ARK: Survival Evolved

Alguien compro el juego en brasil o en rusia necesito ayuda y quiero el juego tengo mono
Filete escribió:Alguien compro el juego en brasil o en rusia necesito ayuda y quiero el juego tengo mono

Yo lo compre en Brasil, que necesitas?
Puto skydrive, esto suele tardar en arreglarse? Es la primera vez que lo veo
colinero escribió:
Filete escribió:Alguien compro el juego en brasil o en rusia necesito ayuda y quiero el juego tengo mono

Yo lo compre en Brasil, que necesitas?

Te importa ayudarme por mp por no ensuciar el hilo?¿que has tirado de hola y ya esta o algo mas?¿queremos comprarlo y no lo voy a hacer yo lo va a comprar alguien que no tiene ni puta idea de estas cosas si lo tuviera que hacer yo me buscaba la vida pero quiero ir sobre seguro saber que me le va a funcionar
Lo compre en rusia:

Muy facil,

Con un pc te vas a http://www.xbox.com, utiliza el navegador firefox con el add-on FoxyProxy instalado
logeas y cambias idioma/localizacion de xbox.com a rusia

Esta en cirilico pero no tiene perdida, usas el buscador de xbox.com y pones "ark"

Le das a comprarlo. Cuesta 1400 rublos,, 18 euros al cambio.

Te haces la targeta con los datos de algun hotel de Sant Peterburgo, antes Leningrado, antes Petrogrado.

Justo antes de pagar activas el foxyproxy usando alguna ip sacada de una lista de proxys de russia (tira de google)

Si no te sale el error de utiliza otro metodo de pago. ya tienes el juego.

Enciende la ONE y a jugar.
rezo escribió:Lo compre en rusia:

Muy facil,

Con un pc te vas a http://www.xbox.com, utiliza el navegador firefox con el add-on FoxyProxy instalado
logeas y cambias idioma/localizacion de xbox.com a rusia

Esta en cirilico pero no tiene perdida, usas el buscador de xbox.com y pones "ark"

Le das a comprarlo. Cuesta 1400 rublos,, 18 euros al cambio.

Te haces la targeta con los datos de algun hotel de Sant Peterburgo, antes Leningrado, antes Petrogrado.

Justo antes de pagar activas el foxyproxy usando alguna ip sacada de una lista de proxys de russia (tira de google)

Si no te sale el error de utiliza otro metodo de pago. ya tienes el juego.

Enciende la ONE y a jugar.

Para brasil lo mismo??¿
Hay alguien del foro en el server 53 en algún momento ????

Ahora juegue como 2 horas y otra vez solo había que guiris que consegui sobrevivir como pude y me quede en una chabola que pude hacer.

Otra pregunta. Si ahora me desconecto dentro de mi chabola, al volver a jugar puede que este muerto ? o voy a seguir en el mismo lugar ?.

Muchas gracias y a ver si algún dia encuentro a alguien !!!!! [carcajad] [carcajad]
xranf escribió:Ojo, y luego para que digan que la optimizacion no existe en las consolas o que estas son un mojon...

Si eso que se ve ahi en el trailer es one de verdad le mete mil patadas a la version pc, al menos la que yo vi en casa de un chaval que se le veia como el orto y se jugaba por debajo de los 30 en una grafica en teoria mas del doble de potente que la de ps4...

Dedicado a esos que no se creen nada de las optimizaciones en consolas, aunque es verdad que con el tema de dx12 se va acortando un poco mas pero aun existe.

https://www.youtube.com/watch?v=b7HMEQUGows

Como era eso de que la versión de la one le metia 1000 patadas al pc?
rammlied escribió:
xranf escribió:Ojo, y luego para que digan que la optimizacion no existe en las consolas o que estas son un mojon...

Si eso que se ve ahi en el trailer es one de verdad le mete mil patadas a la version pc, al menos la que yo vi en casa de un chaval que se le veia como el orto y se jugaba por debajo de los 30 en una grafica en teoria mas del doble de potente que la de ps4...

Dedicado a esos que no se creen nada de las optimizaciones en consolas, aunque es verdad que con el tema de dx12 se va acortando un poco mas pero aun existe.

