daniyakira escribió:aver tengo un problema cuando creo una partida para jugar entre varios colegas, cuando llegan a 180m separados de mi aparece como una pared que no les deja salir mas lejos .... alguien sabe como coño quitarlo? por que es un puto coñazo ajajaja
angelillo732 escribió:daniyakira escribió:aver tengo un problema cuando creo una partida para jugar entre varios colegas, cuando llegan a 180m separados de mi aparece como una pared que no les deja salir mas lejos .... alguien sabe como coño quitarlo? por que es un puto coñazo ajajaja
Estás jugando como host
daniyakira escribió:aver tengo un problema cuando creo una partida para jugar entre varios colegas, cuando llegan a 180m separados de mi aparece como una pared que no les deja salir mas lejos .... alguien sabe como coño quitarlo? por que es un puto coñazo ajajaja
Juancafr escribió:No entiendo mucho como se hace lo de Tarmming.. ¿Hay alguna guia o algo? Hoy lo intente con una Tortuga y sin exito
duduycricri escribió:Chicos necesito ayuda.
Tengo un par de dudas:
-Como se continúa en un servidor que e jugado antes no se como encontrarlo.
-Ayer jugué con un amigo a una multijugador local y nformamos una tribu, no se como puede el entrar si no estoy yo jugando.
Un saludo a todos.
Ravnos87 escribió:Saludos, tengo unas dudas con respecto al juego, os comento:
Ayer, sobre las 9 de la noche intenté jugar por primera vez, pero me era imposible entrar en los servidores, incluso en los que me decía que había 65/70 jugadores, todos los server me marcaban ping -1.
Esta mañana he podido entrar en un server pve, este server tenía ping de 6257
Mi pregunta es, es normal esto del ping o es mi conexión? decir que por ejemplo al battlefront y al battlefield puede jugar perfectamente, después una vez dentro del server también he notado que los dinosaurios andan un.....poco.... ortopedico jaja, me imagino que os pasara a todos no?
PD: ya se que es una beta...
daniyakira escribió:angelillo732 escribió:daniyakira escribió:aver tengo un problema cuando creo una partida para jugar entre varios colegas, cuando llegan a 180m separados de mi aparece como una pared que no les deja salir mas lejos .... alguien sabe como coño quitarlo? por que es un puto coñazo ajajaja
Estás jugando como host
si... pero esque tiene que haber un host no? para poner la configuracion de la partida
rezo escribió:daniyakira escribió:aver tengo un problema cuando creo una partida para jugar entre varios colegas, cuando llegan a 180m separados de mi aparece como una pared que no les deja salir mas lejos .... alguien sabe como coño quitarlo? por que es un puto coñazo ajajaja
Estas jugando una partida "no dedicada" es decir, tu o uno de tus colegas hace de host a la vez que juega. Debido a la tralla a la que somete esto consola, que tiene que calcular todo lo que ocurre en la isla afectando hasta los 4 jugadores que aguanta el modo mientras hace rular el juego se crea lo que los desarrolladores llaman el "tether" (correa). El tether impide que los jugadores se dispersen hasta un radio de 200 metros del que hace de host, limitando asi los cálculos de la maquina y haciendo viable el poder jugar y hostear aa la vez un miniserver privado.
A medida que vayan optimizando el juego los desarrolladores están trabajando en dos vías sobre el modo "no dedicado":
1.- Aumentar la distancia del tether a mas metros (probable pero no aseguran nada)
2.- Aumentar el numero de jugadores a 8 (casi seguro que lo hacen)
Cuando salga el modo local Split screen (pantalla partida) es muy probable que surja un tether.
La manera de evitar esto es jugar a uno de los otros tres modos:
-Single player (obvio)
-Servidores oficiales limitados a 70 jugadores y con velocidades de tameo, exp y gathering (recolectar ítems) de x1.
