ARK: Survival Evolved

Madre mia, de momento a los que mas miedo tengo es a los dinosaurios pequeños, y a los mosquitos que vuelan los cabrones, de repente estas solo y de la nada te persiguen varios xD me toca salir corriendo y tirarme al agua para vivir.
Pues menudo éxito que ha tenido el juego para estar los servidores a tope, además es un juego de estos que tienes que estar al día para saber que ha salido, porque para encontrarlo en la consola se ha de rebuscar...

Yo hoy lo probaré con un par de amigos, ya estaré al caso de a que servidores vais estando.

Un saludo!
Pues sí, a ver si estabilizan un poco las cosas, está claro que les ha desbordado tantos jugadores.

Para mi es un fallo muy muy gordo lo de no poder migrar el personaje, les he escrito en Twitter pero no me han contestado. Con servidores que se petan lo lógico sería poder mover al menos el personaje (ni objetos, ni dinos, ni casas) para poder jugar un rato y pillar exp en otros servidores.
Yo ayer entre en el servido ue14, que me daba sobre 70 de ping y jugué unas tres horas sin problemas, llegué al lv6 y me hice una chabola.
Si te olvidas de gráficos y fps ves que el juego tiene infinitas posibilidades.
Tengo varias dudas, cuando juego y miro el mapa como se donde estoy ? no me sale ninguna punto ni nada para ver mis coordenadas y la otra es si no se puede poner el servidor en preferidos, porque me las veo y las deseo para encontrar el 53 tengo que refrescar todo el rato y me puedo tirar un rato hasta que da con él.
Los de XBOX, disfrutad de este juegazo y no cuestionéis si los gráficos son buenos o malos, ya que el objetivo de la compañía no es centrarse en eso (o no de momento). Estoy deseando catarlo en PS4, pero me da a mi que me va a tocar esperar unos meses todavía.

El juego ya de por sí es muy jugado en PC, imaginad ya en consola que no tienes que preocuparte de si los requisitos de tu PC van a tirar el juego. Creo que están pensando en sacarlo en PS4 más pronto de lo que tenían en un momento. Si en XBOX han tenido tantas ventas, sacarlo en SONY es llevarse otro buen pellizco para seguir desarrollando el juego.

Recordad que quedan unos 6 meses hasta la salida oficial. Pararos un momento y mirad lo que ya puede hacerse. Solamente puede generarte ilusión este juego. Si ya le metes MOD's como ya los hay en PC... Juegazo para muchos meses.
Chicos cuando salga el juego final habrá q pagar otra parte no?No creo q pagando el game prewiew den el final no?
rubee3n escribió:Chicos cuando salga el juego final habrá q pagar otra parte no?No creo q pagando el game prewiew den el final no?

Pues se supone que nosotros ya no tenemos que pagar más... o eso creo yo...
es igual que si ahora por lo que sea dejan de actualizar pues hemos pagado el juego así pues así se queda.
Es un juego en proceso que se puede quedar tal y como esta o llegar hasta el final, o eso pienso yo.

PD: Por cierto de torrevieja? viví unos cuantos años allí.
Salu2
rubee3n escribió:Chicos cuando salga el juego final habrá q pagar otra parte no?No creo q pagando el game prewiew den el final no?

si pagas la preview no tendras que pagar nada mas, ademas cuando salga el juego te daran unos dlc gratis

Viendo los problemas de los servidores estoy jugnado tranquilamente en el modo singleplayer para familiarizarme con el juego ya que todavia me muero de hambre y nose recolectar la mitad de cosas que te piden asi que nada de servers aun xD
A ver lo de los server en verdad tiene algo de logica. Si tu te creas un pj en un server tu pj se queda ahi. Pero si te desconectas es normal que quede un hueco para que entre otra persona. Si solo se llenara con personajes creados .
Por ejemplo 0/70
Hay 30 tios que han creado en ese server 1 hora de prueba
30/70
Hay 20 tios que han jugado pero luego unos amigos le han invitado a otro servers por lo que su personaje los deja ahi y piran a otro lado
50/70
10 han jugado bastante y ya les aburre el juego y lo dejan
60/70
10 que estan encantados con el juego
70/70
Ya estaria lleno ese server y nadie mas que los personajes creados podrian entrar.
Estarian en un server lleno donde solo juegan 10 personas.