No quiero empezar con la chorrada del tema de los gráficos otra vez, pero vamos, el compañero dice claramente:

"Si eso que se ve ahi en el trailer es one de verdad le mete mil patadas a la version pc"

Vamos, que pone en duda que esa sea la calidad real, imagino que se refiere a este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=BNgHVdZCUTI

Tu mismo puedes comprobar que ese trailer se ve muchiiiiisimo mejor que las imagenes que has puesto tu, que son las de gameplay real. Vamos, que lo que ha habido es un downgrade brutal de ese video al juego real, que recordemos por vez 50.000 que es un early access.
Vamos, sin conocer al chaval de nada te digo que lo que ha dicho es cierto, si esa hubiese sido la calidad real del juego le habría dado mil patadas a como se ve en un PC medio e incluso alto.
zapatavendett escribió:
rammlied escribió:

No quiero empezar con la chorrada del tema de los gráficos otra vez, pero vamos, el compañero dice claramente:

"Si eso que se ve ahi en el trailer es one de verdad le mete mil patadas a la version pc"

Vamos, que pone en duda que esa sea la calidad real, imagino que se refiere a este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=BNgHVdZCUTI

Tu mismo puedes comprobar que ese trailer se ve muchiiiiisimo mejor que las imagenes que has puesto tu, que son las de gameplay real. Vamos, que lo que ha habido es un downgrade brutal de ese video al juego real, que recordemos por vez 50.000 que es un early access.
Vamos, sin conocer al chaval de nada te digo que lo que ha dicho es cierto, si esa hubiese sido la calidad real del juego le habría dado mil patadas a como se ve en un PC medio e incluso alto.

Y que con el PC de la comparación te puedes comprar literalmente 8 Xbox One
Grinch escribió:es una base secreta. XD no puedo decirla por el foro o me echan de la tribu xD. Cuando te conectaes si quieres mandame un mensaje a la consola y te doy las cordenadas xD

no paro de escribir donde estais i nadie me responde ! [triston] [triston] , me estoy buscando la vida yo solo como puedo y sufro un monton [carcajad] . Ahora soy nivel 8 ya y hoy no mori ni una vez, todo un record para mi.

Repito mis dudas:

1- en que zona estais o como puedo saber que quien esta conectado
2-si salgo del juego dejando al personaje dentro de mi chabola, mañana cuando arranque el juego voy a salir allí o me pueden matar y robar mientras no estoy conectado ??

Por cierto, espero que aun estéis en el NA53 porque sino me muero de verdad con lo que me costo llegar a nivel 8 [mad] [mad]

Gracias.
Yo deje al tío escondido en una casa y aun así he aparecido muerto,luego he buscado mi casa y estaba intacta,no se como han entrado y me han petado si no han roto la casa...
juanitooo escribió:Yo deje al tío escondido en una casa y aun así he aparecido muerto,luego he buscado mi casa y estaba intacta,no se como han entrado y me han petado si no han roto la casa...

Yo entré a una casa saltando desde arriba porque no tenía techo. Me cargué su mascota, pero la putada es que la puerta tenía pin y no pude salir así que me suicidé al muñeco.
Yo ayer pude jugar con gente en el 53 hasta las 8, después me fue imposible entrar por estar el server lleno. Gente muy maja, por cierto :)
No vi a nadier preguntando donde estamos pero vamos tampoco íbamos a ponerlo. Gritar en un server pvp donde estamos es pedir a gritos. Que nos raiden. XD. Luego le pregunto l jefe de la tribu que el.es quien invita a gente xD. Yo ando currando ya
Igual empiezo otra partida en el 53 a ver si veo a alguien que quiera acoger a un vagabundo XD.
Sigo buscando gente para pve y conocer el juego.

Soy cheskimon

Saludos.
Gente, todo lo de la prueba gratuita se mantiene a posteriori en la de pago?

Gracias!
Este juego me encanta. Hacia tiempo no me divertía tanto. Jugarlo con más gente es la clave para crecer.

Nwvermore2 creó que si
He revisado algunos post anteriores, y seguiré haciendolo ahora porque supongo habrá gente que haya hecho las mismas preguntas que yo tengo, pero aqui las dejo por si alguien puede ayudarme.

Gasté 45 minutos de prueba el miercoles y ayer compré directamente el juego, me parece la bomba, pero hay cosas con las que no me aclaro:

- Ayer dediqué 4 horas al juego, subí a nivel 7 y construí una cabaña y un baul, pero me salí der server para entrar en otro con un amigo, el problema es que no sé en que servidor estaba, ¿He perdido ese muñeco y sus avances?

- ¿Hay que jugar siempre en el mismo server para mantener tu personaje?, esto es una putada porque a veces los servers estan llenos.

- He visto que la gente chatea en la ventana superior derecha que sale en el juego, ¿Como se hace para chatear?