-O jugar en un servidor dedicado hecho por un jugador, limitados hasta 50 players pero customizado al gusto del admin. (esto seria lo que estaría mas cerca de lo que quieres pero implica tener una Xbox haciendo las veces de servidor exclusivamente con su live y su juego aparte. Ademas de estar siempre encendidaa y conectada si de verdad quieres un mundo persistente.Juancafr escribió:No entiendo mucho como se hace lo de Tarmming.. ¿Hay alguna guia o algo? Hoy lo intente con una Tortuga y sin exito
http://arktaming.com/category/guias/ En castellano
[url]
http://ark.gamepedia.com/ARK:_Survival_Evolved_Wiki[/url] En ingles, lo que todo Dios debería leer antes de jugar.duduycricri escribió:Chicos necesito ayuda.
Tengo un par de dudas:
-Como se continúa en un servidor que e jugado antes no se como encontrarlo.
-Ayer jugué con un amigo a una multijugador local y nformamos una tribu, no se como puede el entrar si no estoy yo jugando.
Un saludo a todos.
- Cuando Microsoft les apruebe el parche (probablemente el Lunes) funcionara por fin los "bookmarks" (favoritos) a la hora de establecer servidores preferidoss, Ademas podras flitrar por servers donde hayas jugado y por lo tanto tengas un "char" (personaje)
- Tu eres el host y tu tienes los ficheros de la partida, por lo tanto solo podréis jugar en ese "ark" cuando tu estes online y lo invites a él. Si quieres crear un nuevo mundo creo que se pueden borrar los ficheros desde el menú correspondiente.
Juancafr escribió:No entiendo mucho como se hace lo de Tarmming.. ¿Hay alguna guia o algo? Hoy lo intente con una Tortuga y sin exito
zapatavendett escribió:ciberfoxx escribió:Un consejo si estáis en el s53 NA no os unais a bosqueverde, menuda gentuza...
Imagino que te ha pasado lo que a mi, que te han matado porque sí. Que me mate un compañero de tribu es algo que no entiendo.
metalacran escribió:A mi no me llega a convencer del todo este ARK, sigo esperando el milagro de 7 Days to Die a One
Joaquine escribió:metalacran escribió:A mi no me llega a convencer del todo este ARK, sigo esperando el milagro de 7 Days to Die a One
7 Days to Die es una mierda..
elenano2 escribió:Dios, como podéis jugar a este juego? Lo he probado y los fallos gráficos y ele efecto de la cámara (aparte de ir lento) lo hace injugable.
Hace mucho que no probaba un juego tan poco "terminado" sinceramente. Desde luego que parece una alpha pero bien temprana...
Four_Horsemen escribió:elenano2 escribió:Dios, como podéis jugar a este juego? Lo he probado y los fallos gráficos y ele efecto de la cámara (aparte de ir lento) lo hace injugable.
Hace mucho que no probaba un juego tan poco "terminado" sinceramente. Desde luego que parece una alpha pero bien temprana...
Juegas solo???? te aseguro que jugando con colegas te olvidas, por que las risas son de las que se te saltan las lágrimas y para mi eso vale más que nada
zapatavendett escribió:Alguna tribu en un server PVE que suela tener acceso disponible? Es tan chungo pillar server que quiero tener un par de partidas para poder entrar en una u otra. Una la tengo ya en el 53NA y quería uno PVE.
dani 2099 escribió:Tranquilos q a lo largo de esta semana han anunciado un parche q entre otras cosas interesantes van a aumentar el tamaño de los servidores a 250 en lugar de los 70 de ahora.
Tb van a habilitar el boton de favoritos .
AdrianEOL escribió:dani 2099 escribió:Tranquilos q a lo largo de esta semana han anunciado un parche q entre otras cosas interesantes van a aumentar el tamaño de los servidores a 250 en lugar de los 70 de ahora.
Tb van a habilitar el boton de favoritos .
Lo del tamaño de los servidores no es cierto, si te fijas pone que van a aumentar el tamaño de la LISTA de servidores que te salen hasta 250, no de la capacidad misma de los servidores, un saludo :>
miglesiasangel escribió:zapatavendett escribió:ciberfoxx escribió:Un consejo si estáis en el s53 NA no os unais a bosqueverde, menuda gentuza...
Imagino que te ha pasado lo que a mi, que te han matado porque sí. Que me mate un compañero de tribu es algo que no entiendo.
En el registro de la tribu no aparece ninguna muerte a otro compañero por parte de ningun miembro de la tribu.