Que si que es un coñazo refrescar hasta que sale tu server y puedes entrar eso no digo que no . Pero veo la logica que han tomado para que sea asi.

PD: a mi me mola mil el juego ayer nos raideraon la casa y tuvimos que mudarnos a otro lado. Y estamos otra contruyendo otra algo mas escondida y de mejores materiales . xD Y mola jugar con gente por que se distribuyen los trabajos. Mientras unos recolectamos materiales otros salen a cazar y a la noche nos reunimos. Comemos , construimos etc
En el modo single player se que queda guardado si apagas la maquina¿ servidor español ya. Jjajajja
En mi partida privada puse la opción de marcarme en el mapa y salia con una flecha en el mismo, en los oficiales parece que esa opción está desactivada.

cheskimon escribió:En el modo single player se que queda guardado si apagas la maquina¿ servidor español ya. Jjajajja

Ayer lo probé y si se guarda,

Lo jodido es morir, que luego no sabes donde apareces aunque sea la misma zona, el mapa es enorme, todo parece cerca pero madre mía.
Yo ni pude entrar en el server eoliano y me metí en el que pude.
Fundida, entre el hambre, dinosaurios y los guiris no duraba ni 3 minutos vivo.

Así que me fui a un server pve para estar más tranquilo y pillar la dinámica del juego.

Es mucho más difícil que el rust, però mucho más.
@Grinch yo en lo de los huecos y eso lo veo como tú, es lógico que no se guarde el hueco, creo que en ningún juego de supervivencia es así, ni en ningún otro, es lógico que si vas a otro server empieces de 0 a mi eso no me molesta, de echo lo veo bien, tampoco me importaría si pudieses cambiar tu personaje con tu nivel.

La gracia del juego es empezar de 0 y sobrevivir e ir subiendo el nivel.

Lo que yo llevo mal es lo del tema de buscar servidores, lo suyo es que cuando este lleno te pueda meter en un tipo de cola/slot y cuando se vaya vaciando que te vaya metiendo, o que te diga que este lleno y lo vuelvas a intentar.
Eso de dar todo el rato a refrescar para buscar el server donde juegas es un coñazo, porque pierdes tiempo, tiempo que a lo mejor si ya estuviera ahí podría haber algún slot libre y si lo buscas pues lo ocuparan. Deberían poner un botón para darle a favorito en los servidores que estés jugando/te gusten.

Por otro lado el juego salio ayer y tienen muchas cosas a mejorar y seguro que poco a poco lo pulen.
A mi personalmente me gusta mucho, a pesar de que no se jugar bien y de echo lo compre en el bazar de aquí para dar mi apoyo por lo que proponen.

Otra cosa que veo que se quejan de los gráficos, mucha gente a tenido mucho vicio al minecraft ( y lo siguen teniendo) y gráficamente no es nada, pero lo que se busca en estos juegos es la experiencia y el abanico de posibilidades que te dan, que tiene mejores gráficos, pues estupendo!! pero oigan, el juego salio ayer, el mapa es muy grande, muchos objetos, muchas cosas que mover, poco a poco irán optimizando y mejorando eso es seguro.

Lo dicho a disfrutar de este juego.
Salu2
pinel87 escribió:Tengo varias dudas, cuando juego y miro el mapa como se donde estoy ? no me sale ninguna punto ni nada para ver mis coordenadas y la otra es si no se puede poner el servidor en preferidos, porque me las veo y las deseo para encontrar el 53 tengo que refrescar todo el rato y me puedo tirar un rato hasta que da con él.