- ¿Se puede crear un server privado para jugar con amigos?
Hola chicos creo que tengo un problema y no se como resolverlo, ayer borre el juego y lo volví a instalar, resulta que cuando le doy a jugar me empieza a buscar servidores automáticamente, hasta ahí todo bien, pues se tira mucho tiempo buscando y no encuentra y lo quito, a mi hermano sin embargo le encuentra los servidores.
Compartimos cuenta y lo compre con mi cuenta, a alguien más le pasa? De que puede ser? Por conexión no puede ser porque pruebo el halo y puedo jugar sin problemas.
Salu2

Edit: tras 8 min me encuentra los servers.... no es normal
Ignigo escribió:He revisado algunos post anteriores, y seguiré haciendolo ahora porque supongo habrá gente que haya hecho las mismas preguntas que yo tengo, pero aqui las dejo por si alguien puede ayudarme.

Gasté 45 minutos de prueba el miercoles y ayer compré directamente el juego, me parece la bomba, pero hay cosas con las que no me aclaro:

- Ayer dediqué 4 horas al juego, subí a nivel 7 y construí una cabaña y un baul, pero me salí der server para entrar en otro con un amigo, el problema es que no sé en que servidor estaba, ¿He perdido ese muñeco y sus avances?

- ¿Hay que jugar siempre en el mismo server para mantener tu personaje?, esto es una putada porque a veces los servers estan llenos.

- He visto que la gente chatea en la ventana superior derecha que sale en el juego, ¿Como se hace para chatear?

- ¿Se puede crear un server privado para jugar con amigos?

Si no recuerdas el server ese muñeco lo has perdido; haber no lo has perdido tu keko stara ahi, pero claro sino recuerdas el server....

Por lo pronto parece q el keko no se puede migrar a otros servers.

Si , se pueden crear salas privadas, pero no se muy bien como va el tema, dicen q necesitas 2 consolas!!!!! Que responda q lo sepa mas a ciencia cierta.

Para hablar x chat creo q era pulsando LB + el boton del mapa, aora no recuerdo bien, pero en las opciones en dnd sale el mando y lo q hace cada boton te viene.
Grinch escribió:Este juego me encanta. Hacia tiempo no me divertía tanto. Jugarlo con más gente es la clave para crecer.

Nwvermore2 creó que si

Gracias!
OK, gracias por tus respuestas.

La verdad es que ni me fijé en que servidor había entrado, asi que se quedará por ahi tirado.

¿En las partidas Single Player, se puede invitar a otro jugador, o son solo para jugar uno ?
Ignigo escribió:OK, gracias por tus respuestas.

La verdad es que ni me fijé en que servidor había entrado, asi que se quedará por ahi tirado.

¿En las partidas Single Player, se puede invitar a otro jugador, o son solo para jugar uno ?

Diria q solo para jugar uno, pero no lo se seguro.
Se q a primeros de año van a meter coop a pantalla partida.
Pues ya he encontrado el problema después de mucho trastear.
He probado a desenchufar el cable et ethernet y poner la consola con wifi y ha sido cuestión de segundos en encontrar servidores... pues es raro ya que con cable tendría que ir mejor, no lo entiendo...
pinel87 escribió:Pues ya he encontrado el problema después de mucho trastear.
He probado a desenchufar el cable et ethernet y poner la consola con wifi y ha sido cuestión de segundos en encontrar servidores... pues es raro ya que con cable tendría que ir mejor, no lo entiendo...

Pero te salen ahora servers????? A mi no me sale hoy ninguno y yo no he tenido problemas ningún día. Hablo de dedicados
Four_Horsemen escribió:

Pero te salen ahora servers????? A mi no me sale hoy ninguno y yo no he tenido problemas ningún día. Hablo de dedicados

Han añadido mas server hace unas horas
Grinch escribió:
Four_Horsemen escribió:

Han añadido mas server hace unas horas

Pues no se donde XD a mi no me salen dedicados,me salen privados y de host pero de los de ellos nada¿¿¿???
porque el juego esta petao
Yo creo que no esperaban esa respuesta por parte de los usuarios de xbox xD
Me salen los oficiales
Debe ser que mi cable esta medio jodio o algo
Solo he probado esos
pinel87 escribió:Me salen los oficiales
Debe ser que mi cable esta medio jodio o algo
Solo he probado esos

Pero te salen pvp no???? A mi pve ni uno :(
A mi depende de la hora me aparecen o 100 servers o 3.
Esta muy petao de gente y si están llenos no salen.
Se puede tener un muñeco con un nivel en un servidor y otro con otro nivel en otro servidor ????

O unicamente cada jugador puede tener un unico muñeco?
Ignigo escribió:Se puede tener un muñeco con un nivel en un servidor y otro con otro nivel en otro servidor ????

