@Grinch yo en lo de los huecos y eso lo veo como tú, es lógico que no se guarde el hueco, creo que en ningún juego de supervivencia es así, ni en ningún otro, es lógico que si vas a otro server empieces de 0 a mi eso no me molesta, de echo lo veo bien, tampoco me importaría si pudieses cambiar tu personaje con tu nivel.
La gracia del juego es empezar de 0 y sobrevivir e ir subiendo el nivel.
Lo que yo llevo mal es lo del tema de buscar servidores, lo suyo es que cuando este lleno te pueda meter en un tipo de cola/slot y cuando se vaya vaciando que te vaya metiendo, o que te diga que este lleno y lo vuelvas a intentar.
Eso de dar todo el rato a refrescar para buscar el server donde juegas es un coñazo, porque pierdes tiempo, tiempo que a lo mejor si ya estuviera ahí podría haber algún slot libre y si lo buscas pues lo ocuparan. Deberían poner un botón para darle a favorito en los servidores que estés jugando/te gusten.
Por otro lado el juego salio ayer y tienen muchas cosas a mejorar y seguro que poco a poco lo pulen.
A mi personalmente me gusta mucho, a pesar de que no se jugar bien y de echo lo compre en el bazar de aquí para dar mi apoyo por lo que proponen.
Otra cosa que veo que se quejan de los gráficos, mucha gente a tenido mucho vicio al minecraft ( y lo siguen teniendo) y gráficamente no es nada, pero lo que se busca en estos juegos es la experiencia y el abanico de posibilidades que te dan, que tiene mejores gráficos, pues estupendo!! pero oigan, el juego salio ayer, el mapa es muy grande, muchos objetos, muchas cosas que mover, poco a poco irán optimizando y mejorando eso es seguro.
Lo dicho a disfrutar de este juego.
Salu2