Para saber dónde estás pon un saco de dormir, al meterte en el sale la marca en el mapa.
Mariatxi escribió:
pinel87 escribió:Tengo varias dudas, cuando juego y miro el mapa como se donde estoy ? no me sale ninguna punto ni nada para ver mis coordenadas y la otra es si no se puede poner el servidor en preferidos, porque me las veo y las deseo para encontrar el 53 tengo que refrescar todo el rato y me puedo tirar un rato hasta que da con él.

Para saber dónde estás pon un saco de dormir, al meterte en el sale la marca en el mapa.

Pero sale la marca del saco o la mia?
me refiero por si me doy un garbeo y no se en que punto me encuentro, la localización del muñeco.
@pinel87 ya te lei ayer por el server pero no sabia contestar por chat xD.

Sobre la cola pues si estaria bien. Pues eso de refrescar hasta que das con el tuyo y te metes .. es un coñazo
Grinch escribió:@pinel87 ya te lei ayer por el server pero no sabia contestar por chat xD.

Sobre la cola pues si estaria bien. Pues eso de refrescar hasta que das con el tuyo y te metes .. es un coñazo

XDD hay que pulsar el "LB" y el "SELECT" a la vez.

Bueno seguro o yo tengo la esperanza de que todas estas cositas las pulan.

Un saludo y haber si nos vemos por el mapa, por donde caes mas o menos?
es una base secreta. XD no puedo decirla por el foro o me echan de la tribu xD. Cuando te conectaes si quieres mandame un mensaje a la consola y te doy las cordenadas xD
Ya lo descargue y espero de aquí al finde poder probarlo que de leeros tengo los dientes largos.
Espero que me guste y que el nivel de dificultad nno sea demasiado alto que paciencia tengo poca.XD
Grinch escribió:es una base secreta. XD no puedo decirla por el foro o me echan de la tribu xD. Cuando te conectaes si quieres mandame un mensaje a la consola y te doy las cordenadas xD

Jajaja ok, haber si agrego a xbox.

Edit: Habran metido servidores pero estoy intentando jugar y no buscar servidores.
Grinch escribió:es una base secreta. XD no puedo decirla por el foro o me echan de la tribu xD. Cuando te conectaes si quieres mandame un mensaje a la consola y te doy las cordenadas xD

te lo mando yo para que me digas [fumando] [fumando]

El tema es que también me tienes que decir como entender las cordenadas porque yo no se ni como ir a mi chavola que me hice ayer [triston] [triston] [triston]
Jajaja la verdad que el juego es la p... Te diviertes un monton y nada mas que en buscar a los compañeros ya te llevas unas risas, entre que corres de jugadores, de dinosarius y que necesitas comer ne siento abrumado por todo...
Grinch en que server estais en el NA53 pvp?
pinel87 escribió:
Mariatxi escribió:

Pero sale la marca del saco o la mia?
me refiero por si me doy un garbeo y no se en que punto me encuentro, la localización del muñeco.[/

Solo sale cuanto estás dentro del saco.
Te das una vuelta y plantas otro saco. Te metes y salen los dos en el mapa.
De hecho haces viaje rápido de uno a otro, pero se quedan todos los objetos en el saco de origen. Es más si mueres y tienes un saco puesto puedes reaparecer en el. Viene bien por si mueres cerca, reapareces en el saco y recoges tu cuerpo.
Pues esta claro que el saco es un objeto a tener en cuenta,en cuanto suba de nivel lo pillo.
Ojo que el saco es de un solo respawn, luego se rompe. La cama buena es la siguiente.
por cierto, como se pone en 3º persona?
No recuerdo en que server jugué ayer. Que putada. No hay manera de ver el historial?
Os pasa alguno que le dais al jugar y os tarda muchísimo en encontrar servidores, o se os queda como pillado?
El gran problema de este juego son los servers. Tendrían que poner muchos para que no pase lo que está pasando
Censo de gente a la que le pasa lo siguiente:

