pueden robarte, matarte (PvP), arrastrarse y soltarte sabe dios donde........