ARK: Survival Evolved

No seria mejor cojer algun servidor con menos ping para q vaya mejor y hay q empezar de cero el personaje o como se traspasa
hay servers con parámetros modificados para craftear y subir de nivel un poco más rápido?? en pc hay mucho que son X2 o X5 y el avance no se hace tan tedioso.
¿Alguno que este jugando con mas gente del foro en un server, por el ejemplo el 33 pve, tiene el streaming puesto?
jordi1986 escribió:hay servers con parámetros modificados para craftear y subir de nivel un poco más rápido?? en pc hay mucho que son X2 o X5 y el avance no se hace tan tedioso.

creo que eso son servidores privados
x iRevolver xZ escribió:No seria mejor cojer algun servidor con menos ping para q vaya mejor y hay q empezar de cero el personaje o como se traspasa

https://www.youtube.com/watch?v=S849eboRapU

Ahí lo explica más o menos, yo creo que luego al entrar al server nuevo no hace falta ir al obelisco, sino que se puede descargar directamente el personaje.
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:hay servers con parámetros modificados para craftear y subir de nivel un poco más rápido?? en pc hay mucho que son X2 o X5 y el avance no se hace tan tedioso.

Y se sabe si hay servidores privados?? lo digo porque un amigo que viene del juego de pc me dice que con el rate x1 nos desesperaremos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:

Y se sabe si hay servidores privados?? lo digo porque un amigo que viene del juego de pc me dice que con el rate x1 nos desesperaremos.

Un saludo!

han dicho que si se pueden crear pero se necesita un xbox one aparte que haga de servidor xD. Seguro que alguien lo crea xD
por cierto, decian que estaria la misma version que en PC, pero no hay ningun server con lo de hunger games, o es un mod del juego?
Pues me ha costado pero he conseguido llegar a un obelisco y tachan! No se puede migrar el personaje, no da la opcion, asi que empezare de 0 en el server PVE. Si alguno lo ha conseguido que me diga como porque no o he visto.
Como se nota que hay mucha gente que no ha jugado nunca a un juego de este tipo. Ayer noche vi a jno que se desconecto al lado de su hoguera, pues me acercao a él y veo que está cargado de suministros, le robo todo y me puse a dormir en el bosque en unos matorrales escondido.
Se que está mal pero es el pan de cada día en estos juegos.
En este tipo de juegos nunca hay tuturial, te sueltan ahí y ale. Esa es la gracia de la supervivencia
hola,ayer decian que habia una actualizacion de 18g,a mi no me sale,hay que hacer algo para ello?? gracias
zapatavendett escribió:
angelillo732 escribió:Yo por eso me metí directamente en un server PVE, para los novatos ya es muy difícil sobrevivir al entorno como apara encima estar lidiando contra jugadores.. (En pve también hay peleas).

El tema es que en este juego para sobrevivir te tienes que asentar, a ser posible al sur de la isla y van a pasar horas y horas hasta que tengas el nivel y materiales necesarios para siquiera poder hacer una pequeña expedición, así que paciencia.

Para los que quieran más pve yo y algunos estamos en el server 33 de pve

Pues a ese iré entonces porque la verdad, es bastante jodido como para encimar lidiar con guiris.

Algún guri también hay pero bueno es inevitable, al menos es PVE.

Por cierto, ¿Alguien sabe como se escribe en el chat? No encuentro la opción xD.
LB y select si no me equivoco, sino en opciones te viene, donde los controles.
Buenas..sabéis si la versión final será en Español?
zapatavendett escribió:LB y select si no me equivoco, sino en opciones te viene, donde los controles.

Ok gracias, más tarde lo prueba a ver.
carlonio24 escribió:Como se nota que hay mucha gente que no ha jugado nunca a un juego de este tipo. Ayer noche vi a jno que se desconecto al lado de su hoguera, pues me acercao a él y veo que está cargado de suministros, le robo todo y me puse a dormir en el bosque en unos matorrales escondido.
Se que está mal pero es el pan de cada día en estos juegos.
En este tipo de juegos nunca hay tuturial, te sueltan ahí y ale. Esa es la gracia de la supervivencia

A mi nonse que me pasaría, pero claro, me quede en medio de la playa cuando se me acabó el trial y tenia cositas ya, pero fue inevitable.
Entiendo que en el pve no te pueden atacar no?
juanitooo escribió:Entiendo que en el pve no te pueden atacar no?

Creo que no, ni atacarte ni romperte la casa (aún que no estoy seguro), pero si pueden robarte y coger tu cuerpo y tirarlo por un acantilado o dejarlo en el agua para que te ahogues jajaja.

De todas maneras los dinos alfa te pueden reventar la casa entera igual, aún que yo no e visto ninguno todavía.
Pues empezaré en pve después de ver que somos carne de cañón nada más empezar.
Buenas!!!

Para los que no controlamos mucho el ingles, el idioma es importante?

Gracias

Un saludo
pumukisss escribió:
pumukisss escribió:Pues yo lo e probado la hora y la verdad que esta genial aunque me dan ostias por todos lados los dinosaurios alguien sabe decirme como se curan los huesos rotos porquee no se como se hace me e muerto 3 veces asi empieza a bajar la vida y no se como recuperarme gracias

Alguien me echa un cable porfavor
Comiendo y estando quieto. Comiendo bien, carne asada, no berrys.
muchas gracias haber si logró sobrevivir un poco más jajaa que está jodido mil gracias
me podeis decir como guardar a tu personaje? xD es que ayer estube y subi un par de nv y ahora veo que tengo que crearmelo de 0...