1. No recuerda en qué server jugó y no recupera su personaje.
2. Muere a manos de mosquitos.
3. Le mata un dinosaurio que podría aplastar con un pie.
4. Respawnea tras morir y está totalmente desorientado y no sabe dónde palmó.
5. Intenta coger plantas con la mano y el juego coge primero todas las piedras del suelo una a una.
6. Ve el pilar a lo lejos, empieza una caminata hacia él pensando que no estará lejos y a los 15 minutos de andar, o bien muere o bien desiste y se pone a talar árboles.

El juego brutal, menuda viciada anoche.
angelillo732 escribió:Ojo que el saco es de un solo respawn, luego se rompe. La cama buena es la siguiente.

Se rompe con el tiempo dices o como?? pensaba q duraba pa siempre
Gamerlol escribió:Censo de gente a la que le pasa lo siguiente:

5. Intenta coger plantas con la mano y el juego coge primero todas las piedras del suelo una a una.
6. Ve el pilar a lo lejos, empieza una caminata hacia él pensando que no estará lejos y a los 15 minutos de andar, o bien muere o bien desiste y se pone a talar árboles.

Y la clásica caída por acantilado xdxd
dani 2099 escribió:
angelillo732 escribió:Ojo que el saco es de un solo respawn, luego se rompe. La cama buena es la siguiente.

Se rompe con el tiempo dices o como?? pensaba q duraba pa siempre

El saco se rompe al nacer en el después de muerto. Pero hay una cama que dura para siempre (si no lo destruye nadie), además todos los de la tribu pueden nacer en ella.

Pd: Los servers se irán vaciando, supongo que nadie esperaba esta respuesta tan bestia.. Entre eso y que tienes una hora de prueba..

Respecto a los huecos de servers, lo podría guardar, aún que fuera por un par de días, o si no, que dejen migrar al personaje.
Otro más que está más perdido que un dinosaurio jajaja

Como van las tribus?

Saludos
Para quien le interese, dejo la wiki de ark. Está en inglés pero ahí está nuestro queirdísimo traductor xD.

http://ark.gamepedia.com/ARK:_Survival_Evolved_Wiki

ayer me estaba devorando unas pirañas (camino del pilar brillante) y tuve que subirme a unas rocas en plan triste porque estaba a punto de morir. Mi media de duracion por partida no llega a los 15 minutos, creo que voy a subir niveles en la costa antes de ir a por el pilar, porque soy la putita del jurasico xDDD

El exito del juego para ser una alpha no es ni medio normal, practicamente todos los servidores llenos, y son de 70 jugadores, no de 12 como en Black Ops xDDD
NosferatuX escribió:

ayer me estaba devorando unas pirañas (camino del pilar brillante) y tuve que subirme a unas rocas en plan triste porque estaba a punto de morir. Mi media de duracion por partida no llega a los 15 minutos, creo que voy a subir niveles en la costa antes de ir a por el pilar, porque soy la putita del jurasico xDDD

El exito del juego para ser una alpha no es ni medio normal, practicamente todos los servidores llenos, y son de 70 jugadores, no de 12 como en Black Ops xDDD

El juego está triunfando, los desarrolladores ya han dicho que están contentísimos con la acogida en One y que están habilitando más servidores.

Yo soy nivel 6 (subidos en la costa cual puto miedica) y al andar un poco hacia la selva y subir una montañita los dinosaurios eran nivel 30 O_o
Otro superviviente por aquí!!!!

Aún no terminé la hora de prueba así que poco puedo decir, pero tiene buena pinta. La putada es que es muy difícil sobrevivir y como dice un forero poco mas atrás... más difícil es encontrar tus cosas una vez muerto.

Me está gustando bastante el juego, aunque parezco un puto mono andando por ahí... Cuando veo a algún humano cerca voy con el rabo entre las piernas por si me pega jajajaja.