O unicamente cada jugador puede tener un unico muñeco?

un colega tiene 2 en PVP y otro ma en PVE
Han salido números de la cantidad de gente que ha comprado el juego?
Por que da la impresión de que ha rebasado las previsiones.
Esta tarde estaré en el servidor EU 150 PVP a partir de las 16:00. Tengo la casa en un lugar escondido y con suministros, alguien se apunta a jugar y pasar la tarde??
joder , a mi me da igual las previsiones de cada uno, ayer sin jugar toda la noche, ya no es que no encontrase servidores, es que directamente el live se desbordo o algo y no dejaba ni entrar al juego , porque oye si no encuentra servers pues me pongo al modo offline que también quería hacerme un chamizo e ir haciéndome la colección de dinos y trastear con ellos lo que no hago con la tribu, pero ni eso, ni jugar offline, eso me ha reventado bastante la verdad.
tutekio escribió:joder , a mi me da igual las previsiones de cada uno, ayer sin jugar toda la noche, ya no es que no encontrase servidores, es que directamente el live se desbordo o algo y no dejaba ni entrar al juego , porque oye si no encuentra servers pues me pongo al modo offline que también quería hacerme un chamizo e ir haciéndome la colección de dinos y trastear con ellos lo que no hago con la tribu, pero ni eso, ni jugar offline, eso me ha reventado bastante la verdad.

El live no se desbordó, fue atacado por un grupo hacker llamado Phantom Squad. Las quejas a ellos, por que los ataques DDoS, desde mi ignorancia, tienen que ser casi imposible de controlar. Imaginate una gran masa de gente queriendo entrar en una tienda.. al final la entrada se bloquea. Puedes hacer la entrada mas grande y la tienda con mas capacidad, pero si el número de usuarios sigue siendo mayor que la capacidad de la tienda, al final se bloqueara. Pues creo que los ataques DDoS hacen lo mismo. Imaginate cientos de miles de ordenadores, mandando un porron de peticiones de entrada, por segundo, a los servers de Microsoft.
Si me lo permiten los mdersdores pongo esta pagina que tiene una guía bastante completa en español referente a tameos tintes consumibles etc etc puede ayudar mucho la pagina es arktaming.com
pumukisss escribió:Si me lo permiten los mdersdores pongo esta pagina que tiene una guía bastante completa en español referente a tameos tintes consumibles etc etc puede ayudar mucho la pagina es arktaming.com

se agradece . Buena información y en español .

pongo el link otra vez que no se ve bien xD

http://www.arktaming.com
por fin este mediodia pude jugar mediantemente bien con 2 amigos mas en un server PVE... es bestial como se llenan los servidores, encontramos uno con 24/70 de gente y 5 min despues mi otro colega no pudo entrar porque estaba lleno ya... a ver si mas tarde puedo volver al mismo xD
NeOz7 escribió:por fin este mediodia pude jugar mediantemente bien con 2 amigos mas en un server PVE... es bestial como se llenan los servidores, encontramos uno con 24/70 de gente y 5 min despues mi otro colega no pudo entrar porque estaba lleno ya... a ver si mas tarde puedo volver al mismo xD

Pues imagina yo y con los que juego que estamos en un server fijo que cuando queremos entrar nos toca hacer refrsh hasta que salga nuestro server xD
Grinch escribió:
NeOz7 escribió:por fin este mediodia pude jugar mediantemente bien con 2 amigos mas en un server PVE... es bestial como se llenan los servidores, encontramos uno con 24/70 de gente y 5 min despues mi otro colega no pudo entrar porque estaba lleno ya... a ver si mas tarde puedo volver al mismo xD

Pues imagina yo y con los que juego que estamos en un server fijo que cuando queremos entrar nos toca hacer refrsh hasta que salga nuestro server xD

que rollo xD a ver si esta noche puedo entrar en el que estaba...
Probado y desintalado,aun asíi entiendo a los que os mola el juego, pero en mi caso se que no jugaría casi nada, asi que disfrutarlo y espero que lo pulan bien.
@neoz7 si es un coñazo. Pero una vez dentro la verdad el tiempo pasa volando haciendo cosas.
Estoy acojonado por que tengo cerca un raptor alfa.. Se que como me vea estoy muerto, yo y mi casa jaja. Me e salido del juego a ver si mañana cuando entre ya se ha ido, menudo hijo de p..
angelillo732 escribió:Estoy acojonado por que tengo cerca un raptor alfa.. Se que como me vea estoy muerto, yo y mi casa jaja. Me e salido del juego a ver si mañana cuando entre ya se ha ido, menudo hijo de p..

Puede que cuando te vuelvas a conectar estes muerto XD
2927 respuestas