EDITO: he creado otro en Singleplayer y acabo de volver a entrar y si que tengo el mismo, pero tengo que acer algo para usar a este en la partida de un amigo? sin servidores oficiales
NeOz7 escribió:me podeis decir como guardar a tu personaje? xD es que ayer estube y subi un par de nv y ahora veo que tengo que crearmelo de 0...

EDITO: he creado otro en Singleplayer y acabo de volver a entrar y si que tengo el mismo, pero tengo que acer algo para usar a este en la partida de un amigo? sin servidores oficiales

No en todos los servidores se puede. Un par de páginas atrás tienes un mensaje mio con un vídeo de YouTube que muestra como se hace. En los oficiales creo que no se puede.
zapatavendett escribió:
NeOz7 escribió:me podeis decir como guardar a tu personaje? xD es que ayer estube y subi un par de nv y ahora veo que tengo que crearmelo de 0...

No en todos los servidores se puede. Un par de páginas atrás tienes un mensaje mio con un vídeo de YouTube que muestra como se hace. En los oficiales creo que no se puede.

que complicado todo...

creo que estoy en el server que habeis puesto mas atras pero soy nv 2 y he tenido que irme. Si quiero seguir tengo que ir a ese servidor verdad?
Esta tarde voy a pillarlo, me he bajado la versión gratis pero todavía ni lo he catado, cuando lo compre descargará algo más o con lo de la versión gratis vale?
Al final que server estáis usando?
Nosotros en el NA 53, los de EU estan petados
Quien puede explicar lo de guardar el personaje y tal?
Lo visto hasta ahora cuando palmas doble das a nuevo personaje empiezas de nivel uno. Si le das a respawn empiezas en canicas en el nivel que estabas. Siempre dentro del mismo servidor.
miglesiasangel escribió:Nosotros en el NA 53, los de EU estan petados

Estoy dentro, como se hace tribu y eso? No tengo ni idea
Hacía días que no veía un hilo de One arriba de todo de los más activos!! Hoy empezaré yo con el juego, a ver que tal.

Un saludo!
el juego mola mil. Se me ha pasado el mediodia volando.

Se nota que esta en desarrollo. Pero la diversion que da este juego no lo habia visto desde hace mucho
Grinch escribió:el juego mola mil. Se me ha pasado el mediodia volando.

Se nota que esta en desarrollo. Pero la diversion que da este juego no lo habia visto desde hace mucho

al final donde estas tu? por ir a sabotearte y tal
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:el juego mola mil. Se me ha pasado el mediodia volando.

al final donde estas tu? por ir a sabotearte y tal

servidor lleno xD. el 12 de pvp con unos colegas :P
Grinch escribió:servidor lleno xD. el 12 de pvp con unos colegas :P

traidor!! cawento cawento cawento

a ver si yo tengo suerte y empiezo a jugar porque el rato que llevo es entrando y saliendo de servidores :(
Venid al 53 los que aun estais indecisos. Estamos unos cuantos allí ya.
Menudo manco estoy hecho xd, he estado un rato en el 53, luego me vuelvo a meter y a ver si alguien me ilumina o algo
sergiamo escribió:Menudo manco estoy hecho xd, he estado un rato en el 53, luego me vuelvo a meter y a ver si alguien me ilumina o algo

que pasa, es de noche y no ves una mierda? xD
sergiamo escribió:Menudo manco estoy hecho xd, he estado un rato en el 53, luego me vuelvo a meter y a ver si alguien me ilumina o algo

No te preocupes yo ayer si no morí 10 veces poco faltó.
Pero bueno jugando esperó cogerle el tranquillo.
Yo me metí ayer en el 53. Luego intentaré buscaros, mi nick es carlonio en el juego.
Tendríamos que intentar hacernos un minipoblado con murallas, o una casa grande bien protegida. Así evitaremos a muchos curiosos que venga con ganas de guerra
Acabo de terminar mi hora de prueba, llevaba desde que salio con ganas de poder jugar a Ark, pero como mi Pc no da ni para jugar al buscaminas, me tocaba aguantarme, cuando anunciaron Ark en el E3 me ilusione un huevo y ahora tras probarlo tengo un bajon considerable, no por el juego, que me gusta y mucho, si no por como funciona, en mi caso, ha sido bastante injugable, con parones considerables de FPS cada dos por tres, lo uqe hace que decida seguir sin comprarlo y esperar a ver si lo van optimizando, cuando lo hagan cae si o si, por que como digo, llevaba mucho tiempo deseandolo y me he tragado mil videos sobre el juego y lo poco que he logrado jugar me ha gustado mucho, pero viendo como funciona, prefiero esperar la verdad.
Ya me lo he comprado, haber si se instala y me meto en el servidor 53 y le pillo un poco el rollo, que no he probado ni la versión de prueba, pero por lo que he visto me gustará, haber si algún master hace algún tutorial de inicio con las cosas básicas.
No os vengais abajo por morir mucho. Este juego basicamente se trata de aprender y subir mediante ensayo y error. Llegará un momento en que esteis tan preparados (tanto por nivel como por equipo), que la zona en la que esteis ya no suponga una amenaza y estareis bien instalados. Una vez ahi es donde "se empieza a jugar".

Un saludo y nos vemos en el 53 :)
Similitudes positivas con dayz?
Buenas en que parte del servidor 53 estann???? Y me uno a ustedes
Podríamos buscar un server secundario para cuando se llene el 53, creo que sería buena idea
Estoy intentando jugar a la prueba y cuando se pone a buscar se queda como bloqueado no funciona ni la A ni la B, tengo que darle a salir del juego, porque puede ser
sergiamo escribió:Podríamos buscar un server secundario para cuando se llene el 53, creo que sería buena idea

Pero entonces tendriamos al pjn a lvl 0 o con el q subiste en el server 53????
2927 respuestas