Habrá que seguir subiendo niveles ( aunque no recuerdo en que server entre jajaja)
Nos vemos en un rato en el 53.... si consigo entrar [+risas] Tengo puesto "Manel" al personaje, que creo que no nos vemos los Gamtertag en el chat.

jajaj muy bueno, coincido con la mayoria xD

Sobretodo el 4rto

Sobre lo de conservar el personaje, habra algun momento que no puedas recuperarlo no?

me refiero que si empiezo en el NA 53, subo al nv 10. Y durante una semana no toco el juego, si vuelvo al NA 53 todavia estara mi personaje?

Personalmente veria mas logico poder guardar tu personaje y nivel ya que quiza no puedo jugar partidas muy largas y cuando quiera jugar este server esta lleno
Que putada lo de los servers llenos, no encuentro ni un espacio. Por cierto mi colega esta dentro de un server y no veo el server que el esta. Es raro no?
armaguedon28 escribió:Que putada lo de los servers llenos, no encuentro ni un espacio. Por cierto mi colega esta dentro de un server y no veo el server que el esta. Es raro no?

No lista los llenos, diría yo
Me siento un paquetazo en este juego, empece cree el personaje y nada a andar por hay como un gilipuertas a ver quien me mata si un dinosaurio, un mosquito o un pez plancha XD. He subido al level 3 sin saber ni que hice para subir la verdad, no tengo ni ropa, ni armas ni campamento solo voy encendiendo fogatas las que puedo cuando me pone ke el personaje tiene frio jajaja.

Soy el único que necesita que traduzcan este juego a la mayor brevedad posible? [+risas]
Mucha gente creo que tiene un concepto distinto en lo que a la forma de jugar se refiere.

Primero de todo hay que buscar un sitio para asentarse, la parte sur de la isla es la más segura pero no por ello deja de ser peligrosa.

Una vez encontrado un sitio hay que ponerse a recolectar, madera, piedra, etc.. Y empezar a crear las herramientas básicas.

Una vez tengamos materiales hay que mirar de desbloquear los enagramas para hacerse una pequeña cabaña, cazar algo, hacer fuego, etc..

Cuando tengamos la cabaña lo suyo es ir mejorándola, meter cajas para guardar materiales, crear una cama, etc..

A partir de ahí es ir mejorando, desbloqueando enagramas y conseguir algunas armas y armaduras básicas.

Una vez que tengamos algún dino y algunas armas, si acaso ya podemos salir a explorar los alrededores.
me desespera.... tol puto dia currandfo y llegar pa jugar y no poder entrar en el 53 donde estais ustedes esto me mata..... puta mierda cojones que estais en PVE o PVP???
joder.. tengo media horita para poder entrar y no me deja entrar en el juego porque sale error de SkyDrive... suerte que voy a ver SW para superar el trauma xDD
angelillo732 escribió:Mucha gente creo que tiene un concepto distinto en lo que a la forma de jugar se refiere.

Primero de todo hay que buscar un sitio para asentarse, la parte sur de la isla es la más segura pero no por ello deja de ser peligrosa.

Una vez encontrado un sitio hay que ponerse a recolectar, madera, piedra, etc.. Y empezar a crear las herramientas básicas.

Una vez tengamos materiales hay que mirar de desbloquear los enagramas para hacerse una pequeña cabaña, cazar algo, hacer fuego, etc..

Cuando tengamos la cabaña lo suyo es ir mejorándola, meter cajas para guardar materiales, crear una cama, etc..

A partir de ahí es ir mejorando, desbloqueando enagramas y conseguir algunas armas y armaduras básicas.

Una vez que tengamos algún dino y algunas armas, si acaso ya podemos salir a explorar los alrededores.

Amén
Acabo de entrar en el servidor 150 PVP Europeo y voy a crear una tribu, de conexión va bastante bien, poned vuestro Gametarg y nos vamos agregando! el mio es Puma J50
2927 respuestas