@ciberfoxx claro, lo logico es unirse a una tribu e ir por cuenta propia ni colaborar
olvidé mi contraseña escribió:No me deja entrar a ningun server.....simpre me pone "couln not retrieve adress" porque es eso, tengo la nat abierta
ciberfoxx escribió:Lo lógico es que si alguien entra siempre y se conecta a la tribu todos los días, pero un día dice me apetece jugar 1 hora a mi rollo sin hacer daño a nadie y hacer lo que me plazca. No se le expulse de la tribu y se le mate.
mutenrohi escribió:se respira el buen rollo en el ambiente....
Juancafr escribió:¿Alguien me puede decir que sube cada cosa de las estadisticas?
Lo de Health y Stamina se que es pero todo lo demas ni papa..
Lumixinga escribió:Me sale un error cuando le doy a Join ARK "unable to complete action, please check account privilages", no entiendo nada tengo la consola compartida pero el juego lo compre con la cuenta con la que entro
miglesiasangel escribió:Juancafr escribió:¿Alguien me puede decir que sube cada cosa de las estadisticas?
Oxygen: Aumenta tu tiempo bajo el agua.
Food: Aumenta la cantidad de comida que puedes ingerir, por lo cual cuanto mas alto mas tardaras en tener hambre siempre y cuando le tengas bien servido.
Water: Agua, lo mismo que con la comida.
Weight: Determina la cantida de peso que puedes cargar, cuanto mas alto pues ya sabes.
Melee Damage: El daño que haces cuerpo a cuerpo.
Movement Speed: La velocidad a la que te mueves.
Fortitude: Estoy casi seguro que es la resistencia que tienes al daño.Para resistir los elementos ( frio por ejemplo)
Crafting Speed: Esto creo que se refiere a la hora de fabricar algun objeto que tardes menos.
Torpor: Esto es cuando por ejemplo te ataca un escorpion y te quedas "dormido" cuanto mas bajo menos nivel de inconsciencia tendras, para ello usa las bayas blancas si llevas en tu inventario, son para despertarse.
Si algo no es como yo creo que me corrija.
Grinch escribió:miglesiasangel escribió:Juancafr escribió:¿Alguien me puede decir que sube cada cosa de las estadisticas?
Oxygen: Aumenta tu tiempo bajo el agua.
Food: Aumenta la cantidad de comida que puedes ingerir, por lo cual cuanto mas alto mas tardaras en tener hambre siempre y cuando le tengas bien servido.
Water: Agua, lo mismo que con la comida.
Weight: Determina la cantida de peso que puedes cargar, cuanto mas alto pues ya sabes.
Melee Damage: El daño que haces cuerpo a cuerpo.
Movement Speed: La velocidad a la que te mueves.
Fortitude: Estoy casi seguro que es la resistencia que tienes al daño.Para resistir los elementos ( frio por ejemplo)
Crafting Speed: Esto creo que se refiere a la hora de fabricar algun objeto que tardes menos.
Torpor: Esto es cuando por ejemplo te ataca un escorpion y te quedas "dormido" cuanto mas bajo menos nivel de inconsciencia tendras, para ello usa las bayas blancas si llevas en tu inventario, son para despertarse.
Si algo no es como yo creo que me corrija.
Todo bien menos lo que te he puesto
cjdiez escribió:Se sabe algo de cuando van a meter más servers? Llevo dos tardes intentando jugar y entre que todo está petado, no encuentro nunca el 53 que es donde tengo mi personaje, y el Could not retrieve address Una acaba hasta los coj.... No se puede jugar a esto, ni preview ni leches, una cosa es que haya fallos como que al darle a un dinosaurio se teletransporte y otra que no puedas ni jugar, en fin, a ver si arreglan esta mierda ya
cjdiez escribió:Se sabe algo de cuando van a meter más servers? Llevo dos tardes intentando jugar y entre que todo está petado, no encuentro nunca el 53 que es donde tengo mi personaje, y el Could not retrieve address Una acaba hasta los coj.... No se puede jugar a esto, ni preview ni leches, una cosa es que haya fallos como que al darle a un dinosaurio se teletransporte y otra que no puedas ni jugar, en fin, a ver si arreglan esta mierda ya